Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Némesis rebuznó:

O sea, que segun tu, Trivium es una mezcla entre Metallica y Pantera muahaha

Por mi como si escuchas a tu puta madre cantando nessun dorma, si dices mongoladas por muchas mierdas que escuches eso no te va a salvar.

Decir que Trivium son una mezcla de dos bandas eminentemente de Thrash como Metallica y Pantera, solo demuestra tu grado de downismo extremo.

Pero te hago saber que ahora dan muchas ayudas para el tema de los sonotone, yo que tu iria a ver si te dan algo.

Del Owned de Stratovarius no comentamos nada no ?
 
Madeira rebuznó:
O sea, que segun tu, Trivium es una mezcla entre Metallica y Pantera muahaha

Por mi como si escuchas a tu puta madre cantando nessun dorma, si dices mongoladas por muchas mierdas que escuches eso no te va a salvar.

Decir que Trivium son una mezcla de dos bandas eminentemente de Thrash como Metallica y Pantera, solo demuestra tu grado de downismo extremo.

Pero te hago saber que ahora dan muchas ayudas para el tema de los sonotone, yo que tu iria a ver si te dan algo.

Del Owned de Stratovarius no comentamos nada no ?

Lo que parece mentira esque TRIVIUM sea tu grupo favorito, porque ni puta idea hoyga. Ya no es que esque encima sean su influencias sino que escuchándolos sacas muchas cosas en común con esos dos grupos, pero vamos el sonotone lo necesitaras tu

Referente a lo de Stratovarius, ESTA MUERTO, que los 4 perro flautas que queden sigan con el grupo, no quiere decir que Stratovarius siga, pese a conservar el nombre. Si se va la esencia de un grupo, el grupo muere

Ni te dignes mas en contestarme si no quieres que evidencie tu claro retraso mental en la música. Un bechi grupi de los TRIVIUM
 
:137

En el fondo te hamo, gracias por los loles :lol:

Y Trivium no es mi grupo favorito, mi grupo favorito es Bruce Springsteen, luego Metallica, y luego lo demas.

Simplemente me mola la cultura japonesa, y Matt Heafy es japones, a raiz de ahi comence a tener predileccion por este grupo, que ademas hace una musica que te cagas las calçes.

Lo de Pantera eres el primer retrasado que lo dice, igual es que les has visto que llevaban guitarras signature de Dimebag y de ahi te has hecho las pajas mentales, porque vamos, cualquier parecido con Pantera es fortuito.

Y de Metallica lo mismo, Metallica no ha influenciado mas a Trivium de lo que lo puedan haber hecho con cualquier otra banda.

Pero dices que Trivium es Metalcore y al mismo tiempo que son una copia de Metallica y Pantera, ergo Metallica y Pantera son Metalcore ?

Pero bueno, espero verte a menudo por aqui, que el subforo estaba bastante muerto.

Benchis.
 
Madeira rebuznó:
Pero bueno, espero verte a menudo por aqui, que el subforo estaba bastante muerto.

Benchis.

Tonterías, solo me has contado en tu respuesta tonterías. Lo que yo he dicho es tan cierto, como que en este foro no se folla. ¿Quien ha hablado de copia? Pues tu, yo he hablado de mezcla e influencia.

A mi no me vuelvas a comparar a un grupo de perro flautas, con un ilustre del metal con mas de 12 discos a sus espaldas

Aquí estaré siempre que encuentre un tema interesante, o para callarle la boca a retrasados que intenten desprestigiar estilos que desconocen o grupos míticos
 
Némesis rebuznó:
Tonterías, solo me has contado en tu respuesta tonterías. Lo que yo he dicho es tan cierto, como que en este foro no se folla. ¿Quien ha hablado de copia? Pues tu, yo he hablado de mezcla e influencia.

Pues ahi esta mongolo, decias que Trivium no eran mas que una mezcla barata de Metallica con Pantera.

Hijo de puta, reconoce las chorradas que dices, no intentes echarte atras ahora, asi no :99
 
Pues ahi esta mongolo, decias que Trivium no eran mas que una mezcla barata de Metallica con Pantera.

Hijo de puta, reconoce las chorradas que dices, no intentes echarte atras ahora, asi no :99

Mezcla no es lo mismo que Copia. Todo ha nacido a base de mezclar cosas y añadirles toques personales. Trivium sigue las pautas del metalcore, lo que no evidencia que esa mezcla se haga patente en sus composiciones. Mezcla barata y cutre siguiendo las pautas del Metalcore, Punto. Todo lo que me puedas decir son gilipolleces, Trivium es mierda y no equiparable de ninguna manera a STRATOVARIUS.
 
Pero que brasas :lol:

Pues muy bien, Trivium son una mezcla de Metallica y Pantera, ergo son AMOS, cosa que no puede decir ningun grupo de PowerPop Metal.

Fin.

Que divertidas son estas discusiones, de aqui nada dira que Britney mola mas que la Aguilera muahaha
 
Madeira rebuznó:
Pero que brasas :lol:

Pues muy bien, Trivium son una mezcla de Metallica y Pantera, ergo son AMOS, cosa que no puede decir ningun grupo de PowerPop Metal.

Fin.

Que divertidas son estas discusiones, de aqui nada dira que Britney mola mas que la Aguilera muahaha

No si ya me dijeron gente que te conoce de otros foros, que dejarte en evidencia no es muy complicado y así ha sido. Disfruta de las chuletas a la parrilla:1
 
Némesis rebuznó:
No si ya me dijeron gente que te conoce de otros foros, que dejarte en evidencia no es muy complicado y así ha sido. Disfruta de las chuletas a la parrilla:1

Jo, si tio, me has dejado en bragas nen, a pesar del Owned que te has llevado con Stratovarius y de ser tan deficiente de decir que Trivium es una mezcla entre Metallica y Pantera muahaha

Haz algo por el foro anda, abre un hilo de Dream Theater o algo.
 
Madeira rebuznó:
mi grupo favorito es Bruce Springsteen

Seis palabras, cuatro tonterias. El ratio es ejemplar.

Esto es como el otro día churrao, que empiezo a hablar con una lerda tipo (aka poppie aka alternapija) la cual respondió a mi pregunta por sus 3 grupos preferidos con un muy necio ¨Muse, Arcade Fire y ROXETTE¨; ante tal respuesta opté por ir a por la infraconsumición que daban con la abusiva entrada, por no meterle una hostia y tal. Ah, y era amiga del dj residente, ese hijo de puta que no sabe quienes son Stereolab y va con las mezclas hechas de casa, día tras día y mes tras mes. Ahora, estupendamente peinados ambos dos, que no se diga...

PD: de camino a la barra me he cruzao 2 veces recientemente en ese sitio con el Wyoming de los cojones, y no sé cómo pero acabamos hablando de Poch, el Zurdo y de lo que chanaban Vainica Doble. Semos hamijos. Un día, si me lo cruzo guans eguein, le pregunto si es forero y si conoce al Chaino.
 
Seis palabras, cuatro tonterias. El ratio es ejemplar.

Esto es como el otro día churrao, que empiezo a hablar con una lerda tipo (aka poppie aka alternapija) la cual respondió a mi pregunta por sus 3 grupos preferidos con un muy necio ¨Muse, Arcade Fire y ROXETTE¨; ante tal respuesta opté por ir a por la infraconsumición que daban con la abusiva entrada, por no meterle una hostia y tal. Ah, y era amiga del dj residente, ese hijo de puta que no sabe quienes son Stereolab y va con las mezclas hechas de casa, día tras día y mes tras mes. Ahora, estupendamente peinados ambos dos, que no se diga...

PD: de camino a la barra me he cruzao 2 veces recientemente en ese sitio con el Wyoming de los cojones, y no sé cómo pero acabamos hablando de Poch, el Zurdo y de lo que chanaban Vainica Doble. Semos hamijos. Un día, si me lo cruzo guans eguein, le pregunto si es forero y si conoce al Chaino.

Toda esa mierda solo para fardar que conoces a Wyoming de vista ?

Y cuando digo Bruce Springsteen me refiero obviamente a Bruce Springsteen and The E Street Band.

Que dicho sea de paso se mea en cualquier grupo gafapasta.
 
Toda esa mierda solo para fardar que conoces a Wyoming de vista ?

Vale, imagino que ahora es cuando tu envidas con un ¨pos a mí me dió por culo... aunque luego no me volvió a llamar¨. Era un comentario, sin mayor importancia; Wyoming me importa tanto como la carrera musical de Pepe Da Rosa Jr.

Y dale con lo del gafapastismo: esta comprobado que esa gente no tiene mayor interés por la música que lo que concierne a las tendencias, ya sea via novedad o revival, y siempre con la intención de aparentar (no sé el qué, pero la pose está ahí, pintamoñando) con vistas a yacer con alguna poppie culona. Esto es extrapolable a todas las facetas en las que se encarna el arte, e incluso las vitales, con unos resultados patéticos en lo que a cómputo de mozas conocidas bíblicamente se refiere y ya directamente risibles a ojos de terceros.

Por ahí no, eh. Yo soy una suerte de mesías, según el día, y un diletante siempre. Que no me calzo los chofos ni para espiar a la vecina cuando salgo a fumar... es más mejor achinar los ojos. Echo de menos al Chaino, joder.
 
Jark Prongo rebuznó:
Por ahí no, eh. Yo soy una suerte de mesías, según el día, y un diletante siempre. Que no me calzo los chofos ni para espiar a la vecina cuando salgo a fumar... es más mejor achinar los ojos. Echo de menos al Chaino, joder.

Sin tus vinilos no eres nada, hijo de puta :lol:
 
Gable el viernes que viene tenemos al Amable soltando mandanga en el Murray...
 
Clark Gable rebuznó:
Sin tus vinilos no eres nada, hijo de puta :lol:

Los vinilos son parte física de mi acerbo cultural. Y algo por lo que vendería a vuestras ancianas madres, cabrones.

Por otra parte, Gueibol, si estás de tournée por varias comunidades, cuando hagas parada en Madrid manifiestate para tomar unos refrigerios y quemar el Ocho y Medio y similares...

¿Alguien va a Sigur Ros en Madrid?
 
Uncle Meat rebuznó:
Espera, que me lo apunto en la agenda.

¿Y el finde siguiente qué vas a hacer, tío?

Pues a la Mae West :lol:

Jark Prongo rebuznó:
Por otra parte, Gueibol, si estás de tournée por varias comunidades, cuando hagas parada en Madrid manifiestate para tomar unos refrigerios y quemar el Ocho y Medio y similares...

No dudes que quedaré contigo, te pegaré una colleja e intentaré mangarte los 7". Pero me han dicho que el Ocho y Medio es de modennos y escoria similar. Recuerdo con añoranza el Vía Láctea, pero iba muy ciego y no puedo evaluar. Me pusieron a Los Planetas :oops:
 
¿De tournée? Joder, qué cabrón :shock:







































¿Crisis? ¿What crisis? :lol:
 
Coño, que he hecho uso del verbo quemar en su acepción literal. El 8 y Medio será el Windsor de los garitos en breve, no soporto más a esos gañanazos con pelos raros... aunque la música, como depende de Belén Kan, no está mal. Un día sonaron Auteurs y Ride, así, de seguido, y un par de temas después el Pegado A Ti. Corrime, of cors.

Yo también voy siempre choplao y no recuerdo si he estao en un sitio u otro. Total, todos están a reventar de cretinos y maris...
 
Ah, entonces sí. Pero llévame a uno donde haya gente, y música, y sean jóvenes y vitales.
 
Ah, entonces sí. Pero llévame a uno donde haya gente, y música, y sean jóvenes y vitales.

Hecho.

Salford_Lads_Club_(1).jpg
 
Aprovecho para postear mis impresiones del disco The Velvet Underground & Nico en una primera escucha.

No esta mal, pero en mi opinion es un disco demasiado "desangelado" para mi gusto, falta mas tripas, mas chicha, amen de faltarle algun temazo que presente al disco por si solo.

Me ha hecho gracia el "solo" de la cancion Heroin, y cuando digo gracia quiero decir que es una putisima mierda, puro ruido amusical.

Ya lo puntuare cuando lo haya escuchado un par de veces mas.

Benchis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie