Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, bueno, no me muerda. La discusión visual / Visual kei dejémosla aquí, porque hayá cada uno con lo que crea que es eso. Yo sigo diciendo que son japos con una simple estética maricona-kabuki-kissblacksabbath._Memnoch_ rebuznó:X JAPAN, Dir en Grey... a ver, no soy un sabio del género, no me las quiero dar de enterado, pero es como si le dices al maricón de Gable que se escuche algo de un tal Franco Battiato![]()
Me refiero a cosas más desconocidas en occidente, cosas que me cueste la hostia encontrar aquí como material de buena calidad de Kishidan y tal, que por cierto, si tienes el Six Senses te agradecería que lo subieses, no ha habido cojones a encontrarlo. De Girugamesh me recomendaron algo hará un año y me gustó, y de Moi Dix Mois tengo un dvd de un directo europeo y alguna cosilla más, tampoco nada muy grande. Seikima y 12012 son dos descubrimientos, no me desagradan para nada, aunque Seikima hacen un metal absolutamente americanizado y eso ya no me llama tanto, si me gustan los grupos Japoneses es precisamente porque son y suenan especiales.
Yo soy completamente contrario a la opinión de que el Visual Kei es únicamente algo estético, y no es sólo por la manera nipona de hacer música que es absolutamente diferente, no estamos hablando de un género tan falso como puede ser el pagan metal que es pura pose y palabrería, el Visual Kei tiene aparte de una estética y una personalidad fuertemente marcada, un sonido particular y es fácilmente reconocible.
.
Madeira rebuznó:Lo que tiene que hacer la puta esta es escanearse el tetamen y escribirse Madeira en el, porsupuesto.
Hasta que no se demuestre lo contrario tiene mas rabo que mandingo.
_Memnoch_ rebuznó:Pues yo he visto (estoy viendo) Los Soprano y el nombre no me suena, aunque igual la música la voy silbando por la calle. Decidme, ¿saco el látigo de ocho colas envenenadas y me fustigo, amigos?
Me lo bajaré, qué remedio.
Whore rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:Pues yo he visto (estoy viendo) Los Soprano y el nombre no me suena, aunque igual la música la voy silbando por la calle. Decidme, ¿saco el látigo de ocho colas envenenadas y me fustigo, amigos?
Me lo bajaré, qué remedio.
Pues no es que los conozca, pero he intentado conseguir material de la mitad de esos grupos últimos que has puesto, ya no por recomendaciones sino por mi propio afán de descubrir nuevos grupos, y no ha habido forma alguna, exceptuando algunos temas sueltos de Rentrer en Soi en el eMule que llevan como seis meses sin descargarse, eso es lo más cerquita que he estado de conseguir algo.Whore rebuznó:Bueno, bueno, no me muerda. La discusión visual / Visual kei dejémosla aquí, porque hayá cada uno con lo que crea que es eso. Yo sigo diciendo que son japos con una simple estética maricona-kabuki-kissblacksabbath.
Más cosas, que no sé si conocerás o qué.
Screw
https://www.youtube.com/watch?v=mcdHKqA75rU
Sadie
https://www.youtube.com/watch?v=vY9nT-oDguE
Rentrer en soi
https://www.youtube.com/watch?v=8Lf4NeH06Wg
Estos me flipan mucho, pero es un poco otra movida diferente a los videos anteriores.
Schwarz Stein
https://www.youtube.com/watch?v=MmiSIfqsIUk
JAJAJAJAJA, no son varices, es mi piel aria, pura y nazi, que se ve transparentosa.Madeira rebuznó:Me lol
Vaya varices, aparte del lunar que indica claramente que moriras de cancer en no mas de 3 años, pero de todas formas eso no demuestra nada, puedes ser perfectamete un shemalote, yo si quiero tambien me puedo poner tetas.
Lo unico claro es que es usted una presciputa.
Por otra parte ya tengo firma nueva![]()
ME PIDO PRIMER.Whore rebuznó:PD: No cobro.
Black Adder rebuznó:Estoy empezando a preocuparme después de haber leído este post suyo. Pero sí, en efecto, tengo que darle la razón.
No se lo tome como costumbre.
ilovegintonic rebuznó:Pues a mí también me resulta cansino ver a tanto tío con el avatar de Zappa, qué queréis que os diga. Que conste que no tengo nada contra vosotros, pero lo que es, es. Aún me acuerdo cuando dos mongos en otro subforo llevaban ambos un avatar de Clint Eastwood en la misma película, la diferencia era que en uno Clint miraba hacia la izquierda y en otro de frente. Se hacía cansino de cojones, como con vosotros. Vale, que no tenéis la culpa, pero coño, es que no se desmarca ni uno del temita...
_Memnoch_ rebuznó:Ya me has jodido el descubrimiento de grupos japogeins :x
_Memnoch_ rebuznó:Ya me has jodido el descubrimiento de grupos japogeins :x
Ahh, ¿ahora son tres? Poco a poco vamos subiendo, cuando sean diez avísame y os hago un megamixSombrerero Loco rebuznó:si por que lo que es conococimientos en tu linea, parrafadas para hablar de los tres grupos conocidos.
Madeira rebuznó:Matt Heafy es japones y en este vidrio muestra claramente que es bisexual, hermafrodito y blao.
Menudo contraste con el gordo de Dino Cazares![]()
Me aburren mil los putos Melt Banana aunque tuve una temporada escuchándoles contínuamente, igual va a ser por eso. Yo para grupos japos de noise-rock me quedo con High Rise que son menos noise y más rock aunque suenan a mierda igualmente, sobre todo en el Live del 94 que parece que los grabasen a través de dos latas y un cordel.Mescalino rebuznó:Para japos cañeros, Melt Banana, noise-rock a diestro y siniestro:
http://www.youtube.com/watch?v=TvuHlA1Vtvw&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=nusozpY536Q&feature=related
_Memnoch_ rebuznó:A mí es que la música emo no me gusta, sin acritud![]()
_Memnoch_ rebuznó:son menos noise y más rock aunque suenan a mierda igualmente
Sombrerero Loco rebuznó:hey hijo de puta que esto merece un hilo entero, el subnormal posser demuestra no tener ni puta idea de musica y ser un loro de repeticion.
jajaja, vale que estaba claro, pero pense que seria mierda con algo de calidad no LA UNION, jajajajajajajaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.