FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El unico palmero que veo por aqui eres tu, ahora aplaudes a las dos primeras personas que te llamaron subnormal si no me falla la memoria (Tuzaro y el valiente Lebed) ahora les aplaudes? jaja

Yo en su momento te pregunté si en persona eres tan cortito como cuando escribes, en caso de que si lo tienes jodido compadre.
Deberían hacer un test de inteligencia antes de poder registrarse en el foro, no creo que lo superaras.

Gracias por avisarnos de que las putas ponen fotos falsas y mienten en la edad, has descubierto america. Bravo.

Tambien te dije hace tiempo que cuando puedas nos recomiendes una de esas mises que conoces tu, que tienen 20 años y están buenisimas.
Te recomiendo una canaria en la calle rio tuerto tf:654 071859 luego me lo cuentas

Ya te dio instrucciones el equipo A .Donde me ves a mi aplaudir q es q seguimos con el tema de defender a las diosas .Ya saben como manipularos y entráis al saco. Mañana voy a ir a la psicóloga a ver si me hace un test de inteligencia para q quedes más conforme. Seguir adorando al becerro de oro q así nos va.

El equipo A, el B, el C y el D. Cuando te parezca bien deja de intentar confundir al personal, cada uno tiene boca para hablar y dedos para escribir, pero puedes seguir diciendo payasadas, es lo unico que haces cada vez que apareces.

No me extraña que tus "amigotes" Tuzaro y Lebed hace poco te llamaran retrasado, pesado y subnormal, motivos hay de sobra para pensar que lo eres. Si me lo llamaran a mi diría que mejor me lo digan en persona, porque este foro no es para insultar a nadie, es para hablar de putas.

Y ya sabemos todos desde hace muchos años que se quitan años y muchas no ponen sus fotos, lo unico que has dicho desde que apareciste es eso, cuando puedas aporta algo que no sepamos. Dile a la psicóloga que si puede te ponga 2 o 3 neuronas.

Por dar nuestra opinión, que vale lo mismo que la suya, nos llama babosos, planchabragas, lameculos, etc.

Con eso demuestra bien qué clase de persona se esconde detrás del ordenador.

Dice que es nuestra "protegida", por la misma regla de 3 él tiene otras protegidas. Cuanta tonteria hay que leer.

Yo no tengo problemas en estar detras o delante del ordenador, si quieres nos vemos las caras como los hombres, de frente y mirandonos a los ojos.
Nos vemos esta noche o mañana si quieres, cuando quieras, donde quieras, por mi parte no hay problema.

A ver si cuando estemos cara a cara tienes cojones de llamarme lo que has escrito ayer.

Valientes como tu me como 20 de una tacada.

Soy muy pacífico pero pienso lo mismo que tu, si es tan gallito lo mejor sería quedar en persona para ver quien es el mas guay.

El equipo A, el B, el C y el D. Cuando te parezca bien deja de intentar confundir al personal, cada uno tiene boca para hablar y dedos para escribir, pero puedes seguir diciendo payasadas, es lo unico que haces cada vez que apareces.

No me extraña que tus "amigotes" Tuzaro y Lebed hace poco te llamaran retrasado, pesado y subnormal, motivos hay de sobra para pensar que lo eres. Si me lo llamaran a mi diría que mejor me lo digan en persona, porque este foro no es para insultar a nadie, es para hablar de putas.

Y ya sabemos todos desde hace muchos años que se quitan años y muchas no ponen sus fotos, lo unico que has dicho desde que apareciste es eso, cuando puedas aporta algo que no sepamos. Dile a la psicóloga que si puede te ponga 2 o 3 neuronas.
Pero primero tendré q hacer el test para ver las q necesito. Seguir adorando al becerro de oro q así nos va.

Pero primero tendré q hacer el test para ver las q necesito. Seguir adorando al becerro de oro q así nos va.

Te repites mas que el ajo, cambia el disco macho. Y si puedes deja de mentir y de decir que se quitan años, eso lo sabe hasta mi abuela.

Aqui cada uno habla por si mismo, si no te entra en la cabeza es problema tuyo, aunque viendo lo que te llamaron tus "amigotes" es normal que no lo entiendas.

El dia que aportes algo válido será un dia para el recuerdo.

Mientras tanto sigue con los becerros y diciendo que se quitan 10 años, no sabes otra cosa.

Veo que sigue en pie lo de zumbar unas hostias a mano abierta, recordad, lo mejor es en un descampado al atardecer.

Si no recuerdo mal @Pollonleon en aquel acalorado debate que tuvimos nunca te llamé "subnormal" (esa palabra solo la ha utilizado una puta que va de finolis y con muchos admiradores en este foro). Unicamente discrepe contigo sobre la edad de la Vitoria, ni siquiera si tu expe con ella había sido buena o mala. Nada personal, por mi parte.

Tienes razón en que así nos va. Entre ridículos duelos en descampados por putas a las que importamos un cojon fuera de su "negocio entre las piernas" que decía Fito, defensas de "damiselas" (ahora las putas son damas, ja ja ja, me parto) en apuros, gente que da por bueno que le llamen "subnormal" o que puedan poner en sus anuncios lo que quieran aunque no sea verdad y otras cosas por el estilo, el mensaje que se está lanzando es que las putas solo tienen que silbar para que unos cuantos acudan como perrillos falderos a comer de sus manos. El descojono de estas fulanas tiene que ser a mandíbula batiente.

Pues ya ves como está el patio en este foro! Como la vida misma: si quieres que la gente se soliviante y se ponga nerviosa sólo tienes que decirla la verdad. No es necesario más. Tira de la oreja a un cerdo y se pondrá a chillar. No falla.

Se me olvidaba: los que te recomiendan un test de inteligencia a lo mejor no les vendría mal una lobotomía.

Última edición por un moderador:
Hola. Tras leerme vuestra discusión vengo a poner orden aquí, y los puntos sobre las íes.

Para zanjar de una vez por todas el tema de los insultos yo creo que lo mejor será que os deis cuenta de una vez de que todos sois una panda de subnormales, que ni uno os salváis de ser gilipollas full time, y que el más listo de entre vosotros es tonto de nación, que no tiene solución. Adicionalmente a esto, a todos os cabe el baldón de ser unos huelebragas, y la ignominia de ser unos lamebotas de putas del tres al cuarto, esto es, lo más bajo del género femenino.

Ahora que os he dicho lo que hay, entended, si os da el cerebro, que no tenéis que llamaros nada los unos a los otros, porque sois todos gilipollas. Abrazaos, pues, y meteos vuestras amenazas, duelos al amanecer, peticiones de desagravio, aires de ofendidos, dignidades del todo a cien y demás colección de estupideces por vuestro puto culo y dejad de joder con chorradas de niños enfurruñados, que los hay que parece que estéis defendiendo el honor de vuestras hijas vírgenes y estáis pegándoos por unas sorbelefas sin dignidad ni vergüenza que encima os desprecian, panda de payasos.

No iba a entrar en discusiones pero creo que no has leido bien @Tuzaro, no ha dicho que tu le hayas insultado, se refiere al listo de Lebed, que es quien se ha puesto a ofender al personal sin motivo ninguno, y me incluyo.
En ningun momento @Super Polla dijo que tu le hayas menospreciado, se refiere a quien ya sabemos.

Lo que no puede ser es que por tener buena opinion de una chica, en este caso Esther, venga un notas a decir que somos unos lameculos y demas. Soy muy pacifico pero tambien opino que las cosas que haya que decir es mejor en persona.

Otra cosa que no os queda clara, con esto que digo no es que sea "amigote" de uno o de otro, simplemente me identifico mas con una postura que con la otra, porque llevais varios dias diciendo que hablamos por ser "amigotes" de alguien?? Menos tonterías y menos confundir al personal, aqui cada uno habla por si mismo, no por nadie mas. Que quede clarito.

Me ha dicho en vivo y en directo que no tengo cojones que cuando escribo y que quedemos en un descampado... imagino que para hacer otra clase de manitas que no me agradan y dices que no va por mi? :lol:

Y si tengo un buen trato con el señor Lebed ¿que pasa? al igual que siempre a lo largo del tiempo lo he tenido con el señor Batman y espero así poder seguir. Esto pretendía ser un debate o elegir entre papá o mamá.

Solo le digo que no le quito razones a los que dicen que Esther es una puta cojonuda en faena, pero también le digo que cuando ha entrado en el foro ha sido como elefante en cacharrería y COMPRENDE MI SITUACIÓN, a los Sres. Lumbreras y Lebed a uno lo conocemos de años en este foro y al otro ya de muchos meses y hasta esta estúpida polémica TODOS podemos coincidir que ambos siempre han tenido una gran credibilidad y estima de TODOS en este foro con aportaciones e informaciones muy valiosas, SIGA ENTENDIENDO MI SITUACIÓN Y CONTEXTO a la Srta. Esther no tengo el placer que haya coincidido en mi entrepierna así que.... Entre una puta que no conozco de nada y dos foreros de reconocida credibilidad en el foro putas ¿Con quien me tengo que quedar?

Pues blanco y en botella le daré credibilidad a quién conozco y le repito como a @Super Polla que no me perdere si me surgue de pasar por León pasarme por la piedra a la Srta. Esther, sus fotos me ponen burro y no es la primera vez en mi vida que una puta que para es mi es cojonuda en la faena para otro/s es del montón y al revés. Para gustos colores dicen...

¿Hay que llevar testigo/padrino al duelo al amanecer? Me bato mejor en duelo recién desayunado, es que a la medianoche los currantes ya estamos durmniendo a pierna suelta.

Corto y cierro

Última edición:
Me ha dicho en vivo y en directo que no tengo cojones que cuando escribo y que quedemos en un descampado... imagino que para hacer otra clase de manitas que no me agradan y dices que no va por mi? :lol:

Y si tengo un buen trato con el señor Lebed ¿que pasa? al igual que siempre a lo largo del tiempo lo he tenido con el señor Batman y espero así poder seguir. Esto pretendía ser un debate o elegir entre papá o mamá.

Solo le digo que no le quito razones a los que dicen que Esther es una puta cojonuda en faena, pero también le digo que cuando ha entrado en el foro ha sido como elefante en cacharrería y COMPRENDE MI SITUACIÓN, a los Sres. Lumbreras y Lebed a uno lo conocemos de años en este foro y al otro ya de muchos meses y hasta esta estúpida polémica TODOS podemos coincidir que ambos siempre han tenido una gran credibilidad y estima de TODOS en este foro con aportaciones e informaciones muy valiosas, SIGA ENTENDIENDO MI SITUACIÓN Y CONTEXTO a la Srta. Esther no tengo el placer que haya coincidido en mi entrepierna así que.... Entre una puta que no conozco de nada y dos foreros de reconocida credibilidad en el foro putas ¿Con quien me tengo que quedar?

Pues blanco y en botella le daré credibilidad a quién conozco y le repito como a @Super Polla que no me perdere si me surgue de pasar por León pasarme por la piedra a la Srta. Esther, sus fotos me ponen burro y no es la primera vez en mi vida que una puta que para es mi es cojonuda en la faena para otro/s es del montón y al revés. Para gustos colores dicen...

¿Hay que llevar testigo/padrino al duelo al amanecer? Me bato mejor en duelo recién desayunado, es que a la medianoche los currantes ya estamos durmniendo a pierna suelta.

Corto y cierro

@Tuzaro por supuesto que siempre hemos tenido muy buen trato y asi seguirá siendo (al menos por mi parte), para mi una de las personas mas creibles del foro eres tu, siempre compartes tus experiencias (y puedes estar de acuerdo o no con alguien pero nunca faltas al respeto) te lo dije hace tiempo y lo repito.
Eso si, si algun dia quieres ir a un descampao avisa y nos reventamos los dientes a mano abierta jjajjajajja!!

Acordaros de dejar las joyas en casa si hay duelo,ya sea al anochecer o a cualquier hora.
Dejar se discutir y mojar un poco la deda que da un buen rollo que flipas.....
Militroncho cuando quieras te doy unos cuantos billetes de esos fabricados en mi barrio

Acordaros de dejar las joyas en casa si hay duelo,ya sea al anochecer o a cualquier hora.
Dejar se discutir y mojar un poco la deda que da un buen rollo que flipas.....
Militroncho cuando quieras te doy unos cuantos billetes de esos fabricados en mi barrio

Si hay duelo tu primo se apunta fijo, no se me olvida el dia de la final de la champions del año pasado cuando fue a santo domingo con la camiseta de dani alves y se metió en medio de toda la vikingada... vaya huevos... y vaya hostias les soltó a aquellos dos tios que se metieron con él, si no le sujetamos entre @ELMAKI, miguelón y yo manda a alguno al otro barrio fijo.
Decía que le daba igual que volvieran a enchironarlo, se nota que es gente del trote.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie