Forochat musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi es que las mierdas esas de los órganos para maricones me pone un poco como chungo, me da cagalera, solo se lo soporto a los fitlh y a raiz de la versión de los maiden que me hizo querer conocerlos, si no, nada, prohibiría el órgano en el heavy, hay.... Si de mi dependiera.

Europe son maricas, tienen alguna canción redonda, si, pero son mierda comercial, tienen alguna redonda si, pero es mierda, también.

sois unos viejos.
https://youtube.com/watch?v=NoLkaGcpJFA

pd: La hija la gran puta que va de pope que se vaya a tragar pollas de gafaspastas, que sepas que soy el mítico heavy con un polvo tremendismo y a las tías que vienen de freaky con la música flipando con los grupos con los que flipaba mi viejo, las mandamos a tomar por el culo en cohete.

así que ya sabes, aburres, como mucho acabaras con un poppero, cacho zorra.

Clark Gable rebuznó:
Queen - Princess of the Universe :121 :121 :121 :121 :121 :121

Por esta jodida canción en esa jodida maravilla llamada King of Magic, me empezó a interesar a mi eso del guitarreo.

De los Judas, para mear y no echar gota, vista la avalancha de youtube

https://es.youtube.com/watch?v=LXBnAhMDFdI

Costra el Payaso rebuznó:
video de Slayer + Groarg

Groarg de verdad

https://es.youtube.com/watch?v=i6nrglujp1U

Con este video es cuando empezamos a entendernos :oops:

Joder, no sé qué le véis a esa sucesión de berreos, no es música. Como mucho, acepto algo así, que suena más a canción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Maximum The Hormone - What's up, people!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Turna volviendo el hilo del forochat MUSICAL al tema MUSICAL...

Porque no hay quien se trague los videos anteriores...

Eso de los groarg es de risa como la mayoria de grupos de ese estilo.

El de Death Note más de lo mismo.

Y el de Amorphis... en fin, ese tipo de melodías son las que me salen a mi cuando paso de largo por el piano de mi casa y me paro 5 segundos a tocar algo con un dedo... melodias de parvulario... excepto casos excepcionales, el nombre de una banda ya te da idea de lo malos que pueden llegar a ser.

Más canela:

https://youtube.com/watch?v=icAzyx8EsKU

Con permiso de todos los que disfrutan de un señor haciendo gárgaras delante de un micro mientras 3 o 4 tios detrás suyo dan hostias a instrumentos con pinchos conectados a veintemil pedales de distorsión cada uno para que no se oiga lo poco que hacen bien y lo mucho que hacen mal.

Coño pero habeis oido entero ese tema de Suffocation? Tocan de la ostia y sus riffs me encantan, aunque en el metal extremo hay mucha mierda, pero como en todos los sitios, para mi estos tios son de lo mejorcito que te puedes encontrar, y probablemente lo mejor de la escena americana.

Si te gustan Suffocation no tienen por qué no gustarte Iron Maiden, lo cortes no quita lo valiente. Temazo por cierto, pero hay otros que me gustan más :D

Joder, abuela's power. En fin, reconduzco el forochateo por algo que me está rondando la cabeza estos días, en los que me he tirado dando vueltas por los pueblos colindantes, con lo que he visto a unas cuantas orquestas. Me he dado cuenta de que la mayoría son puta mierda, y por la parte que me toca en el mundillo, la razón parece ser que es la siguiente: se coge a una orquesta más o menos grande, se parte, se buscan dos o tres cantantes y un guitarra y se hace una nueva, con lo que la formación se queda en dos o tres cantantes (o más), bajo, batería, guitarra (una sólo), teclados y dos o tres vientos.

¿Qué pasa¿ Pues que suenan pobres, vacíos, te meten mil cantantes buenorras o tíos mazaos haciendo el chorra, temitas veraniegos de puta mierda y las típicas de Mago de Oz, Reincidentes y Ska-P. Pero no todo está perdido: hay algunas orquestas que suenan de la hostia y por las que no te importa pagar lo que sea o moverte unos cuantos kilómetros. Os pongo las que más me gustan a mí, tanto por calidad como por repertorio, en orden:

Apache%28Small%29.jpg

Apache, los putos AMOS, la hostia en verso, llevan desde nosecuándo tocando y cada vez mejor, son unos músicos excelentes y el cantante es el mejor que he escuchado en directo nunca. ¿Repertorio? Acojonante: Toto, Kiss, Queen, AC/DC, Pink Floyd, Who, Yes, Knack, Van Halen, Police... pajas mil, sudor, cerveza y mallas para estos mitos que fijo que tenéis que haber escuchado alguna vez. Si no, tocan en Granada (Mae West) y en Barcelona (Lus de Gas) todas las semanas. Pongo enlace web por si queréis escucharles y unos vídeos del momento en el que hacen el popurrí de Pink Floyd y otro. Para que flipéis un poco y tal, ojito al segundo vídeo cómo bordan la de Queen:

www.grupoapache.com

portada.jpg

Strenos, otros AMOS, pero un poco más duros que los anteriores. Igual te tocan Metallica, que Offspring, Deep Purple, Nirvana y los Guns (empiezan la segunda parte con el guitarra solo en el escenario tocando "Sweet Child...", MÍTICO). Aquí los viejos directamente salen en estampida, y hacia el final del concierto, cuando tocan Queen, el cantante se pone una boa y se encierra en una jaula, se sube a los amplis y se tira al público, se ponene gorras con luces y máscaras y tocan Rammstein, son increíblemente buenos y la orquesta perfecta para hacer pogos. Que alguien me corrija si eso, pero creo que son maños. Juegan en otra liga musical, grandes músicos y gran cantante. Su página web es www.strenos.com , y os pongo unos vídeos, en el primero tocan Enter Sandman (SÍ) y en el segundo se atreven con Limp Bizkit y Jamiroquai, un popurrí. Ojito a la guitarra de Zakk Wylde.

4z4dvd3.jpg

La Orquesta (o Grupo) Vértigo es la otra que ACOJONA, TÍO. No son tan veteranos como los Apache ni tan duros como los Strenos, pero cremita. Meten temas un poco más modernos, como supondréis de U2, Blur, Green Day, Offspring, ECDL, Coti y esos grupos que no nos gustan a no ser que llevemos varias cervezas encima y tal, pero claro, pasa lo de siempre, muy buenos músicos, un espectáculo brutal y Dani, el cantante, que antes estaba en el grupo de mi padre y que es la bomba, el hijoputa, no para de bailar, pegar saltos, lanzarle miradas mojabragas a las chatis y encima canta bien. Y por supuesto el bajista, joder cómo toca el hijo de la gran puta, le mirábamos más a él que a los guitarras. Otro grupo altamente recomendable. Web: [SIZE=-1]www.grupo-vertigo.com

y unos vídeos para que no quede soso:

[/SIZE]
Así pues, hijos míos, hamijos de la verbena y las fiestas patronales, hablad de esos grupos que van a vuestro pueblo y tanto os gustan para arrimar la cebolleta a las mozas y poder pegar pisotones a los mozos del pueblo de al lao.

69231935_f9cc8211ec.jpg

Post patrocinado por el GA-ÑÁN

Una orquesta en mi pueblo toca Limp Bikzit y salen a hostias corriendo hasta Zaragoza otra vez. Buen post.

A mi los que me enamoran en todas las fiestas son Los Gandules, no he visto mayor espectáculo con tan pocos recursos, desde... Nirvana o algo asi.
No serán una orquesta pero tocan los mismos temas vamos. Risas aseguradas pero un cache de 10 millones de pesetas para la mierda que hacen. Eso si, yo como no pago un duro me lo paso de puta madre.

¿Fiestas de pueblos con bandas de mercenarios paletos?

¡Puag, Odio los pasodobles!:lol:

Hay algo que no puedo soportar,
me salen granos y me encuentro fatal.
A veces he llegado a pensar,
que tengo diarrea mental.

Odio los Pasodobles.
Odio los Pasodobles.
Odio los Pasodobles.

Algo está sangrando dentro de mí
y no lo puedo soportar.
Cuando oigo un Pasodoble sonar,
me dan ganas de vomitar.

Odio los Pasodobles.
Odio los Pasodobles.
Odio los Pasodobles.

Odio los Pasodobles es una confesión,
la alergia no se puede evitar.
La orquesta pachanguera no parece entender,
que oír un Pasodoble es mortal.

Odio los Pasodobles.
Odio los Pasodobles.
Odio los Pasodobles.

Cuando un Pasodoble empieza a sonar,
putones verbeneros salen a bailar.
Cuando oigo un Pasodoble sonar,
me dan ganas de vomitar.

Odio los Pasodobles.
Odio los Pasodobles.
Odio los Pasodobles.

Deberían de poner un un hilo musical a nivel global rollo mondo-fascista, en el que suene por la megafonia la música que pincha el Dj costra, pa cuando se me pase el ciego recobro la idea.

Muy buenos esos vídeos, Clark. Yo a los Apache los veo todos los años en las fiestas de mi pueblo y son muy recomendables.

En cuanto al amigo Costra... echa un vistazo a cualquier versión de "Turbo Lover" de Judas. El teclado, con presencia, es un instrumento imprescindible en el metal y en el no metal.

El teclado tiene un sonido del siglo pasado, no se puede comparar a los arreglos de piano de pink floyd, ni a las melodias de plasticidad perenme de los Doors.

Yo puedo entender que os mole el teclado y os flipen algunas canciones del pasado, cierto es que el sonido si es bastante heavy old school, pero vamos... me da cagalera, para ejemplo el pueblo Auron:

¡POTI POTI!

La musica evoluciona, yo pienso que Los Kiss son enormes, pero hay que saber evolucionar escuchar la música contemporánea mas que nada por que es la natural evolución de influencias, y corrientes musicales, a mi me flipa mucha música pero esta claro a quien voy a ver y a quien no voy ver en concierto.

y mas aun que grupo es de puretas y cual no:

Pero que temas pongo, hay hay hay.:lol:

jajajaja no hay pantalones para tanto paquete¡¡¡¡

Mola,subir el ultimo de soufly para llevarle en el coche.

se sale, joder con la piba que actitud, dios que motivada al final.

Estoy fatal.:oops::lol:

Respondiendo a lo de las orquestas. Aquí en África no tocan pasodobles ninguno nunca, podría parecer una buena noticia peor nooo, es mucho peor.

TODO EL PUTO RATO NO HACEN MAS QUE TOCAR BACHATA, BALLENATO, MERENGUE, SALSA y demás mierdas sudacas.
Y menos mal que aun no se han aprendido ninguna de regueton porque ya va a ser el acabose.

Diossss, como odio las verbenas de aquí.

@rulo: ¿El que sale con Soufly es el notas de los bizkit?

si, es el calvo de bizkit.

subir el de soufly putitas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie