Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, que los pongo como ejemplo para que veas lo malos que son Trivium comparado con ellos.

Mira, GIGATRON le pegan mil viajes a Trivium. Y eso que a los DIOSES se los toman a coña.
 
Hombre pues si comparamos a Matther of Life and Death con The Crusade sale perdiendo Maiden claramente.

Gigatron es un grupo de xiste, nada mas.
 
Maiden nunca sale perdiendo, son los otros DIOSES. Aunque yo de jevilongos no controlo mucho.

Pero los Giga, me digas lo que me digas, son crema metalera, hijos del metal y la birra. Y tocan de puta madre.
 
Hombre Maiden con la epoca de Blaze y del 2000 en adelante no es que esten como para tirar cohetes en cuanto a discos se refiere, otra cosa es que sigan teniendo un gran directo.
 
Venga Madeira, crea un puto hilo para desargumentar a todos estos y acabas antes :lol:

Yo, por mi parte y cuando tenga un rato, crearé un hilo sobre Lucie (sí, con fotos). Patrocinado por Clark "Chupipandi" Gable.
 
Si quieres seguir con tu música de maricones, chachi. Pero no te olvides de poner muchas fotos y vídeos :lol:
 
Madeira rebuznó:
Yo no he dicho que Dylan sea caca, he dicho que canta como el culo y toca la guitarra como Emilio Aragon, lo cual no significa que no pueda hacer buena musica debido a su carisma y su capacidad de componer buenas letras.

¿Carisma y letras?
No sé, a mí cuando me empezó a gustar Bob Dylan no tenía ni puta idea de lo que decían sus letras. Después investigas, claro, pero para mí es algo secundario en la música.

[Editado por no saber leer.]

Clark Gable rebuznó:
Si quieres seguir con tu música de maricones, chachi.

¿Te refieres a la de Breikan o a la de Madeira? Yo no he escuchado a la señorita ésa, pero seguro que su música hace llorar a las niñas de Trivium. :lol:
 
Esto, por no hablar de la utilización de "x" en lugar de "ch", te descalifica completamente para un debate abierto y razonable. Yo fui, soy y seré siempre fan de los primeros Metallica, los únicos Metallica, pero decir que su música influye en un 100% de la producción musical actual pone de relevancia que eres una persona para la cual la música nace y muere en una guitarra eléctrica y un muro de Marshalls.

Tu eres tonto y en tu casa lo celebran.

Primero, escribo como me da la gana, segundo, no hablaba de Metallica sino de los musicos en general, pero ya que lo dices, dentro del metal sin duda Metallica es una banda superinfluyente, centenares de miles de chavales estan ahora mismo en sus casas intentando ser los nuevos metallica, por no hablar de la influencia musical en miles de bandas.

Metallica utiliza mesa boogies x cierto.

Has dicho una cosa cierta por fin, la musica de Lucie Silvas hace llorar.
 
no tenía ni puta idea de lo que decían sus letras. Después investigas, claro, pero para mí es algo secundario en la música.

:121 :121 :121

A sus pies.

Y Geibol, el grupo es que me has puesto no me gusta nada. Sexy Sadie les patean cien millones de veces.

¿Como veis lo de ir al Electric Weekend? De momento Metallica y RATM por 110€ + otros grupos por confirmar. A mi me parece algo caro, pero no tengo problema de transporte ni de alojamiento...
 
Madeira rebuznó:
no hablaba de Metallica sino de los musicos en general

Ya me he dado cuenta en una segunda lectura, de hecho hace ya un rato que he editado el post.

Madeira rebuznó:
Metallica utiliza mesa boogies x cierto.

Dual Rectifiers, sí, ahora.
El caso es que cuando eran de verdad Metallica, usaban Marshalls JCM800 "dopados". Qué me vas a contar a mí, que hasta he tenido uno.
 
Y Geibol, el grupo es que me has puesto no me gusta nada. Sexy Sadie les patean cien millones de veces.

Pero de largo, Sexy Sadie es uno de los grupos más AMOS de la historia de España. Aún recuerdo ese FIB en el que hicieron que nos emocionásemos, metiendo TODOS los temazos del It's Beautiful, It's Love. Cuando tocaron esta canción, éramos miles de almas a sus pies:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121:121:121
 
Si bueno para hacer los discos usaban Marshalls tambien, pero es que tambien usaban Roland Jazz.

Los amplis que han usado para la mayoria de conciertos y que es el que ha distinguido el sonido de Metallica, son sin duda los Mesa Boogie.

Que en la epoca de LLoyd Grant y el marika de Mustaine hasta el ride the lightning tiraran de Marshall era debido a que todavia no conocian el Mesa Boogie, porque en cuanto lo probaron, dieron practicamente de lado al Marshall.
 
Fíjate tú que aún hay inocentes por ahí que se piensan que Metallica usan Mesa Boogie y ESP porque les pagan esas compañías por promocionar sus productos...
 
Pero de largo, Sexy Sadie es uno de los grupos más AMOS de la historia de España. Aún recuerdo ese FIB en el que hicieron que nos emocionásemos, metiendo TODOS los temazos del It's Beautiful, It's Love. Cuando tocaron esta canción, éramos miles de almas a sus pies:

Pues que quieres que te diga, a mí, lo poco que he escuchado de ellos me dejó frío, demasiado rollo indie. Aunque en realidad no creo que sea culpa suya, tengo reparo ante todo grupo español que "intente" tocar rock.

Por cierto, en el videoclip, Hapiness va con dos "S". No te digo ná y te lo digo tó

Sí, ya se que me aburro, ya me voy.
 
Fíjate tú que aún hay inocentes por ahí que se piensan que Metallica usan Mesa Boogie y ESP porque les pagan esas compañías por promocionar sus productos...

Si, los mismos que piensan que hicieron Some Kind Of Monsters para forrarse, cuando tuvieron que comprar la companyia encargada del documental porque si no este no podria haber salido a la luz, lo cual les produjo grandes perdidas.

Pero que vamos, ESP no paga nada a Metallica, proporciona guitarras gratuitas y nada mas.

Mesa Boogie y Metallica directamente no tienen ningun contrato que yo sepa, no he visto nunca a Metallica patrocinando oficialment nada de Mesa Boogie.
 
Mesa Boogie y Metallica directamente no tienen ningun contrato que yo sepa, no he visto nunca a Metallica patrocinando oficialment nada de Mesa Boogie.

Te crees tú que firmar un contrato con esa gente tiene que ser necesariamente salir en posters anunciando sus productos.

Puede ser únicamente una exclusividad, en la que se comprometen a no usar otra marca, y lo de las guitarras, si a mí me regalan ESP a cascoporro, con lo caras que son no necesito que me paguen en metálico.

Y no me jodas, el Some Kind of Monster es un teatrillo total y absoluto para intentar justificar un disco prácticamente nu metal por dios, si sólo faltaba Arturo Fernández en el papel de manager :lol:
 
Pues lo de la exclusividad va a ser que como que no, Kirk y James usan Les Pauls, Ken Lawrence e incluso Fenders.

Y las ESP no son caras, son bastante mas caras las Gibson y muchisimo mas caras las Dean.

ESP patrocina a Metallica a cambio de que estos hagan guitarras Signature con la marca en cuestion y hagan anuncios en revistas.

Y el Some Kind Of Monster se comenzo a grabar un anyo antes de que se pensara en hacer St.Anger, se comenzo a grabar justo cuando Newsted dejo la banda y James y Lars se llevaban a matar, entonces los managers contrataron a Phil Towle para que pusiera remedio y al mismo tiempo les ofrecieron hacer el documental.

Francamente, dudo que Metallica necesite promocionar sus discos a estas alturas y la realizacion del documental les costo muchas perdidas, excepto a Trujillo que no le putearon y le dejaron al margen de la compra de la companyia.
 
Cansino? pero si le doy vida al foro ostias, de que si no este hilo en un principio denominado sobrevalorados iba a tener tantas paginas y pasar a ser un forochat?

Para cuando se me hara Admin? :lol:


PD:Trivium y Metallica ruls y tal.


PD2: Y Bruce offcourse.
 
Madeira, en serio, no dices más tonterías porque no puedes. Trivium es una mierda, tío, date cuenta, dentro de 5 años no los va a recordar ni dios, una cosa es estar influido por un músico y otra cosa es ser un plagio pero en plan mariquita. Ayer me dio por escuchar el single este de Anthem (we are fire) y es que es pop hasta decir basta!

Luego pones esto:

Madeira rebuznó:
Pero que vamos, veo que repites bien las consignas que habras escuchado sobre ellos para criticarlos, lamentablemente el ultimo disco de Trivium tiene mas de Testament o Megadeth que de Metallica.

Cuando hace un par de páginas me reconociste que no habías escuchado el Low, que es precisamente el disco al que suenan Trivium (salvando las distancias, claro). Inexplicable.

Además, joder, dices que Trivium y Avenged Sevenfold han sido elegidos por Metallica como mejores bandas... No te das cuenta de que eso es MALO? Independientemente de que realmente piensen eso (que lo dudo, es puro marketing, como el documental), Metallica a día de hoy tienen criterio musical nulo, a tenor de lo escuchado. Son una banda de mierda, vaya.

Saludos.

Por cierto, el último disco de Megadeth es ponzoña musical.
 
Un pobre como tú que no sabe ni lo que es la eñe no va a llegar a nada en este mundo, asúmelo desde ya o perece en el infierno del metal, lleno de negros con tutú rosa que cantan versiones de Álex Ubago mientras tiran confetti.

Cansino.
 
Tio si no fuera porque mi ban pende de un hilo te llamaria de todo.

Primero ejerces de futurologo y dices que de aqui 5 anyos nadie se acordara de Trivium, ok, esperemos.

We are the fire es rollo heavy de los 80.

No he escuchado Low pero he escuchado recopilaciones de Testament y el parecido es muxo grande que con Metallica, pero que vamos, lo de copiar lo dices tu evidentemente porque para mi Trivium tienen su estilo propio pero con influencias como todo el mundo.

No solo los han elegido Metallica, sino la mayoria de prensa especializada, se que diras que la prensa apesta o que esta comprada o vete a saber que, pero francamente, entre tu criterio o el de la prensa especializada y Metallica, tengo claro quien tiene mas credibilidad, sin acritud y tal.

El ultimo disco de Megadeth es bastante bueno, podrias iluminarme con discos mejores que hayan salido recientemente?

Edito: Mi primera frase va dirigida a Paul Chain, que conste, no quiero que haya malentendidos :lol:

Si se escribir la Ñ, lo que pasa es que se me olvida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie