Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga otro año de mierda más aquí chicos, a ver si ascendemos y ésto se remueve como la mierda, resultaría reconfortante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:34

El de los Pains lo va a proponer Prongo desde una dimensión alternativa? El de Tom Waits no es bigotón, digamos que es de los pocos artistas que les permite seguir la realidad a esta tropa.

El de los Pains lo va a proponer Prongo desde una dimensión alternativa? El de Tom Waits no es bigotón, digamos que es de los pocos artistas que les permite seguir la realidad a esta tropa.

Posiblemente si no hubiera trascendido tanto o no fuera tan conocido, estaríamos ante un nuevo artista bigote. Supongo que es ése el baremo.

Por cierto, toda la tarde llevo escuchándole; desde Franks Wild Years hasta Closing Time; desde 1987 hasta 1973. Madre mía, qué panzada, pero acabaré, queda poco, me quedan tres. Y ayer con Dr.John igual.

Claro que yo, por joder, propondría el Orphans aunque no fuese mi favorito, sólo por ser un triple álbum y oir las quejas.

Clark Gable rebuznó:
Mierda, no lo he escuchado bien en mi puta vida, ¿ahora qué hago, me voy al Black Note con mi iPod?

Metase un shemalote de fuego por el culo con toda la cordialidad.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Metase un shemalote de fuego por el culo con toda la cordialidad.

Te voy a joder los crispis con mis lejías y te vas a enterar, hijo de puta.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Claro que yo, por joder, propondría el Orphans aunque no fuese mi favorito, sólo por ser un triple álbum y oir las quejas.
¿Es tu favorito? A mí me encanta, lo adoro, pero se me hace pesado para escucharlo de una a veces. Casi que me quedo con el Swordfishtrombones, disco que por cierto alguien podría proponer y caerían notazas y todo sería amor y paz entre el ceji, los modernos y nosotros los bigotes.

Te lo encomiendo.

Me quedo con Alice y Blood Money, dos obras maestras inseparables y bigotudas.

:115

El Real Gone fue una ida de pinza (menos Dead & Lovely y Hoist That Rag) y el Orphans es un recopilatorio con piezones como Widow´s Grove, Sea Of Love y Long Way Home

:121

Pero vamos, TW se folla vivo y sin problema a todo ANORMAL (i.e. Oasis, Manolo García y el sudoroso gritón de Brus Springstin, que plagió su gloriosa Jersey Girl) que se ponga delante y el nuevo Glitter & Doom es de paja obligada.

Que os jodan, hijos de la MTV y de KissFM :mad:

Lamédme la perilla...

Kowalsski rebuznó:
¿Pero de escuchar los tres discos del tirón? Que no es que sea mal álbum ni nada, todo lo contrario, yo le cascaría un 8.algo seguramente, pero creo que Waits tiene discos mucho más redondos.

¿Pero de escuchar los tres discos del tirón? Que no es que sea mal álbum ni nada, todo lo contrario, yo le cascaría un 8.algo seguramente, pero creo que Waits tiene discos mucho más redondos.

Bueno, como veo que a la segunda tampoco pues te lo explico. En el comentario ha puesto que NO es su favorito, pero que aun asi lo propondría. ¿Ya?

Kowalsski rebuznó:
En el comentario ha puesto que NO es su favorito, pero que aun asi lo propondría. ¿Ya?
¿Y tú qué sabes, anormal? Igual ha querido decir que el álbum, aunque en realidad no fuese su favorito y su favorito fuese otro (que interpretando esas palabras exactamente es la lectura más lógica) lo propondría de todos modos.

Puso fuese, no sea. No me toques los cojones, que esto no es el General y aquí los trolls duran quince minutos.

jajaja puto anormal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No te metas con mi amigo Madeira que te aplasto la cabeza con mis botas Harley Davidson© y te destrozo, piojoso de mierda.

He dicho que por joder lo propondría, por saber como se lo toman los del lugar con un disco triple y además de Tom Waits. El disco me gusta pre prefiero Franks Wild Years o el Swordfishtrombones.

_Memnoch_ rebuznó:
No te metas con mi amigo Madeira que te aplasto la cabeza con mis botas Harley Davidson© y te destrozo, piojoso de mierda.

Creo que lo de anormal iba por ti eh :lol:

A no ser que Costra leyera mi mensaje justo cuando lo postee, y en 7 segundos fuera capaz de escribir Jajaja puto anormal y buscar un video de un grupo de heavy cutre.

Pero vamos, gracias por defenderme, sabes como hacerme sentir mujer :oops:

Yo creo que la forma apropiada de degustar Astral Weeks es escucharlo mientras te aprietas fuertemente el glande con las dos manos.

Si me aventuro en los remolinos...
Entre los viaductos de tus sueños...

Nah, nesesito un sigarro de risa...

Pues yo cuando termino de ducharme me gusta escucharlo mucho, ya entrada la noche. Claro que es que me he duchado dos veces en lo que va de vacaciones.

hayley rebuznó:
Creo que lo de anormal iba por ti eh :lol:

A no ser que Costra leyera mi mensaje justo cuando lo postee, y en 7 segundos fuera capaz de escribir Jajaja puto anormal y buscar un video de un grupo de heavy cutre.

Pero vamos, gracias por defenderme, sabes como hacerme sentir mujer :oops:
Realmente lo he hecho por tocarle los cojones a Costra un poco, pero vale, de nada colegui :oops:

Los cincuenta músicos más importantes de la historia según la Rolling Española:

50. Carole King
49. David Bowie
48. Roger Waters
47. Joey Ramone
46. Angus Young
45. James Hetfield
44. Grandmaster Flash
43. Ralf Hutter
42. Jim Morrison
41. Tina Tuner
40. James Taylor
39. John Lydon
38. Ozzy Osbourne
37. Van Morrison
36. David Byrne
35. Debbie Harry
34. Ian Curtis
33. Robert Smith
32. Ray Davies
31. Freddie Mercury
30. Jerry Lee Lewis
29. Aretha Franklin
28. Eric Clapton
27. Roy Orbison
26. Joe Strummer
25. Gram Parsons
24. Neil Young
23. Morrissey
22. Stevie Wonder
21. Paul Simon
20. Pete Townsend
19. Paul McCartney
18. Leonard Cohen
17. Kurt Cobain
16. Patti Smith
15. Thom Yorke
14. Robert Plant
13. James Brown
12. Janis Joplin
11. Brian Wilson
10. Madonna
9. Bob Marley
8. Jimi Hendrix
7. Michael Jackson
6. John Lennon
5. Elvis
4. Bob Dylan
3. Bono
2. Mick Jagger
1. Bruce Springsteen
:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Yo no sé cómo harán las listas, pero para hacer una lista de ese tipo hace falta tiempo, dedicacción, estudio y objetividad, pero es que entran taaaaaaaaantos factores a valorar y también en conflicto que es imposible. Supongo entonces que estará hecha como quien dice números al azar; para éso que no hagan nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie