Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las cosas claras: Led Zeppelin como grupo con mucho mejores que Queen. Pero Mercury se mea en Plant.
 
Y que conste que yo me hago pajas con Queen que no me hago con ningún otro grupo, pero joder, es que los Led tienen unas, no sé cómo llamarlo, estructuras musicales, que son la repolla. Cosa que Queen no tiene, pero aún así, me gustan más musicalmente. Pero como músicos, Led Zep les pega mil patadas.

Y ojo, las cosas claras: The Who SE MEAN en los Led Zeppelin, porque sus tres músicos eran la rehostia en verso.
 
Clark Gable rebuznó:
Y ojo, las cosas claras: The Who SE MEAN en los Led Zeppelin, porque sus tres músicos eran la rehostia en verso.

Eres el Ovidio del Música :lol:

Me sorprende que todavía nadie se haya cagado en Black Sabbath, por poner un ejemplo.
Como nos gusta dar por saco tirando abajo a los buenos, hijos de puta
.
 
Eh, que yo no digo que sean malos ni unos ni otros, si te das cuenta. Sólo que unos me parecen mejores que otros en ciertos aspectos musicales.

Tu comparación me ha puesto palote :oops:
 
Bueno en mayor o menor medida cada uno tiene su razon porque para gustos colores pero para mi Queen son AMOS en todas sus facetas.
 
Tu comparación me ha puesto palote :oops:

Lógico, todos queremos ser como él.:oops:


Con cientos de posts de retraso pero... Yo me cago en los Rolling Stones, cojones.
Que mérito tiene una carrera tan larga si solo vale el primer cuarto de ella?

Y encima el mongolo mayor, cayéndose de los cocoteros. Así te hubieses quedado postrado Million Dollar Baby's style.
 
Se puede ser hijo de puta de muchas formas. Pero cagarse en los rolling no tiene castigo ni en el infierno
 
Koto rebuznó:
Se puede ser hijo de puta de muchas formas. Pero cagarse en los rolling no tiene castigo ni en el infierno

Por?
Cuando empezaron, la primera etapa de su carrera, fue grande, muy grande.
Sonaban innovadores, frescos... se convirtieron en leyenda a golpe de buenas canciones.

Pero han pasado unos... cuarenta años de eso? Y siguen viviendo de lo mismo, puesto que lo único que hacen desde entonces son mierdas absolutas.
Un grupo que en tanto tiempo no evoluciona no puede estar justificado de ninguna de las maneras, es un grupo que no me creo.

Tu música no puede ser igual cuando tienes 25 que cuando tienes 65.
Que cojones ha pasado entre medio, no evolucionas como persona?
Pues esa evolución, siempre ha estado ligado a la evolución musical de un músico o un grupo, a no ser que este haya dado con la tecla del éxito y se haya acomodado y le sude la polla todo, lo que les ha pasado a estos.
 
El problema aquí es que a muchos grupos sólo se les juzga por los discos en estudio y se olvidan los conciertos que hacen. Porque a nadie que haya visto un concierto de los Stones se le ocurre decir que están sobrevalorados.
 
De Metallica chanan el Kill 'Em All y el And Justice for All.
Todo lo demás mierda, menos algunos temas del Master of Puppets.

Me encanta el nuevo hilo-broncochat del Musica.
En el Cine empezamos así y ahora somos una chupipandi de cojones.

¿Alguien se anima a cagarse en el krautrock?

garrote.gif


Procedan.
 
Qué puta manía de comparar y jerarquizar a los grupos, ostias.

Por cierto, decir que Metallica son unas nenas hace llorar a Cliff Burton, allá donde esté. "... And justice for all" es de los mejores discos de la historia del rock.
 
And Justice es una obra maestra del género, pero por desgracia ya hacen 20 años de él y no han vuelto a hacer nada ni que se le acerque lo más mínimo.
 
Yo quiero que pensemos una cosa: un artista evoluciona, hay veces que lo hace para bien y hay veces que para mal. Dylan se volvió eléctrico, Metallica se amariconaron.

O a lo mejor nos hacemos viejos.
 
Pues menos tiempo que el que ha pasado desde lo último bueno de los Rolling.

Espero que entendáis ahora el ejemplo, idolatras de mierda.


EDITO: Gable, eso mismo es lo que dije por ahí arriba.
Los músicos evolucionan, ya sea para bien o para mal.

El problema llega cuando tras 40 años, suenan igual.
 
Siento no aportar más en este momento, pero es que me he puesto de una mala hostia leyendo el hilo que no es ni medio habitual en mi bello ánimo. ¿Cómo se puede ser tan HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA, amén de GAÑÁN PROFUNDO de calificar de sobrevalorados a Pink Floyd o a los Doors? Sería la vergüenza ajena más sublime escuchar una justificación mínimamente detallada de tal declaración. Homo sois (sin ninguna duda, mariflauererpauer sin remedio) pero sapiens... por mis cojones que no sé qué coño pintáis en este momento de la Historia.

Incluir en este hilo cualquier producción española es redundante. Es lo mismo que hablar de cine español, acabas rapidito, en música pop-rock aun más, no hay NADA, COÑO, NADA DE NADA.

Básicamente cualquier cosa parida después de 1990 es básicamente mierda, sólo puedes ir salvando un tema aquí o tres (como muchísimo, y constituyente tal hito de las mayores alabanzas ordovasianas y mierdas así) allá. Lo que no se acaba de entender es que el Rock & Roll es más una cultura del siglo XX, más un fenómeno sociológico que música en sí (que también, obvio) y cuando se acabó el tinglado (finales de los 80, con Prince cerrando telón), comenzó a funcionar el marketing más desaforado, la mitomanía más mongólica, la venta de zyclon B como ambrosía, la cultura de la MTV que tanto daño ha hecho. ¿Oasis, Nirvana, Rammstein, Muse? Cualquier mierda multitudinaria de éstas tienen 3 temas como mucho, son globos para monguis. Hay mucha más música en el planeta que el rock y sus derivaciones, putas etiquetas vacías para peña que se cree cool por ser tan conservadora como el puto PP. Hoy en día es más revolucionario votar a Rajoy que ir a un concierto de los Rolling (excelente marca), cojones. El meollo estaba en los 60, 70 y 80, hoy todo lo que vendan en cualquier radio o tele es basura, no hay una puta diferencia entre Chenoa y Beck. Rebatidme, hijos de puta. Nuevo folk americano, dicen... El fulano en cuestión se deja una barba que le sirve de jersey, mira al horizonte como si estuviera quemando neuronas que no tiene, toca (de palpar) una acústica que vale la pasta que salvaría de hambre, sida y malaria a África, y ya tenemos el nuevo fenómeno listo para ser consumido por legiones de descerebrados con pintas. Eso sí, imprescindible que los padres del susodicho pertenecieran a una secta hippie-evangélica-raeliana-beatnicksconínfulasforradoshastaeltuétanopodridodecannabis, que hayan terminado a ser posible suicidándose por la paz mundial delante del iglú de los abuelos de la puta desquiciante y absurda de biorc.

Hay que buscar mucho y elegir mucho más.

Sóis todos unos cabrones.

Un beso.
 
Por más que le doy al botón citar, no me aparece tu mensaje, lo consideraré como una señal celestial.

Por otra pare, me recordó usted a Bjork, se lo agradezco:

Como puede, una niñita esquimal con síndrome de down, cagar eso que vende y encima llamarlo música?
Pero no solo se queda ahí, el problema es que cientos de miles de absurdos la idolatran, y es ahí cuando mi cabeza se colapsa y empiezo a soltar espuma por la boca y sangre por los oídos.
Qué cojones pasa? Nos hemos vuelto todos locos?
A lo mejor es más simple que todo lo que mi cabeza ha llegado a pensar sobre esta gente y estamos ante unas hermosísimas personas, que están haciendo una maravillosa labor social integrando a un downie en el mainstream (porque no nos engañemos, y más en pleno 2008, está puta vecina de Eidur Gudjohnsen, lo es) pero símplemente creo que lo que gusta es llamar la atención y tratar de parecer cool
Pero que decir que amas Bjork no es un síntoma de ser cool, es un síntoma de ser un auténtico hijo de puta.
En su momento podía tener algún sentido: era raro, era de gente iniciada, que iba un paso más allá, de subversivos... a lo mejor entonces podías sentirte bien.
Ahora es algo común y eso lo hace aún más de tristes.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Cómo se puede ser tan HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA, amén de GAÑÁN PROFUNDO de calificar de sobrevalorados a Pink Floyd o a los Doors?

...

Rebatidme, hijos de puta.

No sólo no te rebato, sino que digo Amén.

Por cierto, no sabía que el And Justice for All tenía tantos adeptos. Yo hace tiempo que dejé de escuchar heavy, fue una oscura etapa de mi vida musical propia de la ignorancia adolescente -no porque el heavy como género en sí sea una mierda, sino porque hay muchísima basura dentro del género-, pero ese disco me lo pongo hoy en día y me sigue pareciendo una maravilla.

Es justo lo que debería ser un disco de Thrash: rudo, efectivo, sencillo y directo.
 
No me jodas, es que Metallica hace tiempo que dejaron de hacer trash.

Y UBP, en España se hacen discos buenísimos y siempre ha habido muy buenos artistas. Pero como es de casa, se omite. No te olvides de El Niño Gusano, Camarón, Los Planetas, Sexy Sadie, Kiko Veneno, Los Brincos, Siniestro Total, Chucho, Mercromina, Barón, Smash, joder es que hay mil.

Y ahora es cuando los retras de siempre se meten con Los Planetas sin atenerse a lo que han significado (y significan) en la música de este país y los discos tan brutales que han hecho, porque el colectivo gafapasta los venera.

Y Oasis son mucho mejores que Metallica, subnormal. De tres temas nada, eso es lo que has escuchado tú en los 40, es como si yo dijera que Metallica es Nothing Else Matters y Enter Sandman. Y el nuevo folk americano es una etiqueta de mierda, como casi todas, para sacar pasta a cuatro idiotas por parte de cuatro gañanes que no saben tocar.
 
Pues yo si te lo rebato, Pink Floyd estan sobrevalorados lo cual no significan que no tengan una gran calidad musical, a ver si sois capaces de separar ambos conceptos.

Para que lo entendais mejor, The Doors tambien estan sobrevalorados, pero es que encima musicalmente son una puta basura, se quejaba no se quien por ahi arriba de que Oasis, Muse y no se quien pollas mas solo tenian 3 canciones buenas, y The Doors cuantas tiene? 1 y media? 2 como mucho, pero claro, salieron en los 70, ergo son guays.

PD: Manda huevos decir que el ...And Justice For All es un disco sencillo y directo, cuando es el disco mas progresivo y complicado de Metallica y con una media de mas de 7 minutos por cancion.

Clark Gable increiblemente dijo:
Y Oasis son mucho mejores que Metallica

Dimita por favor.
 
- Offspring:


The_Offspring_2005.jpg


Un grupo que quitando Smash...que ha hecho????? porque Ixnay on the hombre o sus producciones del tipo... Pretty fly for a white guy!!!!( vaya canción asquerosa donde las haya ).

¡¡¡Mi yo de 14 año no puede quedarse impasible ante esto!!! lol

Hablando más en serio,tanto como sobrevalorados...se han terminado quedando como un grupo que se quedó ahí. Por cierto, hay vida más allá del "Smash". "Ignition" y "The Offspring" me parecen unos buenos discos de punk-rock, y sin duda, pienso que "Ixnay on the hombre" es su mejor disco.

Eso sí, mi adolescencia quedó rota con "Pretty fly".

NIRVANA...
nirvana-landscape-5200100.jpg


Pues sí, tienen temazos...pero muchísima MIERDAAAAAAAAAAAAAA...baneeme sir Gable...

¿Muchísima mierda con 3 discos?Joder, pues...¿Dónde han dejado sitio para los temazos?

Para mi fue un gran grupo a medias, a medias por la muerte de Kurt, nunca sabremos lo alto o lo bajo que pudieron llegar a quedar.Por otro lado, me quito el sombrero con el señor Grohl

Lo que no me puedo creer es que nadie haya hablado de....

Slipknot-02.jpg


¿Cuántos son? ¿9? ¿Qué hacen tantos tios en un escenario?. Fui a verles en una ocasión por curiosidad y salí completamente asqueado. Lo único que tienen es un buen batera y un decente cantante.
 
Slipknot aparte de un buen cantante y un bateria acojonante, tienen 2 buenos guitarristas, 1 bajista decente.

Luego tienen 1 DJ, 2 percusionistas y otro tio que no recuerdo lo que hace.

Muchas canciones de Slipknot se hacen servir del muro de sonido conseguido gracias a mezclar la bateria de jordison con las percusiones de los otros 2, no hay que menoscavar esa funcion.
 
Madeira rebuznó:
Slipknot aparte de un buen cantante y un bateria acojonante, tienen 2 buenos guitarristas, 1 bajista decente.

Luego tienen 1 DJ, 2 percusionistas y otro tio que no recuerdo lo que hace.

Muchas canciones de Slipknot se hacen servir del muro de sonido conseguido gracias a mezclar la bateria de jordison con las percusiones de los otros 2, no hay que menoscavar esa funcion.

Se encarga de los samples.

Siento desilusionarte, pero los percusionistas apenas tocan en un par de canciones. Al menos eso pasó en aquel concierto que les vi en la cubierta hace unos añitos, el resto del tiempo ejercen de gogos.

Que sí, que te pones alguna canción suya por las mañanas y sales con mas fuerza que Popeye. Pero muy sobrevalorados...aún recuerdo la crónica de la "Heavy Rock" del concierto al que fuí y aún me meo de risa.
 
Tranquilo, se perfectamente que los percusionistas no tocan en todas las canciones.

Pero no se puede decir que Slipknot estan sobrevalorados, en su genero ( Nu Metal ) son de lo mejor, sino los mejores.

Que luego hayan conseguido mas atencion por su rollo de las mascaras y toda esa mierda es un rollo aparte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie