FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Antonella y su prima la rubia que no se como se llama estuvieron en el jamaica y crei que seguian las dos en ese puti, la rubia esta buenisima yo me la calce en el jamaica y le encanta que le follen la traquea y la corrida siempre te la pide en las tetas, Antonella lo que mas le gusta es qye le follen el culo

Antonella sigue en el jamaica pero la prima se pasó al palacio de la rosa, al parecer tuvo movida con cintia la amiga de antonella.

putas noches k malas son
solo tiro xa alante x la gatina

Última edición por un moderador:
Hola chicos alguien sabes una del Bahillo alta delgada morena media melena q se debe de llamar Patrícia ??es paragualla o brasileña? Q tal es?? Gracias CompiS

Si fuera Kristel la reconoces rapido... creo que ya se quien dices, no te has fijado si tiene tatuajes?
Yo creo q no la vi estaba con uno en la barra y no m dio tiempo. Lo que sí sé es q fuma y como t digo muy poco muy poco pecho delgada alta y me pareció q no m hagas caso q alguien la llamo Patrícia

Para mi gusto si. Jessica tampoco es e

Jessica no me gusta. Si es la que yo pienso es brasileña, no se que nombre tiene en el puti porque a mi me dijo su nombre verdadero, tiene 23 años, es muy guapa, media melena, morena, delgadita, tirando a alta, culo normal, tetas talla 90 y tiene un tatuaje muy visible en el pecho parecido al de Rihanna. Es una de mis churris asi que ojito.

La que montais por 20 € llegan a ser 200 € y ya planificamos llamar a los Navy Seal y derribar el edificio donde están. Todos conocemos a un par de "hamijos" que por algo de cash pueden crujirle la jeta a alguien... pero coño por 20 euros no sale a cuenta. :lol:

Haber que si que jode el hecho en si de que te tomen por tonto más que el dinero pero por eso mismo estas hijas de puta hacen lo que hacen, ellas no tienen nada que perder y nosotros si, ellas están en el lodazal de la marginalidad y nosotros somos gentes de bien :lol: hasta si les montas un jaleo es lo que quieren para levantarte más dinero denunciando, amenazas o ya no digamos agresiones físicas vais a tener que pagarlas por "buenas" personas. Hacedme caso que yo una vez tuve que pagar "por bueno" a un gilipollas que me calentó la cabeza una vez y se llevo cuatro buenas guantadas y a pesar de haber sido él el provocador según su señoría yo fui el agresor. Parece ser que en este país te pueden insultar con su frente pegada a la tuya frente y tu no puedes hacer nada al respecto... :face:

La moraleja es que hay que tomar todas las precauciones posibles de este mundillo, siempre documentarse en internet primero y entre otras cosas el dinero siempre el justo 10 ó 20 euros más a mayores como máximo.... y coño!!! a estás alturas del cuento putas independientes que trabajan en piso particular que anden a ofrecer sexo completo (no solo francés) por 20 ó 30 euros hay que encender todas las alarmas. Si nosotros no regalamos nuestro trabajo por que creemos que alguna de ellas lo hace.

Cuando se anuncian por 20 euros por algo es, claro está, ahora tambien hay que tener huevos para ir a ver a ese par de cestos, veo las fotos y me dan grima, ni gratis joder.

Cuando se anuncian por 20 euros por algo es, claro está, ahora tambien hay que tener huevos para ir a ver a ese par de cestos, veo las fotos y me dan grima, ni gratis joder.

Yo pienso como tu ya fisicamente me dan arcadas, joder menudo "mongolo" o "cardo" debería ser yo para tener que pagar por sexo a mujeres así, si una mujer así que te encuentras por la calle a montones no me la pudiera llegar a ligar gratis me tiro de un barranco. Yo solo pago por sexo a mujeres que estén buenas fisicamente (lo que cada uno entienda por estar buena) que en circunstancias normales solo podría ver pero no tocar.

Pero bueno sobre fantasias y fetechismos no hay nada escrito ya sabemos que algunos de aquí les pierden las supuestas "pseudolumis", yo hasta tenía un colega de universidad que solo fantaseaba follar con gordas y os aseguro que salvo esa fantasía era un tío normal y hasta guapate al que las tías "guapas" se fijaban en él.

Lo que trataba de explicar en el otro tema de las ladronas es que mujeres que ofrecen sexo completo por 20 ó 30 € en piso particular independientemente de que sean guapas o feas hay que encender todas las alarmas y precauciones por que hasta donde yo se los dueños de los pisos cobran lo mismo de alquiler de una habitación independientemente de que la puta sea guapa o fea, la comida vale igual sea guapa o fea, el autobús, tren o gasoil para viajar d eciudad vale igual sea guapa o fea, pasion.com les cobra igual por el anuncio sean guapas o feas, etc... Que sí que es cierto que una tía top tranquilamente puede pedir 60,70,80 euros de servicio mínimo pero una tía guapa o fea que cobre menos de 40/50 euros de servicio mínimo hay que sospechar; o en servicios, o en implicación, o en higiene y salud, o en instalaciones o en trampas y robos o en lo que sea nos va a escatimar esa diferencia de precio. Por 20 ó 30 euros de servicio mínimo a una puta no le sale a cuenta tener habitación para eso se pone en la calle.

Moraleja ir de putas no es un "hobby" barato y el 95 % de los casos las rebajas u ofertas en este sector salen rana. El que vaya de putas pensando que es más listo que ellas y no se espabile utilazando por igual la cabeza por encima de los ombros que la de abajo acaba trasquilado.

:137::137::137:

Yo pienso como tu ya fisicamente me dan arcadas, joder menudo "mongolo" o "cardo" debería ser yo para tener que pagar por sexo a mujeres así, si una mujer así que te encuentras por la calle a montones no me la pudiera llegar a ligar gratis me tiro de un barranco. Yo solo pago por sexo a mujeres que estén buenas fisicamente (lo que cada uno entienda por estar buena) que en circunstancias normales solo podría ver pero no tocar.

Pero bueno sobre fantasias y fetechismos no hay nada escrito ya sabemos que algunos de aquí les pierden las supuestas "pseudolumis", yo hasta tenía un colega de universidad que solo fantaseaba follar con gordas y os aseguro que salvo esa fantasía era un tío normal y hasta guapate al que las tías "guapas" se fijaban en él.

Lo que trataba de explicar en el otro tema de las ladronas es que mujeres que ofrecen sexo completo por 20 ó 30 € en piso particular independientemente de que sean guapas o feas hay que encender todas las alarmas y precauciones por que hasta donde yo se los dueños de los pisos cobran lo mismo de alquiler de una habitación independientemente de que la puta sea guapa o fea, la comida vale igual sea guapa o fea, el autobús, tren o gasoil para viajar d eciudad vale igual sea guapa o fea, pasion.com les cobra igual por el anuncio sean guapas o feas, etc... Que sí que es cierto que una tía top tranquilamente puede pedir 60,70,80 euros de servicio mínimo pero una tía guapa o fea que cobre menos de 40/50 euros de servicio mínimo hay que sospechar; o en servicios, o en implicación, o en higiene y salud, o en instalaciones o en trampas y robos o en lo que sea nos va a escatimar esa diferencia de precio. Por 20 ó 30 euros de servicio mínimo a una puta no le sale a cuenta tener habitación para eso se pone en la calle.

Moraleja ir de putas no es un "hobby" barato y el 95 % de los casos las rebajas u ofertas en este sector salen rana. El que vaya de putas pensando que es más listo que ellas y no se espabile utilazando por igual la cabeza por encima de los ombros que la de abajo acaba trasquilado.

:bravo:

Jessica no me gusta. Si es la que yo pienso es brasileña, no se que nombre tiene en el puti porque a mi me dijo su nombre verdadero, tiene 23 años, es muy guapa, media melena, morena, delgadita, tirando a alta, culo normal, tetas talla 90 y tiene un tatuaje muy visible en el pecho parecido al de Rihanna. Es una de mis churris asi que ojito.
Ostia no se lo que entiendes por 90 pero esta tenía muy poco muy poco pecho e. No llevaba ni sujetador me fijé. Lo demás si coincide. Como t dijo q se llamaba ?? Manda MP si no lo quieres poner aquí

Ostia no se lo que entiendes por 90 pero esta tenía muy poco muy poco pecho e. No llevaba ni sujetador me fijé. Lo demás si coincide. Como t dijo q se llamaba ?? Manda MP si no lo quieres poner aquí

Eso es un buen debate, el tema de los "pechotes" :lol:

Yo soy más de un buen culo que de unas buenas tetas, pero en general me gusta una mujer en su conjunto, a mi lo que me importa es que sean "bien hechas" independientemente del tamaño o sin son tuneados o naturales, he catado pechotes enormes que daban algo de grima por que se caigan a la altura del ombligo y otras que se habían pasado con la protesis que aquello ni con un rodillo de panadero se podía amasar, de acabar con agujetas en las manos y brazos tratando de amasar :lol:

Por el contrario "teticas" pequeñas en chavalas pequeñitas o de aspecto teen que les quedan fenómenas y morbosas y tías tipo "jirafillas" de altas que les quedaba horribles las teticas pequeñas y les urge una cirugía. Más que un detalle u otro a mi lo que me gusta de una mujer es ella en conjunto que todo su cuerpo tenga cierto sentido de proporción y harmonía no sé si me explico, por mucho que te gusten los pechotes grandes si una tía se pone una 200 de tetas por muy guapa que sea el resto de su cuerpo pienso personalmente que se echa a perder.

Bueno iré a follarla y os lo contaré a ver q tal y su nombre y demás.

Oye por cierto alguna q sepais q le guste la fiesta blanca más q a un tonto un lapicero?? Quería correrme una esté finde.

Última edición:
Oye por cierto alguna q sepais q le guste la fiesta blanca más q a un tonto un lapicero?? Quería correrme una esté finde.

@amaro preguntán por ti. :wink:

Yo no practico eso tipo de fiestas pero por mi experiencia personal te diría que casi todas las brasileñas que he conocido independientemente de su edad son buenas porreras y/o farloperas.

A mí me tiran las que tienen buen culo, caderonas y patorras. Con curvas y carne. No hace falta que tengan las tetas grandes. Las que han gustado en España toda la puta vida, las jamonas y buenorras.

Lo de las tías delgadas pechugonas es una moda anglosajona que no me va.

Última edición por un moderador:
En el atrevete hay una brasileña llamada Lorena que tiene un culazo y buenas piernas, de tetas flojea un poco son pequeñas, buena folladora como casi todas las brasis

hola foreros estuve en el foro hace tiempo . he vuelto a leon y queria compartir un par de experiencias que he tenido en este tiempo y saber tambien a que lumis poder lefar la cara

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie