Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajaaaja, estos viejos.

En otro orden de cosas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La conocí
a la puerta de un batzoki
ella venía de misa
yo privaba cerveza por la cara.
El imno del Atletic
peló mi corazón
y sus piernas redondeadas
me excitaróoon ...
Ella llevaba,
los pololos de encaje,
una blusa blanca, las alpargatas
y la falda azul.
Como es,
la chica del batzoki,mi amor,
con su carita de rosa
y luego tan fogosa
como es!
Cerebro morboso, acelerado y espinioso
hizo saltar la pasión
quemando varias neuronas
oh! que calooor...
Ella llevaba,
los pololos de encaje,
una blusa blanca, las alpargatas
y la falda azul.
Como es,
la chica del batzoki,mi amor,
con su carita de rosa
y luego tan fogosa
como es!
Me guiña un ojo
a la entrada del servicio,
ella venía hacia mí
y yo, alucinado,
no sabía que hacer.
Cerró la puerta
encendiendo la pasión.
Una hora después,
me sacaban de allí hecho polvooo...

Titutututut Yo aun no entiendo como esta mierda no la ponen en los 40.:lol:

_Memnoch_ rebuznó:
¿Y salió guapo?

Oigan, oigan, ¿a alguno de por aquí le va el Visual Kei y demás? Me he quedado sin fuentes que me asesoren.

Bueno, lo primero, decirte que el visual no se refiere a la música, sino a la escena. El visual surgió de que algunas bandas japas de los 70, después de conocer a Black Sabbath, KISS y blablabla tomaron sus looks agregándole mariconadas variadas. Las primeras bandas que lo hicieron se autoetiquetaron como Visual para identificarse (Como por ejemplo los Visual Scandal o Murbas, que pasaron a conocerse como Visual Violence). La música es tema totalmente aparte ya que pesea que Seikima, Anticafe, Moi Dix Mois blablalbalba son visual tocan cosas totalmente diferentes.
Seikima
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

X Japan (estos son la leche, si te molan mucho bájate el DVD last live. Si no lo encuentras yo tengo el original y si me entero de cómo coño pasarlo al pc y blablalba te lo rulo).

Y más del palo Gazette y tal:

Girugamesh

12012

Mis favoritos de este rollo:

Ea, si quieres más pide, que ya estoy cansada de poner links.

Whore rebuznó:

Me gustaría saber como coño has llegado hasta este foro, ¿alguien te lo recomendó?. Ya te aviso que si no te dejas bigote serán muy malos contigo algunos.

Eskizoide rebuznó:
Me gustaría saber como coño has llegado hasta este foro, ¿alguien te lo recomendó?. Ya te aviso que si no te dejas bigote serán muy malos contigo algunos.

Lo que tiene que hacer la puta esta es escanearse el tetamen y escribirse Madeira en el, porsupuesto.

Hasta que no se demuestre lo contrario tiene mas rabo que mandingo.

Joder, que se registre la Katua vale, porque pesa 96 Kgs y antes se llamaba Manolo ¿Pero esta? :-?

Pero bueno, es andaluza, su tara mental debe ser escalofriante.

Ah, y no babees cabron.

Eskizoide rebuznó:

Sigo Putalocura desde hace unos años, el foro desde hace menos. Llevaba un tiempo leyéndolo y hace unos días se me antojó registrarme a ver qué pasaba, lulz. La verdad ya varios users me han avisado de que me debería travestir porque sino me esperan pollazos por doquier, pero me voy a arriesgar :lol:.

Por cierto, antes de ayer conocí a un tío de aquí y quedé ayer con él, así que puede corroborar que soy una tía :D. Sobre lo de escribirme en las tetas, ya se verá, hamijo.

Que alguien venga y banee a madeira, eskizo y a esta retrasada.

Sombrerero Loco rebuznó:
Que alguien venga y banee a madeira, eskizo y a esta retrasada.

No te pongas celoso Costris, propon un tema de conversacion o algo.

Mira, el mejor tema de todos los tiempos.

Madeira rebuznó:
Mira, el mejor tema de todos los tiempos.

Que te metas con mi novia tiene un pase, pero esto ya es para cagarse en tu puta madre y no parar.

Whore rebuznó:
Bueno, lo primero, decirte que el visual no se refiere a la música, sino a la escena. El visual surgió de que algunas bandas japas de los 70, después de conocer a Black Sabbath, KISS y blablabla tomaron sus looks agregándole mariconadas variadas. Las primeras bandas que lo hicieron se autoetiquetaron como Visual para identificarse (Como por ejemplo los Visual Scandal o Murbas, que pasaron a conocerse como Visual Violence). La música es tema totalmente aparte ya que pesea que Seikima, Anticafe, Moi Dix Mois blablalbalba son visual tocan cosas totalmente diferentes.
Seikima
https://www.youtube.com/watch?v=l8l4D3nhgKE

X Japan (estos son la leche, si te molan mucho bájate el DVD last live. Si no lo encuentras yo tengo el original y si me entero de cómo coño pasarlo al pc y blablalba te lo rulo).
https://www.youtube.com/watch?v=Ujw0FTe7tTI

Y más del palo Gazette y tal:

Girugamesh
https://www.youtube.com/watch?v=gvqkMzVxe8E

12012
https://www.youtube.com/watch?v=p1ae6hh6XwA

Mis favoritos de este rollo:
https://www.youtube.com/watch?v=62ould4YjXk

Ea, si quieres más pide, que ya estoy cansada de poner links.
X JAPAN, Dir en Grey... a ver, no soy un sabio del género, no me las quiero dar de enterado, pero es como si le dices al maricón de Gable que se escuche algo de un tal Franco Battiato :lol:

Me refiero a cosas más desconocidas en occidente, cosas que me cueste la hostia encontrar aquí como material de buena calidad de Kishidan y tal, que por cierto, si tienes el Six Senses te agradecería que lo subieses, no ha habido cojones a encontrarlo. De Girugamesh me recomendaron algo hará un año y me gustó, y de Moi Dix Mois tengo un dvd de un directo europeo y alguna cosilla más, tampoco nada muy grande. Seikima y 12012 son dos descubrimientos, no me desagradan para nada, aunque Seikima hacen un metal absolutamente americanizado y eso ya no me llama tanto, si me gustan los grupos Japoneses es precisamente porque son y suenan especiales.

Yo soy completamente contrario a la opinión de que el Visual Kei es únicamente algo estético, y no es sólo por la manera nipona de hacer música que es absolutamente diferente, no estamos hablando de un género tan falso como puede ser el pagan metal que es pura pose y palabrería, el Visual Kei tiene aparte de una estética y una personalidad fuertemente marcada, un sonido particular y es fácilmente reconocible.

@Gñeme: No digas gilipolleces hombre, para mí los conocimientos japofriks cuentan tanto como un bigote, sobre todo en un foro como éste donde la tolerancia y el pluralismo en según qué géneros resaltan por su fastuosa ausencia, aunque por su perfil veo que le tira más al J-Pop que al metaleo guarro con berridos y gomina de colores que es lo que me mola en el fondo, o a ver si os pensáis que yo cuando salgo de fiesta me voy de vinos y de puros con mis compañeros de mus; los cojones, me enfundo la chupa y voy a tragar todo lo que pueda montado en unas new rock de ocho centímetros de plataforma como todo un maricón :lol:

@Maddy: Te quiero morder el ojete, nieto de belcebú.

Uncle Meat rebuznó:
Que te metas con mi novia tiene un pase, pero esto ya es para cagarse en tu puta madre y no parar.

¿No te parece un tema cojonudo?

No eructa ni nada de eso pero la letra es amerrima, aunque este mal traducida.

me quedo con cualquiera de estos.

El sonido de estos tios hace tiempo que me tiene hipnotizado, cada disco es complemente diferente al anterior.

Sombrerero Loco rebuznó:
me quedo con cualquiera de estos.

Joder, vaya puta mierda :lol:

De ahi a que te guste Oasis hay 2 pasos, te aviso.

http://www.youtube.com/watch?v=46EXY4oP1Do

Si, calcados...

concierto de tve jajaja.

Rulo, mira a ver si te gustan estos:

Estos sí que le van a gustar al Costras, que lo sé yo

:121

Lo que ha puesto el mayor de los hermanos bigot ni de palo, a ver si ahora me va a gustar cualquier mierda con bateria sintentica y corte de pelo polaco.

En cuanto a lo de gintonic, si pero no... por momentos suena bien* y por momentos parecen una cuadrilla de zingaros en una plaza.

*Cuando suena bien suena a esto:

¿Nadie conoce a Alabama 3?

Aquí uno de sus mejores discos:

album-la-peste.jpg

https://rapidshare.com/files/154801684/Alabama_3__A3__-_2000_-_La_Peste.rar

Sombrerero Loco rebuznó:
El sonido de estos tios hace tiempo que me tiene hipnotizado, cada disco es complemente diferente al anterior.
Estoy empezando a preocuparme después de haber leído este post suyo. Pero sí, en efecto, tengo que darle la razón.

No se lo tome como costumbre.

Uh,uh, que viene, que viene...

Para poner algo poco conocido y acojonante:

Im-presionantes:

Pues yo he visto (estoy viendo) Los Soprano y el nombre no me suena, aunque igual la música la voy silbando por la calle. Decidme, ¿saco el látigo de ocho colas envenenadas y me fustigo, amigos?

Me lo bajaré, qué remedio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie