FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, que Mabel tiene 15 años menos! Es normal que, en principio, tenga mejor cuerpo!

Pero de implicación y conocimiento del oficio a Sara no se le puede reprochar nada. Además la libanesa tiene un físico distinto. No es una mujer delgadita como Mabel, sino que tiene buena carne donde agarrar.

A Kristel aún no la conozco.

De Mabel lo que sí puedo decir y ahí sí estoy con @lumbreras, que le da ciento y vuelta a Esther, en brío, implicación y fogosidad. Te destroza.

De acuerdo con mi única expe con ella, para mí Esther es una de las putas más sobrevaloradas de esta ciudad.

No se a qué esperas para ir a conocer a Kristel... si dices que Mabel te destroza cuando subas con Kristel vas a marchar para casa guapo.

Y que se puede decir de estas dos mozas que no se haya dicho ya, son tremendas folladoras y el cuerpazo que tiene la Kristel solo he conocido a otra moza asi de buena, una tal Magdalena que estuvo algun tiempo en el America de esto hace unos cuatro años

Kristel es IM-PRE-SIO-NAN-TE. Le debo unos pasteles a Jose.

Última edición:
Como ves @Leviticus, cada putero es un mundo! Estaríamos una noche entera y no nos pondríamos de acuerdo. Como el fútbol.

Lo mejor en estos casos es probar uno mismo y ya.

Última edición por un moderador:
No se a qué esperas para ir a conocer a Kristel... si dices que Mabel te destroza cuando subas con Kristel vas a marchar para casa guapo.

Es que no voy mucho por el Bahillo. Me gustaría ir más.

A Kristel tendré que catarla algún día! Todo se andará!

Anímate hombre. Debes aprender a superar las adversidades, y empezar a aprender a pasar una página más de tu vida. A veces, es un sacrificio muy fuerte que nos puede hundir más. Piensa en cosas buenas. Márcate unas metas e intenta rehacer una nueva vida. No es imposible empezar de cero otra vez. Es muy dificil, pero posible. Tienes que ser fuerte, pórque tú puedes. En ésta vida, lo que sobran son calzonazos y hulebragas y tú no eres de esos. Aprende a pensar que las vidas en ocasiones se separan por avatares y nos obligan a tomar otro tipo de decisiones. No dejes que el hecho de ver a tu ex con otro hombre, signifique tu fin. Es una oportunidad que te está dando para que comiences de nuevo una senda mejor que con paciencia, tesón y continuidad puede regalarte mopmentos maravillosos que están por llegar.

Lo dicho, anímate y no dejes que estos achuchones al corazón minen tu autoestima. Un abrazo.

la kristel esta terrible

Te destroza compañero es una maquina de follar, yo me la folle en cuatro ocasiones y cuando terminaba de follarla siempre llamaba al Jose para que me ayudara a salir del puti

A jose le debo unos pasteles por el fichaje.

k tal estais socios

no contais nada o k

batman socio recomienda una xa hoy
si puedes

@amaro estoy con gelin y @ELMAKI, miguelón tambien anda por aqui, si quieres quedar estás a tiempo y puedes limpiar la carpeta con miguelon.

Perdon, "profesionales del sexo" :1: Así está España, los chorizos dando lecciones de ética y las que sólo valen pa comer pollas dándolas de respeto
Pues ya ves compañero las scorts dandonos leciones de moral y de educacion en un foro de putas, yo flipo cuando ellas pierden toda su educacion y moral en los anuncios que ponen,dicen te la chupo hasta que te corras en mi boca, agarrame del pelo y follame el culo, correte en mis tetas y asi un largo ectra de de palabras oscenas, si ellas mismas se estan degradando como mujeres, eso si luego nos dicen en un foro de putas que no respetamos a las mujeres..tocate los cojones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie