Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Madeira curra en la Rolling?

Entre este y Main, tenemos una excelente reproducción del foro de puertas afuera.

Menuda basura de lista... Otros que votan los cuatro cds que tienen en sus estanterías. Definitivamente, la democracia es mierda.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Yo no sé cómo harán las listas, pero para hacer una lista de ese tipo hace falta tiempo, dedicacción, estudio y objetividad, pero es que entran taaaaaaaaantos factores a valorar y también en conflicto que es imposible.

Ok, con todos esos factores a valorar, subjetividad, toda esa mierda y blao blao blao. Pero quién me puede decir con su corazón de melómano en la mano qué cojones hacen el subnormal de Bono y sfrinstin por delante de Brian Wilson, Robert Plant (¿jimmy page?) o Bowie.

En serio, ¿a esta gente le pagan por variar su criterio con fines comerciales o es que directamente son subnormales? Os juro que me están entrando muchas ganas de coger el arco, un carcaj lleno de flechas y atravesar gargantas de criticos musicales de la Rolling.

Pues sí, Deborah Harry por encima de Lou Reed, Robert Fripp, Tom Waits,... :lol: :lol: :lol:

Esa lista es una broma cojonuda y debe ser tomada como tal. Como mucho, la única acepción que se me ocurre es "Músicos que más veces han salido en TVE".

En serio, ¿qué cojones ha hecho la puta de Patti Smith para aparecer en esa lista? O Madonna antes que Morrissey o Wilson :121

nonameuser rebuznó:
qué cojones hacen el subnormal de Bono y sfrinstin por delante de Brian Wilson, Robert Plant (¿jimmy page?) o Bowie.

Pfmwahahaha.

Mecagoenlaputa, vi esa Rolling Stone el otro dia y estuve a punto de comprarmela para entretenerme en el trayecto de vuelta a casa, que de pajas me hubiera hecho :121

Lo unico malo de la lista es lo bajos que estan los del sector Heavy, Ozzy, Hetfield y Angus, pero es lo habitual en esa revista.

Excelente regalo de reyes :lol:

Venga va, mi lista de los más importantes/influyentes del rock:

20. Jeff Buckley
19. Johnny Cash
18. El sucnor de Zappa
17. John Squire
16. Morrissey
15. Noel Gallagher
14. George Harrison
13. Black Francis
12. Tom Waits
11. David Byrne
10. Joe Strummer
9. Mccartney
8. David Gilmour/Roger Waters
7. Lou Reed
6. Holger Czukay/Irmin Schmidt
5. Phil Spector
4. Jimmy Page
3. John Lennon
2. Bowie
1. Brian Wilson

Hala, me cansé, seguramente me haya dejado mil , pero a bote pronto eso es lo que se me ocurre de cómo hacer la jodida lista con algo de criterio.

nonameuser rebuznó:
20. Jeff Buckley
19. Johnny Cash
18. El sucnor de Zappa
17. John Squire
16. Morrissey
15. Noel Gallagher
14. George Harrison

13. Black Francis
12. Tom Waits
11. David Byrne
10. Joe Strummer
9. Mccartney
8. David Gilmour/Roger Waters
7. Lou Reed
6. Holger Czukay/Irmin Schmidt
5. Phil Spector
4. Jimmy Page
3. John Lennon
2. Bowie
1. Brian Wilson

Hay que me lol toa :137

Y bueno, faltaría meter unos cuantos actuales, que la perspectiva del tiempo marcaría sus influencias, aunque yo ya lo tengo muy claro.

Estamos viviendo una época ahora mismo de creatividad y fecundidad musical sólo comparable a los 60's y estos no se enteran de la misa la mitad.

nonameuser rebuznó:
Los cincuenta músicos más importantes de la historia según la Rolling Española:

Me figuraba que algo andaba mal

0.jpg

La lista tampoco es que sea una maravilla, pero delimita mucho por el estilo ya que anda que no faltan musicos de multiples estilos y epocas.

De todas maneras es una lista normal dentro del genero desde una visión puramente comercial.

Pues en la de la SuperPop saldrian los Beatles a tope de caca.

No hay más que mirar tu firma y mi firma. Alizee wins, no doubt, epic win, end of forochat.

Bah, aparte de no tener ni puta idea de musica, tampoco la tienes de mujeres, me decepcionas :lol:

Supongo que almenos reconoceras que Hayley canta mil veces mejor y tal, vamos que como musico, no hay color.

Ah, que hablabas de cuál canta mejor... :lol: ninguna de las dos me llama demasiado la atención en ese sentido.

Mira, otra foto de Alizee gorda:

funny_pictures_Alizee_pregnant_a_few_years_ago.jpg

Esto daría para una encuesta, ¿no? ¿Puedo, Uncle, puedo?

Bueno, otro día será, que me piro.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Hayley es tan encantadora como la chica de Adventureland.

Me he puesto a bajarme la peli solo por tu comentario, espero que merezca la pena.

Uncle Meat rebuznó:
Pues sí, Deborah Harry por encima de Lou Reed, Robert Fripp, Tom Waits,... :lol: :lol: :lol:
deborahharry1978.jpg

Eso lo sabe todo el mundo, ademas ya que estais poniendo tias esta estaba mas buena que todas y una actitud bestial, jaja ahora que ningun listo me ponga una foto suya haciendo de lesbiana en spun.

Por cierto mierdeira como que Quiet riot es una mielda, precisamente ese tema es de lo puto mejor de los ochenta, caguen sandios.

y esto, también un paquete ¿no?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, esa tia parece Hayley de aqui 30 años :lol:

Sombrerero Loco rebuznó:
Por cierto mierdeira como que Quiet riot es una mielda, precisamente ese tema es de lo puto mejor de los ochenta, caguen sandios.
https://www.youtube.com/watch?v=FqNrlBKdD-o

Son un grupo de maricones, no hay mas que hablar.

Sombrerero Loco rebuznó:
y esto, también un paquete ¿no?

No hombre, Johnny Cash mola, ademas versiona a Springsteen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Madeira. Total... rebuznó:
Me he puesto a bajarme la peli solo por tu comentario, espero que merezca la pena.

A mí sí que me gustó, el director, Mottola -el de supersalidos- hace que un tema tan trillado -la adolescencia y el paso a la etapa adulta- lo veamos desde otro ángulo debido a la forma en que lo trata. El chico es un pringaete de los 80, pero es distinto a los demás. La chica es la de Crepúsculo pero aquí está distinta, no como en esa mierda infecta.

La banda sonora la reconocerás ya que hace un tiempo escuchaste por primera vez a The Velvet Underground y a Lou Reed. También está compuesta por Hüsker Dü, Bowie, Noew York Dolls, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie