FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como?? pueden tener hasta 100 gatines?? no puede ser, estas seguro??

Si, por eso hay que esterilizarlas. Cada camada pueden tener hasta 9 y solo son dos meses de embarazo.

upload_2018-1-23_22-35-42.webp

upload_2018-1-23_22-37-7.webp

upload_2018-1-23_22-37-58.webp

Archivos adjuntos

• upload_2018-1-23_22-37-16.webp
    upload_2018-1-23_22-37-16.webp
    120 KB · Visitas: 26
Última edición:
Las gatas son muy putas cuando estan en celo desgracian a todos los gatos de la comarca, se meten una hostias entre ellos de la virgen para follarse a la gatita la muy puta siempre sumisa

Las gatas son muy putas cuando estan en celo desgracian a todos los gatos de la comarca, se meten una hostias entre ellos de la virgen para follarse a la gatita la muy puta siempre sumisa

Correcto, hacen gangbang uno detrás de otro, como los de la manada.

Correcto, hacen gangbang uno detrás de otro, como los de la manada.

Las gatas en celo son más putas que las gallinas

No sabia que los gatos utilizan mi técnica, encañonamiento a bocajarro sin preliminares, como que no hubiera mañana.

Última edición:
Si, por eso hay que esterilizarlas. Cada camada pueden tener hasta 9 y solo son dos meses de embarazo.

Ver el archivos adjunto 5172

Ver el archivos adjunto 5173

Ver el archivos adjunto 5175

No me gustan los gatos. Son ariscos. Prefiero los perros, son más cariñosos. Yo tengo un husky en el piso.

No sabia que los gatos utilizan mi técnica, encañonamiento a bocajarro sin preliminares, como que no hubiera mañana.

Los gatos disparan a toda hostia, sin conocimiento.

Última edición por un moderador:
No me gustan los gatos. Son ariscos. Prefiero los perros, son más cariñosos. Yo vivo con uno.

Los gatos disparan a toda hostia, sin conocimiento.

Tengo que patentar esta técnica, encañonamiento sin preliminares como que no hubiera mañana.

Pero coño, si las puedes disfrutar más si las sobas y las besas

La verdad que paso de preliminares, tengo claro que voy a follar y entre antes marche a tomar por culo mejor, cuanto mas roce o besos haya mas opciones hay de enamoramiento, lo mas saludable en todos los sentidos es ir, follar y marchar a tomar por culo, ya lo dijo @Blasa mil veces y que razón tiene.

Los besos/morreos para mi suman pero bueno si la chavala está muy buena puedo prescindir de ellos, eso si es de agradecer un poco de preliminares y juego, además que es mejor para ellas así nos pueden calentar más rápido sin necesidad de hacerse daño en el cuello y la mandíbula :lol:

Los besos/morreos para mi suman pero bueno si la chavala está muy buena puedo prescindir de ellos, eso si es de agradecer un poco de preliminares y juego, además que es mejor para ellas así nos pueden calentar más rápido sin necesidad de hacerse daño en el cuello y la mandíbula :lol:

A mí me pasa todo lo contrario, muy pocas veces quiero besar, claro siempre hay alguna excepción, pero por lo general nunca.
Yo pienso que los besos es algo más íntimo, así que mejor emplearlos con la churri.

Una vecina tiene dos gatas en celo, y no hay noche que me levante a darles cuatro voces a los gatos y cagarme en todo.

No me gustan los gatos. Son ariscos. Prefiero los perros, son más cariñosos. Yo vivo con uno.

Los perros quiza son más fieles que los gatos pero me gustan todo tipo de animales, muchas veces mejores que las personas.

Los perros quiza son más fieles que los gatos pero me gustan todo tipo de animales, muchas veces mejores que las personas.

Mucho más fieles, desde luego. Los gatos (y que me perdone @amaro) son muy suyos y no quieren a nadie.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie