Sheik Yerbouti
Frikazo
- Registro
- 5 Ago 2008
- Reacciones
- 14.244
Venga otro año de mierda más aquí chicos, a ver si ascendemos y ésto se remueve como la mierda, resultaría reconfortante.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El de Tom Waits no es bigotón, digamos que es de los pocos artistas que les permite seguir la realidad a esta tropa.
El de los Pains lo va a proponer Prongo desde una dimensión alternativa? El de Tom Waits no es bigotón, digamos que es de los pocos artistas que les permite seguir la realidad a esta tropa.
Clark Gable rebuznó:Mierda, no lo he escuchado bien en mi puta vida, ¿ahora qué hago, me voy al Black Note con mi iPod?
Tunak Tunak Tun rebuznó:Metase un shemalote de fuego por el culo con toda la cordialidad.
¿Es tu favorito? A mí me encanta, lo adoro, pero se me hace pesado para escucharlo de una a veces. Casi que me quedo con el Swordfishtrombones, disco que por cierto alguien podría proponer y caerían notazas y todo sería amor y paz entre el ceji, los modernos y nosotros los bigotes.Sheik Yerbouti rebuznó:Claro que yo, por joder, propondría el Orphans aunque no fuese mi favorito, sólo por ser un triple álbum y oir las quejas.
_Memnoch_ rebuznó:¿Es tu favorito?
¿Pero de escuchar los tres discos del tirón? Que no es que sea mal álbum ni nada, todo lo contrario, yo le cascaría un 8.algo seguramente, pero creo que Waits tiene discos mucho más redondos.Kowalsski rebuznó:
¿Pero de escuchar los tres discos del tirón? Que no es que sea mal álbum ni nada, todo lo contrario, yo le cascaría un 8.algo seguramente, pero creo que Waits tiene discos mucho más redondos.
¿Y tú qué sabes, anormal? Igual ha querido decir que el álbum, aunque en realidad no fuese su favorito y su favorito fuese otro (que interpretando esas palabras exactamente es la lectura más lógica) lo propondría de todos modos.Kowalsski rebuznó:En el comentario ha puesto que NO es su favorito, pero que aun asi lo propondría. ¿Ya?
Rub-Al-Kabra rebuznó:que plagió su gloriosa Jersey Girl
_Memnoch_ rebuznó:No te metas con mi amigo Madeira que te aplasto la cabeza con mis botas Harley Davidson© y te destrozo, piojoso de mierda.
Realmente lo he hecho por tocarle los cojones a Costra un poco, pero vale, de nada coleguihayley rebuznó:Creo que lo de anormal iba por ti eh
A no ser que Costra leyera mi mensaje justo cuando lo postee, y en 7 segundos fuera capaz de escribir Jajaja puto anormal y buscar un video de un grupo de heavy cutre.
Pero vamos, gracias por defenderme, sabes como hacerme sentir mujer![]()
50. Carole King
49. David Bowie
48. Roger Waters
47. Joey Ramone
46. Angus Young
45. James Hetfield
44. Grandmaster Flash
43. Ralf Hutter
42. Jim Morrison
41. Tina Tuner
40. James Taylor
39. John Lydon
38. Ozzy Osbourne
37. Van Morrison
36. David Byrne
35. Debbie Harry
34. Ian Curtis
33. Robert Smith
32. Ray Davies
31. Freddie Mercury
30. Jerry Lee Lewis
29. Aretha Franklin
28. Eric Clapton
27. Roy Orbison
26. Joe Strummer
25. Gram Parsons
24. Neil Young
23. Morrissey
22. Stevie Wonder
21. Paul Simon
20. Pete Townsend
19. Paul McCartney
18. Leonard Cohen
17. Kurt Cobain
16. Patti Smith
15. Thom Yorke
14. Robert Plant
13. James Brown
12. Janis Joplin
11. Brian Wilson
10. Madonna
9. Bob Marley
8. Jimi Hendrix
7. Michael Jackson
6. John Lennon
5. Elvis
4. Bob Dylan
3. Bono
2. Mick Jagger
1. Bruce Springsteen
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.