Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Quien no? los comechetos con los que quedas para ensallar o la panda de anormales que conocieron la musica en la universidad?:lol:

¿estos tampoco?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Anboss :lol:

No me jodas Costra, a ese pringui no le conocen ni en su casa, no digo que sea malo, que lo es, pero conocido como que no.

Almenos no en el mundo fuera del Punk, porque me imagino que sera un punky monocorde que canta sobre lo que mola chutarse drogaina y no hacerle caso a tus padres.

jajaja va a ser que no.

y si son conocidos ya te digo que la de hey kid fue un hit de los 80.

es rock newyorkino al que los amargados arrapientos de seatle llamaban mariconas. jajaja puto grunge.

y venga antes de irme os pongo una joya del genero lacado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Madeira. Total... rebuznó:
Joder, esa tia parece Hayley de aqui 30 años :lol:

Ya quisiera la pedorra esa...

Deborah fue el ferrari de las tías buenas. Un respecto :mad:.

y la actitud es una pasada, evidentemente la enana esa tiene buen culo como todas las niñas del instituto que no sean putas vacas y la que le gusta a madeira a mi me parece la mitica simpatica que llora por que sus colegas heavys -usease yo- me follo pijas que estan mas buenas.

Sombrerero Loco rebuznó:
llora por que sus colegas heavys

Hayley es heavy.

beast.gif

Uncle Meat rebuznó:
Yupiyaiyí, hijo de puta.

¿Acaso la de Blondie puede tocar asi la bateria?

Madeira. Total... rebuznó:
La he comparado con Hayley, deberia de sentirse halagada. Obviamente Hayley esta mas buena y es mejor musico.

Por cierto Costris, te gustara saber que en el foro de Springsteen ponen a caer de un burro a Loquillo :lol:

https://www.springsteencorner.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=48171

como manda el loco, me importa una mierda su opinión sobre esto cuando el fue el primer subnormal timado por su representante y discografica como ahora ser un tititere a su servicio, pero bueno, supongo que a dia de hoy la adrenalina en vena le deja aliento unicamente para semejantes batallas de mierda.

Y ese foro? aguita... no se si me explico.... ya sabeis... estilo.... anormal estile.. y aun asi nadie pone a parir a loco si no que son los miticos cuatro anormales que ya cansan mas que los del No a la otan, anda y que le den a la industria pero aun mas a los nerds.

Sombrerero Loco rebuznó:
Y ese foro? aguita... no se si me explico.... ya sabeis... estilo.... anormal estile.. y aun asi nadie pone a parir a loco si no que son los miticos cuatro anormales que ya cansan mas que los del No a la otan, anda y que le den a la industria pero aun mas a los nerds.

Bueno, no me he leido el hilo, solo algo por encima. De hecho creo que algunos son fans y todo.

Aunque para estar informado de Springsteen, mola mas esta pagina.

https://www.pointblankmag.com/

Sombrerero Loco rebuznó:
jajaja, no, mejor no saber.:lol:

Pues a Bruce le encanta el Punk (algo malo tenia que tener :lol:), incluso puso al subnormal de los Sex Pistols en la lista de mejores vocalistas de la historia, cuando solo es capaz de producir espumarajos con la boca.

Te molan los simpson ¿no?. Cuando seas mayor lo entenderas.

Con referencias a las drogas y todo, nunca lo hubiera imaginado!

Solicito formalmente permiso al moderador para abrir un hilo-encuesta sobre quién está (o estaba, en el caso de Debbie) más follable: Alizee, Hayley o la Blondie.

Sabia que me entenderias. Un combo Hayley + Born To Run + Slowhand acabara con esos gafapastas que segregan lefa al escuchar a los ponzoñosos beatles.

Aggerinho rebuznó:
Sabia que me entenderias. Un combo Hayley + Born To Run + Slowhand acabara con esos gafapastas que segregan lefa al escuchar a los ponzoñosos beatles.

:121:121:121:121:121 AMEN HERMANO.

Tengo que abrir un hilo de God un dia de estos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie