Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Relax, chicos, relax. Os dejo un tema del mejor grupo de la historia para que no aumente en numero de endorfinas de vuetroh cuerpoh.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

262ca84.jpg

La chavala esta buena.

Hayley > amiga de Sandy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Relax, chicos, relax. Os dejo un tema del mejor grupo de la historia para que no aumente en numero de endorfinas de vuetroh cuerpoh.

Tú eres otro retrasado; siempre poniendo grupos, canciones y artistas por encima de otros/otras, que supongo que con tu über-criterio habrás analizado con todos sus factores que entran en juego.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Tú eres otro retrasado; siempre poniendo grupos, canciones y artistas por encima de otros/otras, que supongo que con tu über-criterio habrás analizado con todos sus factores que entran en juego.

Uf, Bigotes, eres como un helminto de los muchos que deben de parasitar en el ano del cadaverico y difunto Zappa. Catalogar a alguien como retrasado por anteponer unos grupos a otros, muy propio de los pseudoeruditos abyectos.

Vamos, que priorizo unos sobre otros cuando y como me sale de las pelotas :lol:

Mientras disfrutes con ellos, no sé por qué cojones tienes la necesidad de poner uno sobre el otro.

Pero vamos que encima te sacas la típica chorrada de la manga, que alo que viene, no lo sé.

Pero tronco, ¿Te resulta molesto que los seres humanos categoricemos todo?¿Nunca has realizado una lista? constantemente antepones unas cosas a otras, otorgamos prioridades a ciertos eventos. Tu, yo, y cualquier subnormal que pulule por aqui lo hace constantemente. Y la musica, no debe ser menos.

Que fea costumbre la de faltar por algo tan nimio y sin importancia como es el opinar que Queen are the best.

Decir que Queen es el mejor grupo denota no haber escuchado una mierda y retraso mental. Fin.

Aggerinho rebuznó:
Pero tronco, ¿Te resulta molesto que los seres humanos categoricemos todo?¿Nunca has realizado una lista? constantemente antepones unas cosas a otras, otorgamos prioridades a ciertos eventos. Tu, yo, y cualquier subnormal que pulule por aqui lo hace constantemente. Y la musica, no debe ser menos.

Que fea costumbre la de faltar por algo tan nimio y sin importancia como es el opinar que Queen are the best.

Sí, me resulta molesto, la deficiencia humana es de lo peor, y si no sólo tienes que mirar las listas que se han hecho. Demasiado factores como para categorizar tantos grupos y artistas, poniéndolos a diferentes alturas y en diferentes condiciones casi todos. No concuerdan una puta mierda.

Y cuando disfruto con varios grupos y cantantes, no podría poner un encima del otro; cada uno tiene su momento de escucha y compararlos sería una chorrada.

:137

Madeira. Total... rebuznó:
¿De que Sandy hablas? ¿Porque pones un video de Jungleland?

Contesta antes de que te parta las piernas :mad:

¿No has visto Grease? Sandy es la protagonista. Una amiga suya es calcada a la señorita
262ca84.jpg

Springsteen mola 9GB. Y Jungleland, en la opinion de este retrasado, es su mejor tema. Aun asi costaria decidirse por un tema en particular de uno de los mejores discos de la historia del rock, como es el Born to Run.

Sí, me resulta molesto, la deficiencia humana es de lo peor,

Me desbordas con este monumento a la cognicion, basado en argumentos solidos y contumaces sobre un tema tan polemico como los gustos de cada uno. Erigirse en adalid del insulto no parece que sea uno de tus puntos fuertes. Quizas puedas reunir toda esa mierda que tienes en el cerebro, y consigas revolcarte en ella.

Decir que Queen es el mejor grupo denota no haber escuchado una mierda y retraso mental. Fin.

Arguir que no lo es basandose en argumentos tan potentes y carentes de mediocridad como que "es de retrasado y punto" es de tardo.

_Memnoch_ rebuznó:
No te metas con el maricón que pocos cantantes como él han habido a lo largo de la historia.

El mejor. Lástima que fuera una locaza tan transigente.

Aggerinho rebuznó:
Arguir que no lo es basandose en argumentos tan potentes y carentes de mediocridad

Escribe con propiedad y lo mismo te dejo de mascota subforil una temporada.

Uncle Meat rebuznó:
Escribe con propiedad y lo mismo te dejo de mascota subforil una temporada.

Sigo sin dilucidar argumento alguno. Decir que algo no es lo mejor porque no, no es un argumento, es una idiotez.

Aunque si, igual fui demasiado fanatico con Queen. Digamos que para mi, es el mejor grupo de rock. ¿Te parece de retrasado? me sonrojare, no te preocupes.

Aggerinho rebuznó:
Me desbordas con este monumento a la cognicion, basado en argumentos solidos y contumaces sobre un tema tan polemico como los gustos de cada uno. Erigirse en adalid del insulto no parece que sea uno de tus puntos fuertes. Quizas puedas reunir toda esa mierda que tienes en el cerebro, y consigas revolcarte en ella.

Yo no he hablado de gustos, muchacho. Que estés media hora escribiendo un mensaje y buscando sinónimos por la interhez no quiere decir que sepas a lo que me refiero. Y mucho menos cambia el significado de tus retardadas frases, y por ende, de tu retraso.

Aggerinho rebuznó:
Decir que algo no es lo mejor porque no, no es un argumento, es una idiotez.

Igual que decir lo contrario. Pero, vamos, que ya he dicho cienes de veces por qué Queen no me parecen gran cosa y no es plan de repetirlo cada vez que asoma un nuevo súcnorl por estos lares. ¿No te parece?

Y ahora igual convendría que nos alumbrases sobré por qué Queen te parece el mejor grupo. Pero sin payasadas, ¿eh?; argumentando y diciendo algo más que lo que llevas diciendo desde que asomaste el hocico por este subforo -NADA-.

Yo no he hablado de gustos, muchacho. Que estés media hora escribiendo un mensaje y buscando sinónimos por la interhez no quiere decir que sepas a lo que me refiero. Y mucho menos cambia el significado de tus retardadas frases, y por ende, de tu retraso.

¿Tengo mucha pinta de tardar media hora entre mensaje y mensaje? que seas un propulsor del anacoluto, no infiere que los demas tambien lo sean. Si se te cae la baba, puedo gargajear por ti, no te preocupes.

Ahora, ¿Por que es una gilipollez categorizar las cosas? Pink Floyd mola mas que la banda de payasos que vienen a tocar a las fiestas de mi barrio cada verano. Mira, estoy categorizando.

nonameuser rebuznó:
Utilizar palabras en desuso no te va a hacer parecer más listo :lol:

Cállate, que éso ya se lo acabo de decir, e igual si se lo decimos dos se va por peteneras, desvía totalmente del tema y obvia la otra parte de mi mensaje que es en la que ha metido la pezuña, sólo para no quedar demasiado en evidencia.

Aggerinho rebuznó:
¿No has visto Grease?

He visto trozos, obviamente no he tenido los huevos de verla entera.

Aggerinho rebuznó:
Springsteen mola 9GB. Y Jungleland, en la opinion de este retrasado, es su mejor tema. Aun asi costaria decidirse por un tema en particular de uno de los mejores discos de la historia del rock, como es el Born to Run.

Jungleland es la polla, pero hay demasiadas canciones buenas de esprinstin como para quedarse con una, aunque la mas mitica sin duda es Thunder Road.

Aggerinho rebuznó:
¿Tengo mucha pinta de tardar media hora entre mensaje y mensaje? que seas un propulsor del anacoluto, no infiere que los demas tambien lo sean.

Si vas a utilizar palabros chupiguays para intentar parecer culto, lo menos que deberías hacer es acentuar correctamente tus post.

Digo yo, eh! :lol:

EDITO: lo siento, Jeque, no me aguantaba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie