FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues que tontería si esos jueces eran puteros y los negocios turbios tan lucrativos salía mas a cuenta pagarles de en cuando la fiesta a "su señoría", al igual que me consta que se hace con determinados jefes de la guardia civil en Galicia, donde además de cricas mueven droga, por que salvo una demanda de divorcio de la parienta "su señoría" no va perder su puesto por ir de putas.

Para que tenerlo cabreado buscando venganza si el juez ya es putero y regalándole una fiesta semanal puede tenerlo contento y colaborativo.

Pero si el importante juez es sodomizado por 3 travestis polludos de 1´90 en una fiesta blanca de 4 horas y lo tienes grabado, tienes vía libre para chanchullos mientras siga vivo.

Pero si el importante juez es sodomizado por 3 travestis polludos de 1´90 en una fiesta blanca de 4 horas y lo tienes grabado, tienes vía libre para chanchullos mientras siga vivo.

:137:

Touché

Después mis novias decían que era un salido...

Lo de las cámaras es lo de menos, no las pueden usar a no ser que haya una denuncia y nadie te va a denunciar por putero.
Es peor la falta de discreción de los pisos que están ya muy quemados, ahí cualquier vecino sabe lo que se cuece, y si vives por la zona y te ven entrar al portal marcado estás jodido.
Por eso yo no conozco ni el piso de la Calle Gregorio ni el de las Médulas, no me puedo permitir que me vean entrar ahí, pero no por las cámaras
Cuidado no nos jodan el casamiento
Una buena cosa sería que empiecen a tirar de apartamentos turísticos, de Booking o Airbnb. Ahí la discreción está asegurada

@grajo los pisos de Eras tienen 8 o 9 plantas y en cada planta hay 4 o 5 viviendas, eso significa que como minimo en esos portales hay entre 40 y 45 viviendas, si alguien te ve entrar no van a saber si vas al 2ºb, al 6ºa o al 9ºc.
Cualquier lumipiso de una ciudad en cosa de 4 o 5 meses es de sobra conocido por todo dios, sobre todo en una ciudad pequeña como esta y si nos fiamos de eso solo se podria ir a visitar a las chicas que viven en leon y trabajan ellas solas en su propia casa?
Casi siempre que viene una lumi es para trabajar en un lumipiso, con lo cual el problema que dices lo tenemos en todos los lumipisos ya que todo el mundo sabe cuales son.
Y una cosa es que un portal tenga 2 plantas con una o dos viviendas por planta (en ese caso seria muy facil que alguien que te vea entrar alli deduzca que vas de putas), pero un portal donde hay mas de 40 viviendas... puedes ir a cualquier planta, no tienes por qué ir a la vivienda donde estén las putas.
Las putas alquilan una habitacion por una semana o por el tiempo que sea porque les sale mucho mas barato que alquilar un apartamento turistico, a parte que si un apartamento lo alquilan por ejemplo para 1 mes, al cabo de ese mes todo dios ya sabria lo que hay alli, porque esta ciudad es pequeña y en poco tiempo se sabe donde hay putas y donde no.
Y te pongo un ejemplo, Alejandra la brasileña morena que vive en Leon y atiende en su propia casa en la calle padre isla, te aseguro que los vecinos ya saben que alli vamos puteros, y eso que es su propia casa y vive sola pero ya lo saben porque lleva recibiendo clientes en su casa mas de 1 año y los vecinos ya se dieron cuenta hace tiempo, te lo garantizo de PRIMERA MANO.

Última edición:
@grajo los pisos de Eras tienen 8 o 9 plantas y en cada planta hay 4 o 5 viviendas, eso significa que como minimo en esos portales hay entre 40 y 45 viviendas, si alguien te ve entrar no van a saber si vas al 2ºb, al 6ºa o al 9ºc.
Cualquier lumipiso de una ciudad en cosa de 4 o 5 meses es de sobra conocido por todo dios, sobre todo en una ciudad pequeña como esta y si nos fiamos de eso solo se podria ir a visitar a las chicas que viven en leon y trabajan ellas solas en su propia casa?
Casi siempre que viene una lumi es para trabajar en un lumipiso, con lo cual el problema que dices lo tenemos en todos los lumipisos ya que todo el mundo sabe cuales son.
Y una cosa es que un portal tenga 2 plantas con una o dos viviendas por planta (en ese caso seria muy facil que alguien que te vea entrar alli deduzca que vas de putas), pero un portal donde hay mas de 40 viviendas... puedes ir a cualquier planta, no tienes por qué ir a la vivienda donde estén las putas.
Las putas alquilan una habitacion por una semana o por el tiempo que sea porque les sale mucho mas barato que alquilar un apartamento turistico, a parte que si un apartamento lo alquilan por ejemplo para 1 mes, al cabo de ese mes todo dios ya sabria lo que hay alli, porque esta ciudad es pequeña y en poco tiempo se sabe donde hay putas y donde no.
Y te pongo un ejemplo, Alejandra la brasileña morena que vive en Leon y atiende en su propia casa en la calle padre isla, te aseguro que los vecinos ya saben que alli vamos puteros, y eso que es su propia casa y vive sola pero ya lo saben porque lleva recibiendo clientes en su casa mas de 1 año y los vecinos ya se dieron cuenta hace tiempo, te lo garantizo de PRIMERA MANO.
Ya sé que es una paranoia mía pero me da muy mal rollo
Fíjate cómo será que hasta me he planteado ir disfrazado...
♂️

Ya sé que es una paranoia mía pero me da muy mal rollo
Fíjate cómo será que hasta me he planteado ir disfrazado...
♂️

Caguen dios... no te emparanoies asi joder, es imposible que en un portal con mas de 40 viviendas sepan a qué planta y a qué letra vas (en caso de que te cruces con alguien, porque yo muy rara vez me he cruzado con gente).
A mi eso me jode cuando voy a un portal que tenga 2 o 3 plantas, ahi si es facil que sepan que vas de putas, pero cuando hay muchas plantas y 4 o 5 viviendas en cada planta es imposible adivinar.
Es que si lo piensas bien las putas cuando vienen a leon casi siempre es a lumipisos porque son tias que no viven aqui, por eso alquilan habitaciones, y cualquier lumipiso en menos de 4 meses lo conoce todo dios.
Y lo que te dije de Alejandra la morena...siendo su propia casa los vecinos ya saben que ella recibe puteros.
Otro ejemplo mas evidente todavia, nuestra querida Esther...

Hombre, @grajo, pues si no vas por Padre Gregorio o Matanzas me parece que te estás perdiendo algunas de las mejores putas que nos vienen a la ciudad...

Lo de las cámaras creo que ya ha sido muy bien explicado. No es ese el problema. Lo es que esta ciudad es pequeña y cotilla, como dice @BATMAN. Todo el vecino que te ve entrar allí te mira como diciendo "qué, a follar eh?". Saben muy bien lo que se cuece. No son tontos, eso es verdad.

Lo que pasa es que en mi caso particular al no estar casado ni nada siempre me ha dado un poco igual. Los vecinos me miran muchas veces con la típica sonrisilla y yo se la devuelvo y ya. Lo mejor en estos casos es actuar con naturalidad y a tomar por culo. Si te emparanoias o empiezas a actuar de manera rara, es cuando das más el cante, creo yo.

Por cierto, que esta noche si puedo a ver si me paso por Matanzas y apezanco a esa pedazo brasileira que hay allí.

Hombre, @grajo, pues si no vas por Padre Gregorio o Matanzas me parece que te estás perdiendo algunas de las mejores putas que nos vienen a la ciudad...

Lo de las cámaras creo que ya ha sido muy bien explicado. No es ese el problema. Lo es que esta ciudad es pequeña y cotilla, como dice @BATMAN. Todo el vecino que te ve entrar allí te mira como diciendo "qué, a follar eh?". Saben muy bien lo que se cuece. No son tontos, eso es verdad.

Lo que pasa es que en mi caso particular al no estar casado ni nada siempre me ha dado un poco igual. Los vecinos me miran muchas veces con la típica sonrisilla y yo se la devuelvo y ya. Lo mejor en estos casos es actuar con naturalidad y a tomar por culo. Si te emparanoias o empiezas a actuar de manera rara, es cuando das más el cante, creo yo.

Por cierto, que esta noche si puedo a ver si me paso por Matanzas y apezanco a esa pedazo brasileira que hay allí.

Matanzas no, Medulas. Matanzas es donde atendia Esther hace 1 año.

Exacto, yo no me complico, si actuas con naturalidad no hay problema, ademas puedo ir a la planta y a la letra que sea, nadie va a saber que voy a una vivienda en concreto en un portal grande con mas de 40 puertas.

Ok, gracias, confundí Matanzas con Medulas! Pero bueno, que eso, que mejor actuar normal.

Escucha... yo tambien queria ir hoy a ver a la potráncana o a perla, igual nos vemos en el portal.

Última edición:
Caguen dios... no te emparanoies asi joder, es imposible que en un portal con mas de 40 viviendas sepan a qué planta y a qué letra vas (en caso de que te cruces con alguien, porque yo muy rara vez me he cruzado con gente).
A mi eso me jode cuando voy a un portal que tenga 2 o 3 plantas, ahi si es facil que sepan que vas de putas, pero cuando hay muchas plantas y 4 o 5 viviendas en cada planta es imposible adivinar.
Es que si lo piensas bien las putas cuando vienen a leon casi siempre es a lumipisos porque son tias que no viven aqui, por eso alquilan habitaciones, y cualquier lumipiso en menos de 4 meses lo conoce todo dios.
Y lo que te dije de Alejandra la morena...siendo su propia casa los vecinos ya saben que ella recibe puteros.
Otro ejemplo mas evidente todavia, nuestra querida Esther...

Totalmente de acuerdo, cuando toca ir a un edificio de esos antiguos de dos o tres plantas con solo 1 ó 2 viviendas por planta siempre te preocupas un poco más por el cante que da, yo unos veinte metros antes de llegar o si aparco enfrente ya le digo que estoy en el portal para esperar lo mínimo, en un edificio nuevo de una calle/avenida nueva de nueve plantas y 5 ó 7 viviendas por planta voy tranquilísimo, vamos salvo los vecinos de la misma planta el resto dudo que se conozcan.

Siempre cabe tener un poco de sentido común, cuando es un edificio de esos antiguos y cantosos o bien voy de noche o bien aprovecho la hora de la sobremesa por la tarde especialmente los sábados que a los 4 de la tarde la gente aún está en su casa y ni el tato por la calle o bien está todo el mundo en el bar viendo al Madrid/Barsa que juega a esa hora. No se si es casualidad o no pero es jugar uno de estos dos equipos o la selección nacional o la Ponferradina :lol: y tener vía libre para contactar con la puta que quieres.

Si cobra suplemento, no me acuerdo si eran 20 o 30 mas.

Por no hacer forochat donde no se debe, si no conozco a la tía de nada solo de referencias yo la primera vez iría a lo estandar y si acabo muy gratamente satisfecho entonces es cuando les digo de ampliar servicio o la segunda vez que vaya ya pago a mayores convencido de ello.

aora las putas tienen horario laboral
a estas horas no kieren
kiere uno joder y no hay con kien

Deja de darle por la napia que vas acabar cogiendo la ronda de los hospitales para urgencias... por no decir como has contado en la expe con Zoe que tu mejor amigo no respondía.... ¿qué quieres hacer? ¿Darles abracitos y besitos? Por que si lo otro n oresponde... Un miércoles a las 6 de la mañana y quejándote por que no curran, en lo que te duchas, arreglas, escribes las experiencias en el foro como dios manda y desayunas como un señor en una cafetería mientras lees el Marca/Sport a partir de las 9 ó 10 ya tienes a las que merecen la pena operativas.

Ya tengo la idea preconcebida de que eres como Pocholo y su mochila con las pilas alcalinas siempre cargadas y el culo inquieto. Anda échale un ojo a la gatina que igual me la tienes abandonada y no tiene la culpa que no controles la puta farlopa :lol:

Joder estoy flipando con las chavalas que tenéis por León, para una vez que me planteo escaparme el fin de semana a León va y me aparecen visitas, creo que voy abrirme las venas con un cd de Sergio Dalma :face::face::face:

Hay bastante movimiento hoy por la ronda.

Tienen que poner el AVE Ponferrada-León, eso si que es un problema serio y no que las putas duerman a las 6 de la mañana. Me hacia accionista de la Renfe :lol:

Seria muy buena idea, pero mejor que la ultima parada fuera en mansilla para que te pudieras dar una vuelta por el bahillo, creo que ya llegan los fichajes de otoño.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie