Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Barra libre con los spoilers y los vídeos y no me he enterado?

_Memnoch_ rebuznó:
X JAPAN, Dir en Grey... a ver, no soy un sabio del género, no me las quiero dar de enterado, pero es como si le dices al maricón de Gable que se escuche algo de un tal Franco Battiato :lol:

Me refiero a cosas más desconocidas en occidente, cosas que me cueste la hostia encontrar aquí como material de buena calidad de Kishidan y tal, que por cierto, si tienes el Six Senses te agradecería que lo subieses, no ha habido cojones a encontrarlo. De Girugamesh me recomendaron algo hará un año y me gustó, y de Moi Dix Mois tengo un dvd de un directo europeo y alguna cosilla más, tampoco nada muy grande. Seikima y 12012 son dos descubrimientos, no me desagradan para nada, aunque Seikima hacen un metal absolutamente americanizado y eso ya no me llama tanto, si me gustan los grupos Japoneses es precisamente porque son y suenan especiales.

Yo soy completamente contrario a la opinión de que el Visual Kei es únicamente algo estético, y no es sólo por la manera nipona de hacer música que es absolutamente diferente, no estamos hablando de un género tan falso como puede ser el pagan metal que es pura pose y palabrería, el Visual Kei tiene aparte de una estética y una personalidad fuertemente marcada, un sonido particular y es fácilmente reconocible.
.
Bueno, bueno, no me muerda. La discusión visual / Visual kei dejémosla aquí, porque hayá cada uno con lo que crea que es eso. Yo sigo diciendo que son japos con una simple estética maricona-kabuki-kissblacksabbath.

Más cosas, que no sé si conocerás o qué.

Screw
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sadie
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Rentrer en soi

Estos me flipan mucho, pero es un poco otra movida diferente a los videos anteriores.
Schwarz Stein

Madeira rebuznó:
Lo que tiene que hacer la puta esta es escanearse el tetamen y escribirse Madeira en el, porsupuesto.

Hasta que no se demuestre lo contrario tiene mas rabo que mandingo.

atomarporculo.jpg

_Memnoch_ rebuznó:
Pues yo he visto (estoy viendo) Los Soprano y el nombre no me suena, aunque igual la música la voy silbando por la calle. Decidme, ¿saco el látigo de ocho colas envenenadas y me fustigo, amigos?

Me lo bajaré, qué remedio.

http://www.youtube.com/watch?v=6Y4u52__vUY

Esto te hara refrescar la memoria, aunque con un googleo rápido se saca.

pd. coño hacía eones que no veía un escaneo mamario de verdad en este foro :)

Whore rebuznó:

Me lol :lol:

Vaya varices, aparte del lunar que indica claramente que moriras de cancer en no mas de 3 años, pero de todas formas eso no demuestra nada, puedes ser perfectamete un shemalote, yo si quiero tambien me puedo poner tetas.

Lo unico claro es que es usted una presciputa.

Por otra parte ya tengo firma nueva :lol:

_Memnoch_ rebuznó:
Pues yo he visto (estoy viendo) Los Soprano y el nombre no me suena, aunque igual la música la voy silbando por la calle. Decidme, ¿saco el látigo de ocho colas envenenadas y me fustigo, amigos?

Me lo bajaré, qué remedio.

Alabama 3 hizo la música de la mítica intro. Así los descubri yo, y son bastante cojonuttis.

¿Es mi imaginación o hay unas tetas ahí arriba?

Whore rebuznó:
Bueno, bueno, no me muerda. La discusión visual / Visual kei dejémosla aquí, porque hayá cada uno con lo que crea que es eso. Yo sigo diciendo que son japos con una simple estética maricona-kabuki-kissblacksabbath.

Más cosas, que no sé si conocerás o qué.

Screw
https://www.youtube.com/watch?v=mcdHKqA75rU

Sadie
https://www.youtube.com/watch?v=vY9nT-oDguE

Rentrer en soi
https://www.youtube.com/watch?v=8Lf4NeH06Wg

Estos me flipan mucho, pero es un poco otra movida diferente a los videos anteriores.
Schwarz Stein
https://www.youtube.com/watch?v=MmiSIfqsIUk
Pues no es que los conozca, pero he intentado conseguir material de la mitad de esos grupos últimos que has puesto, ya no por recomendaciones sino por mi propio afán de descubrir nuevos grupos, y no ha habido forma alguna, exceptuando algunos temas sueltos de Rentrer en Soi en el eMule que llevan como seis meses sin descargarse, eso es lo más cerquita que he estado de conseguir algo.

¿Conoces algún sitio donde suban música de ese estilo? Los audios en YouTube suelen ser una basura, yo me lo bajo todo con un programita para ello pero como suelen tener una definición bastante triste lo termino borrando.

Más cosas. A mí lo que me deja flipando en colorines de Schwarz Stein son las pintas que se gastan, madre mía; la de la coronita tiene más rabo que el diablo, ¿verdad? Yo es que con el juego éste de ambigüedades que se traen los Japoneses en el Visual a veces me confundo (tanto yo como mi amigo el calvo), ni las pintas de Poison hace mil oiga. La música también está chula, pero como dices, es otro rollo completamente diferente.

PS: Buenas tetas, amiga. ¿Tienes pensado seguir dedicando partes de tu cuerpo? Yo me pido el sobaco si no te lo han pedido antes por MP, que francamente me lo esperaría con la caterva de marranos que hay rondando por el foro.

@Berliner: ¡Ahh, coño! :lol:

Madeira rebuznó:
Me lol :lol:

Vaya varices, aparte del lunar que indica claramente que moriras de cancer en no mas de 3 años, pero de todas formas eso no demuestra nada, puedes ser perfectamete un shemalote, yo si quiero tambien me puedo poner tetas.

Lo unico claro es que es usted una presciputa.

Por otra parte ya tengo firma nueva :lol:
JAJAJAJAJA, no son varices, es mi piel aria, pura y nazi, que se ve transparentosa.

Lo del cáncer es cierto, entre la droja, el tabaco y Huelva.. :D.

PD: No cobro.

Hija, al menos píntate bien las uñas que se te cae a cachos el pintauñas negro :lol:

Black Adder rebuznó:
Estoy empezando a preocuparme después de haber leído este post suyo. Pero sí, en efecto, tengo que darle la razón.

No se lo tome como costumbre.

Me esta empezando a cansar leer ese tono de perdonavidas viniendo de ti ultimo aviso.

Poner golden brown de los stranglers es como poner Help de los beatles.

En cambio poner esta rareza acustica de una de las canciones mas duras que ha escrito la banda dando una profundidad al tema como si se hubiese versionado en blanco y negro me posicionan a mi como puto entendio.

Pd Mundele anda, que no esta nako y ya sabemos lo que puede ocurrir si no se toman medidas desde ya banea users.

ilovegintonic rebuznó:
Pues a mí también me resulta cansino ver a tanto tío con el avatar de Zappa, qué queréis que os diga. Que conste que no tengo nada contra vosotros, pero lo que es, es. Aún me acuerdo cuando dos mongos en otro subforo llevaban ambos un avatar de Clint Eastwood en la misma película, la diferencia era que en uno Clint miraba hacia la izquierda y en otro de frente. Se hacía cansino de cojones, como con vosotros. Vale, que no tenéis la culpa, pero coño, es que no se desmarca ni uno del temita...

Yo no llevo a Zappa, yo llevo una miniaturización de su sátira. Pero vamos, que de confundir a un Jeque, de aspecto arabesco, con un subnormal como Zappa...

_Memnoch_ rebuznó:
Ya me has jodido el descubrimiento de grupos japogeins :x

si por que lo que es conococimientos en tu linea, parrafadas para hablar de los tres grupos conocidos.

_Memnoch_ rebuznó:
Ya me has jodido el descubrimiento de grupos japogeins :x

Matt Heafy es japones y en este vidrio muestra claramente que es bisexual, hermafrodito y blao.

Menudo contraste con el gordo de Dino Cazares :lol:

Sombrerero Loco rebuznó:
si por que lo que es conococimientos en tu linea, parrafadas para hablar de los tres grupos conocidos.
Ahh, ¿ahora son tres? Poco a poco vamos subiendo, cuando sean diez avísame y os hago un megamix :lol:

Para japos cañeros, Melt Banana, noise-rock a diestro y siniestro:

http://www.youtube.com/watch?v=TvuHlA1Vtvw&feature=related

Madeira rebuznó:
Matt Heafy es japones y en este vidrio muestra claramente que es bisexual, hermafrodito y blao.

Menudo contraste con el gordo de Dino Cazares :lol:

A mí es que la música emo no me gusta, sin acritud :lol:

Mescalino rebuznó:
Para japos cañeros, Melt Banana, noise-rock a diestro y siniestro:

http://www.youtube.com/watch?v=TvuHlA1Vtvw&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=nusozpY536Q&feature=related
Me aburren mil los putos Melt Banana aunque tuve una temporada escuchándoles contínuamente, igual va a ser por eso. Yo para grupos japos de noise-rock me quedo con High Rise que son menos noise y más rock aunque suenan a mierda igualmente, sobre todo en el Live del 94 que parece que los grabasen a través de dos latas y un cordel.

_Memnoch_ rebuznó:
A mí es que la música emo no me gusta, sin acritud :lol:

Acritudea todo lo que quieras, ese video y la cancion me parecen una puta infamia :lol:

Aunque luego hicieron otras cosas para el disco ese de Roadrunner United realmente chanantes, como esto for example.

_Memnoch_ rebuznó:
son menos noise y más rock aunque suenan a mierda igualmente

Coño, pero si la gracia de todo es el Noise :lol:

A mí me gustan bastante AIDS Wolf, aunque no son japos, pero son igual de rayantes que Melt Banana:

http://www.youtube.com/watch?v=d8yxK0LWN88

Soy Fan de zappa de toda la vida, si si...

jajajaja la union colega, hjajajaja la puta union.

jajajajaja Yo soy fan de zappa, Sdfk son crema, jajajajajaa la union ¿meentiendes?:lol:

hey hijo de puta que esto merece un hilo entero, el subnormal posser demuestra no tener ni puta idea de musica y ser un loro de repeticion.

jajaja, vale que estaba claro, pero pense que seria mierda con algo de calidad no LA UNION, jajajajajajajaja

Qué divertida es la juventud, estudiante de psicología pero subnormal hasta decir basta. :lol:

Sombrerero Loco rebuznó:
hey hijo de puta que esto merece un hilo entero, el subnormal posser demuestra no tener ni puta idea de musica y ser un loro de repeticion.

jajaja, vale que estaba claro, pero pense que seria mierda con algo de calidad no LA UNION, jajajajajajajaja

https://www.lastfm.es/user/IntrusoAnal

Ya bueno, ¿pero de que te extrañas? Zappa, grupos japoneses de visual o como se diga, compositores y bandas sonoras de videojuegos, queen, música clásica, Bowie, los Beatles, hip-hop y Rammstein. Joder, son 20 años, no se que coño esperas Costra.

El chaval pilla los vinilos bigotudos de su padre, las opening de sus series de anime favoritas y los grupos que va encontrando por internet. Poco a poco ya se formara una personalidad musical definida y dejara a la Union en el baúl de los recuerdos como todos hemos hecho. ¿O te piensas que a estos les gustara siempre Paramor?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie