Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, a mí me hablan en una lengua derivada del latín o no me hablen.
 
Sigo sin ver la relación entre que tu suelo es más feo que el ojete de goatse con que no encuentres la cartera, sólo era eso :lol:
 
Joder, el suelo es feo porque estoy en el cuarto de al lado del garaje, y la cartera debe estar en algún sitio del piso de arriba, donde los ladrillos son bonitos y siempre hay toallas limpias.
 
Pero a ver, ¿tú escuchas música de hombres o qué?

Me voy a dormir indignado.
 
Pero que panda de marikas diox.

Esto son guturales como dios manda:
watch




Y quien diga que esto no es musica sencillamente miente, la musica es comunicacion, es la capacidad de transmitir sentimientos, que algunos de vosotros seais incapaces de entender el mensaje no implica que este no exista.

De todas las subnormalidades que habeis esputado me centrare en esta:
Por cierto, cómo puedes tener la cara dura de decir que un disco de avenged sevenfold es DIFÍCIL DE DIGERIR cuando es una banda de la que disfrutan cientos de miles de fans en todo el mundo?

Y?

Si tener discos de 1 hora y 10 minutos de duracion, con temas de 8 y 9 minutos con orquestraciones, variedad de registros vocales entre ellos guturales y growls vampiricos, mezclar todo tipo de estilos, desde el country, thrash, flamenco, heavy,rock, etc...

Si esto te parece facil de digerir para la gran masa es que eres gilipollas, y ojo, tambien tienen temas digeribles, que no me vayas a poner un video de un tema en concreto para decir xorradas, que os veo venir.

Que guasón que eres, por un momento pensé que lo decías en serio

Linkin Park es uno de esos pocos grupos en los que no veo a nadie con talento especial, el cantante que canta como un gato con carraspera, (en directo estoy hablando, en estudio con la producción bestial de estos grupitos yo también puedo cantar como Nino Bravo), un chino rapeando ahí de estrangis porque el día que repartieron los instrumentos en el local de ensayo llegó tarde, el guitarrista que toca un acorde cada 45 segundos en una guitarra afinada 20 tonos menos en la escala richter-schopenauer con subgraves infrasónicos incluídos... la ostia vamos.

:137
 
Clark Gable rebuznó:
Pero a ver, ¿tú escuchas música de hombres o qué?

Me voy a dormir indignado.

Yo escucho de todo un poco, gafapasta chupipandi de mierda.
 
Madeira rebuznó:
Esto son guturales como dios manda:
watch

Eso lo que es es pop disfrazado con gritos y distorsión.
No escuchaba algo tan melódico desde el último single de La Oreja de Van Gogh.
 
Si pretendes ofenderme diciendo que son melodicos mas bien produciras el efecto contrario.
 
Ofenderte no, tocarte un poco los cojones quizás sí.
Aunque eso no es óbice para que no sea cierto que eso que has puesto es más melódico que Deluxe.
 
Madeira rebuznó:
Esto son guturales como dios manda:
watch

Que voz tan celestial. Yo incluiría a dos querubines tocando el arpa para acompañar a tan bella armonía.
 
Pues si eso te ha parecido melodico no se que te pareceria el ultimo disco.

Por cierto, el nuevo disco de Bullet For My Valentine es un buen disco, corred a bajaroslo insensatos.
 
Madeira rebuznó:
Pero que panda de marikas diox.

Esto son guturales como dios manda:
watch


Si esto te parece facil de digerir para la gran masa es que eres gilipollas, y ojo, tambien tienen temas digeribles, que no me vayas a poner un video de un tema en concreto para decir xorradas, que os veo venir.

Eso es muy digerible, no me joas. Cualquier niño de 15 años se lo baja para aparentar ser duro frente a sus amigos, como cuando en 7º de EGB me compre una sudadera de Iron Maiden sin haberlos escuchado.

Esto por ejemplo no es digerible, hijo de britni espirs:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muy bien hijo de puta, ya te has hecho el machote, pero eso no es musica es Noise.

Y el texto que me quoteas no iba referido al video caxo retarded.
 
Muy bien hijo de puta, ya te has hecho el machote, pero eso no es musica es Noise.

En todo caso es musica Noise. Eso que has dicho es lo tipico que dicen las abuelas cuando escuchan a los Rolling Stones. "Ay quita ese ruido infernal, que eso ni es musica ni es na".
Pero vamos, que hasta John Frusciante me parecen mas violento y gutural que lo que has puesto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí todo el mundo me da mil vueltas en lo que a cultura musical se refiere, pero intento escuchar toda la música que puedo.

Grupos que me parecen muy sobrevalorados son U2 y Bruce Springsteen. Son muy buenos, pero repiten la fórmula que los hizo famosos hasta la saciedad. Pero es que lo que más me jode es que hoy en día siguen recibiendo premios y premios por hacer más de lo mismo, que ya cansa.

Los Stones y los Beatles también me parece "sobrevalorados". Los dos grupos son canela fina y de lo mejorcito que ha existido, pero Jagger aunque sea un showman fantástico como cantante es una puta mierda pinchada en un palo. Y los Beatles son de lo más grande que ha habido pero como cantantes dejan mucho que desear (aún así le dan veinte vueltas al yonki de Mick), ahora bien como compositores son la rehostia.

Y a ver si alguien me lo explica o al menos me pone algún link. ¿Qué coño tienen AC/DC para ser tan buenos? Sus directos molan y tienen carisma, pero sus canciones son una putísima mierda, no tienen buenas melodías, y son repetitivas y un tostón. ¿Alguien me podría me iluminar diciéndome que aportaron a la música o porque son considerados tan buenos? Es que no le veo la gracia a sus canciones.


Si tuviera que coger a un grupo o cantante que recoja todos los elementos (buena voz, gran showman, grandes composiciones, buenos músicos) yo creo que, así a bote pronto y de los que conozco que no son muchos, me decantaría por Led Zeppelin, Michael Jackson o Queen. Quizás haya otros que les superen pero en el cómputo global de habilidades estos se llevan la palma. Vamos, digo yo, no seáis muy duros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie