Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sonia tia, has visto que bomba el de la beyonce? jajajajaoaajajaj

hay que comprarlo nano.:lol:

Regalo navideño: discografía de los pixies COMPLETA en vinilo. Voy a ser la envidia de Katúa (y de mis amigos, por supuesto)

Uncle Meat rebuznó:
Sí; han pasado del prog metal al chillout metal.

Y con el teclado de Kamela, don't forget. Donde este Zappa contando chistes que se quite lo demas.

Feliz navidac hijo de puta.

Uncle Meat rebuznó:
Muérete, bastardo. Se me ha anegado la choza esta mañana :mad:.

Es lo que tiene ser andaluc, que aparte de ser probe, no estais preparados para lo que viene siendo el agua, en todos los sentidos.

Y ya hay que ser hijo de Phil Collins para no disfrutar con los 5 ultimos minutos de The Count Of Tuscany.

PD: ¿Pero lo de tu chabola es grave o que? :lol:

Uncle Meat rebuznó:
Muérete, bastardo. Se me ha anegado la choza esta mañana :mad:.

Anda que como te haya petado la fuente de alimentación del PC y tengas que volver a tu anticuaya anterior, va a ser como:
Armin Tamzarian dijo:
Eso hago, pero es como si vas en bicicleta, un día te dan una moto y al tiempo te dicen que otra vez en bici.

Gñé.

Todo lo malo que os pase en Andalucía es poco, comparado con lo que os debería tocar. No currar nunca debe tener un precio entiendo yo, por el amor del karma. Qué menos.

Nada grave, pero el susto ha sido de órdago :lol:. Se me ha venido encima una manta de agua del 500 procedente de la montaña que tengo enfrente. Ha tapado todo el alcantarillado con ramas, olivas, etc, y casi me inunda la parte baja de la casa :lol:.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ideal para superar el resacón.

Hey mariconisima ¿alguna recomendacion navideña?

Hanna montana o los johnas brothaa.

Confio en tu criterio sonia.

Sombrerero Loco rebuznó:
Hanna montana o los johnas brothaa.

Hanna Montana es la nueva Madonna y los Jonas son los nuevos Beatles, elijas lo que elijas, no puedes fallar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es Navidad en Jerusalén, y en Navidad matan también
Jesusito ya va a nacer que te pille un Palestino,
cacho mamón y que te cuelgue de un pino

Por eso y más, me cago en la Navidad.
Puta Navidad, me cago en la puta Navidad.
Por eso y más, me cago en la Navidad. Puta Navidad.

Costra tio, los pringuis que te gustan se pasan el puto dia quejandose por todo, parecen abuelos cebolletas amargaos :lol:

Madeira. Total... rebuznó:
Coño Ales, dichosos los ojos, a ver si te pasas mas por aqui ¿Sabes que ahora me gusta Paramore?

Mira que hilo tan chu chu chu chuli.

https://foropl.com/foro-musica/100491-paramore-babas-inside.html

Coño Paramore te gustaba ya antes, y ademas yo tambien me la follaba. Joder Mady, que monazo de Lost tengo primoh, espero que empiece pronto la sexta o me da algo.

Uncle Meat rebuznó:
Hola, Ales :3.

¿Como va esto? Tengo alguna idea megachorra de hilos para que participemos, a ver si entre los dos apañamos algo que a mi solo me da pereza, aunque parece que hay movimiento y que el puntuamos no para ni por navidac. Y joder, estoy ahora con la música culta y me he vuelto más pedante todavia, a ver si en el hilo de los Classics cambias ya de epoca y puedo meter mano yo tambien.

Por cierto en el concierto de FF no vi ni a la Gata ni a Berliner. FAIL.

Joder Mady, que monazo de Lost tengo primoh, espero que empiece pronto la sexta o me da algo.

De eso estamos hablando precisamente ahora en el hilo, pero yo que tu no entraria, noto en el ambiente que pueden llover odwens y yo no me hago responsable de mis actos :lol:

Mirate la 4ª de Dexter, que chana 3k shurmano.

Perdon por el offtopic, oncle.

¿Como va esto? Tengo alguna idea megachorra de hilos para que participemos, a ver si entre los dos apañamos algo que a mi solo me da pereza, aunque parece que hay movimiento y que el puntuamos no para ni por navidac. Y joder, estoy ahora con la música culta y me he vuelto más pedante todavia, a ver si en el hilo de los Classics cambias ya de epoca y puedo meter mano yo tambien.

Pues va a trompicones, como el vespinillo del Pavarotti. A ver si te pasas más y tal, que hay muy pocos nuevos fichajes y son todos unos leños :lol:.

Me alegra que estés ahora con los classics. A ver si cuelgo ya una selección del puto Mesías -que viene cojonuten por estas fechas-, mas un par de cosillas, y pasamos ya a la etapa clásica.

Madeira. Total... rebuznó:
Costra tio, los pringuis que te gustan se pasan el puto dia quejandose por todo, parecen abuelos cebolletas amargaos :lol:

Hay que entender que la musica tiene un poder concienciador y de propaganda inmenso, me gustan los grupos que tienen mas de una neurona e intentan contar algo con las letras.

i,m borderline¡¡¡¡¡¡¡:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie