Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé muy bien de que va el hilo ahora mismo, pero he visto el thread y ya ves, menudos bastardos Metallica. A mí el que más me mola es el primero desde q les conocí. Me hace gracia la gente que dice que siguen siendo una apisonadora en directo. Yo los vi en el BBK este verano y no pasan del correcto, el Hetfield unos gallos para flipar, vaya. Lo que pasa es que la gente mitifica cosa mala a la banda, aunque renieguen de los discos.

Ahora tocan en un festi q vale 110€ con los pesados de los RATM no? Que les den, 110 €, :lol:.
 
Menudo par de retrasados con aires de grandeza tenemos aqui macho :lol:

Dr.Watergays, yo de Nu Metalero tengo 0 hijo de puta, dicho esto pasemos a desgranar la sarta de bufonadas que has comentado con la habitual insolencia y arrogancia que otorga la ignorancia ( y sin haberlo deseado me ha salido un pareado ).

Metallica tienen cuatro discos. Partimos de esa base, porque os guste o no, es un axioma matemático. Y lo dice alguien al que podéis tachar de todo menos de cerrado de mente en cuestiones musicales.

Madre mia macho, mas contradiccion imposible, o sea, segun tu Metallica solo tiene 4 discos por tus cojones, pero eso no es de ser cerrado musicalmente no, es de ser un tio abierto y sin prejuicios no te jode.

Tranquilo, yo no soy racista, pero a los negros, los moros y los asturianos los mataba a todos.

Como decía, And Justice for All es una verdadera obra maestra, pero eso no es óbice para que sea un disco menos trabajado que el Master Of Puppets, por ejemplo, disco al que considero menor al lado del Justice.

Si hombre si, la prensa mundial especializada, los musicos, los fans y los propios autores reconocen que And Justice es su album mas complejo y pretencioso, pero tu no.

Al señorito se le ha metido en la cabeza que no y por supuesto tiene que tener razon, no vaya a ser que no quede como el enteradillo que pretende ser.

El bajo exactamente lo mismo, querido retard Madeira, porque, no sé si sabes que aunque en el disco casi no se escuche, cosa que no es del todo cierta, existen las interpretaciones en directo.

Precisamente las interpretaciones en directo son superiores a las del disco porque en ellas si se escucha el bajo, pero aqui hablamos del disco no del directo.

James Hetfield conto la anecdota de que le regalaron una version de And Justice For All que ponia " Y con bajo incluido! ", era una version que habia hecho un fan anyadiendole su bajo al disco.

Si ves entrevistas que ha dado Jason Newsted veras que reconoce que el Bajo apenas se escucha en el disco, y es que era el primer disco sin cliff burton y el puteamiento y ninguneamiento al que se veia sometido Newsted era brutal.

Sí que lo son comparándolos con otros, por ejemplo, del Master Of Puppets: Welcome Home (Sanitarium), Master Of Puppets u Orion. Por no hablar de Fade to Black o The Call of Ktulu.

Me loleo entero, compara las canciones de And Justice con Escape, Trapped Under Ice o Battery por ejemplo, veras que risas, por cierto que complejidad tiene Sanitarium ?

En fin, otro día la segunda lección.

Que sea pronto maestro :137


Una Bellisima Persona dijo:
¿Suerte? Es la puta Historia. ¿O tú crees en esas mamonadas de si Satriani hubiera nacido en los 70 y demás hipótesis monguis para llenar vidas vacías? Cada uno nace en su sitio y se acabó. Suerte... Hendrix, Morrison, una potra de cojones, vamos.

Ah pero satriani no nacio en los 70?

Hendrix no tuvo potra, era un avanzado a su tiempo y un musico de calidad, Morrison si te refieres a Jim, que supongo que si, ese si tuvo potra, tuvo la suerte de nacer y de morir joven.

Pero ¿quién cojones crees tú que tiene algo que decir musicalmente hoy en día? Hoy se montan shows para un ratito de euforia y ya. Mierda inconsistente y efímera.

A esto es a lo que me refiero, tipica respuesta de subnormal que vive anclado en el pasado y que piensa que cualquier mierda de los 70 es mejor que cualquier cosa del 2005, despierta inutil, en los 70 tambien se hacia mierda inconsistente y efimera y shows lamentables.

1 Bechi pringuics.
 
Repito que no se de que va el thread, pero he leido por ahí que Pink Floyd están sobrevalorados y joder, decir eso llevando de avatar al guitarrista de la basura medíatica que es Trivium me parece aventurado. Lo digo sin mala leche ni nada pero es que me revienta la banda esa.
 
Tu eres un clon de alguien verdad?

O sea, no puedo ni quiero creerme que haya tanto hijo de puta suelto.

Y Matt Heafy no es el guitarrista de Trivium, es uno de los guitarristas de Trivium, tienen 2 y tal.
 
Pues no, no soy clon de nadie, qué coño tendrá que ver eso?

Ya sé que es uno de los guitarristas, qué cojones importará eso (también canta, creo, no?) lo que sí sé es que el año pasado o hace dos vinieron teloneando a los 3 inches of blood en una gira cutre hasta decir basta tocando un estilo bastante distinto y de repente por salir con parches de Overkill y el pelo largo e imitar vulgarmente lo que hacían Testament en Low vienen teloneando a Maiden y de gira propia. Y vosotros os lo créeis y apoyáis a esta banda de los cojones que no valen ni una puta mierda. En fin, que mira que lo he dicho de buen modo y estaba hasta cierto punto de acuerdo con tu post anterior, es que aquí uno no puede decir que x banda es una asquerosa mierda sin que le acusen de clon o qué coño pasa.

Pues eso, que Trivium son una mierda y Slipknot mierda y media, me cago en dios.
 
Madeira rebuznó:
tuvo la suerte de nacer y de morir joven
Encima mitómano de todo a cien.

Ah pero satriani no nacio en los 70?
No, genio, nació en los 50. Pero me refería a musicalmente, de la cuestión de la que has tratado de huir es de ésa: ¿suerte de nacer en un momento dado? Explica eso. Explica cualquier cosa de tu melifluo discurso.

A esto es a lo que me refiero, tipica respuesta de subnormal que vive anclado en el pasado y que piensa que cualquier mierda de los 70 es mejor que cualquier cosa del 2005, despierta inutil, en los 70 tambien se hacia mierda inconsistente y efimera y shows lamentables.
Yo no he dicho tal, ya te gustaría para dar el tema por zanjado tan fácilmente, pero no. Apunta mejor. ¿Qué es para tí lo mejor de los 70 y qué lo mejor de esta década?

retrasados con aires de grandeza, subnormal, inutil, Bechi pringuics.
Nos ha salido otro Costra wannabe, cámbiense los psicotrópicos por Nesquik y todo arreglado.
 
Una Bellisima Persona dijo:
Encima mitómano de todo a cien.

No subnormal, si precisamente los mitomanos son otros, a ver si pillas el argumento.

No, genio, nació en los 50. Pero me refería a musicalmente, de la cuestión de la que has tratado de huir es de ésa: ¿suerte de nacer en un momento dado? Explica eso. Explica cualquier cosa de tu melifluo discurso.

Que cojones hay que explicar? si es evidente hostias, es lo mismo que Di Stefano, que hace poco salio diciendo que ganar la champions antes era mucho mas dificil ( jaja ) y hay multitud de retrasados que dicen que Di Stefano hoy en dia seria mejor que Zidane, pues con la musica pasa lo mismo, se endiosa a determinadas figuras por haber tenido la suerte de nacer en la epoca adecuada y porque siempre parecera mejor el pasado que el presente.

Yo no he dicho tal, ya te gustaría para dar el tema por zanjado tan fácilmente, pero no. Apunta mejor.

Meeec. Error, si has dixo tal, cito palabras tuyas de hace 2 posts: "Pero ¿quién cojones crees tú que tiene algo que decir musicalmente hoy en día? Hoy se montan shows para un ratito de euforia y ya. Mierda inconsistente y efímera" :1

¿Qué es para tí lo mejor de los 70 y qué lo mejor de esta década?

Bandas o Discos ?


Paul Chain dijo:
Pues no, no soy clon de nadie, qué coño tendrá que ver eso?

Hombre la sorprendente coincidencia en la forma de pensar con foreros anteriores, unida a la escasa cantidad de mensajes quieras que no da que pensar.

Ya sé que es uno de los guitarristas, qué cojones importará eso (también canta, creo, no?)

Pues no digas que es el guitarrista de Trivium, di que es uno de los guitarristas, simplemente eso, y si, es el cantante principal.

lo que sí sé es que el año pasado o hace dos vinieron teloneando a los 3 inches of blood en una gira cutre hasta decir basta tocando un estilo bastante distinto y de repente por salir con parches de Overkill y el pelo largo e imitar vulgarmente lo que hacían Testament en Low vienen teloneando a Maiden y de gira propia. Y vosotros os lo créeis y apoyáis a esta banda de los cojones que no valen ni una puta mierda. En fin, que mira que lo he dicho de buen modo y estaba hasta cierto punto de acuerdo con tu post anterior, es que aquí uno no puede decir que x banda es una asquerosa mierda sin que le acusen de clon o qué coño pasa.

Tranquilo fiera, que no te de un ataque hombre, que no te he llamado nada del otro jueves, simplemente te he preguntado que si eras un clon, nada mas.

Respecto a lo que dices, para empezar no vinieron teloneando a 3 inches of blood, hacian una gira conjunta enmarcada dentro del RoadRage Tour. Lo de imitar a Testament es de chiste, teniendo en cuenta que Testament imitan a Metallica, Metallica a Iron Maiden y Diamond Head, estos a Black Sabbath y asi sucesivamente.

Si diciendo eso pretendes menoscavar a Trivium has elegido un mal argumento, porque como dijo ritchie blackmore, no conozco ningun musico que no copie.

Tu argumentacion tambien desprende el tufillo de que son unos vendidos porque antes hacian metalcore y ahora hacen thrash ( es evidente que esta prohibido pasar de 2 generos "tan distintos" ), hamijo, Trivium llevan mamando thrash desde siempre y si ahora quieren dejar de lado las guturales y hacer un disco con un sonido mas clasico, creo yo que estan en su derecho sin que tengan que salir los 4 metalibanes a decir que son unos vendidos, false metal, musica para crios y demas polleces.

Lo de que no valen una puta mierda eso dejalo a la opinion subjetiva de cada uno, serenese, vivira mas.
 
Estoy sereno, era por darle un toque más desenfrenado, :lol:.

Pero que si opinas que los Testament del Low son una copia de Metallica, háztelo mirar!

Y con respecto a que Trivium hacen thrash... de chiste! Esa música no es thrash metal, a pesar de tener sus pinceladas.
 
Los testament de low no se, no recuerdo haber escuchado ese disco, pero los primeros testament estaban influenciadisimos por Metallica, dicho por ellos mismos ademas.

Y con respecto a que Trivium hacen thrash... de chiste! Esa música no es thrash metal, a pesar de tener sus pinceladas.

Otro que reparte certificados de quien hace thrash y quien no, asumelo, Trivium hacen thrash, son musicos buenisimos que llevan toda su vida mamando de bandas como Metallica, Megadeth, Testament, Anihilator, etc...

No solo hacen thrash las bandas chupiwais cool que os interesan.

Aunque evidentemente Trivium no hacen simplemente thrash puro, puesto que mezclan mas elementos.
 
Madeira rebuznó:
Evidentemente, aunque el dato de su fecha de nacimiento es algo que me importa poco.
:lol:, qué owned. Que da igual, ya ves tú, pero lo de "evidentemente"... ha sido hilarante.

Lo de morir joven, el cadáver bonito y eso que DICES que mola ¿no es un mito? :lol: Yo no he dicho que en los 70 fuera todo gloria, no manipules que se te ve el plumero. Digo que hoy todo es parafernalia. ¿Bandas o discos? Grupos o individuales, da igual, artistas en general.
 
A ver, Trivium cogen toques de Metallica sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de la época del album negro (corrígeme si me equivoco), que tiene tanto de thrash como el 1º de Los Chichos. De Testament igual, suenan muy al Low, que es metal moderno, a pesar de ser un discazo. Respecto a Megadeth, es una banda que a pesar de haber sido de los pioneros en tocar thrash metal se desligó muy pronto del género. No creo que estos chavales estén precisamente influenciados por el Killing is my business vaya...

En serio, es que yo no entiendo como thrash metal el Rust in peace o countdown (espero que este segundo no lo sea para nadie), ni el album negro y casi que ni el and justice tampoco. Para mí grupos de thrash metal son Slayer, Dark Angel, Exodus, etc.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
:lol:, qué owned. Que da igual, ya ves tú, pero lo de "evidentemente"... ha sido hilarante.

No hombre, si es que en realidad sí nació en los 70, y a los 10 años ya le estaba dando a Steve Vai el tío :lol:
 
Madeira rebuznó:
Respecto a lo que dices, para empezar no vinieron teloneando a 3 inches of blood, hacian una gira conjunta enmarcada dentro del RoadRage Tour. Lo de imitar a Testament es de chiste, teniendo en cuenta que Testament imitan a Metallica, Metallica a Iron Maiden y Diamond Head, estos a Black Sabbath y asi sucesivamente.

Joder, no había leido esa perla!!! Me cago en Dios y en la virgen María!

En qué coño imitan Metallica a Maiden???

A Diamond Head todavía!! Exciter, Mercyful fate, vale, incluso alguna de estas underground de la nwbohm como tysondog pues supongo que también, pero a los putos maiden??? Pero si no tienen nada que ver, me cago en el copón.

Joder, lo que me faltaba por oir, que metallica imitan a maiden. Ya está hombre, ponte un disco de Trivium, los salvadores del metal, y recapacita acerca de lo que has dicho.
 
Trivium hacen thrash, discutir lo contrario es una tonteria, lo que no hacen es thrash puro rollo Kill'em All.


Contestando a Bellisima Persona, artistas que sacaron grandes discos en los 70: Bruce Springsteen, Bob Dylan, Lynyrd Skynyrd, Neil Young, AC/DC, Eric Clapton y mas que me dejo.

Artistas que sacaron grandes discos en la presente decada: Avenged Sevenfold, Bruce Springsteen, Mastodon, Trivium, White Stripes, Two Gallants y mas que me dejo.

Ya tiene algo de artilleria para atacar.

Paul Chain, Maiden influencio a Metallica, sino fuera por Maiden, probablemente nunca hubieran hecho canciones instrumentales de mas de 8 minutos.
 
Madeira rebuznó:
.

Artistas que sacaron grandes discos en la presente decada: [n]Avenged Sevenfold[/n].

Dime algun disco de este grupo, que el otro dia me descarge uno al azar y no me termino mucho...
 
Waking the Fallen si eres capaz de "soportar" voces guturales y tal.

Si no City of Evil con voces mas "normales" pero donde todas sus canciones duran mas de 5 minutos, eso si, hay solos de flamenco, orquestraciones, baladas, temas canyeros.

2 discazos vaya.
 
Madeira rebuznó:
Trivium hacen thrash, discutir lo contrario es una tonteria, lo que no hacen es thrash puro rollo Kill'em All.

Paul Chain, Maiden influencio a Metallica, sino fuera por Maiden, probablemente nunca hubieran hecho canciones instrumentales de mas de 8 minutos.


Vaya argumento de mierda, te digo el porqué no hacen thrash y tú única replica es algo así como un "porque sí", vaya tela.

Y lo de las canciones instrumentales es de traca, joder, creo que sólo cumplen eso Call of Ktulu y Orion, no? Osea que argumento de risa también.
 
Es que tener que hacer un post semitocho para evidenciar algo tan claro me cansa, mira entrevistas de Metallica, en especial de James Hetfield, el mismo reconoce la influencia de Maiden.

Te dejas Anesthesia en la lista de temas instrumentales x cierto y que quede claro que hablo de influencias, no de que copian a Maiden descaradamente.

Hasta In Flames o 3 Inches of Blood tienen influencias de Maiden.
 
Joder, antes dijiste copian, a mí no me jodas. Además que anaesthesia no dura ocho minutos.
 
Dije imitan a colacion de usar el mismo lenguaje que estabas usando tu.

Y si, ya se que anesthesia no dura 8 minutos ostia, a donde quieres llegar con esta mierda de discusion? :lol:
 
Avenged Sevenfold apestan, me bajé el City of Evil ese y joder, la primera canción empieza con un rollo feo ya de por sí (beast and the harlot creo que se llama) y luego joder, el estribillo parece la pastelada más grande que me he echado en cara en años. Terrible.

Un cordial saludo.
 
Maldito clon hijo de puta :lol:

El City of Evil es un discazo pero no es para nada facil de digerir.

Las 5 primeras canciones son de un estilo similar, luego las 6 ultimas son cremita pura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie