Me ha dicho en vivo y en directo que no tengo cojones que cuando escribo y que quedemos en un descampado... imagino que para hacer otra clase de manitas que no me agradan y dices que no va por mi?
Y si tengo un buen trato con el señor Lebed ¿que pasa? al igual que siempre a lo largo del tiempo lo he tenido con el señor Batman y espero así poder seguir.
Esto pretendía ser un debate o elegir entre papá o mamá.
Solo le digo que no le quito razones a los que dicen que Esther es una puta cojonuda en faena, pero también le digo que cuando ha entrado en el foro ha sido como elefante en cacharrería y
COMPRENDE MI SITUACIÓN, a los Sres. Lumbreras y Lebed a uno lo conocemos de años en este foro y al otro ya de muchos meses y hasta esta estúpida polémica TODOS podemos coincidir que ambos siempre han tenido una gran credibilidad y estima de TODOS en este foro con aportaciones e informaciones muy valiosas,
SIGA ENTENDIENDO MI SITUACIÓN Y CONTEXTO a la Srta. Esther no tengo el placer que haya coincidido en mi entrepierna así que....
Entre una puta que no conozco de nada y dos foreros de reconocida credibilidad en el foro putas ¿Con quien me tengo que quedar?
Pues blanco y en botella le daré credibilidad a quién conozco y le repito como a
@Super Polla que no me perdere si me surgue de pasar por León pasarme por la piedra a la Srta. Esther, sus fotos me ponen burro y no es la primera vez en mi vida que una puta que para es mi es cojonuda en la faena para otro/s es del montón y al revés. Para gustos colores dicen...
¿Hay que llevar testigo/padrino al duelo al amanecer? Me bato mejor en duelo recién desayunado, es que a la medianoche los currantes ya estamos durmniendo a pierna suelta.
Corto y cierro