S
Sombrerero Cuerdo
Guest
Sonia tia, has visto que bomba el de la beyonce? jajajajaoaajajaj
hay que comprarlo nano.
hay que comprarlo nano.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Grandiosa, la cancion en si es una maravilla, una lastima que no tengan filins y que solo se dediquen a masturbar sus instrumentos, si no hasta me atreveria a decir que es musica o algo.
Uncle Meat rebuznó:Sí; han pasado del prog metal al chillout metal.
Madeira. Total... rebuznó:Feliz navidac hijo de puta.
Uncle Meat rebuznó:Muérete, bastardo. Se me ha anegado la choza esta mañana.
Uncle Meat rebuznó:Muérete, bastardo. Se me ha anegado la choza esta mañana.
Armin Tamzarian dijo:
Eso hago, pero es como si vas en bicicleta, un día te dan una moto y al tiempo te dicen que otra vez en bici.
Gñé.
Maralok rebuznó:fliz navidad uncle.
Uncle Meat rebuznó:Feliz navidul, hamijos.
Ales rebuznó:Feliz navidad hijos de puta.
Sombrerero Loco rebuznó:Hanna montana o los johnas brothaa.
Madeira. Total... rebuznó:Coño Ales, dichosos los ojos, a ver si te pasas mas por aqui ¿Sabes que ahora me gusta Paramore?
Mira que hilo tan chu chu chu chuli.
https://foropl.com/foro-musica/100491-paramore-babas-inside.html
Uncle Meat rebuznó:Hola, Ales :3.
Joder Mady, que monazo de Lost tengo primoh, espero que empiece pronto la sexta o me da algo.
¿Como va esto? Tengo alguna idea megachorra de hilos para que participemos, a ver si entre los dos apañamos algo que a mi solo me da pereza, aunque parece que hay movimiento y que el puntuamos no para ni por navidac. Y joder, estoy ahora con la música culta y me he vuelto más pedante todavia, a ver si en el hilo de los Classics cambias ya de epoca y puedo meter mano yo tambien.
Uncle Meat rebuznó:y pasamos ya a la etapa clásica.
Madeira. Total... rebuznó:Costra tio, los pringuis que te gustan se pasan el puto dia quejandose por todo, parecen abuelos cebolletas amargaos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.