Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores, a modo de conclusión...¿acaso en la historia del rock/pop ha habido un grupo de trayectoria impecable? Con los dedos de una mano podrían contarse. Si tuviera que nombrar a alguien sería a Jimmy Hendrix (y eso que ya antes de morir estaba quedándose sin ideas) y a Pink Floyd (aunque sus discos de los 80 ya empezaron a despedir un tufillo hortera que me chirría bastante).

Sean listos y pásense al jazz. Aún están a tiempo :D
 
Claro, en España Sexy Sadie, Los Planetas, Kiko Veneno o El Niño Gusano. En el extranjero, Jeff Buckley, Led Zeppelin, Oasis, Black Sabbath hasta que se fue Dio, o Franco Battiato. Aunque claro, nadie es perfecto y esta gente que he dicho puede haber metido algo de caca, pero el porcentaje de ambrosía global es superior al 95%. Que ya es.

Ay la que me cae :lol:

life_of_brian_r2_01.jpg

- ¡Ha dicho Los Planetas, tiradle piedros!
 
En mi opinión Los Planetas tienen 4 temas buenos. No me dirás que los últimos discos son buenos, machoo :D
 
Gñe

Clark Gable rebuznó:
Claro, en España Sexy Sadie, Los Planetas, Kiko Veneno o El Niño Gusano. En el extranjero, Jeff Buckley, Led Zeppelin, Oasis, Black Sabbath hasta que se fue Dio, o Franco Battiato. Aunque claro, nadie es perfecto y esta gente que he dicho puede haber metido algo de caca, pero el porcentaje de ambrosía global es superior al 95%. Que ya es.

Ay la que me cae :lol:

life_of_brian_r2_01.jpg

- ¡Ha dicho Los Planetas, tiradle piedros!

¿Que opinas de Heathenchemistry? No me negaras que es un disco que deja mucho que desear. Por no decir que es una mierda...
 
Lo único bueno de Oasis es Noel, y el que diga que no, miente.

Joder, es un compositor cojonudo, unas letras sencillas pero que calan muy hondo. Los acústicos me gustan muchisimo más que las versiones en vivo o en estudio, donde vamos a parar.

Espero que saque a no mucho tardar su disco en solitario, y demuestre de lo que vale.
 
Pegamento

Turna rebuznó:
Lo único bueno de Oasis es Noel, y el que diga que no, miente.

Joder, es un compositor cojonudo, unas letras sencillas pero que calan muy hondo. Los acústicos me gustan muchisimo más que las versiones en vivo o en estudio, donde vamos a parar.

Espero que saque a no mucho tardar su disco en solitario, y demuestre de lo que vale.


Eso no es asi del todo exacto, hubo un tiempo en que la voz de Liam era gloria bendia. Pero el pegamento, ay el pegamento...
 
Como, Thelonius, el último disco de Los Planetas es cremita, tenías que ver cómo lo defienden en directo, deja al disco en pañales, acojonante.

El Heathen Chemistry es buenísimo, joder, y lo digo sin titubear. ¿Pero tú has visto la cantidad de temazos que tiene? Desde Hindu Times a Little by Little, (Probably) All in the mind, She Is Love, Better Man, Stop Crying Your Heart Out... No sé, a mí me gusta mucho. Coño, es que no sacan disco malo. Excepto el SOTSOG, y aún tenía tres temazos, PERO unas caras B brutales.

Y Turna, lo bueno de Oasis son los dos hermanos. El talento compositivo de Noel, que saca temas magníficos como quien se tira pedos, y la voz, la arrogancia vocal y la presencia del tito Liam. Pero lo que dices de los acústicos es cierto, joder, los borda el muy cabrón, como el de Paris. El mejor que he visto nunca.
 
Pues viendo ese directo, me atrevería a decir que Noel ha mejorado mucho como cantante y que Liam como no se opere se va a comer la mierda, pero bueno.
 
Bueno, bueno...aquí en Córdoba estuvieron presentándolo y según un par de amigos que fueron a verlos fue una actuación bastante bochornosa, motivada en gran parte por la indolencia mostrada por tu hamijo J...
 
En eso estoy de acuerdo, Turna, pero reconoce que no se te pone igual de dura oyendo cantar a Noel Stand By Me que cuando la canta Liam. Pongo dos acústicos para compar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Thelonius, yo los vi cuando vinieron a Valencia, pensé en no ir porque me cagué en el anterior disco de Los Planetas. Pero cuando ví la que montaron se me cayeron los cojones al suelo y nos arrodillamos todos para adorar al dios Erik y su metralleta sonora. IMPRESIONANTE. A ver si te crees que a mí me afecta su indolencia, ya he visto muchos conciertos suyos para saber de qué van. Lo que quiero es que me toquen La Copa de Europa y Segundo Premio, no que me sonrian, aunque el J habló y se rió un poquillo :lol Pero te lo juro: el concierto más grande de Los Planetas que he visto en mi vida. Metieron una tralla de la hostia, increíble. A ver si vienen al FIB y los veo otra vez, porque como sea la mitad de grande que en Valencia, tiran el escenario abajo.

Coño, pongo un vídeo que he encontrado en el Youtube para que veáis que no lo digo porque sí. OJITO AL FINAL DEL DIOS ERIK :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los Planetas - Montañas de Basura
 
Oasis

El Heathen Chemistry es buenísimo, joder, y lo digo sin titubear. ¿Pero tú has visto la cantidad de temazos que tiene? Desde Hindu Times a Little by Little, (Probably) All in the mind, She Is Love, Better Man, Stop Crying Your Heart Out... No sé, a mí me gusta mucho. Coño, es que no sacan disco malo. Excepto el SOTSOG, y aún tenía tres temazos, PERO unas caras B brutales.


Aunque suene a tópico cuando uno oye los primeros discos y despues pones los últimos sufre de cierta nostalgia, no digo que sean malos, solo que... snif Cigarettes & Alcohol me dejo marcado.

Por cierto ¿Es probable que la canción The Masterplan estuviera en un caras B de hace mucho tiempo? Porque creo haberla oido hace lo menos 6 años.
 
The Masterplan es una cara B de Wonderwall y el título de un disco con algunas caras B de los tres primeros discos de Oasis. Un disco realmente glorioso. Hace poco también la metieron en el Stop The Clocks y aprovecharon para hacer un videoclip así como de animación mu chulo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre, puesto así...

No se, aun así me quedo con Noel :lol:

Tenemos que abrir un hilo de Oasis, para hablar, poner videos y demás, la discografía todo el mundo se la sabe buscar y es lo de menos, oiga.

¿Y DONDE COÑO VENDEN LOS PUTOS POLOS FRED PERRY? Sí, es que quiero unos pero no los encuentro por ningún lado, al final me los tendré que comprar por ebay :lol:
 
Turna rebuznó:
Hombre, puesto así...

No se, aun así me quedo con Noel :lol:

Tenemos que abrir un hilo de Oasis, para hablar, poner videos y demás, la discografía todo el mundo se la sabe buscar y es lo de menos, oiga.

¿Y DONDE COÑO VENDEN LOS PUTOS POLOS FRED PERRY? Sí, es que quiero unos pero no los encuentro por ningún lado, al final me los tendré que comprar por ebay :lol:

Los venden en el Corte Inglés...pero esa ropa es de jóvenes neonazis y redskins :)
 
Ya hay un hilo de Oasis, de hecho lo pusiste tú en el Hilo recopilatorio :lol: Pero si quieres hacer un hilo debate de Oasis, adelante.

J lleva Fred Perry, gañán. Y no tiene pinta de neonazi, fíjate:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los Planetas - La Playa
 
Ya sé que muchos poperos los llevan...pero no hay neonazi que no tenga uno en su fondo de armario. No hay cosa más estúpida que ver como una tribu urbana, sea la que sea, se apropia de una marca determinada haciéndola su seña de identidad.

Por cierto, de Valencia conozco a una popera gorda que conocieron mis amigos por myspace...pesadísima. Le dio por venir a Córdoba con otra amiga casi todos los fines de semana. Suerte que eso pasó :D
 
Casi todas las poperas son gordas chungas y feas con gafas horribles, chapitas y ganchitos en el pelo o falditas ridículas sacadas del armario de la abuela que las hacen parecer subnormales. Menos mal que con el gafapastismo las cosas cambiaron un poco y el prototipo tiende a la delgadez y sofisticación :lol:
 
Desde luego toda tia gorda y fea suele acudir al amparo de una tribu urbana...véanse jevis, hippies, poperas... para así intentar ser alguien dentro de ese grupo y no verse tan rechazadas por la gente normal. Lo gracioso es que por mucho que cambien el color de su pelo, gasten gafas de pasta o aumenten el número de chapas en su ropa, seguirán teniendo exceso de tonelaje.

Por otra parte, siempre he tenido la teoría de que para ligar hay que pertenecer a algún grupo social.
 
Clark Gable rebuznó:
A ver, Layla es un temazo, pero ya está.

Tengo que reconocer que no he estado muy afortunado en mi anterior post: cuando me referí al Layla me estaba refiriendo al disco -pero es que tiene un título demasiado largo y soy muy gandul-.
 
Thelonious rebuznó:
Señores, a modo de conclusión...¿acaso en la historia del rock/pop ha habido un grupo de trayectoria impecable? Con los dedos de una mano podrían contarse. Si tuviera que nombrar a alguien sería a Jimmy Hendrix (y eso que ya antes de morir estaba quedándose sin ideas) y a Pink Floyd (aunque sus discos de los 80 ya empezaron a despedir un tufillo hortera que me chirría bastante).

Sean listos y pásense al jazz. Aún están a tiempo :D

Impecable, muy pocos: Beatles, Velvet, Waits y pocos más.

En cuanto a los Floyd, sólo tengo que apuntar que los de los 80's, sin Waters, ni eran Floyd ni eran puntas.
 
Y Stuart Murdoch lleva trapitos de Fred Perry también, a pesar de que ha vuelto a escuchar la llamada de la Fé y se ha volcado con las juventudes católicas en plan mormón.

Las poppies ahora son como Popita Superputa. Antes eran clones de Amelia Fletcher (Talulah Gosh, Heavenly), sólo que a destiempo, más gordas y más feas si cabe.

¨Enga, ¿un concurso a ver quién la tiene más gorda?¨

ameliafletcher1.jpg


Claro que luego salieron las comebolsas-pelo ramoniano-miss Kittin wannabe, cuyo look aún es muy seguido.

Con lo sepsi que era Isobel Campbell.....
 
Yo es que a la Isobel nunca la he visto totalmente popera. De todas maneras, nuestro problema es muy simple, queremos que las poperas sean así:

1197214704_f.jpg


1189686710_f.jpg


Y las muy putas suelen ser así:

1138708393_f.jpg


raneos27.jpg


:lol:
 
Magnífico ejemplo, Gueibol. Aunque ha sido un error ver las últimas fotos mientras terminaba de deglutir el filete (partido por mi anciano padre con tijeras).

Realmente, a mi me gustaría que fuesen como Anna Karina.

Un momento... si tenemos a Isabel ¨malahostia¨ Cea!! Todavía hay salvación!

triangulodeamorbizarro3.jpg
 
Clark Gable rebuznó:


No se quienes dan más miedo, si las gachis o el nota, porque vamos, que huevazos :lol:

Jark Prongo rebuznó:
Magnífico ejemplo, Gueibol. Aunque ha sido un error ver las últimas fotos mientras terminaba de deglutir el filete (partido por mi anciano padre con tijeras).

No te quejes, peor ha sido lo mio, comiendome un yugur y aparece Nadal comiendose los padrastros en la TV, terrible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie