FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que nos ha ido la noche bastante bien a todos. Yo, ahora 15 días a jugar los cinco contra el calvo, puesto que el próximo fin de semana me voy a Navarra y el siguiente tengo cena en familia.

Alguien me ayuda a decidirme? Patricia o Roxana? Gracias camaradas

A Roxana no la he catado, no te puedo decir. Patricia es una brasi alta, muy simpática, elegante (te recibe con lencería sexi) y muy limpia, de cuerpazo escultural con las típicas marcas de bañador cariocas, morenaza, labios carnosos, tetas operadas sin dar el cante. FOTOS REALES. Le gustan los preliminares. Mama y folla de puta madre, tanto en plan cariñoson tipo novia como si lo quieres más salvaje. Se deja hacer y no pone pegas ni relojea. Para mí MUY RECOMENDABLE.

Mira a ver si duermes aunque sea 2 o 3 horas por la tarde que hoy hay mucha labor que hacer. Las gemelas ultimamente parece que tienen la zapatilla muy suelta. Según dijo canseco hoy vienen 2 brasileñas, las conoce @lumbreras.
Las conozco y muy bien, pasaran tres o cuatro dias en el chalet antes de ir para el galeon, vaya cuatro hembras que se van a juntar en el galeon dejaran secos a todos los pueteros de la zona

Como le dije a homerrr, si quieres un culo de impresión y un cuerpazo Roxana, pero creo que por tus gustos vas a encajar mejor con Patricia.
Me gustan los culos de impresión compañero, tendré que ir a ver a esta Paraguaya, que últimamente los culos paraguayos me tienen enganchado

Me gustan los culos de impresión compañero, tendré que ir a ver a esta Paraguaya, que últimamente los culos paraguayos me tienen enganchado

Si quieres un buen culazo Roxana te va a gustar seguro pero si vas pensando en hacer griego juraria que ella no lo hace.

Gelín es un fenómeno, cada día le va mejor la cafetería de Gran Vía de San Marcos. Estuve desayunando hace un rato allí y en la mesa de al lado estaban 2 cricas nuevas, la rubia está buenísima, ando bravo.

Última edición:
Gelín es un fenómeno, cada día le va mejor la cafetería de Gran Vía de San Marcos. Estuve desayunando hace un rato allí y en la mesa de al lado estaban 2 cricas nuevas, la rubia está buenísima, ando bravo.

Bravo ando yo camino de dos semanas sin expulsar el veneno que tengo en el cuerpo.

Acuerdate el dia que lo abrio,se limpio mucho el hule y se mojo la deda con cojones,menudo tristras que habia de la barra al baño.

Acuerdate el dia que lo abrio,se limpio mucho el hule y se mojo la deda con cojones,menudo tristras que habia de la barra al baño.

Miguelón se puso hasta el alma, cuando estaban las 2 dominicanas y él pensó que eran de las que cobran sacó 100 euros del bolsillo y les dijo que queria ir con las dos al Alfonso V, yo no sabía ni pa donde mirar.
Gelin es un tio de negocios, hoy a la hora del desayuno estaba lleno y habia 2 tios mirando a las cricas con cara de canivales, la verdad que la rubia mete miedo.

Jajjaja mas o menos, cuando tienes pensado perder tu segunda virginidad? hay alguna candidata a recibir todo el cuajo que tienes dentro?

Estrella tiene muchas papeletas aunque si dakilla quisiera...

Miguelón se puso hasta el alma, cuando estaban las 2 dominicanas y él pensó que eran de las que cobran sacó 100 euros del bolsillo y les dijo que queria ir con las dos al Alfonso V, yo no sabía ni pa donde mirar.
Gelin es un tio de negocios, hoy a la hora del desayuno estaba lleno y habia 2 tios mirando a las cricas con cara de canivales, la verdad que la rubia mete miedo.

Pobre Miguelon, hay que entender el contexto, puesto hasta arriba, en el chalet ese famoso que todos teneís de cuartel general de la manada :lol: y ves dos dominicanas buenoras... joder yo hubiera hecho lo mismo sacar la cartera a pasear para marcarme un trio con las dos. :lol::lol::lol:

¿Qué rubia? La amiga de la morena paraguaya de las gafas de sol de la famosa foto.

2 semanas sin descargar los calderos? vas a reventar.

Eso no puede ser bueno para la salud, en cualquier momento enfermas.

Bueno sin "descargar" no, más bien sin follar. Pero me jode más ir a tirar 50 € con las novedades que hay en Ponfe ahora y las habituales no me apetecen en este momento, ya me las he follado más que a mis novias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie