Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sheik Yerbouti rebuznó:Yo no sé cómo harán las listas, pero para hacer una lista de ese tipo hace falta tiempo, dedicacción, estudio y objetividad, pero es que entran taaaaaaaaantos factores a valorar y también en conflicto que es imposible.
nonameuser rebuznó:qué cojones hacen el subnormal de Bono y sfrinstin por delante de Brian Wilson, Robert Plant (¿jimmy page?) o Bowie.
nonameuser rebuznó:20. Jeff Buckley
19. Johnny Cash
18. El sucnor de Zappa
17. John Squire
16. Morrissey
15. Noel Gallagher
14. George Harrison
13. Black Francis
12. Tom Waits
11. David Byrne
10. Joe Strummer
9. Mccartney
8. David Gilmour/Roger Waters
7. Lou Reed
6. Holger Czukay/Irmin Schmidt
5. Phil Spector
4. Jimmy Page
3. John Lennon
2. Bowie
1. Brian Wilson
nonameuser rebuznó:Los cincuenta músicos más importantes de la historia según la Rolling Española:
j.m.1970 rebuznó:Alizee se mea en Hayley
Sheik Yerbouti rebuznó:Hayley es tan encantadora como la chica de Adventureland.
Uncle Meat rebuznó:Pues sí, Deborah Harry por encima de Lou Reed, Robert Fripp, Tom Waits,...![]()
![]()
![]()
Sombrerero Loco rebuznó:Por cierto mierdeira como que Quiet riot es una mielda, precisamente ese tema es de lo puto mejor de los ochenta, caguen sandios.
https://www.youtube.com/watch?v=FqNrlBKdD-o
Sombrerero Loco rebuznó:y esto, también un paquete ¿no?
Madeira. Total... rebuznó:Me he puesto a bajarme la peli solo por tu comentario, espero que merezca la pena.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.