Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nonameuser rebuznó:
Respecto a los hilos en los que no entras, a lo mejor te sorprendías de que entre toda la morralla y chunda-chunda, quizá hay algo de chunda-chunda de calidad y descubres que hay música electrónica muy respetable. Pero estas cosas nunca se pueden conseguir con una mente de estar de vuelta de todo.

¿Hilos en los que no entro?... ¿Qué cojones me estás contando? Modero este subforo, ergo entro en TODOS LOS HILOS. Veo que tu comprensión lectora es cojonuda.

Y no, no tengo que descubrir que hay música electrónica respetable; porque ya lo sé.

Aquí el que parece que esté de vueltas de todo eres tú, y por eso metes tanto el pinrel. :53

Ah vale, que te da grima entrar a los hilos de ¿chunda-chunda?

Pues nada, aquí nadie sabe como se tiene que escuchar el Astral Weeks, sólo vosotros, los bigotes :lol: A eso me refería, a esa especie de secta elitista cerrada.

Yo no le estoy diciendo a nadie cómo debe escucharse Astral Weeks; sólo quiero decir que algunas puntuaciones reflejan, a mi entender, que no se ha escuchado lo suficiente -tampoco creo que esto sea raro; son pocos días y no es un disco precisamente fácil-.

¿Y esas puntuaciones no pueden reflejar que simplemente a esa persona no le ha parecido la obra maestra que se proclama que es?

A ti te parece que es así como a mi el Merriweather me parece la puta obra maestra del siglo, y seguro que a ambos nos gusta que a otra gente (coleguillas) sientan esas mismas sensaciones con los discos. Yo siempre he sido muy pesado con los amigos intentando que "abran los ojos" al buen gusto, pero al final uno se da cuenta (y me atrevería a llamarlo madurez musical) de que todas esas sensaciones son sólo para ti y ahí se quedan, y que a los demás no se les puede imponer tu visión, como mucho recomendar si se fían de tu criterio.

Todo esto como el proclamado PL style está muy bien, el problema está en cuando uno se lo cree y piensa que tiene el buen gusto universal.

Ni tu, ni uncle lo teneis, pero tampoco dramatices que yo si lo tengo -el baremo cosmico musical-.

Lo mejor es que dejeis la mente en blanco y yo sea vuestro mesias, vuestro guru, vuestro chaman, vuestro guia espiritual que conseguira llevaros a las puertas de la crema, jajaja lo digo para parecer cool pero en realidad soy un ridiculo.

La semana que viene espero poder abrir un hilo que llevo tiempo queriendo hacer COSTRA RECORS.

¿Y esas puntuaciones no pueden reflejar que simplemente a esa persona no le ha parecido la obra maestra que se proclama que es?

Obvio. Y tampoco hace falta irse a la categoría de persona; si le pones a un burro la 5ª sinfonía de Beethoven, tampoco creo que piense que es una obra maestra. :lol:

Oh, "Costra Records"... Suena de maravilla.

Hace un rato, en un zapping fugaz, me ha parecido oir una voz de lo más reconocible en un concierto de La 2, puede que Gable fuera el que cantaba en las primeras filas.

Luego y que no tiene audiencia esta cadena... :lol::lol:

Alacarga rebuznó:
Hace un rato, en un zapping fugaz, me ha parecido oir una voz de lo más reconocible en un concierto de La 2, puede que Gable fuera el que cantaba en las primeras filas.

Luego y que no tiene audiencia esta cadena... :lol::lol:

Era en "No disparen al pianista". A mi es que incluso me han llamado por telefono para que lo pusiera. Es la red gafapasta, todos para uno.

Una petición. ¿Alguien me puede pasar el Songs of Leonard Cohen (1967)? Me es imposible encontrarlo en Rapidshare o similares.

portada1.jpg

A ver que tal...:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

bigotry and blindness... muahahahaha

Qué bueno, cosas del idioma de Shakespeare... "bigotry" siginifica "intolerancia" (bigot = intolerante) :137

Que no hombre, es una mera coincidencia idiomática que me ha hecho gracia, no te enfurruñes. No me digas que a estas alturas hace falta aclarar que todo esto es de coña y no hay que tomárselo tan en serio...

De la misma forma que yo tampoco me tomo en serio cuando me dices que tengo el oído en el culo porque el disco de King Crimson no me parece una obra maestra.

Ah. Es que decirte que tienes el oído en el culo no tiene nada que ver con la intolerancia; es mi opinión, es lo que pienso, pero no te estoy obligando a nada para poder postear aquí, no te estoy vetando, no te voy a banear porque digas que King Crimson son un truño ni nada parecido.

Ah, pero es que decir en serio que alguien tiene el oído en el culo porque no comparte tus gustos musicales sí que es un poco de intolerante, ¿eh?

Bueno, en ese caso se podría decir que esto está lleno de intolerantes.

Pero, vamos, que tampoco se trata de una cuestión de gustos, ¿eh? Que, por ejemplo, hay un montón de discos que he aprobado con más de un 7 en el hilo de Puntuamos Hoy que no voy a escuchar más en mi vida. También hay que ser algo objetivo.

Yo cuando he hablado con ellos me han parecido gente muy humilde. Y unos artistazos en el escenario, claro, a mi gusto uno de los mejores grupos españoles de la historia. A ver si cuando vaya para las Islas me los presentas :oops:

¿Conoces a "el diablo en el ojo"? Pregunto.

toxicosmos rebuznó:
¿Conoces a "el diablo en el ojo"? Pregunto.

Norl, pero sí al Sobrino del Diablo. Cuénteme ustec por mp que me voy de cenota.

Joder, la guarra del Heafy da para paja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie