S
Sombrerero Cuerdo
Guest
jajjaa seras pringui.
mira musica para hombres.
mira musica para hombres.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sombrerero Loco rebuznó:mira musica para hombres.
nonameuser rebuznó:¿Madeira se ha hecho un clon para darse la razón a sí mismo?![]()
nonameuser rebuznó:¿Madeira se ha hecho un clon para darse la razón a sí mismo?
Lo digo porque lo está haciendo en el cine también.
Uncle Meat rebuznó:Pues he estado antes mirando las ips, y no :?.
Claro, que igual usa proxy. A mundele vas.
nonameuser rebuznó:Al final me cambiaré el avatar para que me dejen de llamar gafapasta, madre mía :?
nonameuser rebuznó:¿Madeira se ha hecho un clon para darse la razón a sí mismo?
Lo digo porque lo está haciendo en el cine también.
Uncle Meat rebuznó:Esto... Voy a ver si me como un buen pollón.
nonameuser rebuznó:Voy a ver si me como un buen pollón a ti también Huncle.
Sé que es triste pedir, pero mas triste es robar. Si alguien diestro en photoshop o paint, me modificara el avatar para que el gato queme un bigote con los rayos láser le estaría eternamente agradecido y le dejaría que me añadiera a amigo en el perfil.
nonameuser rebuznó:Voy a ver si me como un buen pollón a ti también Huncle.
Sé que es triste pedir, pero mas triste es robar. Si alguien diestro en photoshop o paint, me modificara el avatar para que el gato queme un bigote con los rayos láser le estaría eternamente agradecido y le dejaría que me añadiera a amigo en el perfil.
frederico rebuznó:Llevo un tiempo dándole vueltas a abrir un hilo SERIO sobre Nikka Costa
frederico rebuznó:Llevo un tiempo dándole vueltas a abrir un hilo SERIO sobre Nikka Costa. Intentaría currármelo, con enlaces a discos y eso, pero dudo de su potencial aceptación por estos lares. ¿Estoy equivocado o en verdad habitan seres en este subforo con la suficiente sensibilidad musical como para poder apreciar el HARTE de Nikka?
Puestos a pedir alguien podría currarse un hilo con toda la cacofonía de Kim Fowley si es que alguien la tiene al completo.
![]()
GÑÉ.
nonameuser rebuznó:A mi me molaría que en este subforo hubiera más gente activa, menos radicales, y que se tuviera una postura más abierta ante la música, por eso va mejor el cine: todos opinan de todo. Y les dan oportunidades a las cosas que se proponen.
nonameuser rebuznó:Molaría que se abriesen hilos simplemente de discos que nos molan, sin pretensiones de crear el megahilo de tal artista, aunque sea más desordenado tendría más vida.
nonameuser rebuznó:EDITO: Ah, y meterle un hack a Madeira para que cada vez que pronuncie la palabra Springsteen se le meta un ban automático de 5 minutos![]()
nonameuser rebuznó:A mi me molaría que en este subforo hubiera más gente activa, menos radicales, y que se tuviera una postura más abierta ante la música, por eso va mejor el cine: todos opinan de todo. Y les dan oportunidades a las cosas que se proponen.
No entra gente nueva porque hay una corriente establecida de opinión, y el que se sale de ahí no tiene ni puta idea y tal, por lo tanto la gente, para poder opinar aquí, o se lee el manual "cómo ser un bigotes 2.0" o directamente no entra.
Molaría que se abriesen hilos simplemente de discos que nos molan, sin pretensiones de crear el megahilo de tal artista, aunque sea más desordenado tendría más vida.
Me da en la tocha que aquí ni Dios ha degustado el Astral Weeks :99
Es un disco complejo, delicado, requiere de mucha introspección, de caricias, de hacerse con las letras (aunque sea en español) que son pura poesía, de dejarse llevar por el stream of conciousness que Van proclama.
Cojones, no os mereceis una obra así, niñatos de mierda...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.