Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
Jo, cómo mola la canción esa de tribiun.

Pues no se pierda esta hamijo

Into The Mouth Of Hell We March - Trivium
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi hamijo del chat muahaha

Led Zeppelin son unos plagiadores, Los Beatles son unos maricas, Bob Dylan es un amuermao.

Conclusion, Bruce Springsteen is the Best, las mejores letras, mas capacidad de registros, mejores directos, la mejor banda, etc...

El mejor artista del siglo XXI.
 
Mi hamijo del chat muahaha

Led Zeppelin son unos plagiadores, Los Beatles son unos maricas, Bob Dylan es un amuermao.

Conclusion, Bruce Springsteen is the Best, las mejores letras, mas capacidad de registros, mejores directos, la mejor banda, etc...

El mejor artista del siglo XXI.

¿No te cansas de ser tan pesao, tío?
 
gdx54 rebuznó:
¿No te cansas de ser tan pesao, tío?

Gracias a ello, han venido unos cuantos aqui a postear, o sea, gracias a mi el subforo se mueve algo.

Si no estas de acuerdo con cualquiera de mis sabias afirmaciones siempre puedes intentar rebatirlas con argumentos y esas cosas, que es lo que espero que intente hacer alguien para que esto todavia se mueva mas y el nivel de la conversacion suba.

Pero si solo vas a venir a decirme que soy un hijo de puta, que porque no me han baneado, que soy un cansino y demas blaos, no contribuyes en exceso a que el subforo no se muera de asco.

Que algunos parece que solo postean para quejarse.
 
ihciik rebuznó:
Gracias a ello, han venido unos cuantos aqui a postear, o sea, gracias a mi el subforo se mueve algo.

Si no estas de acuerdo con cualquiera de mis sabias afirmaciones siempre puedes intentar rebatirlas con argumentos y esas cosas, que es lo que espero que intente hacer alguien para que esto todavia se mueva mas y el nivel de la conversacion suba.

Pero si solo vas a venir a decirme que soy un hijo de puta, que porque no me han baneado, que soy un cansino y demas blaos, no contribuyes en exceso a que el subforo no se muera de asco.

Que algunos parece que solo postean para quejarse.

Rebatamos pues.

El amigo Springsteen, hoy en día se sustenta en la banda que lleva detrás suyo. Ojo, que me encanta lo que hace, pero pongamos que llevase guitarra, bajo y batería, en que quedaría? Seguramente en conciertos rollo unplugged y nada más, lo cual me encantaría aunque no quita que cada vez se esté quedando más corto.

Por otro lado, cuanto hace que no compone algo, no ya al mismo nivel que antes, sino a la mitad de ese nivel, el de los 80? Supongo que desde los 80.

Hoy en día, eliminando quienes siempre han comprado sus discos, quien más corre a comprarse/descargarse sus discos en cuanto oyen "la nueva canción de..."? Supongo que poquísima gente. Ese dato habla por si mismo.

No ha sabido, como por ejemplo U2, sacar nuevo material que atraiga a la gente, lo cual, por un lado le honra, se ha mantenido fiel a su linea, pero por otro lado, no ha evolucionado un ápice desde que acabo su década prodigiosa. Que esto sea positivo o negativo... es una opinión personal y creo que no viene al caso.

Un saludo.
 
Rebatamos pues.

El amigo Springsteen, hoy en día se sustenta en la banda que lleva detrás suyo. Ojo, que me encanta lo que hace, pero pongamos que llevase guitarra, bajo y batería, en que quedaría?

Quedaria Bob Dylan pero con mejores canciones y mejor voz.

Ademas que no se puede separar a Bruce de su banda, son un todo.

Por otro lado, cuanto hace que no compone algo, no ya al mismo nivel que antes, sino a la mitad de ese nivel, el de los 80? Supongo que desde los 80.

The Rising es del 2002, y es un discazo.

Hoy en día, eliminando quienes siempre han comprado sus discos, quien más corre a comprarse/descargarse sus discos en cuanto oyen "la nueva canción de..."? Supongo que poquísima gente. Ese dato habla por si mismo.

Precisamente hoy en dia los fans de Springsteen se multiplican como nunca, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) aqui en cataluña vamos.

En los conciertos del boss puedes ver señores de 60 años y chavales de 15, obviamente la mayoria de nuevos fans no son fans hardcores y solo conocen el aspecto mas comercial y superficial del boss, pero son fans al fin y al cabo.

no ha evolucionado un ápice desde que acabo su década prodigiosa. Que esto sea positivo o negativo... es una opinión personal y creo que no viene al caso.

Cuando has llegado a la perfeccion ya no puedes evolucionar, puedes probar cosas diferentes y experimentar, pero evolucionar es imposible.

Aun asi experimentando un poquillo saco un disco como The Rising y otro discazo como We Shall Overcome.

Bruce es amo.
 
ihciik rebuznó:
Quedaria Bob Dylan pero con mejores canciones y mejor voz.

Ademas que no se puede separar a Bruce de su banda, son un todo.



The Rising es del 2002, y es un discazo.



Precisamente hoy en dia los fans de Springsteen se multiplican como nunca, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) aqui en cataluña vamos.

En los conciertos del boss puedes ver señores de 60 años y chavales de 15, obviamente la mayoria de nuevos fans no son fans hardcores y solo conocen el aspecto mas comercial y superficial del boss, pero son fans al fin y al cabo.



Cuando has llegado a la perfeccion ya no puedes evolucionar, puedes probar cosas diferentes y experimentar, pero evolucionar es imposible.

Aun asi experimentando un poquillo saco un disco como The Rising y otro discazo como We Shall Overcome.

Bruce es amo.

Es una opinión, de la cual difiero. Para mi, tras los 80 (quizá principios de los 90), no ha hecho nada digno de mención por mi parte.

En cuanto a que vayan chavales de 15 años... si nunca has escuchado, por ejemplo, "Born in the USA" y te la tragas por la radio, seguramente te gustará y buscarás de quien es, escucharás su música y, si te gusta, irás a un concierto suyo.

En cuanto a la perfección, más de lo mismo, es una opinión. Puede que para unos, Metallica (por ejemplo) alcanzase la perfección con el Black Album, y que para otros, allí empezase Metallica ha hacer música con sentido, etc.
 
Cogito rebuznó:
Es una opinión, de la cual difiero. Para mi, tras los 80 (quizá principios de los 90), no ha hecho nada digno de mención por mi parte.


Para mi muy poco, si.

¿Pero tú has escuchado ésta jodida maravilla?

20071116-1153427932_f.jpg
 
Cogito rebuznó:
Es una opinión, de la cual difiero. Para mi, tras los 80 (quizá principios de los 90), no ha hecho nada digno de mención por mi parte.

Obviamente todos los artistas tienen sus epocas doradas, Bruce la tuvo en los 70 y en los 80, tuvo un bajon en los 90 y en el nuevo siglo ha levantado el vuelo, sin llegar a las cotas de perfeccion de sus primeros años, obviamente.

Cogito rebuznó:
En cuanto a que vayan chavales de 15 años... si nunca has escuchado, por ejemplo, "Born in the USA" y te la tragas por la radio, seguramente te gustará y buscarás de quien es, escucharás su música y, si te gusta, irás a un concierto suyo.

Yo lo decia porque usted afirmaba que hoy en dia poca gente estaria pendiente de sus nuevos discos y esas cosas, cuando no es asi.

Cogito rebuznó:
En cuanto a la perfección, más de lo mismo, es una opinión.

No es una opinion, cuando sacas consecutivamente Born To Run, Darkness On The Edge Of Town, The River, Nebraska y Born In The USA, sencillamente no puedes aspirar a mas, has alcanzado el cenit musical y es imposible superarlo.

Es como Metallica, nunca superaran lo que supuso sus 5 primeros discos, es un hecho.
 
Pero si decías en el chat que te gustó St.Anger muahaha

Dije que tenia cosas aprovechables, no que me gustara.

En compluto global es una castaña de disco, pero tiene cosillas.

Como veo que no rebates mis argumentos doy por sentado que estas de acuerdo conmigo en que Bruce Springsteen es el mejor artista del siglo XX, no ?
 
Pero es que lo de la perfección, sigue siendo una opinión. Son gustos, y lo que para mi sea una maravilla, para ti puede ser la mayor mierda creada jamás, o quizá coincidamos, quien sabe, pero se de el caso que se de, seguirán siendo opiniones.

Si por opiniones hay incluso gente que dice por ahí que Led Zeppelin es una mierda... Aunque tengo entendido que son los del anuncio ese de Aquarius.
 
Cogito rebuznó:
Pero es que lo de la perfección, sigue siendo una opinión. Son gustos, y lo que para mi sea una maravilla, para ti puede ser la mayor mierda creada jamás, o quizá coincidamos, quien sabe, pero se de el caso que se de, seguirán siendo opiniones.

Si por opiniones hay incluso gente que dice por ahí que Led Zeppelin es una mierda... Aunque tengo entendido que son los del anuncio ese de Aquarius.

Esto se ha debatido mucho, la frontera que separa las opiniones de cosas que objetivamente, y siguiendo una serie de parametros, se pueden catalogar como mejores.

Y musicalmente hablando, todo el mundo coincide en que la etapa de los 70, principios de los 80, es la mejor de Springsteen.

Sera por algo no ?

Igual que todo el mundo coincide que la mejor etapa de Metallica fueron los 80, son cosas que objetivamente son asi.
 
En fin... ahora los gustos son buenos si una mayoría los dicta. Ya veo que te han baneado, pero supongo que lo leerás igualmente.

Para mi, los Red Hot Chilli Peppers, murieron con Californication, su excelencia, para mi, fue previa a este disco. Para otros, su excelencia nació CON este disco.

También todo el mundo coincidía en que la tierra era plana, cilíndrica... y ya ves, es redonda pero achatada por los polos.
 
Clark Gable rebuznó:

De verdad, esta manía que tienes -tenéis- de ponerlo todo con iniciales es la puta polla. Al final para leeros hay que tener un diccionario de acrónimos al lado porque si no no se os entiende una puta mierda entre SOTSOG ENG BHN LZ TPM DBTT ESDLA ONU UNICEF y SPM.

HDP.
 
O tener un poco de cultura musical y saber de qué disco de Oasis estamos hablando. Total, con esas siglas sólo hay uno, tonti :lol: Y si no te gusta TJDS.

Banea a Ales, que yo no puedo.
 
Clark Gable rebuznó:
Gafapasteo ahostiable.


Pero vamos a ver, tío, ese el gafapastismo de pastel y pretendidamente elitista que es para partirles la boca a más de uno. Sé perfectamente de qué disco estás hablando, pero que sepa de qué disco estás hablando no quiere decir que tengamos que comunicárnoslo por iniciales para hacer como que somos más listos o más cultos o más iniciados o que estamos por encima de nadie. Eso es una pedantería de tres pares de cojones, aparte de una soberana gilipollez, del mismo estilo que el lenguaje SMS, y tú bien que despotricas, y con razón, contra él.
 
Cada vez que hable del disco, como voy a hacer en breve, no me apetece poner Standing on the Shoulder of Giants porque es muy largo y voy a referenciarlo varias veces. ¿Prefieres más que ponga Standing...? Pues bueno, como se me entiende pongo las iniciales SOTSOG, que además puedes divertirte pronunciándolo como si te estuvieras atragantando con una aceituna y hago un acrónimo entendible y perfectamente válido. Es como cuando todo el mundo habla del Ziggy. Pues mire, cualquier persona aficionada a la música sabe que el disco no se llama así, sino The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars. ¿Les penamos por abreviar o por pedantes al decir simplemente Ziggy?

Que algún admin competente separe esto al hilo de Forochat Musical.
 
No sé si sabéis quien es Anthony Green (cantante de Circa Survive y ex-cantante de Saosin), pero ha sacado un disco en solitario que está bastante bien, que para vosotros será puta mierda, pero yo a este tío lo tengo en un pedestal.

RapidShare: Easy Filehosting
 
Cada vez que hable del disco, como voy a hacer en breve, no me apetece poner Standing on the Shoulder of Giants porque es muy largo y voy a referenciarlo varias veces. ¿Prefieres más que ponga Standing...? Pues bueno, como se me entiende pongo las iniciales SOTSOG, que además puedes divertirte pronunciándolo como si te estuvieras atragantando con una aceituna y hago un acrónimo entendible y perfectamente válido. Es como cuando todo el mundo habla del Ziggy. Pues mire, cualquier persona aficionada a la música sabe que el disco no se llama así, sino The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars. ¿Les penamos por abreviar o por pedantes al decir simplemente Ziggy?

Que algún admin competente separe esto al hilo de Forochat Musical.

Hombre, ni una cosa ni otra. El Ziggy es el Ziggy y es tontería nombrarlo todo el rato como The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars, aunque sólo sea por economía de lenguaje. Pero la economía de lenguaje mal entendida también puede dar lugar a que no se te entienda, no seamos extremistas, y, sobre todo, los acrónimos cuando son inventados o no son de uso común hace falta también que se expliquen, porque a lo mejor aún conociendo el Standing in the shoulders... tiene uno que caer en que SOTSOG es ese, y en lugar de facilitar la comunicación lo que haces es entorpecerla. Y la excesiva profusión de acrónimos desde luego es muy cansina a la hora de mantener una conversación en todos los casos.
 
Emile Berliner rebuznó:
Estoy de acuerdo ILG
Entonces ya se puede morir tranquilo :lol:

A mí tampoco me resulta muy cómodo eso de RHCP, QOTSA, NKOTB, etc
El tiempo que se ahorra escribiendo SOTSOG es el que empleamos el resto para descifrarlo, pero multiplicado por mil. Vamos que, globalmente hablando, es una pérdida de tiempo que te cagas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie