FOROCHAT León

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es un tio de puta madre, y trabajador ehh, ahora fuera de bromas. Se pega unas fiestas de la virgen pero a la hora de currar curra.

Tocó pasar sobre. Militroncho entre más dinero tiene más quiere.
Tenías que haberlo visto con camisa y pajarita, la paraguayita le tiene bien dominao, le ha dicho que quiere casarse oficialmente y le va a decir que si fijo.
La que está buenísima es la prima de 22 años, me pone enfermo. Esa puede volver loco a un tio, mejor no probar esas mieles.

Una cosa no quita la otra, he conocido a más de uno auténticos currantes lo único malo un poco cabras locas de cabeza y lo que ganaban por el día lo gastaban con intereses por la noche :wink:

Pero no hubo "violaçao" individual o en manada a la prima en los baños o en el parking del restaurante? Estais perdiendo cualidades, os va tocar subir por las escaleras. Decidme que alguien al menos lo intentó, joder con eso que no estaba en día de trabajo igual os la follabais by the face. :lol:

Dile que no haga vídeos en vertical en los que haya movimiento, se ve mal en las pantallas de ordenador. Y que haga alguna referencia al foro también estaría bien.

Una cosa no quita la otra, he conocido a más de uno auténticos currantes lo único malo un poco cabras locas de cabeza y lo que ganaban por el día lo gastaban con intereses por la noche :wink:

Pero no hubo "violaçao" individual o en manada a la prima en los baños o en el parking del restaurante? Estais perdiendo cualidades, os va tocar subir por las escaleras. Decidme que alguien al menos lo intentó, joder con eso que no estaba en día de trabajo igual os la follabais by the face. :lol:

No era buen momento para intentar nada con toda la familia delante, grillo si le hizo un par de señales pero como estaban los paraguayines por alli no hacía caso.
Lo que hay que reconocer es que está para meterla al cuarto de baño y ponerla de vuelta y media. La novia de militroncho también está buenisima, lo mas gracioso es que ahora va de santa... vaya braguetazo.

Última edición:
No era buen momento para intentar nada con toda la familia delante, grillo si le hizo un par de señales pero como estaban los paraguayines por alli no hacía caso.
Lo que hay que reconocer es que está para meterla al cuarto de baño y ponerla de vuelta y media. La novia de militroncho también está buenisima, lo mas gracioso es que ahora va de santa... vaya braguetazo.

Grillo casi la prepara,saco un billete de 50 pa ver si le hacia un trabajillo,menos mal que antes de llegar a donde estaba ella miguelon se lo quito de la mano para hacerse un turulo

Grillo casi la prepara,saco un billete de 50 pa ver si le hacia un trabajillo,menos mal que antes de llegar a donde estaba ella miguelon se lo quito de la mano para hacerse un turulo

Me dan ganas de subir el video de los paraguayines cantando con Militroncho pero no quiero que la gente reconozca a la paraguayita ni a la prima, hay que ser discretos con la familia.
Miguelon y tino no respetan ni las comuniones, vaya buen rollo llevaban encima.

Última edición:
Me dan ganas de subir el video de los paraguayines cantando con Militroncho pero no quiero que la gente reconozca a la paraguayita ni a la prima, hay que ser discretos con la familia.
Miguelon y tino no respetan ni las comuniones, vaya buen rollo llevaban encima.
Vaya como le han pillado las sobaqueras al bueno de Mili, y manda cojones la suegra parecia la marquesa de Ciudad del Este, y Mili a tirar por toda la familia, lo que hacen dos coños jovenes en un tio

Vaya como le han pillado las sobaqueras al bueno de Mili, y manda cojones la suegra parecia la marquesa de Ciudad del Este, y Mili a tirar por toda la familia, lo que hacen dos coños jovenes en un tio

A mi lo único que me jode es que tenga que tirar él del hijo mayor y de los paraguayines de la hermana. Lo de pagar el vestuario de la suegra, de la hermana y de su novia ya es cosa suya, ahí no me meto.

Y otra cosa, como se case con ella se le va a complicar mas el tema en todos los sentidos.

Subo el video donde están los paraguayines cantando o mejor no?
En el video se ve a Mili en medio de las dos mozas y lo tienen agarrado de la mano y tambien se ve a la Marquesa de Ciudad del Este, quuen es el que esta sentado justo al lado de la Marquesa con pinta de Brasileño

En el video se ve a Mili en medio de las dos mozas y lo tienen agarrado de la mano y tambien se ve a la Marquesa de Ciudad del Este, quuen es el que esta sentado justo al lado de la Marquesa con pinta de Brasileño

Es grillo, vino muy moreno de lanzarote y parece brasileño. Como la prima de 22 años no le hacia caso anduvo media tarde sentao al lado de la suegra de Mili tirándole viaje.
Te acuerdas de todo lo que hacía la novia de Mili cuando estaba en la Estación? pues ahora va de santa.

Es grillo, vino muy moreno de lanzarote y parece brasileño. Como la prima de 22 años no le hacia caso anduvo media tarde sentao al lado de la suegra de Mili tirándole viaje.
Te acuerdas de todo lo que hacía la novia de Mili cuando estaba en la Estación? pues ahora va de santa.
Hostia hostia hostia, no me lo puedo creer como como que nunca rompio un plato, y la de folladas y enculadas que le metimos a esa moza, pero sigue estando buena de cojones y la prima vaya caramelin

Hostia hostia hostia, no me lo puedo creer como como que nunca rompio un plato, y la de folladas y enculadas que le metimos a esa moza, pero sigue estando buena de cojones y la prima vaya caramelin

Llevó polla sin conocimiento.
Ahora a Mili no le deja hacerlo por detrás y cuando estaba donde el cojo te lo pedía ella misma. Cuando se casen igual no le deja ni tocarla.

Última edición:
Llevó polla sin conocimiento.
Ahora a Mili no le deja hacerlo por detrás y cuando estaba donde el cojo te lo pedía ella misma. Cuando se casen igual no le deja ni tocarla.
Con lo puteron que es Mili ya me imagino com va a terminar si no le deja follarle el culo y encañonarla, esta moza es tonta y no sabe lo qye se encontro pillando al bueno de Mili y el nominazo que tiene todos los meses, Militrocho gana mucha pasta al mes heee

@lumbreras te acuerdas de esta foto?

normal_050520siii18094303.webp

@ELMAKI tambien se acuerda bien de esa foto. Es normal que Mili perdiera la cabeza.
La paraguayita no es tonta, sabe perfectamente que otro buenazo con una nómina asi no se encuantra facil.
Mili es el director general de una multinacional muy conozida en todo el norte de España, hay es nada

Es la novia de Mili, en esa postura le metimos unas encornadas de la virgen y como le gustaba ponerse asi en esa postura y que le zumbaras por los dos agujeros, y ahora no le deja ni tocarle las nalgas

El primer dia que me la recomendaste cuando subi con ella se puso asi sin decirle nada, me dijo que le encantaba por el culo a 4 patas, me puso la polla como un litro vino. Y tambien le gustaba mucho la posición del ruiseñor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie