FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hasta donde yo leído en el foro de turismo sexual en Brasil no pero los FKK de Alemania parecen un spa con buffet y putas

A los cabezacuadradas desde que mi amiga del Este que está en Mallorca me dice que lo que les mola es que les estimule el cacas, les tengo en la nevera. Putos degenerados. Pero bueno, como de lo que se trata es de follar putas y si encima te dan buena jalatoria, se puede probar.

Tú este verano dejate caer por el Magreb. Que @lumbreras te ponga al día de los burdeles que hay por allá.

Jugón, Jugón!!

No podían poner a Verruga como moderador del putas, así sin más, los moradores de este sector se lo tomarían como una afrenta, no es que importe mucho, pero son muchos votantes.

No se, si a mi me da lo mismo, solo lo dije porque me acuerdo que hace tiempo el que dijo eso mismo de Valeria había sido Verruga.

Última edición:
Hoy viene lorchi con el troner desde robledo. Vamos a dar un fuego de miedo.

Lo que haga falta encima son las fiestas de alija,andaran por alli el peseto los jimenes y los gemelos
Yo fui de despedida de soltero a amsterdam y lo unico que valio pa algo los colocones a bizcocho.las putas 50 euros 15 minutos y todo frio y sin prisas.no se me olvidara que habia una española alli de tenerife ejerciendo.la zona de los travelos molaba ir porque llevamos a un colega gay alli que se puso las botas alli con los pollones

Última edición por un moderador:
Qué hay de nuevo viejo, como llevas eso de caminar y mascar chicle a la vez? A que no es difícil? Venga, poco a poco.

Lo que no sé es como apareces por aquí todavía. Eres la clase de tipo al que le pegarían una patada en el culo y diría que lo que le han hecho es un masaje en las lumbares. Un arrastrado en toda regla. Sólo el que mandó el burofax podría disputarte el trono de los caracoles.

Ten un poco de vergüenza torera y tapate.

Cuando se acaban los argumentos, hay que recurrir a la fuerza bruta, a las amenazas. Mucho ladrar pero que seguro que si te pongo el Mauser de mi abuelo en la boca te cagas por las patas abajo.

Verás carabraga (de tanto plancharlas se te ha quedado cara de eso), esto es un foro, no una taberna de drogatas, borrachos y macarras como las que te mueves. Aquí hay que aplicarse en las réplicas y contrarreplicas. Si no andas listo o tus neuronas no dan más de sí, pues te jodes. Y donde las dan, las toman.

Sé que te frustra mi presencia aquí. Mira, te voy a dar dos noticias, una buena y otra mala.

La buena es que me voy a ir del foro.

La mala es que será cuando a mí me salga de los huevos o, en su defecto, lo decidan los moderadores. Nunca cuando tú y tus amiguitos que pensais que esto es vuestro corralito queráis.

Así que armate de paciencia porque no te queda que tragar quina.

Haced caso por una vez al caracol. Lo mejor es pasar de mí lo mismo que yo de vosotros, cosa que llevo meses haciendo. Por no leer no leo ni vuestras aburridas y mediocres expes. Si no fuera que me citais de forma obsesiva, no me acordaria de vosotros ni pa cagar.

En realidad no os he dicho nada que no os haya dicho ya alguno de los moderadores.

Cuanto más me insulteis, más fuerte me hacéis y más refrendais mis argumentos. Cuanto más rabieis, más satisfacción para mí. Me lo ponéis a huevo.

A ver si espabilais, tontolabas, y hacéis como el huevines de vuestro jefe, que lleva meses sin enfrentarse a mí directamente mientras vosotros os desgastais como lacayos haciéndole el trabajo sucio.

Joder, mira que los hay bobos, pero en este foro no cabe uno más. A saber dónde sería el casting...

Cuando quieras nos vemos sargentita.
No tienes huevos a quedar ni con mauser. Del primer tortazo que llevas me sobra para quitarte la tontería que tienes encima.
Me lo agradecerías de por vida.

Tus réplicas, tus lloros, tus gilipolleces y todo lo que digas me lo paso por el agujero del culo niñata.
No te vayas sargentita, en todos los sitios tiene que haber un friki con mucha televisión, quédate.

Cuando dejes de mirar su Facebook puede que empieces a superar tu obsesión.
Haces más horas en su perfil que en el tuyo sargentita.

Me parece que el casting de Gran Hermano sigue abierto, no dejes pasar la oportunidad.
Eres el futuro ganador, después al Sálvame Deluxe y de ahí a hacer pelis con Clint ó Steven hay un paso.

Como camarera en un burdel lo bordarías, sería el papel de tu vida.

Otra buena opción sería verte en First Dates haciendo el friki. Encontrarías tu media naranja.

No te vayas.

Un friki frustrado, dolido y tan lelo como tú es necesario en esta casa sargentito. Sargentita mejor dicho.

Última edición:
Ya sabemos todos los foreros q tu fuieses a un colegio de pago . Yo fui a uno enfrente del de pago. También sé lo q es un verbo, adverbio o interjeccion, lo p pasa q tengo un patato de móvil q encima tiene metido el sistema de cuando te aproximas a una palabra la escribe o te cambia una letra de esa palabra. Gracias por decirlo q haría sin ti maestro. Ya te llevaré unos ferrero rocher.

De verbos y adverbios vas algo justo.

El teléfono a veces escribe la palabra siguiente pero sin faltas de ortografía.

Última edición:
Cuando quieras nos vemos sargentita.
No tienes huevos a quedar ni con mauser. Del primer tortazo que llevas me sobra para quitarte la tontería que tienes encima.
Me lo agradecerías de por vida.

Tus réplicas, tus lloros, tus gilipolleces y todo lo que digas me lo paso por el agujero del culo niñata.
No te vayas sargentita, en todos los sitios tiene que haber un friki con mucha televisión, quédate.

Cuando dejes de mirar su Facebook puede que empieces a superar tu obsesión.
Haces más horas en su perfil que en el tuyo sargentita.

Me parece que el casting de Gran Hermano sigue abierto, no dejes pasar la oportunidad.
Eres el futuro ganador, después al Sálvame Deluxe y de ahí a hacer pelis con Clint ó Steven hay un paso.

Como camarera en un burdel lo bordarías, sería el papel de tu vida.

Otra buena opción sería verte en First Dates haciendo el friki. Encontrarías tu media naranja.

No te vayas.

Un friki frustrado, dolido y tan lelo como tú es necesario en esta casa sargentito. Sargentita mejor dicho.

En este exacto y preciso momento estoy cagando, Teleñeco. Llevaba unos días estreñido y ha sido leer otra vez tus ridículas amenazas de parvulario y me han entrado las ganas.

Nunca pensé que tendría que darte las gracias por algo.

No sé tío, pero me ocurre algo curioso, todo lo que es mierda me recuerda a ti. Cuando salgo a la calle y veo la basura, las cacas de perro...

Ah, a ver si pones un poco más de esmero en los "fichajes" (veo en tu historial de expes que no te mueves mucho de ahí: ¿por qué será?) para "tus" pisos de Eras. Últimamente se te cuelan calamardos como la Judith, que como puta le pone igual entusiasmo que la abuelita Paz en un concierto de Barón Rojo.

Y no olvides practicar con tu mamá, la del burdel. Aprovecha que es de la familia. Que te enseñe nuevas posturas del Kamasutra y eso. Para que no sea todo tan mecánico y aburrido en tu triste vida de defiendeputas.

Lo que haga falta encima son las fiestas de alija,andaran por alli el peseto los jimenes y los gemelos
Yo fui de despedida de soltero a amsterdam y lo unico que valio pa algo los colocones a bizcocho.las putas 50 euros 15 minutos y todo frio y sin prisas.no se me olvidara que habia una española alli de tenerife ejerciendo.la zona de los travelos molaba ir porque llevamos a un colega gay alli que se puso las botas alli con los pollones

Si todavía estáis en Amsterdam puede que nos veamos esta noche por el centro.

En este momento vamos en el troner camino de Roterdam.

Luisin nos tiene preparadas unas putas ,lorchi la bolsa llena de mandanga y grillo va pinchando cintas de los 90 en el troner.no se a que hora terminara la fiesta lo que si se es que nos vamos a poner como julio alberto

Ya sabemos todos los foreros q tu fuieses a un colegio de pago . Yo fui a uno enfrente del de pago. También sé lo q es un verbo, adverbio o interjeccion, lo p pasa q tengo un patato de móvil q encima tiene metido el sistema de cuando te aproximas a una palabra la escribe o te cambia una letra de esa palabra. Gracias por decirlo q haría sin ti maestro. Ya te llevaré unos ferrero rocher.

Dile al Teleñeco que fue a colegios de pago que entre párrafo y párrafo no se deja tanto espacio. Ocurre cuando se escribe desde locutorios cutres para hacerse pasar por putero y defender a su "becerro de oro":wink:

Acabamos de salir del lover de ribadesella grillo, tino, @tirititileon y yo, tuvimos que atar un rato a la taza del wc a tino porque se puso muy nervioso, andamos con una cocida de la virgen.

Vaya colocon,pastillas ,cartones etc.estamos con tino que es gente del trote,va con la camisa abierta modo pecholobo,el si que sabe liarla

Vaya colocon,pastillas ,cartones etc.estamos con tino que es gente del trote,va con la camisa abierta modo pecholobo,el si que sabe liarla

Vaya liada, tino es peor que miguelón, y grillo ojito que tampoco anda con hostias.
No sabia yo que habia este lio en ribadesella.

Última edición:
Tino es gente de trote,de la movida pucelana,frecuentaba la complot y vivia en pajaritos.dieguin le conocio en villanubla alli se hicieron uña y carne.cuando salieron del trullo iban a osorno a comer lechazo y daban la vuelta al plato para meterse el postre.
Proxima parada la go! en gijon

En este exacto y preciso momento estoy cagando, Teleñeco. Llevaba unos días estreñido y ha sido leer otra vez tus ridículas amenazas de parvulario y me han entrado las ganas.

Nunca pensé que tendría que darte las gracias por algo.

No sé tío, pero me ocurre algo curioso, todo lo que es mierda me recuerda a ti. Cuando salgo a la calle y veo la basura, las cacas de perro...

Ah, a ver si pones un poco más de esmero en los "fichajes" (veo en tu historial de expes que no te mueves mucho de ahí: ¿por qué será?) para "tus" pisos de Eras. Últimamente se te cuelan calamardos como la Judith, que como puta le pone igual entusiasmo que la abuelita Paz en un concierto de Barón Rojo.

Y no olvides practicar con tu mamá, la del burdel. Aprovecha que es de la familia. Que te enseñe nuevas posturas del Kamasutra y eso. Para que no sea todo tan mecánico y aburrido en tu triste vida de defiendeputas.

Cada día que pasa te superas tronco. Cada día más ridículo. Cada día más friki. Lo nunca visto.

Hace poco nos explicabas como hay que follar. Ahora explicas como hay que escribir. No se qué haríamos sin ti sargetita.
Podría escribir sin dejar espacios pero no me sale de los huevos.

Me parece que te dije hace poco que tus idas de olla me las paso por el agujero del culo atontao.
Puedes seguir inventando películas, cada día hay una nueva, a cada cual mas friki.

Me resbala todo lo que digas. Intenta inventar algo nuevo, tus teorías de cortijos, rebaños, dueños de pisos, protegidas.. saturan un poco. Cambia de cinta niñata.

Hablablas de amaro? Antes de hablar de los demás mira para ti, anormal, no te das cuenta del desequilibrio mental que tienes?
Estás paranoico sargentita llorona. Qué droga tomas?

Te lo he dejado claro mil veces, lo haré una más. No tengo ganas de perder más tiempo comunicándome contigo de forma escrita.
Cuando tengas huevos, si es que tienes nenaza, me avisas para quedar.

Así me dices todo lo que quieras en la cara, se un hombre de una puta vez cojonines, friki.

Recuerda lo de Gran Hermano o First Dates, eres el ganador. De ahí a Sálvame Deluxe y a esperar la llamada de Clint.

De lo que me doy cuenta es que además de estar obsesionado con Ester tambien lo está con Batman. De cada 10 post en 8 habla de Batman. Pensando un poco hay una conclusión muy clara: Ester es independiente, muchos dias trabaja en su propio domicilio, otros dias en eras.

Una lumi independiente que hasta trabaja en su propia casa numerosos dias cada semana es una competencia fuerte para los lumipisos, más aun cuando lleva años y años viviendo en la ciudad, tendrá muchos clientes que resta a las demás lumis de los lumipisos.

Cuando Lebed se tira meses disparando contra ella con tanto interés no será porque él tiene algún piso? Es algo que ya se me pasó por la cabeza hace meses.
Tanta insistencia en querer dejar a la altura del betún a una lumi independiente no tiene sentido a no ser que sea por venganza de un tema sentimental o por tener un lumipiso para el que las lumis independientes son una competencia fuerte que resta clientela.

Lo mismo ocurre con la obsesión que demuestra con Batman. No será por lo de las fotos falsas? Muchas lumis de los lumipisos ponen fotos falsas, batman ha hecho tropecientos hilos de fotos falsas. Las lumis se verán afectadas negativamente, cosa que repercutirá en el dueño/a del lumipiso.

Para mi hay motivos ocultos que lebed no quiere decir pero hay que ser muy tonto para no verlo.

De todos modos pienso que lo mejor es no darle bola, ya ha demostrado la clase de persona que es insultando a medio foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie