Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira rebuznó:
Si se escribir la Ñ, lo que pasa es que se me olvida.

Primer olvido: 24 horas
Segundo olvido: una semana
Tercer olvido: un mes
Cuarto olvido: a tomar por culo

En este foro se escribe bien o no se escribe.
 
Eso no es cobardia, es listeza de roboc.

Por cierto, en vez de ver videos del youtube bajate los discos de Trivium y asi podras hablar con propiedad, sino tu opinion solo sera una retahila de prejuicios como los de la mayoria de aqui, que hablan de Trivium y no habran escuchado ni 3 canciones.

Lo de escribir bien es solo referido a la Ñ no? xD

Eñes, XD's y mierdas de esas. Todo aquello que escribas y no salga en la RAE, BAN. Vas a salir de este foro hecho un hombre :lol:
 
Madeira rebuznó:
Pues lo de la exclusividad va a ser que como que no, Kirk y James usan Les Pauls, Ken Lawrence e incluso Fenders.

Y las ESP no son caras, son bastante mas caras las Gibson y muchisimo mas caras las Dean.

ESP patrocina a Metallica a cambio de que estos hagan guitarras Signature con la marca en cuestion y hagan anuncios en revistas.

Y el Some Kind Of Monster se comenzo a grabar un anyo antes de que se pensara en hacer St.Anger, se comenzo a grabar justo cuando Newsted dejo la banda y James y Lars se llevaban a matar, entonces los managers contrataron a Phil Towle para que pusiera remedio y al mismo tiempo les ofrecieron hacer el documental.

Francamente, dudo que Metallica necesite promocionar sus discos a estas alturas y la realizacion del documental les costo muchas perdidas, excepto a Trujillo que no le putearon y le dejaron al margen de la compra de la companyia.

jajajajajaja
descojono2.gif

En serio tío, si haces ésto a propósito eres un genio.

Que las ESP no son caras? :lol: Me parece que te confundes con la gama baja LTD o dios sabe que es lo que se te pasa por la cabeza...

En relación calidad/precio las ESP son bastante más caras que Gibson ya que lo nombras, por mil y poco te pillas una Gibson Explorer original, que por cierto la prefiero mil veces, mientras que en ESP una guitarra de mil y pico creo que es de lo más básico que te puedes pillar, y sólo porque la anuncien un montón de guitarristas en los catálogos posando con cara de malotes, muchos de ellos más malos que la tos.

Es evidente que si vas a una Gibson LP del sesenta y pico te va a costar un riñón, pero eso lo sabe hasta el más babas.

Si también dudas de que Metallica necesite promocionarse a éstas alturas es que conoces poco de la industria discográfica, por mucho que sean Metallica tienen a un montón de gente detrás exigiendo un mínimo de rentabilidad, y el documental es cierto que no lo hicieron con esa intención probablemente, si no que lo hicieron como para justificar que el Anger era un disco que reflejaba esa situación tensa y que tenía mucha mala leche y bla bla bla, cuando la realidad es que en ese año les era más rentable hacer un mojón numetal que seguir con su estilo propio, ya que es lo que triunfaba más, eso es una verdad irrefutable.

Y ahora otra vez la historia de que quieren hacer poco menos que otro Master en el nuevo disco, cuando lo podrían haber hecho cuando les saliera del pijo, pero claro hay que hacerse el interesante y de esperar a ver si así suben las ventas, y mira que yo deseo que realmente sea un buen disco de verdad y se dejen de tocar la batería con latas de pintura y cosas así.

Por cierto, has visto muchos conciertos "oficiales" en los que no usen ESP y MESA?

Pocos me parece a mi ¿eh?
icon_rolleyes.gif
 
Ay que me lol.

Las ESP mas caras que Gibson? deja las dronjas.

Una Gibson Les Paul Standard te cuesta 2400 euros mientras que una ESP KH2 que es mejor guitarra en mi opinion, te cuesta 2100 con Floyd Rose incorporado.

Quiza eres tu el que se confunde con las Epiphone de gama baja.

Si te crees que Metallica necesita promocionarse a estas alturas tu mismo.

Por cierto, has visto muchos conciertos "oficiales" en los que no usen ESP y MESA?

Pocos me parece a mi ¿eh?

Sin acritud y tal pero...

Tu eres tonto? sabes leer? si es precisamente eso lo que yo he dicho.
 
Por cierto, has visto muchos conciertos "oficiales" en los que no usen ESP y MESA?

Pocos me parece a mi ¿eh?

Tu eres tonto? sabes leer? si es precisamente eso lo que yo he dicho.

Madeira rebuznó:
Pues lo de la exclusividad va a ser que como que no, Kirk y James usan Les Pauls, Ken Lawrence e incluso Fenders.

A ver, subnormal, limpiate el lefazo de tu abuelo de la cara y léeme que pone ahí , atontao, que no eres más retra porque no te caíste más veces de la cuna.

Una Gibson Les Paul Standard te cuesta 2400 euros mientras que una ESP KH2 que es mejor guitarra en mi opinion, te cuesta 2100 con Floyd Rose incorporado

Lo dicho, ni puta idea macho, da gracias que eres la mascota retra del subforo si no poco tiempo te hubieran echado aquí...
 
Confirmado, eres tonto.

A ver, subnormal, limpiate el lefazo de tu abuelo de la cara y léeme que pone ahí , atontao, que no eres más retra porque no te caíste más veces de la cuna.

Pero a ver mongolo, han usado otra marca de guitarras para componer los discos de estudio o para rodar videoclips( Mira el video de The unforgiven 2 anda ), porque en directo rara es la vez que no usan ESP.

Madeira dijo:
Pues lo de la exclusividad va a ser que como que no, Kirk y James usan Les Pauls, Ken Lawrence e incluso Fenders.

Pos eso, que esta respuesta venia a colacion de que no se quien afirmaba( no se si eras tu ) que el contrato con ESP era de exclusividad, y evidentemente no es asi.

Pero me voy a autocitar en posts anteriores para que te quede todavia mas claro porque no vaya a ser que tu retraso mental y tu falta de comprension lectora vuelvan a jugarnos una mala pasada.

Si bueno para hacer los discos usaban Marshalls tambien, pero es que tambien usaban Roland Jazz.

Los amplis que han usado para la mayoria de conciertos y que es el que ha distinguido el sonido de Metallica, son sin duda los Mesa Boogie.

Y lo mismo que digo de los amplis lo digo de las guitarras, pero tu en tu mundo oye.

Y si, la KH2 es mejor que la Gibson LP standard.
 
A ver, Madeira, joder, te aclaro un poco las cosas, y no me digas que sólo es equipo de estudio. A grandes rasgos, salvo por detalles puntuales, es el mismo equipo que usaban en directo, y te garantizo que he visto más videos de Metallica que tú y que casi todos los presentes.

Guitarras de James Hetfield

- Durante los dos primeros discos usa Gibson, tanto Flying V (igualita a la que yo tenía hasta hace un año) como Explorer.
- En el Master of Puppets usa Jackson, además de las anteriores.
- En el Justice se pasa a ESP.

Tres discos de Gibson contra uno de ESP.

Guitarras de Hammet

- Usa Gibson y Fernandes en el Kill 'Em All.
- Cambia la Gibson por Jackson en los dos siguientes discos.
- En el Justice añade a su equipo habitual otra Gibson y una ESP.

Dos discos contra uno.

Amplis de Hetfield

Marshall JCM800 100w modificado en todos los discos. En los dos últimos usa Mesa sólo para las partes limpias.

Amplis de Hammet

Exactamente lo mismo, pero en el Justice usa sólo Mesa.



Fuente: Encyclopedia Metallica.

Huelga decir que lo que ocurriese después de And Justice For All me importa una mierda.
 
Tío, Madeira tu no te cansas??? de verdad que admiro tu insistencia aunque demuestras conocimientos metes la pata en muchos aspectos, pero sigue así, acabarás como Losantos en el foro cine.
 
Ay dios mío :lol: que alguien me diga que es broma y que éste chaval se está haciendo el retrasado aposta y no es un nuevo caso de trisomía hereditaria
descojono2.gif



Madeira rebuznó:
han usado otra marca de guitarras para componer los discos de estudio o para rodar videoclips( Mira el video de The unforgiven 2 anda ), porque en directo rara es la vez que no usan ESP.

Pero ignorante de los cojones, a ver si te enteras de una puta vez que firmar un contrato con una marca de guitarras no implica que hay un inspector privado detrás tuyo vigilando a ver si usas su marca, si no que te comprometes a usarla en lo que acuerdes con ellos, giras o lo que te salga del nabo, lo que no implica que para grabar un disco lo hagas con otra marca, como hacen un sin fin de músicos más, atontao que estás atontao :lol:

Madeira rebuznó:
Pos eso, que esta respuesta venia a colacion de que no se quien afirmaba( no se si eras tu ) que el contrato con ESP era de exclusividad, y evidentemente no es asi.

Sí sí, hale ya pasó... que no se baja del burro oye...
icon_rolleyes.gif



Madeira rebuznó:
tu falta de comprension lectora

Aprende a escribir en castellano correctamente y luego critica a los demás, que a mi al menos no quieren banearme por analfabeto.

Madeira rebuznó:
vuelvan a jugarnos una mala pasada.

¿Jugarnos? ¿A ti y a quienes más? ¿A los que también piensan que eres mongolo profundo y un bocas ignorante? Porque aún no he visto a nadie que te haya dado la razón en casi nada de lo que rebuznas.


Madeira rebuznó:
Y si, la KH2 es mejor que la Gibson LP standard.

¿Podrías exponerme los motivos por los cuales dices semejante subnormalidad?

O sea, motivos ajenos a que eres subnor, que eso dudo que aún quede nadie que no lo sepa.


A sus pies eminencia
121.gif
 
Y que es lo que supuestamente me tienes que aclarar?

Si era para compartir que tu tambien conoces www.encycmet.com felicidades.

Si quieres comparar la utilizacion de guitarras en directo de metallica, ESP vs El resto, es facil.

5 primeros años, Gibsons, Epiphones y Jacksons.

20 años siguientes ESP mayormente.

Y no me vengas con que a partir de And Justice Metallica no te interesa, porque no estamos hablando de tus gustos o manias, sino de la realidad objetiva.

Freddie Mercury si me provocan, me insultan o me instan a que les conteste, yo normalmente contesto, si yo soy cansino el resto, que son los que me emplazan, tambien.


Ostias, ostias permitanme editar que no habia visto el mensaje del mongolo anterior.

Pero ignorante de los cojones, a ver si te enteras de una puta vez que firmar un contrato con una marca de guitarras no implica que hay un inspector privado detrás tuyo vigilando a ver si usas su marca, si no que te comprometes a usarla en lo que acuerdes con ellos, giras o lo que te salga del nabo, lo que no implica que para grabar un disco lo hagas con otra marca, como hacen un sin fin de músicos más, atontao que estás atontao

No, o sea no, no me creo que seas tan subnormal, igual es que estas excitado por la batallita dialectica o vete a saber que, pero no me creo que seas tan retarded.

Vamos a ver subnormal, como cojones van a tener un contrato de exclusividad con ESP si hay un video oficial de Metallica con Fender, no es cuestion de detectives y demas mongoladas que sueltas, es cuestion de un video que veran millones de personas donde muestra una Fender Telecaster MONGOLO.

watch
 
Los amplis que han usado para la mayoria de conciertos y que es el que ha distinguido el sonido de Metallica, son sin duda los Mesa Boogie.

5 primeros años, Gibsons, Epiphones y Jacksons.

20 años siguientes ESP mayormente.

Y no me vengas con que a partir de And Justice Metallica no te interesa, porque no estamos hablando de tus gustos o manias, sino de la realidad objetiva.

Ah, pero yo pensaba que estábamos discutiendo qué equipo fue el que marcó el "sonido Metallica", como dices en el primer quote. Sin embargo en el segundo manifiestas que usaron mayormente ESP y Mesa en detrimento de Gibson y Marshall después del And Justice for All, como ha quedado demostrado.

Corolario:
Piensas que el "sonido Metallica" se forja después del Justice.

Miren señores, aquí uno que piensa que Metallica forjó su sonido en los Load.
Rango de tonto de capirote ya.
 
Otro mongui, si James Hetfield dice que en cuanto tocaron Battery con ESP y Mesa Boogie se dieron cuenta de que sonaba mejor y que desde entonces llevan 20 años con esa marca, algo da que pensar no? vamos que se que puedes.
 
Calla ya cansino, que entre lo tonto que eres y lo que la cagas das vergüenza ajena macho, que no tienes ni puñetera idea.

Y si rebuznas de nuevo que sea para aclararme eso entre la ESP y la Gibson que es que eso ya ha sido hartamente loleante :lol:

P.D: Me hace gracia porque además es tan cortito que ni insultar sabe y se pone a imitar lo que le dicen los demás, angelico :lol:
 
Madeira, la verdad es que CANSAS un poco. Pero los que le seguís el juego TAMBIÉN.
 
Pero puto pringui, si me dedico a desmontar tus mierdas de argumentos luego no contestes con posts en los que parece que te has olvidado de ellos.

Aunque claro, con el owned de la exclusividad de ESP es logico que reacciones asi.

Lanzo otro tema para el forobroncochateo viendo que este ya no da mas de si.

Ascendancy es el mejor disco de Metal del siglo 21.
 
Joder Madeira la tienes que chupar de puta madre porque con lo mongolo, pedante, peligrosamente ignorante y tontolaba que eres, el que aún estés aquí es digno de elogio.

Por mi parte paso de discutir con semejante downie porque a fin de cuentas es rebajarse a su propio nivel, que como ha demostrado tras varios owneos está bastante bajo.

P.D: Mira que lo he humillado con el tema de ESP y el tío ahí viviendo su propia fantasía, animalico...
 
Madeira rebuznó:
Lanzo otro tema para el forobroncochateo viendo que este ya no da mas de si.

Ascendancy es el mejor disco de Metal del siglo 21.

Tú lanzas una puta mierda cada vez que abres la boca. Pesao.
 
Pero que tio mas patetico :lol:

Que si hombre de dios que si, que me has owneado con lo de las ESP y los detectives.

Y me owneas mas todavia citando una cita mia hablando sobre las guitarras de estudio de Metallica pero que tu sigues empenyado en pensar que hablaba de las de los conciertos :lol:

No hay cosa mas patetica que un retrasado que todavia se cree que tiene razon, o que intenta hacer ver que la tiene por puro infantilismo.

Joder Geibol, no me reprima usted mas que ya no se lo que puedo decir y lo que no.
 
Joder

Ya era hora no... Ostia puta.


Por cierto, no se si Eric Clapton esta sobrevalorado actualmente (1ra pagina del hilo) pero oyendo los discos que hizo cuando estaba en Cream me hago un par de pajas todos los dias. Para mi es apoteósico.
 
Es que Cream era un grupo MUY grande. Lo que pasa es que era un poco la ONG de los guitarristas amazos, como los Yardbirds, y se acababan yendo del grupo, dejándolo en bolas.

Yo, de hecho, soy de los que piensan que después de Cream, Clapton no ha hecho una puta mierda salvo vender la moto y vivir de renta. Que toque más o menos bien ya es otra cosa.
 
Es que Cream era un grupo MUY grande. Lo que pasa es que era un poco la ONG de los guitarristas amazos, como los Yardbirds, y se acababan yendo del grupo, dejándolo en bolas.

Yo, de hecho, soy de los que piensan que después de Cream, Clapton no ha hecho una puta mierda salvo vender la moto y vivir de renta. Que toque más o menos bien ya es otra cosa.


Pues yo opino que el Layla le da cien patadas a toda la discografía de Cream -muy irregular, por cierto-.
 
A ver, Layla es un temazo, pero ya está. En cambio, con Cream tienes White Room, Crossroads, Sunshine Of Your Love, NSU, I'm So Glad, Strange Brew, Tales Of Brave Ulysses... joder. También le dió para más, pero decir que un sólo tema le da cien patadas a una discografía entera, en fin, vale. Pues yo opino que no. Para irregular la carrera de Clapton, que saca mierda desde hace 30 años. Bueno, salvo el Unplugged porque recuperó Layla y algún directo donde toca los temas de antes.

¿Tú y yo no podemos estar nunca de acuerdo en algo? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie