FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ti te parece paleta que la has visitado seguramente más que nadie, @David2608?
Bueno, depende lo que se entienda por paleta, si entendemos que no tiene nivel cultural, pues ciertamente no lo tiene, quizá no ha tenido muchas oportunidades de adquirirlo, pero si no profundizamos y lo que vamos es a una charla ligera y en un encuentro esporádico como me imagino que es el que busca la mayoría, esa falta no debería de notarse.
 
Le dire al Rachit que os quite la tonteria del enamoramiento de damiselas que teneis ultimamente, estais locos o que os pasa como podeis encoñaros de una moza que se traga pollas a diario por el culo boca y chocho
Te doy la razón, pues cuando te desengañas, te das cuenta dónde has podido caer. Yo aún me pregunto ¿Cómo pude caer tan bajo? Os aconsejo que no mezcléis nunca un momento de placer con un enamoramiento, no tiene nada que ver. Y estas damiselas, tienen la función que tienen y se han buscado. Si intentan echaros el lazo, al menos sospechar que es por algún interés. Yo cometí un gran error, no hagáis lo mismo.
 
Lo peor es cuando te obsesionas con que a tu enamorada se la están porculando y lefando todo quisque. Créeme, eso no te deja vivir.

@BATMAN de verdad, más que perder dinero, enamorarse de una lumi lo que te hace es perder la razón. No entres en eso. Clavate en el cerebro las normas de @grajo y memorizalas como un talibán.
 
Última edición por un moderador:
Te doy la razón, pues cuando te desengañas, te das cuenta dónde has podido caer. Yo aún me pregunto ¿Cómo pude caer tan bajo? Os aconsejo que no mezcléis nunca un momento de placer con un enamoramiento, no tiene nada que ver. Y estas damiselas, tienen la función que tienen y se han buscado. Si intentan echaros el lazo, al menos sospechar que es por algún interés. Yo cometí un gran error, no hagáis lo mismo.
Enamorarse y encoñarse son cosas distintas pero muy jodidas cuando es de una damisela y que solo van por nuestro dinero y su puto interes
 
Bueno, depende lo que se entienda por paleta, si entendemos que no tiene nivel cultural, pues ciertamente no lo tiene, quizá no ha tenido muchas oportunidades de adquirirlo, pero si no profundizamos y lo que vamos es a una charla ligera y en un encuentro esporádico como me imagino que es el que busca la mayoría, esa falta no debería de notarse.

Sí es a lo que me refería. La chica tiene una charla simpática, lo normal en estos casos. Y tranquilo, que no voy a enamorarme de ninguna lumi. :99::99: Con una vez tuve suficiente.
 
Última edición por un moderador:
Tiene cojones
Lo que es de paletos es ir de putas e intentar tener una conversación erudita y profunda con la meretriz
Y me gustaría conocer el nivel cultural y lo cosmopolita y "viajado" que es el que llama paleta y panchita a la chavala esta, que ni siquiera conozco
 
Tiene cojones
Lo que es de paletos es ir de putas e intentar tener una conversación erudita y profunda con la meretriz
Y me gustaría conocer el nivel cultural y lo cosmopolita y "viajado" que es el que llama paleta y panchita a la chavala esta, que ni siquiera conozco
Normalmente la unica charla que yo tengo con ellas es mi polla en su boca
 
Pues hombre, sí, yo estudié Biología en la Universidad y no se me ocurre hablar con las lumis de moléculas y ácido ribonucleico.:face:
 
Te la digo yo si quieres...

Nos dices por privado a @lumbreras, @Lebed , @ELMAKI y a servidor quién es tu enamorada, luego cada uno de nosotros vamos a visitarla y te escribimos un relato por privado de las guarradas que le hemos hecho cada uno. Si después de esos relatos eres todavía capaz de mirarla a los ojos, acariciarla y besarla en los labios y hasta meter lengua para adentro entonces no te queda otra que dejar el ámbito lúdico del puterío y dedicarte solo al empresarial de tus pisos y clubes además de la Cultural.

Formalizar, ponerle un piso en el centro de León para que viva como la reina que tu crees que es, un coche monovolumen o SUV de esos ridículos y llevarte a tus futuras pequeñas desechos genéticos al parque mientras corres detrás de ellos a grito pelado con el puto bocata de nocilla o foegras que mami con tanto cariño les preparó.

No se tú, pero yo ante ese panorama tiro de la roda de los hospitales autovía para adelante hasta que se acabe el combustible del coche.


:137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:
 
@BATMAN, esto de enamorarse de una lumi es un proceso que va por partes.

Primero te encoñas con ella porque folla de puta madre, entonces la empiezas a visitar a menudo y te encariñas y aunque vayas con otras siempre piensas en ella. Luego quieres sacarla de puta porque te jode que otros se la follen hasta por el culo y eso no te deja vivir. Te esfuerzas en buscarla curro o incluso te planteas algo serio con ella hasta que te das cuenta que es misión imposible sacarla de ese mundo en primer lugar porque ella no quiere y entonces todo se va a tomar por culo y te quedas bien jodido.

A mí me pasó hace bastantes años con una de Paraguay.

No me gustaría que pases por ello. Además, es muy posible que ella solo busque aprovecharse. Y otra cosa: NO HE CONOCIDO JAMÁS A NINGUNA LUMI QUE LO HAYA DEJADO.

Pero te entiendo, eh? Sabiendo la teoría, ningún putero estamos libres de caer en ello de nuevo.


Tendré que seguir el consejo de @amaro, esto no me gusta nada de verdad, el otro dia soñé con ella. Manda huevos de verdad.
 
No si a este paso os veo creando una ONG salvando putas por todos los polígonos industriales de España.

Me empieza a dar miedo entrar en este foro
 
Tengo buenos amigos en Ponferrada, yo vivi dos años en Ponferrada, tierra de mineros muy buena gente y muy bravos y noblotes al cien por cien

Estoy de acuerdo la gente es fenómena y no hay mala calidad de vida pero desde que la minería está en decadencia también va en decadencia el putiferio de la zona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie