Clark Gable
Master of pucheritos
- Registro
- 2 Nov 2005
- Reacciones
- 4
Calzonazos nada, hoiga, también me ha tocado defender a veces a Cobain o Berliner. La diferencia es que la gata está bastante más buena.
Y sí, las cosas como son, hay gente que las elige por la ropa, por cómo baila o por el color de los ojos. A mí me gusta hablar, porque si me miran mucho salen corriendo, así que las elijo por sus gustos musicales. Lo siento, pero nunca saldría con una tía a la que le guste ECDL o La Oreja, soy así de intransigente.
¿Qué cojones?
Bah, no me creo que estés hablando en serio, joder. Vas de coña, ¿no? Mira tío, hagamos una cosa, tú me pones el que creas el mejor vídeo de Tempest y yo te pongo uno de cualquiera de los que te he dicho. Bah, empiezo yo con Dio. Ah, y que sean en directo, que es donde se demuestra lo que uno vale:
Black Sabbath - Heaven and Hell (Live)
Y tú no me hables de babas, emo de los cojones, o te rapo el pelo y me hago una barba malvada de LeChuck con él. Si hablamos de porteros de noche, no damos abasto para dos cubos.
Y sí, las cosas como son, hay gente que las elige por la ropa, por cómo baila o por el color de los ojos. A mí me gusta hablar, porque si me miran mucho salen corriendo, así que las elijo por sus gustos musicales. Lo siento, pero nunca saldría con una tía a la que le guste ECDL o La Oreja, soy así de intransigente.
physicx rebuznó:ronnie james tiene la típica voz de rockero,de esas hay millones como uno de los cantantes de quiet riot,por cierto ese grupo es amo.tempest no tiene la típica voz
¿Qué cojones?

Black Sabbath - Heaven and Hell (Live)
Y tú no me hables de babas, emo de los cojones, o te rapo el pelo y me hago una barba malvada de LeChuck con él. Si hablamos de porteros de noche, no damos abasto para dos cubos.