FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la historia esta llena de batallas, guerras, dominaciones y expoliaciones varias...
si su resentimiento hacia nos, les viene de ahi.... pues bueno,, que nos jodan el dinero, sease,,,
nosotros joderemos sus coños,,, fabor por fabor
Roma, nos dejo las medulas como un solar y aqui tamos... no¿?
aun asi las paragüallas, mal cocepto nuestro no tienen, claro es que sus aprensiones van mas encaminadas alos paises de la triple alianza, agüantaron el tipo como pudieron en la guerra guasú

p.d. estudiar historia, ganareis eficiencia ala hora de follar

Última edición:
la historia esta llena de batallas, guerras, dominaciones y expoliaciones varias...
si su resentimiento hacia nos, les viene de ahi.... pues bueno,, que nos jodan el dinero, sease,,,
nosotros joderemos sus coños,,, fabor por fabor
Roma, nos dejo las medulas como un solar y aqui tamos... no¿?
aun asi las paragüallas, mal cocepto nuestro no tienen, claro es que sus aprensiones van mas encaminadas alos paises de la triple alianza, agüantaron el tipo como pudieron en la guerra guasú

p.d. estudiar historia, ganareis eficiencia ala hora de follar

Si su resentimiento viene de ahí no se que hace mamando pollas españolas, que hubiera elegido otro país de europa.

Ahora las Medulas las explotamos como reclamo turístico y cobrando coca colas en los chiringuitos a precio de oro :lol:

Si su resentimiento viene de ahí no se que hace mamando pollas españolas, que hubiera elegido otro país de europa.

Ahora las Medulas las explotamos como reclamo turístico y cobrando coca colas en los chiringuitos a precio de oro :lol:
@Tuzaro ese fabor por fabor me está dejando ciego ja ja ja .... un saludo
....

Jejeje..tienes razon con lo de las Medulas

Estuve leyendo todo detenidamente y no doy crédito. A lebed se le ha ido de las manos.
Yo fui quien, equivocadamente y sin ninguna mala intencion, dije la direccion de esther. Lo hice con el fin de informar, ya que era una direccion nueva, al menos para mi.

Cuando esther entró al foro fue para criticarme a mi, y con razon, en ningun momento se metió con todos los demas, me llamó subnormal a mi, repito con razón. Yo mismo me di cuenta del error que cometí al poner la direccion completa, desde luego no volverá a pasar.

Lo que no es normal es que lebed y lumbreras aprovechen eso para decir que esther nos faltó al respeto a todos como han dicho, mentira, esther se dirigia a mi, y tambien a lumbreras por su manera de escribir, con nadie mas.

Otra cosa que no concibo, los insultos de lebed a los que han dado una opinion positiva de esther. Me parece de juzgado de guardia, lo unico que ha demostrado lebed es que no tiene ni pizca de educación, muy triste.

Por mi parte solo decir que igual estaría bien que pidiera disculpas a todos los que ha menospreciado, aunque visto lo visto y viendo el tipo de persona que es será imposible que esto ocurra.

Como ya te dijeron lebed, que facil es insultar detrás de un teclado. Respeta a los que nos gusta esther y si tu opinion es diferente no tienes derecho a insultar a nadie.

Una cosa es que digas que no tuviste una buena experiencia con ella o que te decepcionó, y otro cosa es el acoso y derribo que has intentado hacerle.

La moderacion no deberia permitir ni un insulto, ni un menosprecio. Es mi opinion.

No me ha quedado claro no se deben permitir los insultos de prostitutas a puteros, de puteros a prostitutas, entre putas,, entre puteros o la puta madre que nos parió a todos?

Por que lo que yo veo aquí "maricón el último" quien no insulte, eso si mucha indignación y piel fina cuando se larga contra mi o mi hamijo/a de turno.

A este paso voy a pedir a la gente antes de iniciar una conversación o debate saber si es de la generación EGB o LOGSE/posterior para saber si puedo tener una conversación normal o debo comportarme como un bienqueda sin personalidad.

A este paso nos va tocar subir las escaleras... :face:

No me ha quedado claro no se deben permitir los insultos de prostitutas a puteros, de puteros a prostitutas, entre putas,, entre puteros o la puta madre que nos parió a todos?

Por que lo que yo veo aquí "maricón el último" quien no insulte, eso si mucha indignación y piel fina cuando se larga contra mi o mi hamijo/a de turno.

A este paso voy a pedir a la gente antes de iniciar una conversación o debate saber si es de la generación EGB o LOGSE/posterior para saber si puedo tener una conversación normal o debo comportarme como un bienqueda sin personalidad.

No os puedo dejar solos, ¿eh?.:99:

Estoy de acuerdo @Tuzaro aquí algunos insultan sólo por decir q ésta o cual diosa se quita años o q está operada de los labios hasta el culo y los moderadores no han dicho ni pío. Lo de las fotos falsas o retocadas así como la edad nos lo tendríamos q hacer mirar si no queremos q nos tomen por borregos.saludos a todos los foreros y ánimo.

Estoy de acuerdo @Tuzaro aquí algunos insultan sólo por decir q ésta o cual diosa se quita años o q está operada de los labios hasta el culo y los moderadores no han dicho ni pío. Lo de las fotos falsas o retocadas así como la edad nos lo tendríamos q hacer mirar si no queremos q nos tomen por borregos.saludos a todos los foreros y ánimo.

tu si no eres tonto poco te falta socio

No os puedo dejar solos, ¿eh?.:99:

No no puedes, ¿te interesa un puestecito de educador infantil? Dicen que hay que echar a los leones a foreros por rajar de X o Y, que poquito pisan o leen el foro general igual alguno salía corriendo de esta casa con lo que allí se escribe en comparación con este otro foro.

@Pollonleon creo que fui yo quien tuvo esa polémica contigo, por desgracia ya es un tema "aceptado" que una puta mienta en la edad por que TODAS lo hacen incluso nuestras putas fijas y favoritas, el término medio puede ser 4 ó 6 años. Cuando realmente jode y te sientes estafado es cuando si miente más años en la edad y sobre todo acompañando el mentir en la edad con unas fotos no actuales o directamente falsas.

Sobre cirujías y protesis hay de todo amigo, yo es que casi me he acostumbrado a las tetas y culos "trucados" a veces tiene pasado muchas semanas hasta encontrarme unas tetas naturales :lol:. Como lo anterior he estado con tías con protesis en culo y tetas con un tacto muy bueno y otras que debieron comprar la protesis de oferta por que le juro que aquello eran imposible de amasar los cachetes de culo y hasta casi me jodo la mano queriendo sobar las tetas (en serio) y si en general la protesis o colágeno en los lábios son puto desastre ha sido como besar una piedra.

donde andais socios
estais muy callaos
k tal

Me cago en la puta amaro como manejas billetes, a las 6:55 de la mañana yo me estoy echando un agua fría al cuerpo para espabilar e ir a la siembra.

Recuerda hamijo que por el culo no preñan.

:bravo:

Me hace gracia lo de las putas pidiendo respeto cuando ellas no se respetan asi mismas poniendo toda clase de barbaridades en sus anuncios, lo que hay es mucho flojo de pantalon por estos foros

Me hace gracia lo de las putas pidiendo respeto cuando ellas no se respetan asi mismas poniendo toda clase de barbaridades en sus anuncios, lo que hay es mucho flojo de pantalon por estos foros

Tienen todo el derecho a pedir que se les respete un poco, ya por educación, nada más. En sus anuncios pueden poner lo que quieran, absolutamente todo lo que quieran. Si luego cumplen o no, lo que anuncian, es responsabiliodad únicamente de ellas.

Tienen todo el derecho a pedir que se les respete un poco, ya por educación, nada más. En sus anuncios pueden poner lo que quieran, absolutamente todo lo que quieran. Si luego cumplen o no, lo que anuncian, es responsabiliodad únicamente de ellas.
caguen la puta.....eso se llama publicidad engañosa: y es perferctamente denunciable a la comision nacional de mercado de valores (por lo menos.....)

y quien cojones nos respeta a nosotros, k ya nos están engañando en el anuncio? cualquier dia voy a la oficina de consumo de la junta....os recuerdo k el gran Blasa bajaba del pueblo jugandose la vida y la gasofa por culpa de estos anuncios

mi dinero k entrego a estas señoritas no es falso....(el de tiriti seguro k sí pk es de las Ventas....) luego yo reclamo un servicio acorde a lo pagado , es decir, una mamada, un casquete y k no te cojan la chorra asi como con desprecio.....

No te ha quedado claro? Te lo explico, no se deberia insultar a nadie, asi de facil.

Ya que tu mismo dices que no somos niños de EGB voy a comentarle al valiente Lebed lo mismo que le dijo otro compañero hace unos dias. No tengo ningun inconveniente en dar la cara, ya que a mi tambien me has faltado al respeto llamándome todo lo que te dio la gana cuando quieras quedamos y me lo dices en persona, quieres?

Igual en directo no tienes los mismos cojones que cuando escribes. Ya soy el segundo que plantea lo de vernos las caras, cuando te apetezca avisame, que no somos niños de EGB para insultar detrás de un teclado.

Hay personas que no saben lo que es respetar, ha quedado claro.

Sigue de Palmero colgado haciendo de las tuyas socio

El unico palmero que veo por aqui eres tu, ahora aplaudes a las dos primeras personas que te llamaron subnormal si no me falla la memoria (Tuzaro y el valiente Lebed) ahora les aplaudes? jaja

Yo en su momento te pregunté si en persona eres tan cortito como cuando escribes, en caso de que si lo tienes jodido compadre.
Deberían hacer un test de inteligencia antes de poder registrarse en el foro, no creo que lo superaras.

Gracias por avisarnos de que las putas ponen fotos falsas y mienten en la edad, has descubierto america. Bravo.

Tambien te dije hace tiempo que cuando puedas nos recomiendes una de esas mises que conoces tu, que tienen 20 años y están buenisimas.

Flojo de pantalon supongo que lo dices por ti mismo, no dijiste que te ibas? jaja lo tuyo es contradecirte dia tras dia. Sin comentarios.

Por si no le queda claro al valiente Lebed, si tienes algo que llamarme que sea en persona por favor, no por aqui como "niños de EGB".

No te ha quedado claro? Te lo explico, no se deberia insultar a nadie, asi de facil.

Ya que tu mismo dices que no somos niños de EGB voy a comentarle al valiente Lebed lo mismo que le dijo otro compañero hace unos dias. No tengo ningun inconveniente en dar la cara, ya que a mi tambien me has faltado al respeto llamándome todo lo que te dio la gana cuando quieras quedamos y me lo dices en persona, quieres?

Igual en directo no tienes los mismos cojones que cuando escribes. Ya soy el segundo que plantea lo de vernos las caras, cuando te apetezca avisame, que no somos niños de EGB para insultar detrás de un teclado.

¿Cuando le he insultado? ¿Ahora llevar la contraria en un debate es insultar? Yo ya flipo con alguna gente.

Si me hace tomar partido por mamá o por papá en todo caso le he llamado bienqueda sin personalidad... ¡Vaya un insulto! Hay que batirse en duelo al amanecer, ¿pistolas o espada? ¿De verdad que cree que voy a pegarme por una puta o por lo que me diga cualquier flipao en un foro o en redes sociales? :lol::lol::lol: No ha entendido nada de lo que escribo.

¡Que si! ¡que cojonudo! Si para usted Esther es perfecta ¡cojonudo! Es mas ya le adelanto que si algún día se me pone a tiro iré a probarla por que físicamente me pone muy burro y esto que acabo de decir tampoco es decir que tomo partido por papá o mamá. No tengo que demostrar si soy más amigote de Batman o de Lebed la gente con sus hechos, palabras, credibilidad y hasta estima por mi en este foro ya se define para mi si sola el concepto que tengo de cada uno de vosotros

¿Se podrá mantener en este foro ideas críticas o contrarias a otros sin que le ofrezcan ostias a uno en un descampado? HAY QUE SER BIEN BORREGO PARA PEGARSE POR UNA PUTA o por discrepar en un debate donde quien tiene más razón es quien aporta más argumentos no quien grita o insulta más.

Uy!!!! he dicho "borrego" es un insulto tan fuerte para su piel fina que ahora me va amenazar con rajarme en un descampado de nuevo.... A ver si bajamos todos un tono o dos el lenguaje y volvemos a cierta normalidad.

Sin duda el proverbio los burros se juntan para rascarse tiene más validez que nunca.

El unico palmero que veo por aqui eres tu, ahora aplaudes a las dos primeras personas que te llamaron subnormal si no me falla la memoria (Tuzaro y el valiente Lebed) ahora les aplaudes? jaja

Yo en su momento te pregunté si en persona eres tan cortito como cuando escribes, en caso de que si lo tienes jodido compadre.
Deberían hacer un test de inteligencia antes de poder registrarse en el foro, no creo que lo superaras.

Gracias por avisarnos de que las putas ponen fotos falsas y mienten en la edad, has descubierto america. Bravo.

Tambien te dije hace tiempo que cuando puedas nos recomiendes una de esas mises que conoces tu, que tienen 20 años y están buenisimas.
Ya te dio instrucciones el equipo A .Donde me ves a mi aplaudir q es q seguimos con el tema de defender a las diosas .Ya saben como manipularos y entráis al saco. Mañana voy a ir a la psicóloga a ver si me hace un test de inteligencia para q quedes más conforme. Seguir adorando al becerro de oro q así nos va.

¿Cuando le he insultado? ¿Ahora llevar la contraria en un debate es insultar? Yo ya flipo con alguna gente.

Si me hace tomar partido por mamá o por papá en todo caso le he llamado bienqueda sin personalidad... ¡Vaya un insulto! Hay que batirse en duelo al amanecer, ¿pistolas o espada? ¿De verdad que cree que voy a pegarme por una puta o por lo que me diga cualquier flipao en un foro o en redes sociales? :lol::lol::lol: No ha entendido nada de lo que escribo.

¡Que si! ¡que cojonudo! Si para usted Esther es perfecta ¡cojonudo! Es mas ya le adelanto que si algún día se me pone a tiro iré a probarla por que físicamente me pone muy burro y esto que acabo de decir tampoco es decir que tomo partido por papá o mamá. No tengo que demostrar si soy más amigote de Batman o de Lebed la gente con sus hechos, palabras, credibilidad y hasta estima por mi en este foro ya se define para mi si sola el concepto que tengo de cada uno de vosotros

¿Se podrá mantener en este foro ideas críticas o contrarias a otros sin que le ofrezcan ostias a uno en un descampado? HAY QUE SER BIEN BORREGO PARA PEGARSE POR UNA PUTA o por discrepar en un debate donde quien tiene más razón es quien aporta más argumentos no quien grita o insulta más.

Uy!!!! he dicho "borrego" es un insulto tan fuerte para su piel fina que ahora me va amenazar con rajarme en un descampado de nuevo.... A ver si bajamos todos un tono o dos el lenguaje y volvemos a cierta normalidad.

Sin duda el proverbio los burros se juntan para rascarse tiene más validez que nunca.

No iba a entrar en discusiones pero creo que no has leido bien @Tuzaro, no ha dicho que tu le hayas insultado, se refiere al listo de Lebed, que es quien se ha puesto a ofender al personal sin motivo ninguno, y me incluyo.
En ningun momento @Super Polla dijo que tu le hayas menospreciado, se refiere a quien ya sabemos.

Lo que no puede ser es que por tener buena opinion de una chica, en este caso Esther, venga un notas a decir que somos unos lameculos y demas. Soy muy pacifico pero tambien opino que las cosas que haya que decir es mejor en persona.

Otra cosa que no os queda clara, con esto que digo no es que sea "amigote" de uno o de otro, simplemente me identifico mas con una postura que con la otra, porque llevais varios dias diciendo que hablamos por ser "amigotes" de alguien?? Menos tonterías y menos confundir al personal, aqui cada uno habla por si mismo, no por nadie mas. Que quede clarito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie