Forochat musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Calzonazos nada, hoiga, también me ha tocado defender a veces a Cobain o Berliner. La diferencia es que la gata está bastante más buena.

Y sí, las cosas como son, hay gente que las elige por la ropa, por cómo baila o por el color de los ojos. A mí me gusta hablar, porque si me miran mucho salen corriendo, así que las elijo por sus gustos musicales. Lo siento, pero nunca saldría con una tía a la que le guste ECDL o La Oreja, soy así de intransigente.

physicx rebuznó:
ronnie james tiene la típica voz de rockero,de esas hay millones como uno de los cantantes de quiet riot,por cierto ese grupo es amo.tempest no tiene la típica voz

¿Qué cojones? :lol: Bah, no me creo que estés hablando en serio, joder. Vas de coña, ¿no? Mira tío, hagamos una cosa, tú me pones el que creas el mejor vídeo de Tempest y yo te pongo uno de cualquiera de los que te he dicho. Bah, empiezo yo con Dio. Ah, y que sean en directo, que es donde se demuestra lo que uno vale:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Black Sabbath - Heaven and Hell (Live)

Y tú no me hables de babas, emo de los cojones, o te rapo el pelo y me hago una barba malvada de LeChuck con él. Si hablamos de porteros de noche, no damos abasto para dos cubos.

Hola, mi primer post serio en este foro, puede ignorarme, tirarme piedras, acordarse a mal de mi señora madre, o leerme, a elección:

Uno que se pone a mirar este subforo para intentar descubrir grupos nuevos, oir más cosas e interesarse por el sano vicio que supone la música y se encuentra una discusión en la que se comparan Queen y Europe.

Y sigue leyendo y se encuentra que Ronnie James Dio tiene una voz tipica de rockero.

Solo el amigo verde puede expresarlo :137:137:137:137:137

Vamos a ver, un jodido personaje que saca un "Heaven and Hell" después de haber estado en Rainbow merece más respeto hacia su persona que la santa madre de alguno que ponga en duda su calidad como cantante. Yo es que oigo Children of the Sea y sufro errecciones infinitas. Hay conciertos piratas de este señor tan viejo y tan feo de hace un año y es INCREIBLE. A mi me dan siempre ganas de reventarme la cabeza contra la pared por no haberle disfrutado en directo.

En otro orden de cosas, Europe como grupo valen entre cero y nada, eran los Backstreet Boys de la época, unos jodeniñas que musicalmente no aportan nada, unos horteras que hacen llorar al niño Jesus y te provocarán ceguera, por cierto. La comparación con Queen es totalmente lamentable, tanto por divergencias musicales como por divergencias en cuanto a calidad(*). Freddie Mercury tenia una voz con la que podría haber roto el cielo a la mitad para escupirle a Dios, por favor.

PD: Putos jebis de dos grupos

(*)Como en la musica es muy dificil ser objetivo, la calidad está en lo que a mi gusta :D

ni puta idea teneis,los europe los backstreet boys de la epoca dice el notas y se queda todo pancho,es que comparar a los queen con europe es la misma gilipollez que comparar a los europe con los backstreet o con los take that.aparte de que para mi tempest tenia buena voz a ver si los backstreet tocaban la guitarra como marcello o norum :)

Joder, ¿donde fue mi Gable gafotas?... estas desconocido. Molas.

Y si, por una vez, para hacer un poquito, una pizca, de justicia, e independientemente de los roces personales, diré que aqui el amigo tiene razon. La chica tendra sus defectillos (es una suposición, no entro en ello ahora), pero en música da lecciones magistrales, pero magistrales señores, y si aqui mi gafapasta la ama por ello, bien que hace. (lagrimita de emoción inside).

Y si teneis algun problemilla con eso, habitantes inmundos del subforo, os degollaré el cuello personalmente mietras suena a toda caña "San Francisco Express", de los Suaves. Igual abro un hilo sobre ellos, que se lo merecen sobradamente.

A ver, yo soy un jebilongo encerrado en un cuerpo de gafapasta pol medio de una holible maldición. Así que le animo a que haga el hilo de Yosi el ermitaño y compañía.

Clark Gable rebuznó:
A ver, yo soy un jebilongo encerrado en un cuerpo de gafapasta pol medio de una holible maldición. Así que le animo a que haga el hilo de Yosi el ermitaño y compañía.

Mañana, te lo prometo...

P.D. Te amo...

Eterno Navegante rebuznó:
La chica tendra sus defectillos (es una suposición, no entro en ello ahora), pero en música da lecciones magistrales, pero magistrales señores, y si aqui mi gafapasta la ama por ello, bien que hace. (lagrimita de emoción inside).
Jose David, esto no es el foro ligue, aquí NO HAY FORERAS. Sólo estoy yo (shhhhhh), la heavy gorda y alopécica con las uñas llenas de mierda. Abre el hilo que te salga de las narices, pero recuerda la temática del subforo. Como empieces con que soy tu chica o me hagas un psicoanálisis de bolsillo de los tuyos, cogeré mi varita mágica de banear y te empalaré con ella. Espero que me se haiga entendido alto y claro.
Bienvenido.

En el titulo del hilo la palabra musical no esta puesta gratuitamente, el próximo que use esto para babas o +1 se va a su puta casa.

ni puta idea teneis,los europe los backstreet boys de la epoca dice el notas y se queda todo pancho,es que comparar a los queen con europe es la misma gilipollez que comparar a los europe con los backstreet o con los take that.aparte de que para mi tempest tenia buena voz a ver si los backstreet tocaban la guitarra como marcello o norum :)

Quiero decir que eran los grupos que a la gente que tiene un gusto musical fuera del mainstream le gusta criticar. En mi caso por edad los Backstreet Boys, en el caso de algún heavy ochentero que de la quinta del amigo Silver, pues los Europe. No se si sabía usted que los Thrashers quedaban para darles de piñas a los fans de los del pelo cardado, palabra de Forbidden (te alabamos oyenos)

https://youtube.com/watch?v=3aWtBIBjTj4

Salvo muy pocas pero muy honrosas excepciones, el Hard Rock, Hair Metal o como quiera que se llame esa cosa, es algo totalmente paralelo a mi modo de entender de la música, vamos, que nunca se cruzarán :D

¿Que los thrashers quedaban con la peña del hair rock para pegarse de hostias?... hombre, eso sería en la Bay Area -territorio thrash- o en Sunset Boulevard -territorio hair-, pero... ¿en España?. Por Dios, eso son leyendas urbanas al más puro Ricky Martin´s style. Palabra de asiduo al Canci por aquellos tiempos.

En España la escena heavy ha sido, es, y será una puta tristeza. Si quitamos a Leño, Barón y grupos de corte setentero (ya sabéis Asfalto y demás post-progresivos), el resto es una bazofia. Solo hay que mirar los máximos exponentes del thrash hispano (Muro) y del hair hispano (Sangre Azul y Bella Bestia)... es decir... patetismo en estado alpha.

En cuanto a que el hair rock es paralelo a la música, supongo que lo será en su cerebro thrash. Compara la grandeza de KISS a cualquier cosa que te guste y no llores demasiado.

Por cierto, ni en doce vidas el mejor Joey Tempest se acercaría al peor Mercury, no jodáis y no hagáis comparaciones absurdas.

Creo que no me conoces como para hacer tales afirmaciones sobre mi supuesto gusto musical anclado en el Thrash Metal. Y lo de las toñas lo decían los Forbidden, evidentemente de San Francisco.

Y el hard rock o como quiera usted que lo llame, es paralelo a mi modo de entender la música, es algo que no soporto. Hay muy pocos grupos que han conseguido mi atención en este estilo.

Por cierto, comparemos las grandezas de Kiss y Motorhead ;) Con esto no quiero decir que Motorhead sean mil veces más grandes que Kiss (o viceversa), si no que te pongo un ejemplo de un grupo que a mi me gustan y bastante Te repito, sin ninguna acritud por mi parte hacia tu persona (al menos de momento) que no tienes ningún tipo de referencia de mis gustos y preferencias musicales salvo mi nick (canción de Motorhead) y mi avatar (parte de la portada del Pleasure To Kill de Kreator) y dos cosas más.

KISS y Motörhead... hablas de dos de mis bandas favoritas... como si me hicieras elegir entre papá o mamá. De todos modos en términos de grandeza KISS son larger than life; en términos de autenticidad y/o carisma de sus componentes ahí tendríamos un debate interesante entre quién da más actitud al rock, si el rock sucio y potente o el hard rock yanqui.

De todos modos agénciate la discografía de los ochenta de gente como Mötley Crüe, Kiss, Twisted Sister, Def Leppard y me cuentas... y si la conoces sinceramente no entiendo el porqué de tu aversión al hard rock.

Saludos (y por supuesto buen rollo... como dirían los jevis "somos hermanos del metal")

Son gustos, de Motley Crue escuche el Girls Girls Girls y no me gustó nada, es más bien oir canciones por ahí y el primer minuto vale, el segundo estoy aburrido y el tercero no se ni donde meterme, pero por otro lado Whitesnake o los últimos trabajos de Gotthard si me gustan.

es que Gotthard o Whitesnake no tienen nada que ver con Motley, son estilos diferentes.,

Joey Tempest le mea en la boca a Mercury

Clark Gable rebuznó:
A mí me gusta hablar, porque si me miran mucho salen corriendo, así que las elijo por sus gustos musicales. Lo siento, pero nunca saldría con una tía a la que le guste ECDL o La Oreja, soy así de intransigente.
No sé si esto se sale del forochat musical, pero como ales estará alcoholizándose con los Tako de fondo, aprovecho para decir que yo también soy intransigente en este sentido. Tampoco pido que le guste lo mismo que a mí, pero sí que tenga inquietud por la música y no se conforme con la mierda que le meten por las orejas. Y que esa inquietud no degenere en gustos musicales execrables. Eso se resume en que tenga el mismo gusto que yo, si, para qué mentir.

Prosigan con el tema de los heavies ochenteros :lol:

Por cierto, que un amigo me suplicó que le acompañara a un concierto de Europe en Madrid... a finales del año pasado o por ahí, y me lo des-suplicó cuando vimos el precio de la entrada. Creo que 6000 pelazas o algo así :53

Cheshire's Katua rebuznó:
Por cierto, que un amigo me suplicó que le acompañara a un concierto de Europe en Madrid... a finales del año pasado o por ahí, y me lo des-suplicó cuando vimos el precio de la entrada. Creo que 6000 pelazas o algo así :53

Concierto en el que se comenta que Tempest sufria para llegar a los agudos, por lo que tuvo que rebajar un poco los tonos.

El hard rock en su vertiente digamos más dura es amazo total, AC/DC, Rainbow, Gotthard, son buena prueba de ello. Para mí pierde interés cuando resulta demasiado no sé, empalagoso: Poison, Bon Jovi, Aerosmith.....

tony soprano rebuznó:
Joey Tempest le mea en la boca a Mercury

Si, pero no hablamos de prácticas homogayers sino de cantar. Escúchate "Brighton Rock" del Sheer Heart Attack y luego me hablas de Joey Tempest o de quien quieras.

a ver primero de todo aprende a respetar iron fist,eso de que europe era para quinceañeras...ahra después criticaré a los sabbath.me la come que europe fueran "comerciales",joder es que sólo por el hecho de que algo se haya hecho comercial no tiene porque dejar de escucharse,es una actitud un poco de re...,sinceramente,propio de los perroflautas.cuanto más underground mejor?...qué gilipollez sinceramente.

el hardrock es ...si la buena música tuviera que ser definida con un estilo músical,éste sería sin duda.no existe música tan trabajada y con tanta calidad como el hardrock de los 80 ´.

escuchad esto y CORREROS:

https://es.youtube.com/watch?v=0Xd8ykpZkwA

black sabbath ...por dios unos solos interminables e insulsos sin melodía alguna,todo sin sincronización,repito no hay melodía en muchas canciones,hay que diferenciar el RUIDO de la música,encima intentan ir de malotes.

así que si el hardrock que es MÚSICA y es paralelo a tu forma de entender la música,pienso que te faltan algunos tornillos,porque tienes muchos cojones a decir eso al hardrock,si me dijeras del reggeton...y lo peor de todo lo haces por MODA,señor trasher

physicx rebuznó:
es que sólo por el hecho de que algo se haya hecho comercial no tiene porque dejar de escucharse,es una actitud un poco de re...,sinceramente,propio de los perroflautas.cuanto más underground mejor?...qué gilipollez sinceramente.

Yo no lo veo ninguna gilipollez, está claro que algo cuanto más comercial es, más difícil es que sea bueno o mejor dicho, innovador.

Lo cual no quiere decir que tenga que ser un churro por ser comercial, a mi Europe no me desagradan por ejemplo, de hecho tengo un par de discos, pero es evidente que si yo grabo un disco como me salga de las narices dándole el estilo que me dé la gana e intentando hacerlo lo mejor posible, no será igual que una gente a la que le diga una empresa que tienen que sacar equis discos en equis años porque lo dice un contrato, y no deberá ser de esta manera porque no les grantizará ventas, y deberás hacer ésto otro porque le gustará al público..

Por otra parte Skid Row me parecen un grupazo la verdad.

physicx rebuznó:
black sabbath ...por dios unos solos interminables e insulsos sin melodía alguna,todo sin sincronización,repito no hay melodía en muchas canciones,hay que diferenciar el RUIDO de la música,encima intentan ir de malotes.

Que no te gusten es otra historia pero... eso me parece que está bastante fuera de lugar...

A ver, Skid Row molan y Sebastian Bach tiene una voz brutal, eso no es discutible. Y que la progresión instrumental que trajo el hair rock es una pena que se haya perdido hoy en día, con los virtuosismos de los guitarras que se picaban por ver quién tocaba más rápido y mejor. Pero melódicamente, si entiendes de música, verás que tiene una estructura muy simple. Pero no sé a qué cojones viene comparlos con los gañanes de Europe, si por ahí van los tiros.

physicx rebuznó:

¿¿Pero qué cojones me estás contando?? :lol: ¿Me quieres decir que Ozzy se hacía el malote, cuando era un jodido perturbado que arrancaba cabezas a murciélagos y palomas, esnifaba hormigas y estranguló a su mujer? ¿Me estás diciendo que los inventores del heavy, que marcaron una época y han influido en miles de músicos son una mierda? ¿Me estás intentando explicar que Tony Iommi no sabe tocar la guitarra cuando es el inventor de un puto estilo y creador de algunos de los mejores riffs de la historia de la música? Estás de coña fijo, vente conmigo al concierto de Miguel Bosé y seamos hamijos. Abro hilo para comentar "Papito".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ESCUCHA ÉSTO Y CÓRRETE TÚ, HOSTIA PUTA. ÉSTO ES MÚSICA Y NO LOS MARICONES CARDADOS DE AHÍ ARRIBA.

qué puta mierda de música me has puesto?no hay cosa que odie más que en una canción toquen la batería como en un desfile de moros y cristianos,queda "cutre",no es por ofender ni faltar al respeto como tú has hecho,simplemente hablo con propiedad porque tengo razón gable,pero la canción que has puest es una puta mierda,es como si le dieran una guitarra y demás instrumentos a unos niños y le dijeran,ale componer heavy.no veo talento que quieres que diga.

este grupo me encanta,esto sí que es tocar la guitarra aunque es un poco light estás canciones,no dejan de ser orgásmicas ,sobre todo la segunda

https://es.youtube.com/watch?v=ECr98ZOnsig

https://es.youtube.com/watch?v=cf_UvlGLcuo

Joder, joder :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Vaya discusión de mierda, si tenía poco sentido lo de que Tempest era mejor que Mercury, ahora con esto ya es como un post de "Pregunten los retards".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie