Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, eso de "ruído", no lo comparto, si que hay algunas partes Noise pero para mí el Noise es Keiji Haino, no TAB.

En otro orden de cosas, otro de los aspectos que llaman la atención, frente a grabaciones anteriores, es que el disco está bastante sobreproducido.

Si, es cierto. Prefiero el sonido de las maquetas.

Ahora van a editar un maxi en vinilo con temas del debut en Naked Man recordings. Habrá que estar atento para pillar un par de ellos...

Qué curioso, todo un mundo gafapasta ha crecido cual hongo horrible a la sombra de la palabra noise.

Noise siempre fue y será Anal Cunt, por ejemplo.

Por cierto, aprovecho para decir que cualquiera que se haya muerto de sobredosis, sobraba.

Clark Gable rebuznó:
raneos27.jpg

:lol:

Noooooo.

Ese es el bajista de dos grupos de mierda: Tenis y Supersonic.

He tenido la desgracia de verle dos veces en directo y es patético, tiene un nivel demasiado bajo como para tocar nada. Se le rompió una cuerda del bajo y salió corriendo en mitad del concierto, dejando solo al grupo.

Ah, por cierto, es de Alburquerque (Badajoz) y va de inglesito. Ah, y es facha.

jorgevm rebuznó:
Noooooo.

Ese es el bajista de dos grupos de mierda: Tenis y Supersonic.

He tenido la desgracia de verle dos veces en directo y es patético, tiene un nivel demasiado bajo como para tocar nada. Se le rompió una cuerda del bajo y salió corriendo en mitad del concierto, dejando solo al grupo.

Ah, por cierto, es de Alburquerque (Badajoz) y va de inglesito. Ah, y es facha.

Joder, después de todo lo que has dicho parecía que no iba a tener nada bueno el chaval.

Da igual, lo importante era reseñar las gordas poperas que hay a cada lado.

Yo me cago en Anal Cunt, el Noise lo inventó la Velvet, lo recicló My Bloody Valentine y Sonic Youth y se disolvió con el Post Rock de grupos como Sigur Rós. Y en España tuvimos a Manta Ray, Los Planetas y los grandísimos Mercromina.

Bueno eso de Los Planetas haciendo Noise ...

Manta Ray, tienen partes algo ruidosas, pero no se pueden catalogar como Noise.

Akuazazte, por ejemplo, tienen momentos muy desquiciantes, más que cualquiera de los anteriormente nombrados, pero no por ello se lo cataloga como Noise, cosa que, por otro lado, es cierta.

¿Músicos/grupos españoles que hagan Noise?
Me vienen a la cabeza Mattin, Josetxo Anitua (ex Cancer Moon), y el grupo que forman Josetxo Grieta. Eso sí es Noise.

No, Los Planetas no hacen noise, qué va :lol: Tú no te has escuchado los tres primeros discos ni de coña. De Viaje, Rey Sombra, La Caja del Diablo, db, La máquina de escribir, Ondas del espacio exterior, Toxicosmos o La Copa de Europa son noise. Si nos ceñimos, noise pop o noise rock. Pero es NOISE, hostias, blanco, en botella y salido de una vaca.

Joder, lo que tú pones no es Noise, es caca, es el Metal Machine Music a lo pobre :lol:

Exoesqueleto rebuznó:
¿Como editan en otro sello diferente al suyo?, ¿Mushroom Pillow no edita vinilo?

Es un sello con sede en Nueva York que hace ediciones especiales para los países angloparlantes. Imagino que el dueño es español. Es a medio camino de la distribuidora y el sello como tal.

Mushroom ha sacado ediciones en vinilo contadas hasta ahora (Club 8, La Habitación Roja, el desgraciado de Deluxe), pero según me dijo una amiga a partir de ahora van a mimar a los artistas y les van a editar también en vinilo. Ronroneando, del Chinarro, saldrá en Abril en vinilo, por ejemplo.

PD: Gueibol, cabrón, que en el recorrido del ruido te me has ido de la Velvet a My Bloody Valentine sin parar a mear en los Yisas!! Los hermanos Reid te van a hacer el molinete!!

Ya sabía yo que se me olvidaba alguien :lol:

Anal Cunt son los amos totales del Noise, y del Grind-Noise también.

Lo único bueno que ha traido el Pop son los accidentes de moto en los que un popero subnormal se queda tetrapléjico en su Vespa.

Es que joder, ante que comprarme una vespa y ponerle bolas #8 de billar, me compro un scooter y le quito el silenciador, para ser mAS rehuxloh! ahi

Una choper, joder, una choper. Y con el BORN TO BE WILD a saco.

Gable, como no se trata de convertir esto en una suerte de broncochat, simplemente te digo, que no estoy de acuerdo con lo que expones. Aunque lo respeto.

Yo, considero Noise otro tipo de cosas: LaMonte Young (quien fue influencia directa de John Cale), cosas de Improvisación Europea como Peter Brötzmann o Chris Corsano, dentro del Metal, gente como Boris o KTL, por otro lado The Liars o Lightning Bolt.

En publicaciones como The Wire, nunca tendrían sitio para un grupo como los que mencionaste.

Es que The Wire es para gafapastas. Para MUY gafapastas. Lo cual no quita que sea una publicación bastante buena, con mucha información y una cantidad de artistas a descubrir que abruma, casi todos ellos buenos.

De todas maneras... busca en 1969. Al menos está uno de los grupos que menciono.

Sí, es una revista bastante para flipados, para bastante flipados, también incluye mucha paja.

Está orientada para un público demasiado "experimental".

Gable, una pregunta: Sé que te encantan Los Planetas, pero te has parado a oir a 091 o Lagartija Nick??? ambos de Granada tb? pues son la polla sobre todo los cero, son la banda sonora de mi juventud entre muchos otros grupos, pero estos son especiales por le tiempo que viví en Granada y los conocí a todos personalmente.

Otra cosa qué opinas de Los Piratas??? otro de mis grupos fetiche y de los que no oigo hablar mucho por aquí.

P.D.: Extremoduro, Platero y tu, Joaquin Sabina, Los Suaves han sido entre los grupos que cito anteriormente la banda sonora de mi juventud y tengo fotos con todos ellos pero no las voy a poner pues me vais a ver el gepeto y bastante tenemos con leernos para encima vernos las caras.:twisted:

Jarl, yo tengo un disco de Boris (Pink) y no tiene nada de noise, es puro rock n roll / stoner o algo así. Aunque creo que es una banda que cambia mucho disco a disco, así que...

Para mí el noise es algo rollo Merzbow, Whitehouse y locuras así, siendo Anal Cunt noisegrind. De cualquier modo es un género que no me llama nada la atención...

Joder, Erik tocaba en Lagartija Nick, algo he escuchado, pero muy poco. Tendré que pillar algo para cuando tenga un poco más de tiempo. 091 no me terminan, no sé, los veo como una especie de mezcla entre Tequila y Loquillo, pero con una voz muy particular. Aunque lo que he oído era del año la polka. Ahora que caigo, Niños Mutantes también son de Granada, ha salido buena música de por ahí... excepto Cecilia Ann :lol:

Los Piratas son gueins. No están mal, pero para mí que les falta algo.

Clark Gable rebuznó:
Joder, Erik tocaba en Lagartija Nick, algo he escuchado, pero muy poco. Tendré que pillar algo para cuando tenga un poco más de tiempo. 091 no me terminan, no sé, los veo como una especie de mezcla entre Tequila y Loquillo, pero con una voz muy particular. Aunque lo que he oído era del año la polka.

Los Piratas son gueins. No están mal, pero para mí que les falta algo.

¿Los piratas son aquellos de "Mi matadero" etc?
Cuidadín, si son ellos mejor no respondas porque te juegas un bastonazo en la cabeza por lo que acabas de decir.

Y por cierto, ya que eres moderattí (gafapasta) ¿hay algún hilo con sus discos subidos para que pueda bajarlos rápidamente?

Sí, los de Mi Matadero, El Mundo de Wayne o Promesas que no Valen Nada, El equilibrio es imposible, y tal.

En fin, a mí no me gustan, aunque tienen canciones buenas, como las que pongo arriba. En el foro no hay nada de ellos, pero en otros sitios sí. No sé, si os molan tanto estaría bien que abriérais un hilo y comentárais algo de ellos, vagos de los cojones.

Estoy por abrir un hilo de Trivium, otro de Avenged Sevenfold y otro de Bullet For My Valentine.

Seguro que tendrian exito.

Joder, el primer mensaje que veo tuyo después del baneo y da la casualidad que es intentando provocar.

:147

Intentando provocar?

Usted perdone si el simple hecho de mencionar la palabra Trivium es una provocacion, no te jode.

Estoy tanteando el ambiente para ver la posible aceptacion que tendrian esos hilos, veo que tu almenos quizas entrarias a insultarme, algo es algo.

Ábrelos y te prometo inmunidad, Madeira. Pero quiero CALIDAD, no me pongas dos enlaces roñosos, cúrratelo Tó_GuAp0_AhÏ, con foticos, portadas, comentarios y demás.

PedoSinfonico rebuznó:
¿Los piratas son aquellos de "Mi matadero" etc?
Cuidadín, si son ellos mejor no respondas porque te juegas un bastonazo en la cabeza por lo que acabas de decir.

A sus pies, por favor. No hay emoticono que pueda expresar la pleitesía que me gusta rendir a este grupo.

El problema, es que empecé escuchandolos por su disco de despedida y claro, me cuesta muchisimo adentrarme en los discos de estudio. Si, ya se que el directo tambien tiene bastante producción encima, pero aun así.

Con Quique Gonzalez me pasa igual, lo primero que caté fue Ajuste de cuentas y es que no soy capaz de escuchar un tema suyo de estudio, puagh!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie