Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si tuviera que coger a un grupo o cantante que recoja todos los elementos (buena voz, gran showman, grandes composiciones, buenos músicos) yo creo que, así a bote pronto y de los que conozco que no son muchos, me decantaría por Led Zeppelin, Michael Jackson o Queen.

Un músico de puta madre :lol: Como grupo en el que todos los componentes brillan por algo, Led Zeppelin o The Who.

Y madeira, o te controlas un poquito o te mando a la sillita de pensar como a mis niños.
 
Ya se te han acabado los argumentos?

No pero hablar con paredes cansa, si para ti Frusciante te parece mas violento y gutural que Trivium pues felicidades chico.

Y si viene otro diciendo que Emilio Aragon es mejor que Zakk Wylde pues felicidades tambien, yo como que paso de rebatir cosas que son obvias, haya cada loco con sus creencias.
 
No pero hablar con paredes cansa, si para ti Frusciante te parece mas violento y gutural que Trivium pues felicidades chico.

Oiga, que yo también corroboro esa opinión, ya somos dos.
Y lo subo a que Dylan es más violento, más rudo y menos melódico que Trivium.
Felicidades a los dos, supongo.
 
Dylan cuando aprenda a cantar me avisas.

Y si, es menos melodico que Trivium, es lo que tiene no tener ni puta idea de tocar la guitarra mas alla de 4 acordes.
 
No pero hablar con paredes cansa, si para ti Frusciante te parece mas violento y gutural que Trivium pues felicidades chico.

Y si viene otro diciendo que Emilio Aragon es mejor que Zakk Wylde pues felicidades tambien, yo como que paso de rebatir cosas que son obvias, haya cada loco con sus creencias.

Si se trata de ser violento por qué no te compras el nuevo album de Steven Seagal tocando las castañuelas. Y si te pillas la edición especial te viene con el dvd en el que canta "el probe migué" mientras le pega una paliza a su bajista.

Y John Frusciante se come a esos con patatas:
https://es.youtube.com/watch?v=8j5n1eX4XEM
 
¿Qué es saber cantar?
¿Tiene alguna relevancia ser técnicamente bueno con la guitarra o cualquier otro instrumento?

Yo es que soy muy cool y todas esas gilipolleces, y no veo a la música como algo matemático. Ya sabes. Ilumíname si quieres, si no me da igual.
 
Un músico de puta madre :lol: Como grupo en el que todos los componentes brillan por algo, Led Zeppelin o The Who.

Cabronazo, por esa regla de tres pasa lo mismo con Robert Plant o Freddy Mercury, que no valen ni para rallar queso con las cuerdas de la guitarra. Jackson no hace los discos solos, pero tiene bajo su mando a los mejores músicos. Que Slash, Van Halen o los componentes de Toto toquen para ti no es ninguna broma.

Y tienes razón con The Who, también los metería en la lista.
 
¿Qué es saber cantar?

Lo que no sabe hacer Dylan, hablar sabemos hacerlo todos.

¿Tiene alguna relevancia ser técnicamente bueno con la guitarra o cualquier otro instrumento?

Cuanto mas bueno eres mas recursos tienes para expresarte artisticamente.

Y john frusciante es un gran guitarrista, lastima que tenga esa voz de pito tan lamentable, sino hasta podria ser frontman de otra banda que no fueran los red hot chili pepers, que estan mas acabados que error de mala praxys.
 
Madeira rebuznó:
Lo que no sabe hacer Dylan, hablar sabemos hacerlo todos.

¿Y quién te dió a tí potestad, oh gran profeta del metalcore, de decidir quién sabe cantar y quién no?

Madeira rebuznó:
Cuanto mas bueno eres mas recursos tienes para expresarte artisticamente.

O más cuadriculado estás en torno a patrones melódicos ideados por otros, según se mire. Pero tranquilo, no seré yo quien diga que es mejor ser técnicamente malo, claro que no. Simplemente es indiferente. En la música sólo existe una categoría objetiva: la honestidad. Todo lo demás forma parte de la subjetividad más absoluta.
 
¿Y quién te dió a tí potestad, oh gran profeta del metalcore, de decidir quién sabe cantar y quién no?

Yo mismo.

O más cuadriculado estás en torno a patrones melódicos ideados por otros, según se mire. Pero tranquilo, no seré yo quien diga que es mejor ser técnicamente malo, claro que no. Simplemente es indiferente. En la música sólo existe una categoría objetiva: la honestidad. Todo lo demás forma parte de la subjetividad más absoluta.

Es bueno que recules y me des la razon, a tu modo eso si.

Y la honestidad tambien es subjetiva.
 
Madeira rebuznó:
Es bueno que recules y me des la razon, a tu modo eso si.

Si crees que en ese párrafo te estoy dando la razón en algo háztelo mirar.
Segunda vez que te quedas sin argumentos en un par de páginas. Me diviertes.
 
Si crees que en ese párrafo te estoy dando la razón en algo háztelo mirar.
Segunda vez que te quedas sin argumentos en un par de páginas. Me diviertes.

En tu mensaje hay un cambio de tono que ya denota muchas cosas hamijo, lamentablemente tu a mi no me diviertes, me aburres bastante.

Pero que se puede esperar de alguien que dice que Dylan es mas violento y rudo que Trivium que supongo que te referiras a la interpretacion y letras, y hamijo si Dylan te parece rudo, no escuches Bruce Springsteen, es posible que te meases en los pantalones.
 
Dylan se mea en Springsteen.

De hecho, se mea en todo el mundo que conozco. Y si no se mea, les escribe una canción y les humilla.

EDITO: a Battiato no le mearía porque le tiene respeto :lol:
 
Hombre a mi si me escribiera una cancion Dylan tambien me sentiria humillado :lol:
 
En tu mensaje hay un cambio de tono que ya denota muchas cosas hamijo, lamentablemente tu a mi no me diviertes, me aburres bastante.

Pues si percibiste un cambio de tono, no fue intencionado.
Claro que también puede ser que lo percibieras igual que percibes la música. Quién sabe.

Pero que se puede esperar de alguien que dice que Dylan es mas violento y rudo que Trivium que supongo que te referiras a la interpretacion y letras, y hamijo si Dylan te parece rudo, no escuches Bruce Springsteen, es posible que te meases en los pantalones.

Digo que Dylan me parece más rudo que Trivium, pero considerando que la rudeza de éstos últimos es la de una piruleta de fresa, no creo que me mee en los pantalones al escuchar algo un poquito más rudo. Para que lo entiendas.

Por cierto, por si te vale de algo, hace años muchos éramos como tú, es cuestión de ir escuchando más cosas.

Y bueno, esto ahora sí que aburre por monótono, Gable no me banees. :lol:
 
Qué coño Quati, antes baneo al retra de Trivium que tiene el criterio musical de una alpargata.
 
Supongo que esto tambien sera musica violenta y gutural para Madeira:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No hay mas que ver sus pelos y los biceps que se gastan, por no hablar de la ropa y como se mueven. No es una musica para todos los publicos. Por que sino iban a ir con esas pintas de peligrosos?.

Esto me recuerda a la epoca de cuando Raging speedhorn me parecian bestias.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué jovencito eres :lol: Australian Blonde les pegan mil vueltas, por citar un contemporáneo.
 
:lol:

Todavia no entiendo que buscais con vuestros posts, aparte de provocarme con "argumentos" que hacen llorar a danny de vito.

Si pretendeis hacer creer que teneis mas criterio musical por insultar a Trivium o al metal creo que eso os define solos.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando en vuestros posts salen a relucir nombres como Los Planetas, Los Piratas o Australian Blondie :lol:

Si quereis hablar de musica se habla con propiedad, para decir Trivium geins, Metal caca, Madeira no sabe nah, pues como que no hara falta ni contestacion.

1 becho pringuis
 
Madeira rebuznó:
:lol:

Todavia no entiendo que buscais con vuestros posts, aparte de provocarme con "argumentos" que hacen llorar a danny de vito.

Si pretendeis hacer creer que teneis mas criterio musical por insultar a Trivium o al metal creo que eso os define solos.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando en vuestros posts salen a relucir nombres como Los Planetas, Los Piratas o Australian Blondie :lol:

Si quereis hablar de musica se habla con propiedad, para decir Trivium geins, Metal caca, Madeira no sabe nah, pues como que no hara falta ni contestacion.

1 becho pringuis

Es que Trivium son la hez :lol:

Los tios tocarán muy bien la guitarra, pero por ejemplo los Metallica que tanto intentan imitar, les defecan en la boca. Si es que hasta el St Anger es mejor que cualquiera de los discos de Trivium (que no se si eran 2 o 3).

Clark Gable rebuznó:
Qué jovencito eres :lol: Australian Blonde les pegan mil vueltas, por citar un contemporáneo.

Pues no los conozco, pon algo. Pero las letras de Ivan son buenisimas, de eso no hay duda.
 
Tus opiniones sobre Trivium podrian llegar a ofenderme si no tuvieras ese avatar.

Y lo de imitar a Metallica, imitar es algo que hacen el 95% por ciento de musicos, hoy en dia practicamente el 100%, todo el mundo coge una idea de alli, un riff de alla, etc...

Pero que vamos, veo que repites bien las consignas que habras escuchado sobre ellos para criticarlos, lamentablemente el ultimo disco de Trivium tiene mas de Testament o Megadeth que de Metallica.

Y los 2 anteriores sencillamente no tienen nada que ver con Metallica.

Y Ascendancy fue elegido mejor disco de Metal del 2005 por la edicion britanica de Kerrang, aparte de que Metallica dijera que las dos mejores bandas de metal de la actualidad son Trivium y A7X, lo digo por lo que dices que el St.Anger es mejor que los 3 discos de Trivium ( :137 )
 
A ver, Madeira, tú eres tonto. Dices que Dylan es caca porque tiene una voz chunga, pues bueno. Los de Il Divo cantan mejor, ergo son crema según tu razonamiento.

Trivium, efectivamente, es caca. Pero de las gordas. Hay veinte mil grupos que les mean en la boca, les cagan en la oreja y se limpian la mierda con sus greñas, como Megadeth, Maiden, Blind Guardian o tropecientos más. Y se escribe BLONDE. B - L - O - N - D - E. Y me cago en la Kerrang.

Turna, no me jodas que no te suena esta canción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una de las primeras canciones que me enseñé :( De todas maneras, Los Piratas molan. Aunque sean moñas.
 
Yo no he dicho que Dylan sea caca, he dicho que canta como el culo y toca la guitarra como Emilio Aragon, lo cual no significa que no pueda hacer buena musica debido a su carisma y su capacidad de componer buenas letras.

Segun mi razonamiento los de Il Divo cantan mejor, punto.

Megadeth es demasiado inestable, entre las subnormalidades de Mustaine y el cambio constante de musicos, eso si, el ultimo disco no esta nada mal.

Maiden son leyendas, que tengas que ponerlos como ejemplo es un halago para Trivium :lol:

Y Blind Guardian son demasiado distintos como para compararlos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie