Qué hay de nuevo viejo, como llevas eso de caminar y mascar chicle a la vez? A que no es difícil? Venga, poco a poco.
Lo que no sé es como apareces por aquí todavía. Eres la clase de tipo al que le pegarían una patada en el culo y diría que lo que le han hecho es un masaje en las lumbares. Un arrastrado en toda regla. Sólo el que mandó el burofax podría disputarte el trono de los caracoles.
Ten un poco de vergüenza torera y tapate.
Cuando se acaban los argumentos, hay que recurrir a la fuerza bruta, a las amenazas. Mucho ladrar pero que seguro que si te pongo el Mauser de mi abuelo en la boca te cagas por las patas abajo.
Verás carabraga (de tanto plancharlas se te ha quedado cara de eso), esto es un foro, no una taberna de drogatas, borrachos y macarras como las que te mueves. Aquí hay que aplicarse en las réplicas y contrarreplicas. Si no andas listo o tus neuronas no dan más de sí, pues te jodes. Y donde las dan, las toman.
Sé que te frustra mi presencia aquí. Mira, te voy a dar dos noticias, una buena y otra mala.
La buena es que me voy a ir del foro.
La mala es que será cuando a mí me salga de los huevos o, en su defecto, lo decidan los moderadores. Nunca cuando tú y tus amiguitos que pensais que esto es vuestro corralito queráis.
Así que armate de paciencia porque no te queda que tragar quina.
Haced caso por una vez al caracol. Lo mejor es pasar de mí lo mismo que yo de vosotros, cosa que llevo meses haciendo. Por no leer no leo ni vuestras aburridas y mediocres expes. Si no fuera que me citais de forma obsesiva, no me acordaria de vosotros ni pa cagar.
En realidad no os he dicho nada que no os haya dicho ya alguno de los moderadores.
Cuanto más me insulteis, más fuerte me hacéis y más refrendais mis argumentos. Cuanto más rabieis, más satisfacción para mí. Me lo ponéis a huevo.
A ver si espabilais, tontolabas, y hacéis como el huevines de vuestro jefe, que lleva meses sin enfrentarse a mí directamente mientras vosotros os desgastais como lacayos haciéndole el trabajo sucio.
Joder, mira que los hay bobos, pero en este foro no cabe uno más. A saber dónde sería el casting...