FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo que ir, ya hable con Miguelon y con el pipas porque esto no me gusta nada, si es que no se le puede dejar a cualquiera la administracion de un puti, y eso que te dije bien dicho pero no haces ni puto caso, ya veras en que problemon nos hemos metido, espero que no salga a relucir lo del chalet los pisos el samoa y el bahillo, ya me veo tirando de politicos gallegos para solucionar el problema

Lumbreras a mi no me pidas mucho, ya sabes que cuando me enamoro no me centro. Lo unico que te digo es que no le lleves la contraria a rachid, dile a todo que si, y si te pregunta a ver quien cambió el cuadrante dile que fue luisin.
 
@Super Polla, que antes se me acabó batería y no pude completar explicación.

Dándote TODA la razón en que "o todas o ninguna", espero me la des tú a mí en que a los puteros "nos pierden nuestros gustos" personales por tal o cual puta. A mi el primero. A veces incluso nos hacen parecer "lamesuelas" con ellas como bien dice el señor administrador @ilovegintonic.

En ese sentido el hacerle la ola a Vitoria me ha retratado tanto como, por ejemplo, a ti te puede retratar que cada vez que Esther se anuncie con fotos nuevas nos las cuelgues en su hilo y ahora la hayas querido echar un pequeño capote.

Es natural. Yo probablemente habría hecho lo mismo con alguna de mis lumis preferidas!

Como ves, esto del puterio es un camino de ida y vuelta en el que nos vamos encontrando y conociendo todos.

Por cierto, si te gustan los polvos asi como muy mimosos en plan novieta sí que te recomiendo a Vitoria. Creo que te va a gustar.:wink:
 
Última edición por un moderador:
Lumbreras a mi no me pidas mucho, ya sabes que cuando me enamoro no me centro. Lo unico que te digo es que no le lleves la contraria a rachid, dile a todo que si, y si te pregunta a ver quien cambió el cuadrante dile que fue luisin.
Tanto enamoramiento y tanta hostia con las que tienes trabajando en los putis no es bueno para el negocio, y como hostias le digo al moro que fue Luisin si lo tienes para Madrid controlandote las poligoneras
 
Tanto enamoramiento y tanta hostia con las que tienes trabajando en los putis no es bueno para el negocio, y como hostias le digo al moro que fue Luisin si lo tienes para Madrid controlandote las poligoneras


Vamos a ver, al moro no tienes que decirle nada cojones, porque todavia se calienta y me vuela la cabeza. Tu como si nada, si él te dice algo le dices que fue luisin el que modificó los cuadrantes.
Yo no quiero lios, y menos con moros. Sabes que estoy enamorado, ahora mismo lo que menos quiero son telares.
 
@Super Polla, que antes se me acabó batería y no pude completar explicación.

Dándote TODA la razón en que "o todas o ninguna", espero me la des tú a mí en que a los puteros "nos pierden nuestros gustos" personales por tal o cual puta. A mi el primero. A veces incluso nos hacen parecer "lamesuelas" con ellas como bien dice el señor administrador @ilovegintonic.

En ese sentido mi respuesta a Vitoria me ha retratado tanto como, por ejemplo, a ti te puede retratar que cada vez que Esther se anuncie con fotos nuevas nos las cuelgues en su hilo y ahora la hayas querido echar un pequeño capote.

Es natural. Yo probablemente habría hecho lo mismo con alguna de mis lumis preferidas!

Como ves, esto del puterio es un camino de ida y vuelta en el que nos vamos conociendo todos.

Por cierto, si te gustan los polvos asi como muy mimosos en plan novieta sí que te recomiendo a Vitoria. Creo que te va a gustar.:wink:
@Super Polla, que antes se me acabó batería y no pude completar explicación.

Dándote TODA la razón en que "o todas o ninguna", espero me la des tú a mí en que a los puteros "nos pierden nuestros gustos" personales por tal o cual puta. A mi el primero. A veces incluso nos hacen parecer "lamesuelas" con ellas como bien dice el señor administrador @ilovegintonic.

En ese sentido mi respuesta a Vitoria me ha retratado tanto como, por ejemplo, a ti te puede retratar que cada vez que Esther se anuncie con fotos nuevas nos las cuelgues en su hilo y ahora la hayas querido echar un pequeño capote.

Es natural. Yo probablemente habría hecho lo mismo con alguna de mis lumis preferidas!

Como ves, esto del puterio es un camino de ida y vuelta en el que nos vamos conociendo todos.

Por cierto, si te gustan los polvos asi como muy mimosos en plan novieta sí que te recomiendo a Vitoria. Creo que te va a gustar.:wink:
Vamos a ver, al moro no tienes que decirle nada cojones, porque todavia se calienta y me vuela la cabeza. Tu como si nada, si él te dice algo le dices que fue luisin el que modificó los cuadrantes.
Yo no quiero lios, y menos con moros. Sabes que estoy enamorado, ahora mismo lo que menos quiero son telares.
Vamos a ver, al moro no tienes que decirle nada cojones, porque todavia se calienta y me vuela la cabeza. Tu como si nada, si él te dice algo le dices que fue luisin el que modificó los cuadrantes.
Yo no quiero lios, y menos con moros. Sabes que estoy enamorado, ahora mismo lo que menos quiero son telares.
Vale vale ya lo intentare arreglar y desenamorate de una puta vez porque asi vas a mandar el negocio atomar por culo, ya tu veras lo que haces, y mira que te lo tengo dicho deja a las chicas en paz pero tu piensas mas con la polla que con la cabeza y claro luego estos enamoramientos que tienes y asi no
 
Vale vale ya lo intentare arreglar y desenamorate de una puta vez porque asi vas a mandar el negocio atomar por culo, ya tu veras lo que haces, y mira que te lo tengo dicho deja a las chicas en paz pero tu piensas mas con la polla que con la cabeza y claro luego estos enamoramientos que tienes y asi no


Y como quieres que haga para desenamorarme? si me dices la fórmula por favor...
 
Y como quieres que haga para desenamorarme? si me dices la fórmula por favor...

No hay fórmulas, amigo. Solo que la realidad y el tiempo vayan devolviendo las aguas a su cauce.

Cuando una mujer se te mete en la cabeza la ves en todas las demás. Es un tema muy chungo. El problema aquí es si es puta. La razón debería decirte "cómo cojones me voy a enamorar de una que come pollas y se deja dar hasta por el culo por dinero", pero el corazón te lleva pal otro lado.

Dale tiempo a ver.
 
Y como quieres que haga para desenamorarme? si me dices la fórmula por favor...
Dos hostias bien dadas de Miguelon y se te quitan esas tonterias que tienes de enamoramientos, ya se lo dire que te ponga al dia con esas manonas que tiene
 
No hay fórmulas, amigo. Solo que la realidad y el tiempo vayan devolviendo las aguas a su cauce.

Cuando una mujer se te mete en la cabeza la ves en todas las demás. Es un tema muy chungo. El problema aquí es si es puta. La razón debería decirte "cómo cojones me voy a enamorar de una que come pollas y se deja dar hasta por el culo por dinero", pero el corazón te lleva pal otro lado.

Dale tiempo a ver.


Exacto, asi mismo es, la cabeza va por un camino, el corazon por otro y ojo, la polla tambien por otro. Manda cojones.


Dos hostias bien dadas de Miguelon y se te quitan esas tonterias que tienes de enamoramientos, ya se lo dire que te ponga al dia con esas manonas que tiene

Si bueno pero miguelon que no hable muy alto que mira como estuvo con bego, encoñao hasta la médula, y eso que bego le comia la bolsa entera.
 
Exacto, asi mismo es, la cabeza va por un camino, el corazon por otro y ojo, la polla tambien por otro. Manda cojones.




Si bueno pero miguelon que no hable muy alto que mira como estuvo con bego, encoñao hasta la médula, y eso que bego le comia la bolsa entera.
La polla no hay hijo madre que la domine, tiene vida propia
 
Exacto, asi mismo es, la cabeza va por un camino, el corazon por otro y ojo, la polla tambien por otro. Manda cojones.




Si bueno pero miguelon que no hable muy alto que mira como estuvo con bego, encoñao hasta la médula, y eso que bego le comia la bolsa entera.
Si si, pero mira como el Rachit lo puso fino
 
Hola Amigo, ya veo que a quien no opina como tú tratas de machacarlo, con argumentos varios. Por supuesto que supe desde el minuto uno que esta lumi de la que hablamos no era producto nacional, y también soy conocedor de que cada día está peor el mercado y no busco la perfección, ni que sean letradas, pero has de entender que a veces nos llevamos decepciones, esperamos más de lo que recibimos, bien porque hemos leído valoraciones buenas en estos foros, o bien, porque nos hacemos pajas mentales, el caso es que esta chica conmigo no anduvo fina, más bien, desganada y me acabó resultando aburrida. Y ni tú ni nadie me va a hacer cambiar de opinión, porque si sigues su hilo, verás que hay experiencias buenas y malas, y se trata de contar todas. Yo no he estado con Lebed@, ni con David@, ni ellos conmigo, allá cada uno con su historia!!

no cuentes bobadas socio
la quieres joder
 
Código del Putero:
Artículo 1: no te enamores, no te encariñes
Artículo 2: busca discreción. Nunca des datos personales con los que te puedan joder. No digas nunca la verdad de donde vives ni donde trabajas
Artículo 3: busca diversión. Busca lo que no puedas conseguir sin dinero de por medio, físico, guarradas que te den morbo, profesionalidad, implicación
Y recordar siempre que esto va de dinero por sexo, si quieres comprobar si hay algo más prueba a intentar follarte a una sin dinero...

k tal vas socio?
 
No hay fórmulas, amigo. Solo que la realidad y el tiempo vayan devolviendo las aguas a su cauce.

Cuando una mujer se te mete en la cabeza la ves en todas las demás. Es un tema muy chungo. El problema aquí es si es puta. La razón debería decirte "cómo cojones me voy a enamorar de una que come pollas y se deja dar hasta por el culo por dinero", pero el corazón te lleva pal otro lado.

Dale tiempo a ver.


xa olvidar una lo mejor es andar con otras jovenes
 
Y como quieres que haga para desenamorarme? si me dices la fórmula por favor...

Te la digo yo si quieres...

Nos dices por privado a @lumbreras, @Lebed , @ELMAKI y a servidor quién es tu enamorada, luego cada uno de nosotros vamos a visitarla y te escribimos un relato por privado de las guarradas que le hemos hecho cada uno. Si después de esos relatos eres todavía capaz de mirarla a los ojos, acariciarla y besarla en los labios y hasta meter lengua para adentro entonces no te queda otra que dejar el ámbito lúdico del puterío y dedicarte solo al empresarial de tus pisos y clubes además de la Cultural.

Formalizar, ponerle un piso en el centro de León para que viva como la reina que tu crees que es, un coche monovolumen o SUV de esos ridículos y llevarte a tus futuras pequeñas desechos genéticos al parque mientras corres detrás de ellos a grito pelado con el puto bocata de nocilla o foegras que mami con tanto cariño les preparó.

No se tú, pero yo ante ese panorama tiro de la roda de los hospitales autovía para adelante hasta que se acabe el combustible del coche.
 
Última edición:
@BATMAN, esto de enamorarse de una lumi es un proceso que va por partes.

Primero te encoñas con ella porque folla de puta madre, entonces la empiezas a visitar a menudo y te encariñas y aunque vayas con otras siempre piensas en ella. Luego quieres sacarla de puta porque te jode que otros se la follen hasta por el culo y eso no te deja vivir. Te esfuerzas en buscarla curro o incluso te planteas algo serio con ella hasta que te das cuenta que es misión imposible sacarla de ese mundo en primer lugar porque ella no quiere y entonces todo se va a tomar por culo y te quedas bien jodido.

A mí me pasó hace bastantes años con una de Paraguay.

No me gustaría que pases por ello. Además, es muy posible que ella solo busque aprovecharse. Y otra cosa: NO HE CONOCIDO JAMÁS A NINGUNA LUMI QUE LO HAYA DEJADO.

Pero te entiendo, eh? Sabiendo la teoría, ningún putero estamos libres de caer en ello de nuevo.
 
Última edición por un moderador:
@BATMAN, esto de enamorarse de una lumi es un proceso que va por partes.

Primero te encoñas con ella porque folla de puta madre, entonces la empiezas a visitar a menudo y te encariñas y aunque vayas con otras siempre piensas en ella. Luego quieres sacarla de puta porque te jode que otros se la follen hasta por el culo y eso no te deja vivir. Te esfuerzas en buscarla curro o incluso te planteas algo serio con ella hasta que te das cuenta que es misión imposible sacarla de ese mundo en primer lugar porque ella no quiere y entonces todo se va a tomar por culo y te quedas bien jodido.

A mí me pasó hace bastantes años con una de Paraguay.

No te aconsejo pasar por ello. Es muy posible que ella solo busque aprovecharse. Y otra cosa: NO HE CONOCIDO JAMÁS A NINGUNA QUE LO HAYA DEJADO.

Pero te entiendo, eh? Sabiendo la teoría, ningún putero estamos libres de caer en ello.
Le dire al Rachit que os quite la tonteria del enamoramiento de damiselas que teneis ultimamente, estais locos o que os pasa como podeis encoñaros de una moza que se traga pollas a diario por el culo boca y chocho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie