FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El que se encarga de la seguridad de las damiselas y de los putis y los pisos soy yo y no quiero telares con los de extrangeria, esas damiselas paraguayas no las toca nadie sin antes no estar dadas de alta en la seguridad social y con su contrato de trabajo, que luego pasa lo que pasa

Ya le dije que las de a todas de alta hoy a poder ser.


Tiriii esas damiselas que son de Ciudad del Este o de Encarnacion ??

Son de Ciudad del Este, menos una que es de Asunción.
 
Ya van tres noxes sin poder kedar ni con suelem ni con alexa soltaras un poko!!!!!y mirar a ver si me invitais a mi tambn a esas fiestas d chalet jejejejejejejje

Como te ha dicho @BATMAN las mejores no trabajan 24 horas, a las doce de la noche cierran el chiringuito. Parece una bobada pero suele dar buen resultado cuando quieres quedar con una tía de estas top llamarlas en la previa cuando van a jugar el Madrid o el Barsa, la hora de la siesta o la partida en el bar también funciona. :lol:
 
Ya le dije que las de a todas de alta hoy a poder ser.




Son de Ciudad del Este, menos una que es de Asunción.
Vale vale, no quiero una chica que no tenga su contrato de trabajo y mucho nenos Paraguaya, lis de extrangeria estan a la caza de Paraguayas como locos
 
Son del este como dijo batman.el que escribió buscando curro que me mande el curriculum x privado que ya lo movemos nosotros.aprovechar a follar antes de las 12 de la noche de hoy que luego el finde estan reventadas de la maturranga
 
No os enredéis con paraguayas que os descogotan!:99::niños:
 
Última edición por un moderador:
Tienes razon, yo conoci Villablino Villaseca de Laciana Matarrosa del Sil Toreno y la ultima vez que me pase por esos pueblos pena me dio como estan, Fabero y Villablino eran la hostia el dinero que corria por alli y eso todo se fue a la mierda..una pena

Por Fabero pasé a principios de año, y aquello daban ganas de llorar. Conocí Fabero cuando la minería era una barbaridad y había muchísimo dinero en los bolsillos. Ahora, poco menos que un pueblo fantasma.
 
Sí, es algo que empieza poco a poco y cuando te das cuenta estás como atrapado, @jodedor. Pero viviendo y aprendiendo.



Eso es lo peor @grajo, lo digo por experiencia, cuando empiezas a pensar que de la puta que te has enamorado la están follando por todos los agujeros y tú ahí que no puedes hacer nada por impedirlo. Eso para tu estabilidad mental es muy jodido. Así que, esas normas que colgaste deberíamos aprendernoslas todos los puteros como el abecedario para evitar movidas.

No voy a negar que me está pasando lo mismo actualmente con una rumana. Me gusta en todos los sentidos. Es guapa, tiene buen cuerpo, se puede hablar con ella, etc. Tres meses estuve yendo al puti sábado tras sábado y sólo entraba con ella. Ninguna de las demás compañeras osaba acercárseme. Hasta que un cúmulo de detalles me explotó los cojones y decidí ponerla en cuarentena. Mañana si voy de juerga privada, entraré con otra que ya tengo fichada, que encima, es amiga de la rumana. No sé si será peor el remedio que la enfermedad.
 
No voy a negar que me está pasando lo mismo actualmente con una rumana. Me gusta en todos los sentidos. Es guapa, tiene buen cuerpo, se puede hablar con ella, etc. Tres meses estuve yendo al puti sábado tras sábado y sólo entraba con ella. Ninguna de las demás compañeras osaba acercárseme. Hasta que un cúmulo de detalles me explotó los cojones y decidí ponerla en cuarentena. Mañana si voy de juerga privada, entraré con otra que ya tengo fichada, que encima, es amiga de la rumana. No sé si será peor el remedio que la enfermedad.

Esto parece "Canción triste de Puteros Street". Aquí no se libra ni el tato.
 
No voy a negar que me está pasando lo mismo actualmente con una rumana. Me gusta en todos los sentidos. Es guapa, tiene buen cuerpo, se puede hablar con ella, etc. Tres meses estuve yendo al puti sábado tras sábado y sólo entraba con ella. Ninguna de las demás compañeras osaba acercárseme. Hasta que un cúmulo de detalles me explotó los cojones y decidí ponerla en cuarentena. Mañana si voy de juerga privada, entraré con otra que ya tengo fichada, que encima, es amiga de la rumana. No sé si será peor el remedio que la enfermedad.

Esto ya empieza a parecer el Diario de Patricia para puteros. :lol:

Debo ser insensible a las damiselas del oficio por que para mi es imposible enamorarme de una puta como mucho con algunas fijas o habituales las he llegado a ver como una especie de follamiga con buen rollismo pero con paso por caja. :sad:
 
Por Fabero pasé a principios de año, y aquello daban ganas de llorar. Conocí Fabero cuando la minería era una barbaridad y había muchísimo dinero en los bolsillos. Ahora, poco menos que un pueblo fantasma.
Una pena de comarca compañero
 
Esto ya empieza a parecer el Diario de Patricia para puteros. :lol:

Debo ser insensible a las damiselas del oficio por que para mi es imposible enamorarme de una puta como mucho con algunas fijas o habituales las he llegado a ver como una especie de follamiga con buen rollismo pero con paso por caja. :sad:
Tu si que sabes compañero
 
Es que estoy llegando a la conclusión de que esto del enamoramiento con meretrices igual tiene que ver con que algunos no se relacionan con mujeres no putas en su día a día o el fin de semana.

A lo mejor van por ahí los tiros!:2:

Damiselas no, pero joder un poco flojos si y me consta que algunos hace mucho que hicieron la "mili" metafóricamente hablando.

Si @BATMAN ha caído, que es gente del trote, entonces aquí no se libra ni el apuntador.:99:

Asi asi me gusta Tuzaro que les llames damiselas

No seas tan duro con nosotros @lumbreras.:sad:
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie