Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mister4 rebuznó:
HoL.jpg
(¿Como hacéis eso tan reshulón de poner el link en la imagen? :oops:)

Con Internet Explorer no lo se, con firefox seleccionas la imagen, le das a insertar enlace (pegas la dirección), aceptar y listo.

Es un gran disco, yo también tuve el enganche tonto :oops:

He tio, me han dicho que eres de valencia, no conocerás a algún promotor de la zona para montar una jam, ¿no?:lol:

Uncle Meat rebuznó:
Jajajaaa... El otro día salió Llongueras por la tele.
¿Y salió guapo?

Oigan, oigan, ¿a alguno de por aquí le va el Visual Kei y demás? Me he quedado sin fuentes que me asesoren.

Uncle Meat rebuznó:
No jodas, que a tu padre le gusta Zappa... Seguro que es para hacerse el cool con las subdelegadas o algo de eso.

Jajajaaa... El otro día salió Llongueras por la tele.

Lamento comunicarte que si a los 17 tenia esa voz y esa barba a dia de hoy tengo el timbre de thunderdome, en cualquier caso como esto es ya un desafió en toda regla sube un audio llamándome guapo que te voy a contestar.

Sombrerero Loco rebuznó:
Lamento comunicarte que si a los 17 tenia esa voz y esa barba a dia de hoy tengo el timbre de thunderdome, en cualquier caso como esto es ya un desafió en toda regla sube un audio llamándome guapo que te voy a contestar.

No te deprimas. Mira Turbo, la voz que gasta y dónde ha llegao. :lol:

Ey que pasa compis ¿Que os contais?

El Bisual Kei es de maricones.

http://www.youtube.com/watch?v=xIZsojH-WT0

A esos ya los conozco, aunque no son precisamente Visual.

Me refiero a algo tipo Kagerou, the GazettE, esas cositas.

mister4 rebuznó:
Estoy escuchando este disco como un jodido psicópata. Me parece cojonudo en grado sumo, una obra de arte si me preguntáis (que sé que no)

Pues me lo he descargado y en la primera escucha me ha gustado bastante, la verdad. Es muy agradable, gracias por compartirlo hamijo paisano.

¿Y estos qué hacen? ¿Mezclar a los putos Oasis con Fairport Convention?

Uncle Meat rebuznó:
¿Y estos qué hacen? ¿Mezclar a los putos Oasis con Fairport Convention?

Con algo de Nirvana, aunque tiene toques de country y blues, sin dejarnos algo de los Pet Shop Boys, Iggy Pop y una pizca de los primeros Pink Floyd (Syd style, you know). Lo describiría como intro-art-electronic-esequevayledice-jarl-pop.

No, ahora en serio, no sé que cojones dices de Oasis, no se parecen ni en el pelo de los huevos.

:lol:

A mí es que todo lo nuevo me suena a los cejijuntos meningíticos esos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Después de esto tendréis los santos cojones de meteros con DT o con sus miembros, o decir que no son nada, que son mediocres:137:137:137

Pues a mí también me resulta cansino ver a tanto tío con el avatar de Zappa, qué queréis que os diga. Que conste que no tengo nada contra vosotros, pero lo que es, es. Aún me acuerdo cuando dos mongos en otro subforo llevaban ambos un avatar de Clint Eastwood en la misma película, la diferencia era que en uno Clint miraba hacia la izquierda y en otro de frente. Se hacía cansino de cojones, como con vosotros. Vale, que no tenéis la culpa, pero coño, es que no se desmarca ni uno del temita...

Hoygan, creo que hay como 3 ó 4 con Jimmy Page en el avatar y nadie se queja. Claro, que igual es que no hacen tanto ruido. :lol:

Y también hubo unos cuantos (y los seguirá habiendo) con el manflorita ese de Muse cuando estaba de moda, Matt Bellamy, por no hablar de la cantidad inmensa de gente con avatares de los Beatles en grupo, miembros en solitario, cualquier combinación entre ellos y etcétera. Sin embargo, como todo eso es tope de cool, no cansa para nada y Zappa es tope de poop, pues nada. El caso es que llevo el mismo avatar desde hace tres años, y antes de éste tuve otro también de Frank Zappa, y antes de ese lo que pasaba es que no conocía a Frank Zappa.

Si el trio lalalá llevásemos avatares de Fripp, sería lo mismo, así que cortad y remad, que vienen los Vikingos.

Peor es llevar guarras en pelotas, qué duda cabe. Sabed que uno de los criterios más fiables para determinar la inteligencia de un forero es este: si lleva tetas en el avatar es tonto. Matemático, nunca falla:lol:

Peor es llevar guarras en pelotas, qué duda cabe. Sabed que uno de los criterios más fiables para determinar la inteligencia de un forero es este: si lleva tetas en el avatar es tonto. Matemático, nunca falla:lol:

En cambio, llevar en la firma a una sugerente damisela contoneando las caderas es signo de extrema inteligencia y excelente gusto, ¿verdad que sí? ¿verdad?

No, tampoco :lol:. ILG

Nomejodaielegé, que le tendré que poner sostén a Frankie :lol:

¿Y qué me decís de las ubicaciones? Hay usuarios que se ponen ubicaciones con la intención de provocar el carcajadas en el resto de foreros y dárselas de maestros de la chanza y el lol, sin embargo si leo alguna de éstas que son fácilmente identificables y veo que son una puta mierda de chiste, no puedo sino pensar que estoy ante un subnormal de una categoría superior.

En cambio, llevar en la firma a una sugerente damisela contoneando las caderas es signo de extrema inteligencia y excelente gusto, ¿verdad que sí? ¿verdad?

En concreto la que llevas tú, te suma quinientos puntos de carisma. Dios, este disco es una maravilla. ¿A quién hay que chupársela para proponer disco en el hilo proponer disco? Queremos saber.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie