Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
entiendo por consigna: "lema o slogan politico"

¿por? insinuas que lo que me gusta es la musica panfletaria?

Ales rebuznó:
Si mi enfermedad me lo permite

¿WTF?

Sombrerero Loco rebuznó:
Hay que entender que la musica tiene un poder concienciador y de propaganda inmenso, me gustan los grupos que tienen mas de una neurona e intentan contar algo con las letras.

Si, pero la pose de muchas de esas bandas a mi me resulta bastante ridicula, aparte de que criticar por criticar aderezado con insultos, no me parece la mejor forma de demostrar que tienes mas neuronas.

Sombrerero Loco rebuznó:
entiendo por consigna: "lema o slogan politico"

¿por? insinuas que lo que me gusta es la musica panfletaria?

Te lo digo desde el más sentido respeto, hace años yo era del mismo palo, escuchaba eskorbuto, cikatriz en la matriz y llevaba unas pintas de lo más extrañas.

Pero sí, son bastante panfletarios, la mayoría de cosas son slogans políticos de la extrema izquierda (comunismo/anarquismo o nacionalismo radical). El tema de S.A., por ejemplo, dice una gran verdad, pero no dice nada nuevo. Y, si lo piensas bien, ellos también se meten en el candelero al vender merchandaisin' y movidas varias. Pero bueno, si eres joven, como presupongo, mejor escuchar eso que a David Civera o Reaggeton.

A mí, hoy mismo, me apetece más algo como esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Salut i força al canut!

Madeira. Total... rebuznó:
¿WTF?

Si, pero la pose de muchas de esas bandas a mi me resulta bastante ridicula, aparte de que criticar por criticar aderezado con insultos, no me parece la mejor forma de demostrar que tienes mas neuronas.
¿Que pose?

No es criticar por criticar veamos diferentes tipos de critica:

Contra el colectivo bakala.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Contra los mesetarios que flipan con ser radicales vascos.

Ademas creo que algunos temas son realmente atemporales en cuanto a tematico:

Hay que entender que el lenguaje que emplean era simplemente plasmar de forma honesta como hablaban los jovenes de la epoca que ademas jodia bastante a los adultos, tu eres de otra de generacion y lo que guste a la tuya y no guste a la generacion superior a la mia sera lo que hara el corte generacional que levantara un movimiento.

Te lo digo desde el más sentido respeto, hace años yo era del mismo palo, escuchaba eskorbuto, cikatriz en la matriz y llevaba unas pintas de lo más extrañas.

Pero sí, son bastante panfletarios, la mayoría de cosas son slogans políticos de la extrema izquierda (comunismo/anarquismo o nacionalismo radical). El tema de S.A., por ejemplo, dice una gran verdad, pero no dice nada nuevo. Y, si lo piensas bien, ellos también se meten en el candelero al vender merchandaisin' y movidas varias. Pero bueno, si eres joven, como presupongo, mejor escuchar eso que a David Civera o Reaggeton.

A mí, hoy mismo, me apetece más algo como esto

Salut i força al canut!

Si me lo dices desde el mas profundo cariño intentare contestarte en consononacia.

1.Mis años de mas pasion por este tipo de musica ya pasaron.

2. Valoro de forma positiva que se nutran de sloganes y de pensamientos de la ultraizquierda, pues entiendo que es una buena forma de acercar a la juventud de forma ludica pensamientos positivos y que deben conocer.

3. SA ya suena viejo con ese mensaje pero no por que no tenga valided si no por que ya suena a puretas, pero vamos yo mismo recozco que soy de los que se rie de la peña a los que Cocacola y Mc donallds les come por dentro lo cual no quita para que feliz falsedad siga siendo un temazo, ademas que mola mucho ver a juan de ese palo y no con el polo freed perry y la cabeza rapada que ahi si que me cansa el hamijo mas de lo normal.

4. Sa si hubiesen querido ser unos vendidos hubiesen pasado de su flipada paleta y hubiesen vendido discos como churros y serian a nivel nacional el grupo de metal con mas ventas de la historia pero prefirieron ser fieles a su publico seguir poco a poco y no venderse.

5. Soy joven si, un yogurin.

6. grupos como sin dios se hacen todo ellos, de todas formas el mensaje sigue siendo el mismo y los grupos nuevos como pueden ser lehendakarys dicen como cosas como "llevas dando 20 años por el culo con el no hay futuro" dejando claro que la ruptura y la modernizacion del movimiento ya esta en marcha.

Sombrerero Loco rebuznó:
6. grupos como sin dios se hacen todo ellos, de todas formas el mensaje sigue siendo el mismo y los grupos nuevos como pueden ser lehendakarys dicen como cosas como "llevas dando 20 años por el culo con el no hay futuro" dejando claro que la ruptura y la modernizacion del movimiento ya esta en marcha.

En eso no hay nada nuevo, cada generación intenta romper de raíz con la inmediatamente anterior y diferenciarse en algunos puntos de la inmediatamente anterior a la otra.

En pocos años veremos el resurgir del grunge, con otro nombre, igual que el emo es una mala copia del post-punk de The cure. Y si no, al tiempo.

HA MUERTO THE REV, BATERIA DE AVENGED SEVENFOLD :shock:

Pensaba que seria una inocentada, pero parece ser que es oficial.

https://www.avengedsevenfold.com/news/jimmy-rev-sullivan

Aqui el anormal en cuestion.

AvengedSevenfoldTheReverend0.jpg

Una lastima, este tio era muy bueno, su estilo era bastante original, a mi me molaba.

Quizas con este shock los A7X componen un disco de la hostia, vete a saber.

Muy bueno es decir poco, ese tío era un máquina a las baquetas. Una desgracia, sin duda.

Emile Berliner rebuznó:
No quieras saber como puntuamos ese coñazo hace meses en su hilo correspondiente (aunque no se si la tortilla de suspensos fue con este o simplemente pasamos de escucharlo ya que aburría a las ovejas ese disco) :lol:

Pero si aprobó de largo, tonto.

Entonces es que lo puntuaron poco, por que es una mierda monumental. Todo lo contrario que el tuyo de esta semana, exitazo :D

hayley rebuznó:
HA MUERTO THE REV, BATERIA DE AVENGED SEVENFOLD :shock:

Pensaba que seria una inocentada, pero parece ser que es oficial.

https://www.avengedsevenfold.com/news/jimmy-rev-sullivan

Aqui el anormal en cuestion.

AvengedSevenfoldTheReverend0.jpg

Una lastima, este tio era muy bueno, su estilo era bastante original, a mi me molaba.

Quizas con este shock los A7X componen un disco de la hostia, vete a saber.

No somos nadie, siempre se van los mejores. RIP

Le pasa por hacer música relacionada con muertos; al final le han acabado manipulando tanto que se ha unido a ellos.

¿El grupo está bien?

Clark Gable rebuznó:
No he llorado tanto desde la muerte de Vic Morrow.

Yo no llore tanto desde que escuche el ultimo de los planetas.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Le pasa por hacer música relacionada con muertos; al final le han acabado manipulando tanto que se ha unido a ellos.

¿El grupo está bien?

El grupo mola.

http://www.youtube.com/watch?v=fdos1RlfFPs

Sheik Yerbouti rebuznó:

¿El grupo está bien?

madeira es rápido cual cañón

Clark Gable rebuznó:

Chi, me gusta Paramore ¿Que esperabas? :1

Sheik Yerbouti rebuznó:
avenged sevenfold > dream theater

Si claro, como si tuvieran mucho que ver :lol:

A A7X todavia le queda para llegar al nivel de DT, de los cuatro discos que tienen, 2 son una maravilla, uno es decente y el ultimo ha bajado el nivel considerablemente respecto al anterior.

Veremos a ver como se reponen de este golpe, porque mas alla del drama humano, compositivamente pierden muchisimo, el bateria era de los que mas componian aparte de ser una maquina y un tio que le daba un toque bastante original al grupo.

Aunque ya tenian el quinto disco casi terminado, no se si cambiaran cosas ahora o añadiran algo, seguramente alguna cancion dedicada meteran, digo yo vamos.

Mientras no se muera Synyster Gates todo ira bien, sus solos son la puta polla, si le pasase algo, ya mejor que cierren el chiringuito o que se unan a Slash de una puta vez ya :lol:

Bueno la verdad es que de Dream Theater sólo he escuchado un disco y lo aprobé. Yo los compararía con los planetas (:lol:) porque la voz estropeaba toda su técnica a la guitarra.

Lo he dicho por decirlo pero lo que sí que es verdad es que Avenged Sevenfold son mejores que Paramore y hasta Emilio Aragón es mejor que la Hayley.

Es que Emilio Aragon manda, es tan bueno como Brus y ademas es un virtuoso que riete tu de Paco de LLucia.

Y Paramoar tambien tiene baladones como los de A7X, de hecho esta cancion es solo de Hayley al piano, ella solita la compuso.

http://www.youtube.com/watch?v=cWSZ6PI2vjo

Tengo que irme a hacerme una paja, perdonad :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie