FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta semana tiene buena pinta @Tuzaro, hay mucho trabajo que hacer, voy a tener que coger la ronda varias veces.

Si vais sobrados de ganado mandarme alguna para aquí, le pago yo el bus o el tren. Esta semana a parte de las ya toneladas de fotos falsas parece ser la semana de la "madurita" en Ponferrada.
 
Está para darla pero bien. Y si es brasi el buen servicio lo tienes prácticamente asegurado.

Yo sigo aún con el recuerdo de Vitoria...creo que me he enamorao:face: Ya lo decía @Blasa, que hay que cambiar de montura

Lo que diga blasa va a misa. No te enamores, no.
 
@Tuzaro las que fueron a la escuela brasileña son las mas aplicadas, hay otras escuelas buenas pero el mejor colegio es el de brasil con diferencia.
 
No te lo preguntaba es una cosa que suponía, cuando no lo publicitan en el anuncio es que directamente no lo hacen.

Suele ser como tú dices. Por lo demás, ésta se deja hacer de todo. Su cuerpo, eso sí, recauchutado. No sé si te gustará.
 
Suele ser como tú dices. Por lo demás, ésta se deja hacer de todo. Su cuerpo, eso sí, recauchutado. No sé si te gustará.

Te diré "depende" como buen gallego, si han pasado por un buen cirujano o el doctor Nick de los Simpsons, he estado con alguna que era imposible amasar tetas y culo de lo duras que eran las protesis, hasta besando algunas tienen los labios que parecían de granito.
 
Te diré "depende" como buen gallego, si han pasado por un buen cirujano o el doctor Nick de los Simpsons, he estado con alguna que era imposible amasar tetas y culo de lo duras que eran las protesis, hasta besando algunas tienen los labios que parecían de granito.

Yo ando expectante por ver cómo los matasanos de la cirugía estética nos han dejao a Valeria
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie