FOROCHAT León

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso es lo que tengo entendido, que es el mejor. Si no se cancela mi viaje por cualquier motivo es 100% seguro que iré, me han dicho muchas cosas buenas. Y tranqui que haré un informe detallado. Espero que por bien, que voy con ilusión y me jodería encontrar devastación de la crisis, como ocurre en Asturias. Espero poder hacer un mini maratón jeje
Hace años estaba también el Jamaica, en Tordesillas, y en los buenos tiempos yo creo que tenían más de 100 tías, de todos los colores (bueno, amarillas no recuerdo haber visto)
No sé ni siquiera si sigue abierto pero era un macroputi impresionante
 
Chicos, intentad echar algún polvo más y en condiciones, que se os vé muy intranquilos.

Pensad que es lógico que algún compañero defienda a alguna de las chicas que nos ofrecen sus servicios, por el motivo que sea. Pero llevar el tema a lo personal, no me gusta. Y ésto, es válido para todos.

Lebed defiende a Sara La Libanesa, Batman a una de las chicas del Bahíllo, Blasa, a Alejandra la rubia... otros a cataleya, otros a Akemi... y así un largo etcétera. Todos tenemos una chica favorita, y en el fondo nos molesta un poco que se le critique o se hagan acusaciones infundadas. Es ley de vida. Pero insisto, no es necesario llegar al punto de llevar los intercambiois de opiniones a temas personales.

Hoy es Sábado Santo. Un buen día para echar un buen polvo con nuestra chica favorita.
Pues si desde los tiempos de la Cabilia nunca una mujer había levantado tanta pasión en León. Pasando por la Patro, la Visi, la Peque,la Mari, la Viki etc. Follamos más.
 
Hace años estaba también el Jamaica, en Tordesillas, y en los buenos tiempos yo creo que tenían más de 100 tías, de todos los colores (bueno, amarillas no recuerdo haber visto)
No sé ni siquiera si sigue abierto pero era un macroputi impresionante
buenas el palacio ha bajado mucho ,pocas mujeres, y algunas lleban mucho tiempo,
hay algunas jovenes ,dicen que hay una brasileña joven que esta bien ,todabia no la he podido probar,
hoy voy a ver si la veo y la empotro bien,
 
buenas el palacio ha bajado mucho ,pocas mujeres, y algunas lleban mucho tiempo,
hay algunas jovenes ,dicen que hay una brasileña joven que esta bien ,todabia no la he podido probar,
hoy voy a ver si la veo y la empotro bien,
Yo ya estoy de vuelta en León y con días libres para moverse, aunque llevo unas semanas que no sé como he aguantado (estoy destrozado de cuello para abajo, con una sonrisa de estar contento buena, pero con ganas de ir a más batallas pronto y con brasileras a poder ser).
 
Hace años estaba también el Jamaica, en Tordesillas, y en los buenos tiempos yo creo que tenían más de 100 tías, de todos los colores (bueno, amarillas no recuerdo haber visto)
No sé ni siquiera si sigue abierto pero era un macroputi impresionante
Sí, eso escuché. Pero parece que está de capa caida. Esto de la crisis... Joder no deja a uno. Cómo ejemplo en Oviedo, teníamos en un pañuelo Elvis+Delphos+Model's+otro cuyo nombre no recuerdo (ahora Mi Secreto). En total más de 200 tías. Había para todos los gustos. En este momento Model's no pasa de 15, Delphos 4 o 5, Mi Secreto otro tanto y Elvis cerrado. En total no hay ni 5 que merezcan la pena. Sólo el Bahillo tiene más calidad que todos estos juntos. Asturias está jodida. Otros muchos sitios tambien
 
Última edición:
buenas el palacio ha bajado mucho ,pocas mujeres, y algunas lleban mucho tiempo,
hay algunas jovenes ,dicen que hay una brasileña joven que esta bien ,todabia no la he podido probar,
hoy voy a ver si la veo y la empotro bien,
Meeeecaaaa lo que acabas de hacer. Me has reventado la ilusión. Bueno te lo agradezco porque así no me llevo el susto al llegar. Joooder. Cómo está todo. Y yo que no soy mucho de brasileñas, si es lo único que merece la pena... Yo con las brasileñas no congenio, ese tono, esa manera de hablar y esos modales que tienen.. se que no todas, pero bueno.
Joder, puta crisis :face::face:
 
Por cierto que pasa donde el cojo? El otro día solo entré mire y me piré. Dos morenas dominicanas o parecido, y de las que ni gratis.
Para estar así le convendría más cerrar y ahorrar la luz
 
Chicos, intentad echar algún polvo más y en condiciones, que se os vé muy intranquilos.

Pensad que es lógico que algún compañero defienda a alguna de las chicas que nos ofrecen sus servicios, por el motivo que sea. Pero llevar el tema a lo personal, no me gusta. Y ésto, es válido para todos.

Lebed defiende a Sara La Libanesa, Batman a una de las chicas del Bahíllo, Blasa, a Alejandra la rubia... otros a cataleya, otros a Akemi... y así un largo etcétera. Todos tenemos una chica favorita, y en el fondo nos molesta un poco que se le critique o se hagan acusaciones infundadas. Es ley de vida. Pero insisto, no es necesario llegar al punto de llevar los intercambiois de opiniones a temas personales.

Hoy es Sábado Santo. Un buen día para echar un buen polvo con nuestra chica favorita.

Agradezco tu intento de mediación, @Leviticus. Lo que dices es muy razonable, además. Con matices.

Claro que todos los puteros tenemos putas favoritas. Es normal despues de tantos años yendo a putas. Pero de ahí a defenderlas a muerte como si fuesen nuestras novias y tirarse en manada al cuello de otro putero que las critique porque por la razon X no le han gustado, hay un trecho.

Que cada uno opine lo que quiera y después que cada cual haga lo que le parezca.

En cuanto a la libanesa (no te equivocas en que es, con Alejandra la brasi rubia, mi favorita; pero no voy a tocar los cojones al que piense que no le gustan) me la follaria esta noche con gusto. Hace que no la veo anunciarse. Mira que NUNCA he conocido a una meretriz que deje el oficio salvo encuentre un pagafantas, pero si alguna vez he tratado a una puta con la cabeza bien amueblada es ella y no me extrañaría.
 
Última edición por un moderador:
buenas el palacio ha bajado mucho ,pocas mujeres, y algunas lleban mucho tiempo,
hay algunas jovenes ,dicen que hay una brasileña joven que esta bien ,todabia no la he podido probar,
hoy voy a ver si la veo y la empotro bien,


@gamusinos puedes describirme a esa brasileña? Por cierto, al final te follaste a la prima de la novia de Militroncho?
 
Yo ya estoy de vuelta en León y con días libres para moverse, aunque llevo unas semanas que no sé como he aguantado (estoy destrozado de cuello para abajo, con una sonrisa de estar contento buena, pero con ganas de ir a más batallas pronto y con brasileras a poder ser).


Hiciste mucho el amor?
 
Sí, eso escuché. Pero parece que está de capa caida. Esto de la crisis... Joder no deja a uno. Cómo ejemplo en Oviedo, teníamos en un pañuelo Elvis+Delphos+Model's+otro cuyo nombre no recuerdo (ahora Mi Secreto). En total más de 200 tías. Había para todos los gustos. En este momento Model's no pasa de 15, Delphos 4 o 5, Mi Secreto otro tanto y Elvis cerrado. En total no hay ni 5 que merezcan la pena. Sólo el Bahillo tiene más calidad que todos estos juntos. Asturias está jodida. Otros muchos sitios tambien

En el bahillo hay un hembrío que se pone aquello que mete miedo.


Meeeecaaaa lo que acabas de hacer. Me has reventado la ilusión. Bueno te lo agradezco porque así no me llevo el susto al llegar. Joooder. Cómo está todo. Y yo que no soy mucho de brasileñas, si es lo único que merece la pena... Yo con las brasileñas no congenio, ese tono, esa manera de hablar y esos modales que tienen.. se que no todas, pero bueno.
Joder, puta crisis :face::face:

No te gustan las brasis?
 
Pagando lo que haga falta, no me pareció pagar en exceso tampoco. Lo hago contento, si fuera superman estaría jodiendo todo el día.

El dinero que inviertas en hacer el amor bien invertido está. Conociste alguna nueva que sea recomendable?
 
El dinero que inviertas en hacer el amor bien invertido está. Conociste alguna nueva que sea recomendable?
Sí, también la puse a la que más me llamó la atención en "mejores cricas" que aunque sea rubia y eso ni siquiera es una pega pero pongo tantas morenas o teñidas porque me da más morbo... me fascinó Susana y otras me gustaron mucho, una brasileña de 28 rubia también sobre todo el cuerpo, no sé si esta otra la recomendaría porque no se implica mucho y prefiero no hablar de ella que son cosas leves que a mí me fastidiaron un poco cómo ponerse a fumar después del primer casquete para esperar 5 minutos y que echará mejor el segundo que a veces ni espero (hasta me da igual que fumen, pero a ésta se la veía menos feliz trabajando). En general mis experiencias son inolvidables de buenas en general y con lo que me quedo, que me gustaría repetir más que ahora me tocará despedirme de Valería y desearla un buen viaje que es del TOP5 no sé qué chorradas he visto de 10 algo (pero como Valeria no hay 2). No sabía si seguiría a mí vuelta, para ir al tema otra vez, al menos vine y puedo hacerlo con plazo hasta todo el miércoles.
 
Sí, también la puse a la que más me llamó la atención en "mejores cricas" que aunque sea rubia y eso ni siquiera es una pega pero pongo tantas morenas o teñidas porque me da más morbo... me fascinó Susana y otras me gustaron mucho, una brasileña de 28 rubia también sobre todo el cuerpo, no sé si esta otra la recomendaría porque no se implica mucho y prefiero no hablar de ella que son cosas leves que a mí me fastidiaron un poco cómo ponerse a fumar después del primer casquete para esperar 5 minutos y que echará mejor el segundo que a veces ni espero (hasta me da igual que fumen, pero a ésta se la veía menos feliz trabajando). En general mis experiencias son inolvidables de buenas en general y con lo que me quedo, que me gustaría repetir más que ahora me tocará despedirme de Valería y desearla un buen viaje que es del TOP5 no sé qué chorradas he visto de 10 algo (pero como Valeria no hay 2). No sabía si seguiría a mí vuelta, para ir al tema otra vez, al menos vine y puedo hacerlo con plazo hasta todo el miércoles.


Con Akemi y con esa tal Susana hiciste un trio o estuviste con ellas por separado?
 
El dinero que inviertas en hacer el amor bien invertido está. Conociste alguna nueva que sea recomendable?
Con Akemi y con esa tal Susana hiciste un trio o estuviste con ellas por separado?
No hice ese dúplex gozoso y solo hago dúplex con latinas, pero hubo un mismo día que estuve de mañana con una y de tarde con otra, también me van los contrastes jovencita madurita y había estado otro día con Susana que no creía que fuera tan cañera y me ha enamorado bastante (para mí es un pivón, claro que sus encantos cómo los de todas hay que catarlos, las fotos no son ni un 1% de lo que es ella). A veces sueño con dúplex y soñaré con este jeje.
 
Agradezco tu intento de mediación, @Leviticus. Lo que dices es muy razonable, además. Con matices.

Claro que todos los puteros tenemos putas favoritas. Es normal despues de tantos años yendo a putas. Pero de ahí a defenderlas a muerte como si fuesen nuestras novias y tirarse en manada al cuello de otro putero que las critique porque por la razon X no le han gustado, hay un abismo.

Que cada uno opine lo que quiera y después que cada cual haga lo que le parezca.

En cuanto a la libanesa (no te equivocas en que es, con Alejandra la brasi rubia, mi favorita; pero no voy a tocar los cojones al que piense que no le gustan) me la follaria esta noche con gran gusto. Lo que pasa es que hace que no la veo anunciarse. Mira que NUNCA he conocido a una meretriz que deje el oficio salvo encuentre un pagafantas, pero si alguna vez he tratado a una puta con la cabeza bien amueblada es a ella y no me extrañaría.
@Lebed bueno en resumen yo el único dictamen q sacó de todo esto es q tú te la querias calzar por la patilla y ellaaa...nooo...queriaaa... Por cierto @lumbreras estás callado como un puta, q estás arando viñas con balsa. Te informo q la sexta flota está atracada en puerto y todo está en calma .Mejor no? Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie