Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
Si es que sólo la pregunta ya es de risa. Comparar a toda una institución como los Stones con un grupo como Queen denota tener menos luces que un baúl.


Viniendo de ti me esperaba una respuesta inteligente. Se me acaba de caer un mito
 
Miss Justice rebuznó:
Trivium les mea la boca a todos muahaha

Si quieres que te parta la cara solo tienes que pedirmelo.

UBP rebuznó:
Ah, vale, que has llamado artistillas a Hendrix y Morrison, no me había percatado. O eres clon de Madeira o buscas que éste te desvirgue. Suerte en la vida.

Me duelen tales afirmaciones viniendo de usted, yo como mucho me cagaria en el yonki de Morrison ( porque supongo que estamos hablando del Morrison malo, o sea Jim ), pero a Hendrix le tengo un respeto.
 
- Oye, Pete, que dicen los nerdos estos de PL que el moñas de Queen y el cansino del Springsteen suenan mejor que nosotros...
- Déjate de mierdas y limpia la aguja bien, anda.

pn310.jpg
 
Madeira rebuznó:
Sonar mejor que esos 3 panolis no debe ser muy difícil, sean quien sean.

Respeta a ESPEISMENZRIN, el de Los Planetas ya lo hace y le va bien.

http://youtube.com/watch?v=c3baUkDmJu8

Ahora en serio, hay que ser un gran memo hijo de la gran puta para soltar lo que sueltas por la boca.
 
¿Los fans de Queen no tenéis ya un hilo para comerle la polla al cadáver del sidoso? Mira que sois cansinos joder.
 
Respeta a ESPEISMENZRIN

Ese es el nombre del grupo ? muahaha

Hablando de hilos, como es posible que no haya un hilo de Metallica, de Iron Maiden, de Dream Theater, de Neil Young, de Lynyrd Skynyrd, de The Eagles, de AC/DC, de In Flames, de Pantera, etc...
 
Ahora en serio, hay que ser un gran memo hijo de la gran puta para soltar lo que sueltas por la boca.

Los Espeismenzri se mean en la boca de los sobrevaloradísimos y apestosos Stones, repitiendo el mismo riff y la misma voz en todos su putos discos, escoria vendiendo la moto como Michel, y Los Planetas se mean en los Stones. ES MÁS, El Niño Gusano se mean en cualquiera. CUALQUIERA. I ISTRIT BAND Y POLLAS INCLUIDA.

Y no hay hilos porque somos vagos, hijo de puta. HIJO DE PUTA.

Y añado, Miss Justice puta y subnormal, a ver si te crees que Queen no tenía reconocimiento antes de palmarla DIOS. IMBÉCIL.
 
Clark Gable rebuznó:
Y añado, Miss Justice puta y subnormal, a ver si te crees que Queen no tenía reconocimiento antes de palmarla DIOS. IMBÉCIL.
Si, cierto que llenaban Wembley (Dios bendiga ese estadio), lo mismo que podría hacerlo la gira de Julieta Venegas con Ricky Martin.
Eran putas, los riffs de Brian May una puta mierda pastelosa y las composiciones de la sidosa himnos adolescentes. Eso sí, reconozco que la puta tenía buena voz.

Madeira rebuznó:
Si quieres que te parta la cara solo tienes que pedirmelo.
Madeira tío, que yo te hamo. Sólo era una licencia, ya sabes que a mi me gusta trivium y los Metallica son Dioses.
¿Tienes messenyah?:1
Ah, vale, que has llamado artistillas a Hendrix y Morrison, no me había percatado. O eres clon de Madeira o buscas que éste te desvirgue. Suerte en la vida.

Ambos son artistillos, sí. Marrison no merece ni comentarlo, sólo hay que ver las colas de gaylords que se congregaban hace años para ir a su tumba.
Hendrix no tocó una nota limpia en su vida. Que oye, tocar la guitarra con la lengua también lo he hecho yo con los colegas, aunque no sea en Woodstock. Para pincharme en los párpados sólo dame un tiempo.
 
Clark Gable rebuznó:
El Niño Gusano se mean en cualquiera. CUALQUIERA. I ISTRIT BAND Y POLLAS INCLUIDA.

Y no hay hilos porque somos vagos, hijo de puta. HIJO DE PUTA.


Marrison no merece ni comentarlo, sólo hay que ver las colas de gaylords que se congregaban hace años para ir a su tumba.
Hendrix no tocó una nota limpia en su vida.

Ya casi no recordaba lo divertido que podia ser este subforo muahaha
 
Joder qué risas, gracias por reflotar esto Madeira... lo que he llegado a leer aquí... perlas como que Queen, Nirvana o los Ramones eran despreciados hasta que se murieron sus cantantes muahaha
 
Tengo en mente abrir un hilo de Metallica proximamente.

Digo esto para que no se le ocurra a algun subnormal, despues de 5 años, abrir un hilo de Metallica precisamente hoy.

Abrid un hilo de los Eagles o de Lynyrd Skynyrd si eso.
 
Pero como osáis decir que queen están sobrevalorados, por dios, no se puede sobrevalorar lo que es bueno de por si


Oigan, y que opinan de The Verve?
 
boroto rebuznó:
Pero como osáis decir que queen están sobrevalorados, por dios, no se puede sobrevalorar lo que es bueno de por si


Oigan, y que opinan de The Verve?

Tocaron mientras cenaba en el telepizza bien lejos del escenario este año en el Summercase. En cuanto creí escuchar las primeras notas de Bittersweet me levante y me marche del recinto.

Edito: Joder, eres Downoto, si lo llego a saber no te quoteo.
 
The Verve: talentosos con droja alrededor, así surgio Urban Hymns. Bajan muchos enteros sobrios. Punto.
 
The Verve es un grupo para escuchar muy fumao. Pero también tiene himnos para cuando estás jodidamente borracho y te ha dejado la novia. Así que es un gran grupo para estados de ánimo concretos.

Hay que ser subnormal para, a estas alturas de la vida, decir que Queen es una mierda. Los riffs de Brian May malos muahaha
 
¡¡¡Cuántos grupos matarían por sacar un discazo como Rocket to Russia!!! Los Ramones eran grandes.
 
No me compares a unos hijos bastardos de Metallica y Pantera, con un grupo como Stratovarius, que esta amparado por casi 20 años de carrera musical.

Y es el unico bagaje que tiene, el hecho de ser viejos, porque por lo demas dan puta pena penica.

Que habra sido de Timo Tolkki ?

Ah si, fundo otra banda y sacaron un disco de MIERDA.

Y ahora Stratovarius esta gobernado por una panda de mongolos que no saben hacer la O con un canuto.

Ademas de que es una puta mierda de banda de Powi y siempre lo ha sido.

Benchis.
 
Bah, lo único que valía la pena de Stratovarius era Kotipelto, que tenía un polvazo.

Hay mejores bandas de power metal. Ahí tienen a Gamma Ray.

Por otro lado, es un poco raro comparar grupos de thrash como Pantera con grupos de power metal.
 
Madeira rebuznó:
Y es el unico bagaje que tiene, el hecho de ser viejos, porque por lo demas dan puta pena penica.

Que habra sido de Timo Tolkki ?

Ah si, fundo otra banda y sacaron un disco de MIERDA.

Y ahora Stratovarius esta gobernado por una panda de mongolos que no saben hacer la O con un canuto.

Ademas de que es una puta mierda de banda de Powi y siempre lo ha sido.

Benchis.

Macho mas Downie y no naces. Stratovarius hace casi un año que se disolvió

No me compares un estilo puro y verdadero, como es el Power Metal, con la chufla comercial de los Trivium, que no son mas que una mezcla de cosas ya echas, mientras que el estilo de Stratovarius, es un estilo único del que se han nutrido infinidad de bandas. Trivium no es mas que otro de tantos grupos de Metalcore, ni Thrash ni mierdas en vinagres, sigue las pautas de cualquier grupo de Metalcore, no ha innovado nada, es lo mismo de siempre pero de otra forma. Y ya no es porque se rija por pautas parejas, como hacen los grupos de cualquier estilo, si no que solo han remezclado a dos grupos existentes y ya esta, ya molan, pues vaya mierda y eso que tienen algunas canciones que me gustan y todo

Enserio esta hola de nuevos " Metaleros " son retromongoles en potencia. Lávate la boca con jabón antes de mencionar un estilo como el Power Metal, del que seguramente no conoces ni la 10 parte de lo que yo conozco

Niandra rebuznó:
Bah, lo único que valía la pena de Stratovarius era Kotipelto, que tenía un polvazo.

Hay mejores bandas de power metal. Ahí tienen a Gamma Ray.

Por otro lado, es un poco raro comparar grupos de thrash como Pantera con grupos de power metal.

Como se nota que eres mujer y lo que tira un buen cantante, porque su voz me provoca una de orgasmos cada vez que la escucho

No hay mejores bandas ni peores, Gamma ray es distinto de Stratovarius, no tienen nada que ver, no hay una mejor que la otra, son distintas y las dos tienen clase de sobra

No tiene nada de malo comparar Thrash con Power, cuando en parte el Power existe gracias al Thrash clásico, amen del Heavy Metal
 
Némesis rebuznó:
Macho mas Downie y no naces. Stratovarius hace casi un año que se disolvió

Yo es que me cago en tu puta madre, Stratovarius sigue existiendo, Tolkki ha renunciado a sus derechos y al nombre de la banda y ahora los monguis restantes han decidido seguir adelante con la banda, ademas han fichado a un nuevo guitarrista masturbamastiles con toques progresivos cool para seguir haciendo canciones de mierda.

Toma, el nuevo guitarrista de tu amada banda de sindromicos amariconados:

YouTube - Matias Kupiainen - The Attitude Medley


Némesis rebuznó:
No me compares un estilo puro y verdadero, como es el Power Metal, con la chufla comercial de los Trivium, que no son mas que una mezcla de cosas ya echas, mientras que el estilo de Stratovarius, es un estilo único del que se han nutrido infinidad de bandas. Trivium no es mas que otro de tantos grupos de Metalcore, ni Thrash ni mierdas en vinagres, sigue las pautas de cualquier grupo de Metalcore, no ha innovado nada, es lo mismo de siempre pero de otra forma. Y ya no es porque se rija por pautas parejas, como hacen los grupos de cualquier estilo, si no que solo han remezclado a dos grupos existentes y ya esta, ya molan, pues vaya mierda y eso que tienen algunas canciones que me gustan y todo

A ver hijo de la deficiencia, no hay estilo en el Metal mas sobado y mas comercial que el puto Power Metal, que le gusta hasta a tu hermana de 7 años.

Y estimado hijo de la gran puta, decir que Trivium han remezclado a 2 bandas y ya esta, solo demuestra que eres un subnormal que escucha 4 aseveraciones hechas por mongolicos por ahi, y ya las repite como un sindromico sin tener NI PUTA IDEA de lo que habla.

Pero te voy a dar el beneficio de la duda, y quiero que me digas a que 2 bandas ha copiado Trivium para tener su estilo.

Némesis rebuznó:
Enserio esta hola de nuevos " Metaleros " son retromongoles en potencia. Lávate la boca con jabón antes de mencionar un estilo como el Power Metal, del que seguramente no conoces ni la 10 parte de lo que yo conozco

La "ola" de Trues amariconados que se hacen pajas con grupos de Pop Metal que vienen copiando los mismos esquemas que Richie Blackmore, Ingwie Malmsteen y Dio desde los tiempos de Matuzalem, y son todos siempre la misma puta mierda, eso si que cansa, que ya dura mas de 20 años la puta broma.
 
Te ilustrare un poco, porque veo que estas ciego. Trivium no es mas que la mezcla barata de Metallica y pantera, que ya lo he dicho anteriormente. Para hablar de un estilo que desconoces, lo primero, te me lavas la boca con jabón, porque vas a quedar como un puto ignorante

Escucho un Monton de grupos de Metalcore y de Hardcore/Metalcore: Parkway Drives, It Dies Today, All Shal Perish, All Thah Remains, As Lay Diying, Frontline Atack, Walls Of Jericho.. etc. Puedo opinar lo que me salga de los cojonos de un grupo de Metalcore como es TRIVIUM, porque es un estilo que tengo mas que sobado

Por aquí eres muy amado por lo que veo, debido a la cantidad de perlas que sueltas por esa boquita, a mi mas que asco me das pena, viendote hablar de un estilo del que no tienes ni puta idea y que para ti es prácticamente desconocido más allá de los 4 grupos famosillos de turno

Muerase y tal, pero con cariño
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie