FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ando por Jaen y cuando pase por Madrid ya recojo las cuatro brasis que me dijiste Tiri, no le digas nada a Batman ni a Astur del tema de las Colombianas eso ya lo hablaremos en el chalet de Dieguin, las Marroquis trabajan muy bien en el puti de Monforte el Rachip esta bastante contento con ellas

Ya están las brasis funcionando, vienen con ganas. Y llegó otra de Asunción.

hoy incais uña eh mamones... escribid por aqui cuando vayais on fire que yo me parto el pechamen con vosotros jajaj

Estamos de cumpleaños, va guapo ya oscarin, anda tirando de esfera del reloj.

Ya están las brasis funcionando, vienen con ganas. Y llegó otra de Asunción.

Estamos de cumpleaños, va guapo ya oscarin, anda tirando de esfera del reloj.
La que llego de Asuncion no sera la hermana de la Kristel, te lo digo porque me dijo el Jose que la hermana pequeña de Kristel esta por Leon

Que envidia me dais cabrones!

@Lebed hoy alguno va a echar hasta la bilis, eso tenlo claro.

La que llego de Asuncion no sera la hermana de la Kristel, te lo digo porque me dijo el Jose que la hermana pequeña de Kristel esta por Leon

Pues ahora que lo dices tienen un aire de la hostia, como sea su hermana y lleve los mismos genes que ella igual hay que tirar de cuenta corriente.

Los nuevos fichajes han venido con ganas, que buena mano tiene gelin. El martes llega una de Encarnación que creo que ve las hierbas crecer.

Cambiar de montura, mano de santo @BATMAN. Así se olvidan los enamoramientos.

@lumbreras, eres el catador oficial de los nuevos fichajes?

Última edición por un moderador:
Cambiar de montura, mano de santo @BATMAN. Así se olvidan los enamoramientos.

@lumbreras, eres el catador oficial de los nuevos fichajes?

La verdad que es efectivo, ya eché las migas de pan, ahora solo queda esperar.
Me han dicho que hubo lio en el conde luna, miguelon y oscarin iban muy jodidos... solo se que rachid a las 08.00 de la mañana estaba a la puerta de la carniceria de canseco... y no precisamente para darle los buenos dias.

Última edición:
La verdad que es efectivo, ya eché las migas de pan, ahora solo queda esperar.
Me han dicho que hubo lio en el conde luna, miguelon y oscarin iban muy jodidos... solo se que rachid a las 08.00 de la mañana estaba a la puerta de la carniceria de canseco... y no precisamente para darle los buenos dias.

Hostia con el puto moro, es peor que un dolor de huevos! Vais a tener que darle "cartavio" para Argel y que que le den por culo!

Vale el Mauser de mi abuelo de la Guerra Civil? Con ese trabuco en el maletero no arrima ni Dios!

Presentó mi candidatura Ya!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie