Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para los gustos musicales que tienes solo vislumbro dos opciones:
a) Tienes quince años.
b) Sufristes abusos por parte de tus progenitores y lo intentas camuflar con tu estilo machotedepelonpecho.

Y tu atracción por las guitarras de una pieza fabricadas a partir de las ramas podridas del arbol del patio de mi casa da que pensar.

a) Tienes quince años.

No.

b) Sufristes abusos por parte de tus progenitores y lo intentas camuflar con tu estilo machotedepelonpecho.

No. No todos los problemas surgen de los abusos paternos, deberias de aceptarlo y hacer las paces con tu padrastro ( obviamente encontrar a tu progenitor autentico es harto complicado ).

Mi estilo de machotedepelonpecho esta bastante extendido por estos lares.

Por cierto yo juraria que este hilo se llama Forochat Musical, si quereis perder el tiempo insultandonos almenos aderezarlo con algo de tematica musical de por medio, si no iros a tomar por culo y tal.

Por cierto yo juraria que este hilo se llama Forochat Musical, si quereis perder el tiempo insultandonos almenos aderezarlo con algo de tematica musical de por medio, si no iros a tomar por culo y tal.

¿Tienes personalidad múltiple?

Y si esta guitarra tuviese agujeros me la follaba:
Gibson%20SG%20Standard,%20Black.jpg

¿Sabeis donde comprar vinilos en Madrid?

Que me lo han preguntado y eso. Yo tengo el brazo roto de mi plato :sad:

Es inútil hacer ver a un tipo como tú que es buena música y que es mala música. No hay gente con más prejuicios e ignorantes musicalmente que los aficionados al metal. Comparar a cualquier músico de jazz con Limp Bizkit ya ha sido la gota que colmaba el vaso.

Por cierto, no es "snoob" sino "snob". Personaje.

¿Tienes personalidad múltiple?

Evidentemente te falta comprension lectora.

Si digo insultandonos en plural es porque si tu me insultas yo te insulto, seriamos 2 insultandonos, 2 es mas que 1, ergo es plural.

Eso si, no te negare que la Gibson SG mola un huevo.

No hay gente con más prejuicios e ignorantes musicalmente que los aficionados al metal

De momento el unico que ha lanzado prejuicios y cliches eres tu, si yo he dicho algo del jazz no ha sido mas que para contestar a tus insultos.

En el metal hay mucho mangurrian suelto, pero no generalizes tanto, porque que en el metal haya trues o gente cerrada de mente, no significa que no los haya en otros estilos.

Y precisamente el estilo que a ti mas te gusta tambien tiene muchos cabezones.

Comparar a cualquier músico de jazz con Limp Bizkit ya ha sido la gota que colmaba el vaso.

Aprendame a leer por favor.

Por cierto, no es "snoob" sino "snob". Personaje.

Que eso lo sepas mejor que yo, no me cabe la menor duda.

Si no siguen por MP, vislumbro banes como panes. A ver quién es el primero que se lo lleva.

madeira eres un cansino .eres lo que era mazacote en el general.

háblamos de grupos infravalorados?

Costra, no te metas con Madeira que no quiero que venga a brasear otra vez :lol: Por cierto, algunos echamos en falta tu flow.

Pispis, si eso abres un hilo, pero como no lo razones un poco, chapo.

Turna rebuznó:
¿Sabeis donde comprar vinilos en Madrid?

Que me lo han preguntado y eso. Yo tengo el brazo roto de mi plato :sad:

Pues en Madrid no, pero si a alguien de Valencia le interesa, hace poco descubrí una tienda en Convento Jerusalén que tiene verdaderas joyas. Hay otra muy interesante también, detrás de la iglesia de San Agustín. Y luego está el rastro que es una mina por explotar. Supongo que en el rastro de Madrid será mucho más bestia.

Pues en Madrid no, pero si a alguien de Valencia le interesa, hace poco descubrí una tienda en Convento Jerusalén que tiene verdaderas joyas. Hay otra muy interesante también, detrás de la iglesia de San Agustín. Y luego está el rastro que es una mina por explotar. Supongo que en el rastro de Madrid será mucho más bestia.

Y también puedes ir A Amsterdam, si no lo tienen lo piden. Pero tienen una colección de música de los 60 y los 70 realmente buena.

¿La de Convento Jerusalén puede que esté cerca de una tienda de cómics? Es que me suena que una vez dando vueltas me metí allí y flipé de la cantidad de vinilos que había. La de detrás de San Agustín también la conozco.

EDITO: Y en el pasaje Doctor Serra, al lado de la estación, hay una tienda de jevi y tal que está muy bien y tiene muchos vinilos. En Madrid no venden vinilos, Turna :lol:

En Madrid creo recordar que tenían vinilos en una tienda bastante pequeña de la laureada calle Montera...recomiendo a todo el mundo el hostal "Metropol" situado en dicha calle :D

Sí, Amsterdam la conozco. Estas Navidades compré ahí un disco de Iron Maiden en directo de coleccionista que es una pasada. La de doctor serra la conozco pero sólo he ido una vez. Esa que dices que está al lado de una tienda de cómics, es la que decía. Prefiero esas tiendas, hay cosas muy viejas, de emisoras de música, de segunda mano... Puedes encontrar verdaderos tesoros a buen precio.

Buah, yo en Amsterdam me he llevado cositas que son canela en rama, el primer disco de los Status Quo (una joya de la psicodelia), el primero de Ciudadano (Starsky y Hash), agotadísimo en cualquier parte, el The Who sings My Generation, uno de Premiata Forneria Marconi... siempre salgo contento de allí :oops:

15 años? hahaha el flipado del jazz debe tener 50, hey pureta, JAJAJAJA fardas mucho con tu guitar de popero?

Steel Dragon rebuznó:
3- Mire usted más de una canción suya con anterioridad, que por mucho sentido que tuvieran son para clavarse los cojones a la silla, y después decir que ésa es imposible, que es como decir que es imposible adivinar Jingle Bells con una imagen de Santa Claus...
icon_rolleyes.gif
Oiga usted, que yo pongo canciones la mar de conocidas. Si en cuanto acierto os frotáis todos las manos, esperando una de mis evidencias. Usted mismo lo ha dicho en algún post que no encuentro. Me ofende :lol:

¿Os hace un concurso de portadas de portadas de discos?

Cheshire's Katua rebuznó:
¿Os hace un concurso de portadas de portadas de discos?

por cambiar de aires no me parece nada mal, estas en todo para que no nos falte entretenimiento

propongo que en este caso las pistas no sean visuales sino escritas. primero referentes a las canciones o la canción más conocida (o alguna particularidad especial del disco) y la última ya referida al grupo o cantante.

Emile Berliner rebuznó:
propongo que en este caso las pistas no sean visuales sino escritas. primero referentes a las canciones o la canción más conocida (o alguna particularidad especial del disco) y la última ya referida al grupo o cantante.

¿Sin pistas visuales? :sad:
Yo que había pensado en algo así...

2zi68vs.jpg

combinado con pistas escritas... la segunda y tercera tal vez. Claro que con lo piratones que sois, no sé qué tal andaréis de portadas y tal :lol:

Cheshire's Katua rebuznó:
¿Sin pistas visuales? :sad:
Yo que había pensado en algo así...

2zi68vs.jpg

combinado con pistas escritas... la segunda y tercera tal vez. Claro que con lo piratones que sois, no sé qué tal andaréis de portadas y tal :lol:

Ésa es la del "Yield" de Pearl Jam, ¿no? :D

Bach, aunque parezca mentira, no fue un compositor conocido/reconocido en su época: sí fue considerado un gran organista e improvisador con este instrumento, pero sólo eso, y dentro de un círculo muy reducido-. 8-)
Jolines, eso no lo sabía y me ha llegado. ¿Cómo tiene que ser existir como el mayor genio de la Historia de la música y que sólo te reconozcan por intérprete de órgano? Aunque peor tiene que ser tener 20 hijos :shock: y ver morir a 11.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie