Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joder yo conozco poperas que estan buenas. eso si, son un clon de la otra. al final tienes la impresión de ver la misma chica multiplicada en el bar
 
Clark Gable rebuznó:
Coño, pongo un vídeo que he encontrado en el Youtube para que veáis que no lo digo porque sí. OJITO AL FINAL DEL DIOS ERIK

Tengo un colega, que coincidió con el tal Erik en el backstage de un concierto de Tarik y la Fábrica de Colores (tocaban juntos). En un momento determinado, clavo rodilla en suelo, para atarse un zapato, instante en el que el andaluz, veloz cual rayo, aprovechó para apoyar un libro sobre su lomo, y meterse una loncha.

También destacó, que en cierta ocasión, durante la prueba de sonido, la señorita Keina García, de Mushroom Pillow le preguntó si necesitaba algo", a lo que respondió: ".. yo lo único que quiero es farlopa ...".

Como se las gastan estos tunantes.
 
Hostia, nunca me imaginé que Erik se metiese algo, parece un chico tan formal...
 
La reputa que os parió, tenéis un foro ligue dentro del foro música.

Y lo peor es que sois todo tíos.
 
Jark Prongo rebuznó:
Un momento... si tenemos a Isabel ¨malahostia¨ Cea!! Todavía hay salvación!

triangulodeamorbizarro3.jpg

Espero que no hable en serio sobre Mrs. Cea. La conozco bien, y le puedo asegurar que al vivo, es fea cual tumor, a parte de no ser muy avispada. Se le ha subido la fama a la cabeza.

Por otro lado, yo me decantaría por especímenes clasicos como:

Jane Birkin

12237249_747d6e2845.jpg



Debbie Harry

blondie_cp_std.jpg



O, por esta indie, que interpretará a la Srta. Harry en la gran pantalla:

1178809028_extras_fotos_gente_3.jpg
 
Necesito urgentemente saber quiénes son estos mendas. No me defraudéis.

11i3eck.jpg
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Necesito urgentemente saber quiénes son estos mendas. No me defraudéis.

11i3eck.jpg

El de la cara de gñé es un amago entre Pete Doherty y Spud de Trainspotting.

Vamos, que ni puta idea pero vaya lolailo de foto :lol:

¿Es de una peli o algo?
 
que asco joder, queria meterme un jipi de far y me he equivocao. me lo he metido de mdma

como rasca nene. lo estoy pasando hasta mal
 
Aprovecha y forochatea impúnemente, te dejo antes de que te mueras Buckley style :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol: :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Aprovecha y forochatea impúnemente, te dejo antes de que te mueras Buckley style :lol:
No he visto el vídeo (porque es de Los planetas), pero ¿te refieres a Jeff? ¿Estaba endrojao cuando lo del río?

Turna rebuznó:
¿Es de una peli o algo?
Parece que sí, pero es que me tiene muy descolocado. Es para un concurso. Necesito ganar, con trampa, a ser posible. Ayudadme.

2mo0yyt.jpg


2196t5y.jpg
 
No, al padre, que en vez de meterse farli se metió heroína :lol:

De la peli ni idea.
 
pues oye me estoy viendo el dvd de la hora chanante que me he comprao esta mañana y me he loleado elevado al cubo

eso si. vaya amargura al principio

pd. esta noche tutifruti
 
Hostia, nunca me imaginé que Erik se metiese algo, parece un chico tan formal...
"He estado con Erik hasta las 6 y nos hemos metido 4 millones de rayas, y no he vuelto a pensar en tí hasta que he llagado a casa, y ya no he podido dormir como siempre me pasa..."
Qué gran canción y cómo saben de lo que hablan, no se puede explicar mejor en una frase lo que es esnifar una raya de coca.
 
Es que manda cojones que se flipe con Heath Ledger y no se sepa de Jeff Buckley o su poética y escalofriante muerte, escuchando el Whole lotta love, metiéndose vestido en el Mississippi y simplemente desapareciendo bajo las aguas. Siendo identificado su cadáver, cinco días después, por el piercing del ombligo. Y el Hallelujah retumbando en cien series y pelis cool.
 
Clark Gable rebuznó:
Aprovecha y forochatea impúnemente, te dejo antes de que te mueras Buckley style :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol: :lol:


Hostia puta que temazo, a sus pies :121

Al final los voy a catar, contra todo pronóstico. Torrent con la discografía y recomendación de disco para incarle el diente.

Te odio Geibol.
 
No te digo :lol:

Bájate la Biblia de la música en España, el disco conceptual de los Planetas y su obra magna, una semana en la vida de un chaval que ha roto con su novia, desde el odio de ser un mero segundo premio hasta la nostalgia de los días en la playa que no volverán, la necesidad de volver a recuperar parte de lo que le arrancó, los amigos y las drogas como medicina y la resignación que abre las puertas a la esperanza, como aquella final de la Copa de Europa. Tal vez el mejor disco de los 90.

En un rato te subo Una Semana en el Motor de un Autobús. Pero si quieres bajarte toda la discografía, voilá:

 
Eh, no queremos problemas con otros foros :lol:

EDITO: Toma, pelopo. Me hace muy feliz el descubrirte un disco que te cambiará la vida:

 
Exoesqueleto, a mi me parece sepsi. Cuando la veo se complica bastante el sacar monedas o el mechero de mi bolsillo.

Lo de fliparse y tal lo sospechaba. Pero a alguien que ha hecho El Fantasma De La Transición se le perdona todo.
 
Uncle Meat rebuznó:
The Clash.

P.D: ya te vale. :lol:
Cabronazo, que no sea tu último post, subidón al verte por aquí. The Clash... ansikte, date por jodido :lol:
 
Señor Prongo, he de decir, que no la veo desde la fiesta a la que acudió tras el concierto de la playa en verano, donde aprecié que, además de creese un miembro más del star system del indie patrio, su acento había mutado en una suerte de madrileño, que parecía proceder del mismo Moratalaz.
Resultóme curioso, al tratarse de un especimen oriúndo de Rianxo.

En lo de "El Fantasma de la Transición", le doy la razón. De lo poco que me trago del disco.
 
Exoesqueleto rebuznó:
En lo de "El Fantasma de la Transición", le doy la razón. De lo poco que me trago del disco.

A mi parecer, es la única que sobresale. Vamos, la única que me agrada sobremanera, el resto, pff, ruido...
 
Turna rebuznó:
A mi parecer, es la única que sobresale. Vamos, la única que me agrada sobremanera, el resto, pff, ruido...


Bueno, eso de "ruído", no lo comparto, si que hay algunas partes Noise pero para mí el Noise es Keiji Haino, no TAB.

En otro orden de cosas, otro de los aspectos que llaman la atención, frente a grabaciones anteriores, es que el disco está bastante sobreproducido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie