Clark Gable
Master of pucheritos
- Registro
- 2 Nov 2005
- Reacciones
- 4
Sheik Yerbouti rebuznó:Tienes el gusto en el culo hasta para éso.
Y tú eres un maricón de mierda, con todas las letras.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sheik Yerbouti rebuznó:Tienes el gusto en el culo hasta para éso.
Y tú eres un maricón de mierda, con todas las letras.
Relax, chicos, relax. Os dejo un tema del mejor grupo de la historia para que no aumente en numero de endorfinas de vuetroh cuerpoh.
Sheik Yerbouti rebuznó:Tú eres otro retrasado; siempre poniendo grupos, canciones y artistas por encima de otros/otras, que supongo que con tu über-criterio habrás analizado con todos sus factores que entran en juego.
Aggerinho rebuznó:Pero tronco, ¿Te resulta molesto que los seres humanos categoricemos todo?¿Nunca has realizado una lista? constantemente antepones unas cosas a otras, otorgamos prioridades a ciertos eventos. Tu, yo, y cualquier subnormal que pulule por aqui lo hace constantemente. Y la musica, no debe ser menos.
Que fea costumbre la de faltar por algo tan nimio y sin importancia como es el opinar que Queen are the best.
Maravilloso 8-)Uncle Meat rebuznó:
Madeira. Total... rebuznó:¿De que Sandy hablas? ¿Porque pones un video de Jungleland?
Contesta antes de que te parta las piernas![]()
Sí, me resulta molesto, la deficiencia humana es de lo peor,
Decir que Queen es el mejor grupo denota no haber escuchado una mierda y retraso mental. Fin.
_Memnoch_ rebuznó:No te metas con el maricón que pocos cantantes como él han habido a lo largo de la historia.
Aggerinho rebuznó:Arguir que no lo es basandose en argumentos tan potentes y carentes de mediocridad
Uncle Meat rebuznó:Escribe con propiedad y lo mismo te dejo de mascota subforil una temporada.
Aggerinho rebuznó:Me desbordas con este monumento a la cognicion, basado en argumentos solidos y contumaces sobre un tema tan polemico como los gustos de cada uno. Erigirse en adalid del insulto no parece que sea uno de tus puntos fuertes. Quizas puedas reunir toda esa mierda que tienes en el cerebro, y consigas revolcarte en ella.
Aggerinho rebuznó:Decir que algo no es lo mejor porque no, no es un argumento, es una idiotez.
Yo no he hablado de gustos, muchacho. Que estés media hora escribiendo un mensaje y buscando sinónimos por la interhez no quiere decir que sepas a lo que me refiero. Y mucho menos cambia el significado de tus retardadas frases, y por ende, de tu retraso.
nonameuser rebuznó:Utilizar palabras en desuso no te va a hacer parecer más listo![]()
Aggerinho rebuznó:¿No has visto Grease?
Aggerinho rebuznó:Springsteen mola 9GB. Y Jungleland, en la opinion de este retrasado, es su mejor tema. Aun asi costaria decidirse por un tema en particular de uno de los mejores discos de la historia del rock, como es el Born to Run.
Aggerinho rebuznó:¿Tengo mucha pinta de tardar media hora entre mensaje y mensaje? que seas un propulsor del anacoluto, no infiere que los demas tambien lo sean.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.