FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No si a este paso os veo creando una ONG salvando putas por todos los polígonos industriales de España.

Me empieza a dar miedo entrar en este foro

Ja, ja, no nos des ideas! Podríamos aprovechar la coyuntura y pedir una subvención:money::money:

Estoy de acuerdo la gente es fenómena y no hay mala calidad de vida pero desde que la minería está en decadencia también va en decadencia el putiferio de la zona.

Ponferrada fue hace años "la capital del dólar". Menudas putas debió haber!
 
Última edición por un moderador:
Estoy de acuerdo la gente es fenómena y no hay mala calidad de vida pero desde que la minería está en decadencia también va en decadencia el putiferio de la zona.
Tienes razon, yo conoci Villablino Villaseca de Laciana Matarrosa del Sil Toreno y la ultima vez que me pase por esos pueblos pena me dio como estan, Fabero y Villablino eran la hostia el dinero que corria por alli y eso todo se fue a la mierda..una pena
 
Me encantaba tomarme unos cubatas con los mineros, brutos como ellos solos pero que grandes personas son y fieles a muerte
 
A mi hace 3 años me paso lo mismo, me fui encariñando de una lumi y cuando me quise dar cuenta estaba pillado hasta las trancas, me costó mucho dejar de verla.
Aun sabiendo lo que hacia me pille muchisimo. Es inevitable cuando alguien te hace sentir muy bien.
 
A mi hace 3 años me paso lo mismo, me fui encariñando de una lumi y cuando me quise dar cuenta estaba pillado hasta las trancas, me costó mucho dejar de verla.
Aun sabiendo lo que hacia me pille muchisimo. Es inevitable cuando alguien te hace sentir muy bien.
Joder, pues tiene que ser una putada pillarse por una tía que sabes positivamente que está comiéndose entre 5 y 10 pollas distintas al día.
 
A mi hace 3 años me paso lo mismo, me fui encariñando de una lumi y cuando me quise dar cuenta estaba pillado hasta las trancas, me costó mucho dejar de verla.
Aun sabiendo lo que hacia me pille muchisimo. Es inevitable cuando alguien te hace sentir muy bien.

Sí, es algo que empieza poco a poco y cuando te das cuenta estás como atrapado, @jodedor. Pero viviendo y aprendiendo.

Joder, pues tiene que ser una putada pillarse por una tía que sabes positivamente que está comiéndose entre 5 y 10 pollas distintas al día.

Eso es lo peor @grajo, lo digo por experiencia, cuando empiezas a pensar que de la puta que te has enamorado la están follando por todos los agujeros y tú ahí que no puedes hacer nada por impedirlo. Eso para tu estabilidad mental es muy jodido. Así que, esas normas que colgaste deberíamos aprendernoslas todos los puteros como el abecedario para evitar movidas.
 
Última edición por un moderador:
Joder la que monto el Rachit en Monforte, que aparecio por el puti un argentino que tiene un puti en Orense y hablo cos tres argentinas del puti y se las queria llevar para su puti de Orense, el Rachit saco la boca negra y se lio muy gorda, esta mañana toda en la comisaria de Lugo explicando al comisario todo el lio, ya puedes aflojar la cartera Astur para el comisario y un diputado, esta tonteria del moro nos va a costar de 10000 aurelios o mas
 
Pero quién coño como es el Rachid, una mosca cojonera?
 
Última edición por un moderador:
Pero quién coño como es el Rachid, una mosca cojonera?
Un moro que es el que nos hacia con las chicas en Marruecos y ahora esta por aqui por culpa de Batman que se empeño en traerlo, si sigue asi lo mando en caja de pino para Marruecos y con un mercedes 300 del año 75 para su familia y asi no dan guerra
 
Me tiene hadta los cojones el puto moro, desde que esta por aqui no a hecho otra cosa que joder la marrana
 
Un moro que es el que nos hacia con las chicas en Marruecos y ahora esta por aqui por culpa de Batman que se empeño en traerlo, si sigue asi lo mando en caja de pino para Marruecos y con un mercedes 300 del año 75 para su familia y asi no dan guerra

El moro que sale chungo es la hostia. Andaros con cuidado con esa gente.
 
Así empecé yo. Se me aparecía hasta en sueños. La cosa se te puede ir de las manos sin que te des cuenta.

Voy a poner remedio pero ya. A mas tardar empiezo mañana.


No si a este paso os veo creando una ONG salvando putas por todos los polígonos industriales de España.

Me empieza a dar miedo entrar en este foro

:137::137::137::137::137::137::137:



Joder la que monto el Rachit en Monforte, que aparecio por el puti un argentino que tiene un puti en Orense y hablo cos tres argentinas del puti y se las queria llevar para su puti de Orense, el Rachit saco la boca negra y se lio muy gorda, esta mañana toda en la comisaria de Lugo explicando al comisario todo el lio, ya puedes aflojar la cartera Astur para el comisario y un diputado, esta tonteria del moro nos va a costar de 10000 aurelios o mas

Me tiene hadta los cojones el puto moro, desde que esta por aqui no a hecho otra cosa que joder la marrana


@lumbreras te lo dije ayer, no busques problemas con rachid, ese tio está muy tronao y si te revienta la cabeza se queda mas ancho que largo. No ves la que preparó en el samoa? No lo sacaban a la calle ni entre 3.
Me llamó gelin por la tarde, anda liado desde el lunes moviendo llaves, los nuevos fichajes le están dando mucho que hacer. Segun parece vienen a comerse el mundo y si lo dice gelin me lo creo.
 
Estuve hablando con miguelon, me dijo que subió con una de las nuevas que han venido a comerse el mundo y dice que le hizo una mamada que le dejó la polla que partía nueces.
 
Pasar cuando querais por las nominas que ya me las dio la gestoria.este mes de diciembre alguna que va a comision va a ganar mucho dinero
 
Pasar cuando querais por las nominas que ya me las dio la gestoria.este mes de diciembre alguna que va a comision va a ganar mucho dinero


El de la gestoria el martes se pegó un buen festival con las 2 paraguayas. No te olvides de dar de alta a las nuevas @tirititileon.
@ELMAKI me ha buscado una churri nueva para empezar el desenamoramiento.

:chiquito::chiquito::chiquito:
 
Última edición:
El de la gestoria el martes se pegó un buen festival con las 2 paraguayas. No te olvides de dar de alta a las nuevas @tirititileon.
@ELMAKI me ha buscado una churri nueva para empezar el desenamoramiento.

:chiquito::chiquito::chiquito:

Te voy a domar yo que andas muy perdido.esta noche el chino pasa a buscarte x la cerveceria del elefante,os esperamos en el chalet que tenemos que preparar todo para el cumple de oscarin
 
Te voy a domar yo que andas muy perdido.esta noche el chino pasa a buscarte x la cerveceria del elefante,os esperamos en el chalet que tenemos que preparar todo para el cumple de oscarin


Por la tarde te pego un toque y ya quedamos. Dile a tu primo que las paraguayas tambien van, despues que no diga que no le avisamos. A ver si hacemos todo bien, que el fin de semana promete, ya sabes de que te hablo. Ya verás que churri me buscó Maki, te va a gustar.
 
Última edición:
Ya van tres noxes sin poder kedar ni con suelem ni con alexa soltaras un poko!!!!!y mirar a ver si me invitais a mi tambn a esas fiestas d chalet jejejejejejejje
 
Ya van tres noxes sin poder kedar ni con suelem ni con alexa soltaras un poko!!!!!y mirar a ver si me invitais a mi tambn a esas fiestas d chalet jejejejejejejje


Como que no puedes quedar con ellas?? Ten en cuenta que la mayoria no trabajan hasta muy tarde.
 
Por la tarde te pego un toque y ya quedamos. Dile a tu primo que las paraguayas tambien van, despues que no diga que no le avisamos. A ver si hacemos todo bien, que el fin de semana promete, ya sabes de que te hablo. Ya verás que churri me buscó Maki, te va a gustar.
El que se encarga de la seguridad de las damiselas y de los putis y los pisos soy yo y no quiero telares con los de extrangeria, esas damiselas paraguayas no las toca nadie sin antes no estar dadas de alta en la seguridad social y con su contrato de trabajo, que luego pasa lo que pasa
 
Tiriii esas damiselas que son de Ciudad del Este o de Encarnacion ??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie