Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajjaa seras pringui.

mira musica para hombres.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No creo que haya mucho mas que decir.

¿Madeira se ha hecho un clon para darse la razón a sí mismo? :lol:

Lo digo porque lo está haciendo en el cine también.

nonameuser rebuznó:

:121:121:121 a tus dotes detectivescas...

Pues he estado antes mirando las ips, y no :?.

Claro, que igual usa proxy. A mundele vas :lol:.

Uncle Meat rebuznó:
Pues he estado antes mirando las ips, y no :?.

Claro, que igual usa proxy. A mundele vas :lol:.

No te estarás dirigiendo al gafapasta, espero. Años de amistad se pueden ir al garete... :lol::lol:

Al final me cambiaré el avatar para que me dejen de llamar gafapasta, madre mía :?

nonameuser rebuznó:
Al final me cambiaré el avatar para que me dejen de llamar gafapasta, madre mía :?

No te preocupes por tu imagen, mientras Dios te guarde el instinto... :lol:

nonameuser rebuznó:

No solo somos el mismo, sino que ademas estamos muy enamorados. He adoptado este cariz puramente dramatico, disfrazandolo de madridista acerrimo, para asi, de vez en cuando, discutir conmigo mismo.

En cuanto al segundo comentario, directamente te llamare oligofrenico. Primero porque mi comentario hace referencia a un usuario que no es Madeira, o al menos, no con su user principal. Y segundo, y de una mayor importancia, porque mas que darle la razon, se la estoy quitando. Entiendo que la fina sutileza con la que lo he realizado, te ha debido suponer algun tipo de aneurisma cerebral, pero creeme, era un "tu argumento es una puta basura".

Dicho todo esto, y puesto que ambos estamos enamorados de la señorita Hayley, concluire con un;

hayley-williams-80376.jpg

Hello, i`m Hayley Williams, y se que you are stupid.

Uncle Meat rebuznó:
Esto... Voy a ver si me como un buen pollón :sad:.

Voy a ver si me como un buen pollón a ti también Huncle.

Sé que es triste pedir, pero mas triste es robar. Si alguien diestro en photoshop o paint, me modificara el avatar para que el gato queme un bigote con los rayos láser le estaría eternamente agradecido y le dejaría que me añadiera a amigo en el perfil.

nonameuser rebuznó:

Sé que es triste pedir, pero mas triste es robar. Si alguien diestro en photoshop o paint, me modificara el avatar para que el gato queme un bigote con los rayos láser le estaría eternamente agradecido y le dejaría que me añadiera a amigo en el perfil.

Hay un hilo al respecto en el informática.

De nada.

nonameuser rebuznó:

No te quedes solo en los bigotes

ng975w.jpg

Llevo un tiempo dándole vueltas a abrir un hilo SERIO sobre Nikka Costa. Intentaría currármelo, con enlaces a discos y eso, pero dudo de su potencial aceptación por estos lares. ¿Estoy equivocado o en verdad habitan seres en este subforo con la suficiente sensibilidad musical como para poder apreciar el HARTE de Nikka?

Puestos a pedir alguien podría currarse un hilo con toda la cacofonía de Kim Fowley si es que alguien la tiene al completo.
kf_and_child.jpg

GÑÉ.

frederico rebuznó:
Llevo un tiempo dándole vueltas a abrir un hilo SERIO sobre Nikka Costa. Intentaría currármelo, con enlaces a discos y eso, pero dudo de su potencial aceptación por estos lares. ¿Estoy equivocado o en verdad habitan seres en este subforo con la suficiente sensibilidad musical como para poder apreciar el HARTE de Nikka?

Puestos a pedir alguien podría currarse un hilo con toda la cacofonía de Kim Fowley si es que alguien la tiene al completo.
kf_and_child.jpg

GÑÉ.

Hacedlo, ambos. A los que no les guste os lincharán (puede que sea uno de ellos), a los que les guste apenas opinarán, el hiló caerá en el olvido de la página 2 antes de que os deis cuenta; pero sabéis que vuestro deber como hombres es abrirlos cueste el precio que cueste. Aunque sea para releerlo vosotros de vez en cuando.

A mi me molaría que en este subforo hubiera más gente activa, menos radicales, y que se tuviera una postura más abierta ante la música, por eso va mejor el cine: todos opinan de todo. Y les dan oportunidades a las cosas que se proponen.

No entra gente nueva porque hay una corriente establecida de opinión, y el que se sale de ahí no tiene ni puta idea y tal, por lo tanto la gente, para poder opinar aquí, o se lee el manual "cómo ser un bigotes 2.0" o directamente no entra. Molaría que se abriesen hilos simplemente de discos que nos molan, sin pretensiones de crear el megahilo de tal artista, aunque sea más desordenado tendría más vida. Y que la gente lo escuche, le dé una oportunidad, opine etc. y que se establezca un diálogo y no un monólogo. Eso es lo que yo haría con el subforo.

EDITO: Ah, y meterle un hack a Madeira para que cada vez que pronuncie la palabra Springsteen se le meta un ban automático de 5 minutos :lol:

nonameuser rebuznó:
A mi me molaría que en este subforo hubiera más gente activa, menos radicales, y que se tuviera una postura más abierta ante la música, por eso va mejor el cine: todos opinan de todo. Y les dan oportunidades a las cosas que se proponen.

Si, en el cine no hay radicales, solo hay que leer el hilo de Avatar para darse cuenta :lol:

nonameuser rebuznó:
Molaría que se abriesen hilos simplemente de discos que nos molan, sin pretensiones de crear el megahilo de tal artista, aunque sea más desordenado tendría más vida.

Esto me parece una gran idea, abrir un hilo de X disco, explicarlo, comentarlo, poner enlaces, curiosidades y esas cosas, se haria mas digerible supongo.

nonameuser rebuznó:
EDITO: Ah, y meterle un hack a Madeira para que cada vez que pronuncie la palabra Springsteen se le meta un ban automático de 5 minutos
icon_lol.gif

Me quedaria Paramoar y Trivium, no se que prefieres :1

nonameuser rebuznó:

¿?? Aquí cualquiera es libre de opinar, se tiene una postura abierta y todo cristo tiene oportunidad de proponer. Si tienes la impresión contraria es que no te enteras de una mierda. Hay hilos abiertos con cienes de páginas -chunda chunda, simios en chándal, etc- en los que me da grima entrar pero los respeto y ahí están, vivos, sin candado, sin censura alguna, llenos de vídreos y tan panchos.

No entra gente nueva porque hay una corriente establecida de opinión, y el que se sale de ahí no tiene ni puta idea y tal, por lo tanto la gente, para poder opinar aquí, o se lee el manual "cómo ser un bigotes 2.0" o directamente no entra.

No, no entra gente nueva porque...

- no la hay
- pasan del tema
- se limitan a chupoptear y no pían

Molaría que se abriesen hilos simplemente de discos que nos molan, sin pretensiones de crear el megahilo de tal artista, aunque sea más desordenado tendría más vida.

¿¿?? A ver si te crees que aquí hay alguna norma por la que se establece que los hilos han de ser sesudos tratados y ensayos musicológicos. Si la gente se curra los hilos es únicamente porque les apetece. La única limitación que existe a la hora de abrir un hilo nuevo es que el tema no esté ya tratado y que no consista en un post monolínea y un jodido vídeo.

Mira, te lo resumo:

Me da en la tocha que aquí ni Dios ha degustado el Astral Weeks :99

Es un disco complejo, delicado, requiere de mucha introspección, de caricias, de hacerse con las letras (aunque sea en español) que son pura poesía, de dejarse llevar por el stream of conciousness que Van proclama.

Cojones, no os mereceis una obra así, niñatos de mierda...

Respecto a los hilos en los que no entras, a lo mejor te sorprendías de que entre toda la morralla y chunda-chunda, quizá hay algo de chunda-chunda de calidad y descubres que hay música electrónica muy respetable. Pero estas cosas nunca se pueden conseguir con una mente de estar de vuelta de todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie