Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Evidentemente Slipknot no llegaran a la cuota mediatica de Pear Jam, igual que tampoco llegaran a la de Shakira o Britney Spears.

No soy un experto en Pearl Jam pero algo les he oido y todo era bastante monyas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si lo comparamos con slipknot.

Yo me quedo con mis conciertos de mas de 2 horas de Bruce Springsteen o Metallica, tu vete a ver musica, que yo procedere a escucharla y disfrutarla.

¡¡juas!!

Pearl Jam dejó de grabar voluntariamente videoclips porque no querían verse en promociones. Pearl Jam se enfrentó a la mayor distribuidora de entradas para espectaculos en EEUU por considerar abusivos los precios...Exacto, has demostrado tener un nulo conocimiento sobre Pearl Jam.

¡¡Rejuas!! again

¿Slipknot sin promoción?

Por cierto, me quedó también con esas dos horas de Metallica(dependiendo del repertorio), con las más de dos horas de Pearl Jam y las de Incubus.

Pd:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


bastante monyas, si
 
Pero a ver hijo del grunge, Pearl Jam regalaban sus discos?

Me vas a negar que tienen una mercadotecnia detras acojonante y que ademas se aprovecharon de la moda del Grunge de la epoca ( como Slipknot con el Nu Metal vaya ).

No te olvides de las 3 horas, incluso mas de 4 de Bruce Springsteen, que por cierto es una gran influencia de Eddie Veder.
 
Me cagon la puta, defender a Slipknot y demás mierda debería estar penado, atajo de perros. Cualquier subnormal se pone a dar saltos con una careta de cerdo y un puto mono como lo hacen estos.

Sobre las voces guturales, apreciar el Metal extremo no está al alcance de todos, es un progreso, una evolución auditiva. CAntar de esa forma os aseguro que no es nada fácil. Muchos de esos grupos tienen la precisión de un cirujano, lo que para muchos perdedores es solo ruido, es en realidad música en su máxima expresión. El odio hecho sonido.

Sobre el Power Metal... ha sufrido una saturación que ha jodido y estancado el estilo. Hay bandas buenas, y bandas de mierda que son la mayoría, pero si rebuscáis, hay auténticos musicazos y discazos dentro del estilo.

El que decía que el ...And justice for all de METALLICA es su disco menos trabajado, es que es tonto de capirote y lo bautizaron con salfuman en lugar de agua bendita, me cagon dios, no entiendo como se puede ser tan subnormal, lo digo sin animo de ofender ni nada de eso, solo para que os déis cuenta de hasta donde llega vuestra puta subnormalidad.

VEnga, que pase el siguiente ostia puta joder coño ya!!!!!
 
Empty Words, tengo una version de un tema de Death hecha por Slipknot, si quieres te la paso :lol:
 
Madeira rebuznó:
Empty Words, tengo una version de un tema de Death hecha por Slipknot, si quieres te la paso :lol:


Me cagon la puta madre que parió a esos subnormales con monos de mecánico y caretas de sus putas madres respectivas. Honrad a Chuck perros!!!!!!!!!!!
 
Si claro, yo tambien honro a jesucristo intoduciendo cruces invertidas por el recto a mis amantes (todas putas) en cementerios y tal.
 
Aquí una vez hubo algo de argumentación inteligente :lol:

El siguiente paso es quedar y partirnos la cara todos.
 
El olvido de Springsteen, ha sido deliberado, no me gusta*. Los años me han llevado a evolucionar y disfrutar un abanico más amplio de matices musicales. Pero aún no le ha llegado el turno a él,y dudo que le llegue,aunque tiene alguna canción que me gusta.

¿Pearl Jam tiene mercadotecnia comparado con quién?Ya sabe que todo es relativo, y si la comparación es slipknot no puedo más que echarme a reir.
En lo de aprovechar la fama del grunge y demás...digamos que Pearl Jam ya andaba por ahí haciendo sus pinitos bajo el nombre de Mother Love Bone. De hecho, es cuando muere el cantante de ese embrión de Pearl Jam, y sale el disco de Temple of the dog(Chris Cornell con los actuales Pearl Jam), donde todo empieza,allá por el 90.

Por cierto, disco muy recomendable.

Por esas razones no les considero un grupo que se subió a la ola de Kurt Cobain,otra cosa es que les ayudara a darles un empujoncito.

*Gran culpa de que eso lo sea así la tiene el personajillo de Fuentes xD
 
Que le den a Fuentes hostias, escuchate los discos del Boss con la traduccion de las letras al lado y simplemente goza.

Si Eddie Veder lo tiene idolatrado es por algo.

Aqui te dejo a los 2 cantando una cancion de Bruce.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gable, dos cosas.

La una: te aprecio bastante, pero eres un poco marica por no haber baneado al Madeira este ad aeternum. Madeira, sin acritud, pero no tienes ni puta idea y lo sabes.

La otra: los grupos españoles que mencionas seguro que te han proporcionado no pocos ratos de recreo y expansión, probablemente se defienden en directo y están por encima de la lamentable media de este lamentable país. Pero joder, convendrás conmigo en que eso no significa una puta mierda. Vivimos en un solo mundo, y más musicalmente, y antes de llegar a Niño gusano hay quinientos millones de propuestas más interesantes, y lo más importante, significativas y trascendentes (de eso aquí no hay). Qué bien redacto, joder. Y sin una falta.

Si eso banéame el lunes, el finde no, plis.
 
Hijo de Puta no pidas mi baneo, por cierto, pedir baneo no era motivo de baneo? pregunto eh :lol:

Ademas tengo bastante mas idea que tu, que no has dicho nada coherente y argumentado en todo el puto hilo.
 
Que le den a Fuentes hostias, escuchate los discos del Boss con la traduccion de las letras al lado y simplemente goza.

Si Eddie Veder lo tiene idolatrado es por algo.

Aqui te dejo a los 2 cantando una cancion de Bruce.

La letra es algo vital para que de verdad me guste un grupo, pero ya te digo que Mr Bruce...lo que no quita que reconozca que el tio es muy bueno.

Eddie es un crack, y más aún cantando en el baseball to moco xD.
 
Ah, vale, entro ayer de casualidad, defiendo a PF y las Puertas, por lo cual tienes más idea que yo. Lo de Gasol, de traca, las drogas que os dan a los niños hoy en día joden a conciencia.

Podríamos conversar en detalle sobre un grupo (un grupo, no las nenas acomplejadas de Sleepnot) para que el mundo viera lo que te gusta posar y, fundamental, que naciste (ayer) sordomudo. Te voy a desenmascarar, pichurrín.

Intenta justificar que Pink Floyd están sobrevalorados, ya verás qué risas nos echamos.

Dicen que Alejandro el Grande nunca salió de su pueblo, que lo inflaron todo por esnobismo y tal.
 
No soy un experto en Pearl Jam pero algo les he oido y todo era bastante monyas,
Yo me quedo con mis conciertos de mas de 2 horas de Bruce Springsteen o Metallica, tu vete a ver musica, que yo procedere a escucharla y disfrutarla.
Pues cállate como hago yo cuando no conozco a un grupo o no lo he escuchado en profundidad.
Pearl Jam son de todo menos moñas, son unos auténticos mitos hoy en día y Eddie Vedder el mejor cantante de Rock vivo que hay, al menos para mí.
Yo me quedo con el concierto de Pearl Jam que ví en Madrid, simplemente apoteósico, tienen un directo insuperable, con el de Guns & Roses en Madrid 93 con Brian May de telonero y con el de Queen + Paul Rodgers en Madrid, sí joder, sé q no es lo mismo sin Freddie, pero tenía que verlo y fue apoteósico oir esos clásicos en directo, solo de pensar en el directo de I want it all, The show must go on o These are the days of our lives se me pone dura.
 
Pero como se puede ser tan demagogico?

Yo no he dicho que no tengas ni puta idea por el hecho de defender a Pink Floyd o The Doors, no pongas palabras que yo no he escrito.

Para mi Pink Floyd estan sobrevalorados si, es mi opinion que ya he argumentado en posts anteriores, lo cual no significa que no reconozca que son grandes musicos, pero para mi, se les da mas bombo del que merecen.

Si quieres rebatir la opinion personal de alguien te compadezco.

Alejandro el Grande no se, pero mira Mr.Satan de Dragon Ball, anda que no esta sobrevalorado a ojos de la opinion publica.


PD:Freddie Mercury Decir que son rock monyas no es un insulto, es simplemente una apreciacion sobre su estilo, la mayoria de canciones de Bruce tambien son monyas y eso no quita para que me corra con ellas.
 
Madeira rebuznó:
Yo no he dicho que no tengas ni puta idea por el hecho de defender a Pink Floyd o The Doors, no pongas palabras que yo no he escrito.
Joder, es que no he escrito otra cosa, tú dirás en base a qué me juzgas pues.

Para mi Pink Floyd estan sobrevalorados si, es mi opinion que ya he argumentado en posts anteriores, lo cual no significa que no reconozca que son grandes musicos, pero para mi, se les da mas bombo del que merecen.
¿Por qué merecen menos bombo? Coño, dí algo, no simples titulares.

Si quieres rebatir la opinion personal de alguien te compadezco.
Tú no haces otra cosa. Si no de qué esto del foreo.
 
Una Bellisima Persona dijo:
Joder, es que no he escrito otra cosa, tú dirás en base a qué me juzgas pues.

Simplemente conteste a tu ataque de que no tengo ni puta idea con otro, ni tan siquiera me acuerdo de tus posts pasados.

¿Por qué merecen menos bombo? Coño, dí algo, no simples titulares.

Creo recordar que ya lo argumente en posts anteriores, pero sencillamente me parece que para su calidad musical tienen demasiada relevancia e importancia dentro de los medios.

Tú no haces otra cosa. Si no de qué esto del foreo.

Pues para pasar el rato, como todos los posts :lol:
 
Madeira rebuznó:
Simplemente conteste a tu ataque de que no tengo ni puta idea con otro, ni tan siquiera me acuerdo de tus posts pasados.
Ya, pero es que yo te puedo leer en bastantes posts en los que flipas con pseudogrupos de mierda para luego decir lo del bombo de los clásicos y tal, mientras que tú a mí apenas me verás por aquí, precisamente porque normalmente habláis de productos para adolescentes en vez de música. Atrás quedan los tiempos de Tito Carnes, eso sí que era ilustrativo.

¿No?
 
mm, eso de argumentar por que tal o cual grupo está sobrevalorado, creo que no es relevante. Yo creo que toda la mierda grunge, el pop británico, la música latina, el nu-metal y el pop en general, están sobrevalorados, vamos, que son una mierda. Si me pides que lo argumente, no tengo ganas de hablarte de armonías, melodias, versos alejandrinos, ritmos 4/4 etc... digo que es una mierda por que me parece una mierda.

Creo que argumentar está de sobras aquí, por que por lo que veo, pocos expertos musicales hay. Lo que tambien hay mucho enterado del parchis, que va de listo pero que no tiene ni pajolera idea de lo que habla. Y si, pink floyd están sobrevalorados hasta el paroxismo.
 
Que yo flipo con pseudogrupos de mierda? supongo que te refieres a Slipknot, y para mi no son mas que una buena banda de metal pero con solo 3 discos, poco mas.

No es de mis bandas preferidas, ni me erijo en su defensor y fan a muerte, por mi se pueden morir todos hoy mismo, excepto jordison y taylor.

Y si, hay muchas bandas clasicas que estan endiosadas sencillamente por haber tenido la suerte de nacer en la epoca adecuada, porque musicalmente no me parecen tan buenas como para recibir los halagos y la atencion mediatica exagerada que reciben.

Lo de los productos para adolescentes es un ¿argumento? bastante triste, creo que somos bastante mayorcitos y con bastante cerebro como para desechar los grupos vacios y centrarnos en grupos que tienen algo que decir musicalmente, almenos en mi caso es asi.
 
Sobre las voces guturales, apreciar el Metal extremo no está al alcance de todos, es un progreso, una evolución auditiva.

:121:121:121

Rozando el que lo use de firma.
Yo escucho a gente como Merzbow o John Zorn, por poner dos ejemplos que se cagan encima del metal en crudeza, y no he notado ninguna clase de evolución auditiva, ni me considero por ello parte de ninguna raza en un estadio evolutivo superior.

Que por otra parte, merecería un amplio análisis qué es lo que usted considera metal extremo, porque huelo desde aquí palabras como Slipknot o Trivium, en lugar de Boris o Sunn O))).

El que decía que el ...And justice for all de METALLICA es su disco menos trabajado, es que es tonto de capirote y lo bautizaron con salfuman en lugar de agua bendita, me cagon dios, no entiendo como se puede ser tan subnormal, lo digo sin animo de ofender ni nada de eso, solo para que os déis cuenta de hasta donde llega vuestra puta subnormalidad.

Madeira rebuznó:
Pero lo que no se me ocurriria decir es que Pau Gasol es bajito, porque estaria relatando una falacia, tal como hace usted al decir que And Justice For All es un disco directo y sencillo.

Tal vez no haya estado demasiado inspirado cuando escribí el calificativo "sencillo", pero vamos, que un numetalero, que no es consciente de la enorme grandeza y legado de un grupo como Pink Floyd, y un heavy trasnochado que pone a Avalanch o a Manowar entre lo mejor del año me den clases sobre Metallica, me hace poco menos que partirme el culo.

Metallica tienen cuatro discos. Partimos de esa base, porque os guste o no, es un axioma matemático. Y lo dice alguien al que podéis tachar de todo menos de cerrado de mente en cuestiones musicales.

El And Justice for All, por si ni siquiera lo habíais leído, me parece una obra maestra del género, de hecho es el disco que clavó el último clavo en el ataúd del metal en su sentido más clásico, thrash metal en este caso. A partir de ese magnífico disco y los coetáneos de Slayer, hacer y escuchar metal tradicional dejó de tener sentido, está caduco. Ahí, sí le doy la razón a Madeira, aunque el nu-metal sea una verdadera mierda, por lo menos no es la mierda de siempre de los putos Iron Maiden y los putos Judas Priest.

Como decía, And Justice for All es una verdadera obra maestra, pero eso no es óbice para que sea un disco menos trabajado que el Master Of Puppets, por ejemplo, disco al que considero menor al lado del Justice.

La guitarra del Justice está más enfocada al verdadero núcleo del thrash, huye de interludios, de introducciones, de variaciones de tónica. Simplemente se desliza por el tema, cambia los riffs de manera simple cuando hay que cambiarlos pero sigue una constante repetitiva, es más kraut, si es que alguien entiende el término. El bajo exactamente lo mismo, querido retard Madeira, porque, no sé si sabes que aunque en el disco casi no se escuche, cosa que no es del todo cierta, existen las interpretaciones en directo.

Madeira rebuznó:
Si temas como And Justice For All, To Live is To Die, The Frayed Ends of Sanity, One, etc... le parecen temas directos y sencillos, hagaselo mirar.

Sí que lo son comparándolos con otros, por ejemplo, del Master Of Puppets: Welcome Home (Sanitarium), Master Of Puppets u Orion. Por no hablar de Fade to Black o The Call of Ktulu.

No entro a juzgar el trabajo de Hammett, porque, como ya he dicho, la mayoría de las partes solistas de Metallica no me interesan.

En fin, otro día la segunda lección.
 
Madeira rebuznó:
la suerte de nacer en la epoca adecuada, porque musicalmente no me parecen tan buenas como para recibir los halagos y la atencion mediatica exagerada que reciben.
¿Suerte? Es la puta Historia. ¿O tú crees en esas mamonadas de si Satriani hubiera nacido en los 70 y demás hipótesis monguis para llenar vidas vacías? Cada uno nace en su sitio y se acabó. Suerte... Hendrix, Morrison, una potra de cojones, vamos.

Madeira rebuznó:
grupos que tienen algo que decir musicalmente, almenos en mi caso es asi.
Pero ¿quién cojones crees tú que tiene algo que decir musicalmente hoy en día? Hoy se montan shows para un ratito de euforia y ya. Mierda inconsistente y efímera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie