FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Le han devuelto el botón a @BATMAN!

giphy.gif
 
Vaya percal tiene @MILITRONCHO con la prima de 22 años de la paraguayita, estuve por la tarde con él viendo el partido y me enseñó conversaciones de whatsapp y fotos que le envía ella medio desnuda, con 2 coletas y una falda de colegiala...
Al final terminan juntos fijo, y como se me caliente mucho la zapatilla arranco pa valladolid y la encañono yo, no se donde queda el puti ese pero todos los caminos llevan a roma.
 
Última edición por un moderador:
Hostia, cómo me pone esta chica!!!

.platanito..platanito..platanito.

@Leviticus ve afilando el cimbrel


No te fíes que la siguiente parada sea León, esta chica por lo que podido seguirla es bastante "anarquica" en sus rutas, un día está en Oviedo/Gijón y piensas que va seguir por León o puede que Lugo, empiezo a planificar el viaje y de repente aparece en Logroño, Zaragoza o Vitoria. Ya me ha pasado dos veces que ha estado en Asturias que hace eso. :face:

Joder es ver las chavalas de anunciosex y te entra una envidia trenenda con respecto a los de Asturias, País Vasco, Cantabria y la ciudad de Coruña. Esos no deben regatear 10 o 20 euros a las chavalas que valen la pena no.
 
No te fíes que la siguiente parada sea León, esta chica por lo que podido seguirla es bastante "anarquica" en sus rutas, un día está en Oviedo/Gijón y piensas que va seguir por León o puede que Lugo, empiezo a planificar el viaje y de repente aparece en Logroño, Zaragoza o Vitoria. Ya me ha pasado dos veces que ha estado en Asturias que hace eso. :face:

Joder es ver las chavalas de anunciosex y te entra una envidia trenenda con respecto a los de Asturias, País Vasco, Cantabria y la ciudad de Coruña. Esos no deben regatear 10 o 20 euros a las chavalas que valen la pena no.

Es una rutera de la hostia, cierto. Lo mismo está en Bilbao que al día siguiente en Lleida.

Por el Norte, Asturias, País Vasco y Navarra, hay un nivel espectacular.
 
Vaya percal tiene @MILITRONCHO con la prima de 22 años de la paraguayita, estuve por la tarde con él viendo el partido y me enseñó conversaciones de whatsapp y fotos que le envía ella medio desnuda, con 2 coletas y una falda de colegiala...
Al final terminan juntos fijo, y como se me caliente mucho la zapatilla arranco pa valladolid y la encañono yo, no se donde queda el puti ese pero todos los caminos llevan a roma.


segun me comentaron aqui esta el el jamaika,
el club jamaika esta en san miguel del pino (en el cruze de la AUTOVIA valladolid tordesillas)
sobre dos horas de leon
 
segun me comentaron aqui esta el el jamaika,
el club jamaika esta en san miguel del pino (en el cruze de la AUTOVIA valladolid tordesillas)
sobre dos horas de leon


Dice @lumbreras que está en el jamaica pero yo juraria que era otro puti, dentro de Valladolid, en la ciudad, aunque no estoy seguro.
@lumbreras estas seguro que la prima de 22 años está en el jamaica?
 
A la prima, la otra sé que la conoces bien. :lol:


No sé qué hacer... mili es mi amigo pero él tiene novia y tampoco creo que sea nada malo encañonar a la prima de 22 años.
Total si no la encañono yo la van a encañonar otros.
 
No sé qué hacer... mili es mi amigo pero él tiene novia y tampoco creo que sea nada malo encañonar a la prima de 22 años.
Total si no la encañono yo la van a encañonar otros.

Yo creo que mientras no te tires a su novia...
 
Acabo de hablar con @MILITRONCHO, está en el palacio de la rosa. @lumbreras la que si está en el jamaica es Antonella.
Antonella y su prima la rubia que no se como se llama estuvieron en el jamaica y crei que seguian las dos en ese puti, la rubia esta buenisima yo me la calce en el jamaica y le encanta que le follen la traquea y la corrida siempre te la pide en las tetas, Antonella lo que mas le gusta es qye le follen el culo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie