FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo quiero conocerlas @BATMAN. Te paso unas cajas de Larios o lo que sea.

Te presento a cambio a esta yegua

5125-35841d16f07605fde1eb744b66c5d449.jpg

A la de la gorra, eh?

Con esa chica de la gorra me llevaria muy bien, lo intuyo, vaya potrona.

Yo no odio a las mujeres solo soy desconfiado, desconozco tu edad pero yo ya tengo una edad que he pasado de todo por con mujeres que no son del mundillo puteril.

Estamos igual. La edad... en el fondo somos unos críos. No me lo podrás negar. Y todos, absolutamente todos hemos pasado por algún episodio que nos ha dejado marcados para bien ó para mal con las mujeres. Yo ando con sobrestock de malas experiencias con putas de las que no cobran por sus servicios, pero es lo que hay. Al final, pasas de jaleos, pagas 50 euros descargas y si te he visto no me acuerdo.

A ver, vamos por partes, los "regalos" a putas me parecen propios de "pagafanteros" y subnormales cuando el pobre diablo espera que la puta a cambio de ese regalo se enamore de el, formalizar una relación y todas esas fantasias amorosas con putas propias de personas inmaduras mentalmente o que carecen de cualquier sentido del decoro o contexto en el que se mueven o de alguna "falta emocional" en sus vidas que lo suplen con una puta o la primera tipa que se les cruza por el camino sin pararse a pensar si les conviene esa relación o si tan siquiera les gusta. Me sorprende los marrones en que se mete la gente por el pánico a la soledad o la presión social a que tienes que estar emparejado si o si. Normal que despues salgan en las noticias casos de la mal llamada violencia de género...

A una mujer nunca se le enamora con regalos. NUNCA. Hay otras maneras más dignas de hacerlo sin arrastrarse. De marrones podría contar uno de una puta de Ponferrada que le hizo un lío a un colega mío que lo ha llevado literalmente a la ruina. Menos mal que el chaval ha ido repuntando y parece que se ha recuperrado algo y se ha estabilizado pórque estuvo dos años más cerca de tirarse a las vías del tren que de levantar cabeza.

Por otro lado a mi me gusta el refrán; "es de buen nacido ser agradecido" desde hace años visito a una profesional de que por el tiempo ya tenemos un buen rollo y confianza, contrato una hora y extraño que salga antes de la hora y media o dos horas ojo tanto de charleta como dándole a la faena, hasta me pide disculpas si me larga antes de la hora y media :lol: me hace de peluquera, depilaciones y manicura, :lol: cancela o retrasa citas con otros clientes por atenderme a mi, me paseo por su piso como por el mio, ducha y toallas las que quiera, hasta gyn tonic si me apetece en su copa y su limón como dios manda, :lol: etc... Un plus de servicios propio de algo ya casi extinguido en nuestros tiempos que son las "damas de compañía" y sin cobrarme nada a mayores que la tarifa normal. Es lógico que por su cumpleaños o Navidad me marque un detalle con ella que no suele superar los 40/50 euros si es que salgo ganando si ella está a gusto conmigo con los pluses que me ofrece.

De eso se trata. Un detalle. Coincidió Navidad con su cumpleaños, y pórque es ella. En caso contrario te garantizo que no me molesto ni en acariciar la cartera. Por ahora se lo está ganando a pulso que tenga una mínima deferencia con ella. De no ser así ya hacía mucho tiempo que estaba en modo abeja picoteando flores aquí y allá. Estoy a gusto con ella como nunca he estado con una puta (y eso es una utopía aunque pueda haber casos que se salen de lo corriente).

Pero repito son regalos en plan ser buen agradecido, ni pretendo enamorarla ni chorradas por el estilo solo agradezco su dedicación a mi por encima de los estándares del sector, al igual que le harías un regalo a un amigo o a un conocido que te hace un favor importante y no te quiere cobrar nada.

A otros clientes no sé, insisto que a mí me trata muy bien. Demasiado bien para lo que se vé en el mundo puteril.

Saludos.

Yo ya paso de decirle nada mas, no aprende (o no quiere aprender), despues vienen los llantos. El que mucho abarca poco aprieta.
Se ve a 2 km que la chavalita solo le quiere por la nómina que tiene, pero él dice que no, que se están enamorando.
Si por lo menos fuera guapo igual me haría dudar, pero hostia hay que hablar claro, Mili es mas feo que pegar a un padre en navidad.

Me parece a mí que Mili y yo hacíamos buenos dobles de los hermanos Calatrava.

:bravo::bravo::bravo:

Ese detalle en forma de agradecimiento que tienes con esa mujer (que tú y yo sabemos) creo que bien se lo merece, te lo digo de verdad @Tuzaro. Me jugaría los cuatro pelos que me quedan en la cabeza a que es de las pocas que NUNCA se reiría de tu acción. Esa lumi es una rara excepción en este mundillo fangoso.

Y para que quede claro, YO TAMBIÉN HE TENIDO ALGUNO CON MIS PUTAS FAVORITAS. No pasa nada por reconocerlo. Cuando a uno le tratan bien y follas de puta madre, pues se agradece.

@Leviticus, lee entre líneas lo que hemos escrito. No lo hacemos para regodearnos en el odio a las mujeres, sino con un fondo de resignación. En este foro bastantes arrastramos desengaños, disgustos, etc., con el sexo femenino, incluidas putas. Viviendo y aprendiendo, amigo.Y en cuanto a tu buen rollo con la rumana...pues ojalá te dure! Aunque me vas a permitir, en base a mis experiencias fallidas, pasadas y presentes, que sea escéptico.

Os entiendo perfectamente. Cada uno de nosotros tenemos una cruz que arrastrar.

Gracias. Espero que dure. Pero pórque estoy encantado con ella y, a otros clientes no sé, pero me trata muy pero que muy bien. Hasta ahora sólo tengo buenas palabras para ella en todos los sentidos.

Os entiendo perfectamente. Cada uno de nosotros tenemos una cruz que arrastrar.

Gracias. Espero que dure. Pero pórque estoy encantado con ella y, a otros clientes no sé, pero me trata muy pero que muy bien. Hasta ahora sólo tengo buenas palabras para ella en todos los sentidos.

No bajes la guardia. Estás avisado.

podeis recomendar una xa ahora socios
una k se deje lefar cara y hoca
si podeis

¿Qué tal le va con la gatina?

Cada día se enzarpa más tarde y creo que a esas horas será difícil encontrar a alguna decente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie