Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A sus pies, caballero, me partí con el de Animal Collective. Añado dos videos de I'm From Barcelona, uno tocando enfrente de una tienda de discos en Londres y otro en el interior de un baño.

http://www.youtube.com/watch?v=eByKd2qwcMo

http://www.youtube.com/watch?v=bZqkYHNczM0

Aprovecho para comentar que su nuevo disco sale en octubre aunque el primer single, que ya ha salido, no me ha parecido muy digno.
 
Uncle Meat rebuznó:
Y los que pensamos que esta gente no han dado jamás una mierda, ¿de qué se nos va a acusar?

De ganas de dar la tabarra y negar la realidad. Vamos, un Madeira.
 
Clark Gable rebuznó:
De ganas de dar la tabarra y negar la realidad. Vamos, un Madeira.

Sí, ahora resulta que meterle un muro de feedback, 30 años después, a un calco del sonido más ácido del Revolver es la hostia de original -por supuesto, las cancioncillas del Maybe también están a la altura de las de aquel disco-. Supongo que te criaste escuchando a los Beatles...
 
Gable ha dicho más de una (y más de dos) veces que Oasis son mejores que los de Liverpool.

muahahamuahahamuahaha
 
Ales rebuznó:
Gable ha dicho más de una (y más de dos) veces que Oasis son mejores que los de Liverpool.

muahahamuahahamuahaha

Lo cual demuestra los cojones que tiene: las palabras se las lleva el viento; pero lo escrito, es más difícil. Nada, que este tío es un desinhibido, el abanderado absoluto del Orgullo Retra. muahaha
 
Clark Gable rebuznó:
y que siempre le resulta más fácil llamar retra a otro que intentar ponerse en su lugar y tener una discusión coherente como la que me brindó ILG ayer.

Yo es que me voy a cagar en tu puta boca, Gable.

Ahora resulta que yo mantuve una discusión coherente contigo ayer y ayer me decías que te estaba trolleando el hilo, y después el otro.

Pues claro que mantuve una discusión coherente, pues claro que sí, pues claro que debatimos y argumentamos y expusimos seriamente puntos de vista, impresiones y opiniones, y las contrastamos, y quedó claro quién hablaba desde la pasión y quién más o menos se ponía en el lugar del otro. Claro que sí, joder, claro que sí. Lo que me jode es que te des cuenta a toro pasado de que no estaba trolleando el hilo sino foreando y brindando, como dices ahora con un claro tono de reconocimiento, una discusión como Dios quiere y manda.

A ver si para la siguiente te das cuenta de que no trolleo sino de que foreo durante el debate y no cuando se te ha pasado la ceguera, hombre de Dios.
 
La hostia, veo que tú y yo no tenemos el mismo sentido de la ironía, o al menos que no soy capaz de plasmar la mía por escrito.
 
Pues entonces ya no sé qué opinas acerca de lo del debate de ayer, si eres tan amable de explicarlo sin usar ironías casi que te lo agradezco, porque o como tú dices no las consigues expresar y que se entiendan como tales o bien yo no las pillo. Insisto: mi postura al respecto es lo que he dicho en el anterior post.
 
Opino que prefiero debatir y discutir contigo, que lo haces desde un punto de vista sincero, inteligente y personal, que en vez de hacerlo con Uncle Meat, que busca la payasada fácil y el insulto, la exageración y la negación cabezona de hechos demostrados, como que Oasis han sido (y en mi opinión, siguen siéndolo) grandísimos. Y que lo de que me querías trollear el hilo, obviamente, era una coña, pero te lo tomas todo a pecho.

Es la luna llena, dicen que aumenta los asesinatos.
 
Opino que prefiero debatir y discutir contigo, que lo haces desde un punto de vista sincero, inteligente y personal, que en vez de hacerlo con Uncle Meat, que busca la payasada fácil y el insulto, la exageración y la negación cabezona de hechos demostrados, como que Oasis han sido (y en mi opinión, siguen siéndolo) grandísimos.

Lo que tiene uno que leer. Expongo mi más sincera opinión sobre determinado grupúsculo y se me acusa de 'madeira'. Respondo en la misma onda a tamaña injuria y se dice que insulto y que digo payasadas -encima, en un foro de payasos-. Se habla de exageración y cabezonería y después se suelta que Oasis han sido un grandísimo grupo... Si no fuera por mi pasado hippie os mataría a todos.
 
Ales es un manflorita y se le han subido los botones cual botella de anisete :lol:

Joder Chinasky, que tú me metiste aqui donde estoy no me jodas, no te conviertas en el siguiente Ruben_Vlc.

muahaha
 
Gable, veo que en este foro es como si predicaras en el desierto, pero en el de Resident Evil, lleno de zombis con ganas de morder fácil. La verdad es que a mi me encanta sacar el HC (Heathen Chemistry), pillar el BHN (Be Here Now) enchufarlo en el coche a toda pastilla y disfrutar de una noche de verano como la de hoy pero no se puede seguir tu ritmo de defensa a ultranza de los unicejos.
Pasa del tema porque, aunque es lo que opinan sinceramente, yo creo alguno que otro te toca la fibra al ver lo poco que te cuesta saltar.
Por cierto, a ver si sigues con el hilo que me interesa a ver que cuentas del DBTT (Don't believe the truth). Si hubieras hecho un buen holocausto cuando tenias botones...
 
Yo es que soy incapaz de entender cómo puede cegarle la pasión al Gable con Oasis.
 
Mira que he dicho que seria baneo de 24 horas...

¡Pues menti! ¡Ahora es permanente!
 
Qué gozada ver anoche en la 2 a Diana Krall interpretando The look of love, qué deleite para los sentidos, la muy guarra hija de puta, hablando de sus hijos pequeños correteando por la playa de la Concha, mira que son hijos de puta los anglosajones y la madre que los parió, qué bonita canción no obstante :lol:.
 
Resubo este insigne hilo para dejar constancia de que la selección que está poniendo Ales en Music For The Masses es, cuanto menos, curiosa. Y que el Horses me parece una puta mierda hipervaloradísima.

Los demás discos chanan; les doy el visto bueno, especialmente al de mis hamijos los pillos surrealistas. Y ya que estoy, foto de la Grace:

grace.jpg


:oops:
 
Clark Gable rebuznó:
Resubo este insigne hilo para dejar constancia de que la selección que está poniendo Ales en Music For The Masses es, cuanto menos, curiosa.

:shock:

¿Qué "hilo"? Si lo acabo de abrir y parece un puto blog...


Un saludo.
 
Aunque los discos que pone no están mal, el hilo es un puto egotrip para lucimiento de nuestro querido moderador. Además con candado por si alguien entra a llevarle la contraria muahaha. Puta mierda.
 
Hijos de puta, no sabéis ni apreciar mi Finkikulico esfuerzo de subiros un disco al día. Y por cierto Gable, ya es la segunda vez que te veo traducir Pillow por Pillo, y ya no se que pensar :lol:
 
Hamijos, aunque a la mayoría os importe un cojón, he renunciado a mi puesto como moderadora de este subforo nuestro.

No hace falta que nadie se despida, que no me voy a ninguna parte, sólo quiero que Madeira deje de insultarme cada vez que le baneen. A partir de ahora puede estar seguro de que no es cosa mía :lol:

Bechis :oops:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Hamijos, aunque a la mayoría os importe un cojón, he renunciado a mi puesto como moderadora de este subforo nuestro.

No hace falta que nadie se despida, que no me voy a ninguna parte, sólo quiero que Madeira deje de insultarme cada vez que le baneen. A partir de ahora puede estar seguro de que no es cosa mía :lol:

Bechis :oops:

Supongo que no sera simplemente por eso por lo que renuncias al cargo no ?

Si era una coña mujer. si hasta me caes bien muahaha

Y ya se que no has sido tu quien me ha baneado.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
aunque a la mayoría os importe un cojón, he renunciado a seguir haciendo el ridículo

Bravo. Si en las próximas horas me comunican el deceso de Mika, la salida de un nuevo ep de Even As We Speak y la resurrección de Poch puede ser el mejor día de mi vida en lo musical. En lo otro fue cuando me la chupo un señor de gratis.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Hamijos, aunque a la mayoría os importe un cojón, he renunciado a mi puesto como moderadora de este subforo nuestro.

¿Entonces ya puedo volver? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie