FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@amaro al que veo nervioso ahora es a ti. Deja de dar lástima en el foro, de buscar la compasion de los demás, fracasado del tres al cuarto, de verdad. No ves perdedor de pacotilla que los que te rien en las gracias y te jalean en público son los mismos que se descojonan de ti en privado? Si yo te contara tolay.

Lo dicho, no tires mucho de polvos de talco en semana santa. A ver si te va a entrar un delirium tremens.

Por cierto, ahí por donde La Serna hay una escuela de adultos donde personajes como tu podeis reengacharos y aprender a escribir. Nunca es tarde.

escribes mucho xo no hay cojones a kedar
demuestra tus cojones en persona socio
se te hace el culo gaseosa payaso

Te voy a decir en publico lo que ye dije en privado. En una cosa sí tenía razón la Esther. En que eres subnormal. Y por partida doble. Por dar esa dirección y por asumir que una puta te llame subnormal.

Un caso de libro de complejo de Estocolmo agudo. En Expediente X qué papel desempeñarias? Ya se! El de "abducido por ET el extraterrestre" no. El de "abducido por la Esther" te va más.

El próximo día que la visites, además de la tabla de planchar bragas, no te olvides llevar un cartel pegado en el pecho que ponga "SOY EL SUBNORMAL AL QUE LLAMASTE SUBNORMAL Y QUE LE GUSTA QUE LE LLAMEN SUBNORMAL".

Ah, y como estamos en Semana Santa, lleva una fusta para fustigarte delante de ella.

valiente subnormal eres detras del teclado
en persona mejor socio

valiente subnormal eres detras del teclado
en persona mejor socio

Tranqui, que cualquiera diría que esta mañana te levantaste con dos tallas menos de calzoncillos. Encima que la cuchipandi te ha nombrado jefe!

Ya te has tomado la metadona? Si? Pues te voy a explicar dos cosas que hasta un dislexico mental como tu va a entender.

La primera es que tu vida privada dejó de serlo desde el momento en que la hiciste pública en este foro. No haberlo hecho. Fue tu carta de presentación para despertar lástima. Incluso yo te defendí un par de veces. Hasta que revelaste tu verdadera naturaleza de mamporrero que se arrima al sol qué mas calienta.

La segunda es que llevabas un par de semanas tocándome los cojones. La próxima vez mide tus fuerzas. Porque si vuelves a hacerlo te voy a atacar donde más te duele, al corazón. Esta vez te equivocaste de presa.

De verdad, soy mal enemigo dialéctico. Lo mejor es que no te cruces conmigo.

Y reitero, en La Serna conozco a un par de amigas. Casos más difíciles que el tuyo se han podido solucionar. Vete un día.

Última edición por un moderador:
Clasismo, machismo del más rancio, misoginia, faltas de respeto, meterse en la vida personal de las personas, intentar ridículizar al resto... Todo ello sintomas de un enorme complejo, engendrado y arrastrado desde la infancia, el cual genera una serie de frustraciones e ira que acaban proyectando contra los demás en forma de rencor y cualquier tipo de ataque.

Lo fácil sería enfadarse, discutir u odiar a estos reaccionarios, misóginos, analfabetos con título, pero no son más que victimas de ellos mismos, de su ego, sus prejuicios y su falta de habilidades sociales.

A ver, a ver..."machismo, misoginia, clasismo" manejas conceptos muy complejos para un gañán como tu. Los has pensado tu solito o te los han soplado al oído?

No creo que sepas ni de lo que hablas, frutero. Pero verás, llegado el momento, prefiero ser un machista, un reaccionario y un misógino que no un pelele y un borrego como tú.

De verdad, soy mal enemigo dialéctico. Lo mejor es que no os cruceis conmigo.
Tu lo que eres es un cachondo.
Te respondo aquí a los mensajes que nos eliminaron por hacer forochat
Respecto a mi nick, no sé si te das cuenta que esto es todo una farsa, una parodia, ni me llamo Ataúlfo ni soy rojo. Todo lo que puedas leer por aquí es pura fantasía.
Respecto a donde trabajas para justificar tu higiene o falta de ella es un argumento bastante penoso, lamentable y que ratifica que debe ser cierto. Solo te “acicalas”, como ponías ayer, para ir a trabajar????
Lo de que las putas utilizan el truco de la falta de higiene para no arrimarse a ti, majete, no es así, imagino que si no se te acercan será precisamente por el hedor que despides.
Bueno, con esto te digo que no me menciones, que no voy ni a responderte dado tu nivel dialéctico

Ayer noche estaba viendo una peli del Steven Seagal y por un instante me acordé de vosotros, cuchipandis. En la peli el prota se juega la vida por una puta que al final, como no, le traiciona. Entonces el Seagal la suelta "Ya me lo decía mi mejor amigo. Nunca confíes en las putas. Lo único que quieren sacarte de los pantalones no es tu polla, es tu dinero"

Jajajajaja jajajajaja, qué huevos. Una frase para esculpir en piedra.

Tomar nota, mamarrachos. "Las mujeres están dominando el mundo" dice el otro notas. Con muñecos como vosotros, vergüenza del género masculino, que os dedicais a defender el honor (jajajajaja jajajajaja) de fulanas que tienen el chocho mas sobado que un croissant y el culo tan perforado y dado de si que dudo sean capaces de tirarse un pedo después de comerse 7 platos de habas no me extraña en absoluto.

Ale, a perseguir Manolas.

Respecto a mi nick, no sé si te das cuenta que esto es todo una farsa, una parodia, ni me llamo Ataúlfo ni soy rojo. Todo lo que puedas leer por aquí es pura fantasía.
Respecto a donde trabajas para justificar tu higiene o falta de ella es un argumento bastante penoso, lamentable y que ratifica que debe ser cierto. Solo te “acicalas”, como ponías ayer, para ir a trabajar????
Lo de que las putas utilizan el truco de la falta de higiene para no arrimarse a ti, majete, no es así, imagino que si no se te acercan será precisamente por el hedor que despides.
Bueno, con esto te digo que no me menciones, que no voy ni a responderte dado tu nivel dialéctico

Pero no decías que no me ibas a responder? Yo seré un cachondo, pero tu algo masoka si que eres.

Joder, mira que me lo estoy pasando en grande. Siempre volvéis a por más.

Imagino que no te llames Ataulfo ni seas rojo, hombre. Lo doy por hecho. Sino tu falta de riego cerebral llegaría al grado supino.

En cuanto a la higiene...mira, ya que tu y alguno de la cuchipandi andáis cabreaditos y con ganas de ahostiarme ya te di una pista. Seguro que donde curro habréis entrado miles de veces a comprar algún regalito para vuestros amores de barra americana, como buenos pagafantas que sois. Como verás, allí vamos todos y todas impecables.

Así que nada, vais y preguntáis por un tal Lebed, jajajjajajajajajajajajajajajaja, me troncho.

Pero no decías que no me ibas a responder? Yo seré un cachondo, pero tu algo masoka si que eres.

Joder, mira que me lo estoy pasando en grande. Siempre volvéis a por más.

Imagino que no te llames Ataulfo ni seas rojo, hombre. Lo doy por hecho. Sino tu falta de riego cerebral llegaría al grado supino.

En cuanto a la higiene...mira, ya que tu y alguno de la cuchipandi andáis cabreaditos y con ganas de ahostiarme ya te di una pista. Seguro que donde curro habréis entrado miles de veces a comprar algún regalito para vuestros amores de barra americana, como buenos pagafantas que sois. Como verás, allí vamos todos y todas impecables.

Así que nada, vais y preguntáis por un tal Lebed, jajajjajajajajajajajajajajajaja, me troncho.
Estás zumbado si crees que por una discusión en un foro nadie va a ir a buscar. Espabila y vive en el mundo real, zopenco

A ver, a ver..."machismo, misoginia, clasismo" manejas conceptos muy complejos para un gañán como tu. Los has pensado tu solito o te los han soplado al oído?

No creo que sepas ni de lo que hablas, frutero. Pero verás, llegado el momento, prefiero ser un machista, un reaccionario y un misógino que no un pelele y un borrego como tú.

Jajajaja se perfectamente de lo que hablo, te llevarías una sorpresa. Lo que pasa es que yo no soy un clasista de mierda, no voy a presumir de titulitis ni puesto de trabajo para creerme superior a nadie. Para mí tiene el mismo valor un frutero que un ingeniero, un nobel de literatura que una persona que no sepa leer.

Última edición:
Jajajaja se perfectamente de lo que hablo, te llevarías una sorpresa. Lo que pasa es que yo no soy un clasista de mierda, no voy a presumir de titulitis ni puesto de trabajo para creerme superior a nadie. Para mí tiene el mismo valor un frutero que un ingeniero, un nobel de literatura que una persona que no sepa leer.

Ea ea ea el frutero se cabrea

.platanito..platanito..platanito..platanito..platanito.

Chicos, intentad echar algún polvo más y en condiciones, que se os vé muy intranquilos.

Pensad que es lógico que algún compañero defienda a alguna de las chicas que nos ofrecen sus servicios, por el motivo que sea. Pero llevar el tema a lo personal, no me gusta. Y ésto, es válido para todos.

Lebed defiende a Sara La Libanesa, Batman a una de las chicas del Bahíllo, Blasa, a Alejandra la rubia... otros a cataleya, otros a Akemi... y así un largo etcétera. Todos tenemos una chica favorita, y en el fondo nos molesta un poco que se le critique o se hagan acusaciones infundadas. Es ley de vida. Pero insisto, no es necesario llegar al punto de llevar los intercambiois de opiniones a temas personales.

Hoy es Sábado Santo. Un buen día para echar un buen polvo con nuestra chica favorita.

Buenas compañero, tuviste mala suerte entonces, pero preguntaste por Mabel y por Kristel? creo que ahora mismo Kristel no está, Mabel si.
Puedes describir fisicamente un poco mas a la paraguayita con la que estuviste? pecho? culo? tiene tatuajes? dices que tiene el pelo largo negro?
Normalina, llevaba un vestido. De pecho no mucho, unos 1,60m, cabello largo, un poco morena de piel, no me fijé en tatus.
La Mabel, por tu descripción anterior, creo que la vi al marcharme, bajaba la escalera. Debía de estar en conferencia con un señor. Seguro que era eso :137::137::137:

Voy a preguntar aquí, porque en este foro hay vida. Pregunté en el de Salamanca y de Valladolid y no contestó nadie. Igual allí no follan....
Tengo que ir por el curro dos o tres días a Salamanca otro tanto a Valladolid y otro tanto a Palencia. Quién me puede asesorar en tema de puticlubs? Ya encontré el Palacio de la Rosa en Valladolid, pero Salamanca y Palencia nada que merezca la pena.
Sí posible que las azafatas sean asumibles, no soy de culazos, ni tetonas, ni mayucas ni negronas. Sí posible jóvenes delgadas y blancas. Sé que esto cada vez es más escaso, pero por intentar...
Gracias compis. Viva León y viva Castilla. Nuestra Asturias está muerta en tema putes...:face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y viva Castilla.
tu clase de hibrido yes....¿?¿?¿?
nunca me habian ofendido aqui tanto como tú y me han podido hasta mear encima "literalmente hablando"
por cierto en pucela te conteste yo

despues del video de carmena, pidiendo negros... esto :face:

Mucho cuidado por favor.

Normalina, llevaba un vestido. De pecho no mucho, unos 1,60m, cabello largo, un poco morena de piel, no me fijé en tatus.
La Mabel, por tu descripción anterior, creo que la vi al marcharme, bajaba la escalera. Debía de estar en conferencia con un señor. Seguro que era eso :137::137::137:

Suele tener bastantes conferencias.

Voy a preguntar aquí, porque en este foro hay vida. Pregunté en el de Salamanca y de Valladolid y no contestó nadie. Igual allí no follan....
Tengo que ir por el curro dos o tres días a Salamanca otro tanto a Valladolid y otro tanto a Palencia. Quién me puede asesorar en tema de puticlubs? Ya encontré el Palacio de la Rosa en Valladolid, pero Salamanca y Palencia nada que merezca la pena.
Sí posible que las azafatas sean asumibles, no soy de culazos, ni tetonas, ni mayucas ni negronas. Sí posible jóvenes delgadas y blancas. Sé que esto cada vez es más escaso, pero por intentar...
Gracias compis. Viva León y viva Castilla. Nuestra Asturias está muerta en tema putes...:face:

Por lo que tengo entendido el mejor puti de Valladolid es el palacio de la rosa, si vas me pasas el informe compañero.

@Fornikator te envié un mensaje privado para informarte un poco de las conferencias, por si quieres asistir a alguna.

Última edición:
tu clase de hibrido yes....¿?¿?¿?
nunca me habian ofendido aqui tanto como tú y me han podido hasta mear encima "literalmente hablando"
por cierto en pucela te conteste yo

despues del video de carmena, pidiendo negros... esto :face:
Qué no, hombre que no. No hay ofensa. Yo soy Asturiano, de los que querían una CCAA Asturias+León, que para mí somos los que más se parecen, y para mí León es genial. Pero soy Asturiano... Con abuelos Castellanos... Tranki :110:

Última edición:
Ayer noche estaba viendo una peli del Steven Seagal y por un instante me acordé de vosotros, cuchipandis. En la peli el prota se juega la vida por una puta que al final, como no, le traiciona. Entonces el Seagal la suelta "Ya me lo decía mi mejor amigo. Nunca confíes en las putas. Lo único que quieren sacarte de los pantalones no es tu polla, es tu dinero"

Jajajajaja jajajajaja, qué huevos. Una frase para esculpir en piedra.

Tomar nota, mamarrachos. "Las mujeres están dominando el mundo" dice el otro notas. Con muñecos como vosotros, vergüenza del género masculino, que os dedicais a defender el honor (jajajajaja jajajajaja) de fulanas que tienen el chocho mas sobado que un croissant y el culo tan perforado y dado de si que dudo sean capaces de tirarse un pedo después de comerse 7 platos de habas no me extraña en absoluto.

Ale, a perseguir Manolas.

Hacía tiempo que no veía alguien tan patético y pedante.
Demasiada televisión, asi estás, paleto.
Mucha pelicula de Steven Seagal pero te dicen de quedar y no hay huevos.

Por lo que tengo entendido el mejor puti de Valladolid es el palacio de la rosa, si vas me pasas el informe compañero.
Eso es lo que tengo entendido, que es el mejor. Si no se cancela mi viaje por cualquier motivo es 100% seguro que iré, me han dicho muchas cosas buenas. Y tranqui que haré un informe detallado. Espero que por bien, que voy con ilusión y me jodería encontrar devastación de la crisis, como ocurre en Asturias. Espero poder hacer un mini maratón jeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie