Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hijos de puta y tal todos los que no consideren a Iggy y los stooges cómo los putos amos.

Ahora me voy a dormir que desde el jueves que no sé lo que es eso.

Hijos de puta todos.

Un saludo.
 
LAMF rebuznó:
Hijos de puta y tal todos los que no consideren a Iggy y los stooges cómo los putos amos.

Blao, puta mierda es lo que son.

Otro saludo para ti tambien, majo.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Yo desgraciadamente no fui tan sabio ni tan comedido y estuve a un ápice de hacerme pis en los pantalones. Estaba en primera fila -de la zona pobre, la que no era VIP- e ir al servicio significaba retrasar mi posición unos cincuenta metros, así que me pasé el concierto concentrando mis fuerzas en el aparato urinario y debatiéndome entre sacar la polla entre las rendijas de la valla y mear delante de los seguratas o no hacerlo.


Me paso parecido en el Electric de Getafe con el concierto de RATM. Al final mee en el katxi de cubata que acababa de terminar y lo lance por ahi. LLevaba 10 años esperando a verlos y por nada del mundo me los iba a perder.
 
Clark Gable rebuznó:
Hijo de puta tú porque fijo que has estado en el FIB.

Eso ponía... Porque con tanto guiri bien hubiera podido ser el Reading o el Glastonbury :shock:

Ná. Salvo un par de buenas excepciones no te has perdido ná.

Salvo que te gusten la/os grouppies en cantidades ingentes.

Un saludo.
 
¿Qué tal el canadiense? ¿Y Omega, Nada Surf, Moz, los colegas del Shields y los islandeses?

Y por supuesto que me gustan las grupis, y las guiris. Borrachas mejor.
 
Gracias al "pase colgante" lo pude ver y escuchar bien (sabes que me interesaba mucho). Pero en un macroconcierto: una puta mierda; por mucho que lo quieran adornar.

Supongo que ya habrás leído críticas y demás así que no me extiendo en cómo iba, repertorio, etc... Pero hazte ésta idea: 1 h. de concierto (macro) :shock: :99

Además empezó de día y... cómo que no, coño.



Clark Gable rebuznó:

Cojonudo. De lo mejor. Claro que eran uno de mis grandes alicientes :lol:


Clark Gable rebuznó:

Lo vas a entender enseguida: Cómo siempre, con lo que éso conlleva.



Clark Gable rebuznó:

¡Recristo, no! ¡Dios me libre!

No me gustaba ni con su grupo inicial... no te digo más.




Clark Gable rebuznó:
los colegas del Shields

Deputamadre, macho! Se portaron de lujo.

Si es que el que tuvo, retuvo (y retiene).

¡Pos no les queda a tus Planetas, macho! :lol:

Y mira que yo iba con muchos prejuicios, la verdad... pero tocaron de puta madre y temas... joder! de todos! Dejaron para el final el "Fuck forever", qué cabrones, no saben ni ná... :lol:





Clark Gable rebuznó:
y los islandeses?

Pos mira: mi sorpresa particular, la verdad.

Me pillaron en pleno subidón de ácido y flipé con la que liaron los frikis de los cojones. Metieron hasta ritmos de la naranja mecánica, la guerra de las galaxias, y así...

Todo lo que no me gustan sobre el disco me gustan sobre el escenario.

Recomendables 100%



Si tienes alguna duda concreta me la comentas. No me extiendo porque habrá info del fib a punta pala.



Además, qué coño: yo iba a ver a los New York Dolls y a los Heavy Trash ! Éstos que comentas me pillaron de rebote :lol:



Clark Gable rebuznó:
Y por supuesto que me gustan las grupis, y las guiris. Borrachas mejor.

¿También con pelos hasta en los dientes?




Un saludo.
 
¿Viste a los Spiritualized? Es que los estaba viendo ayer en Punt 2 (todos los mediodías) y me tuve que hacer una paja ante la descarga sónica (destrozo de guitarra incluida) que se estaban marcando.
 
Norl.

Los respeto mucho y tengo colegas a los que les encantan... pero no me van.

La última vez que me tragué uno entero fue precisamente en un fib, el del '98 así, de cabeza (el año de pj harvey, sonic youth, jesus & mary.., goldie, etc... pá entendernos).




Por cierto: ése fib ('98 ) actuaron los Superfurry animals; vale: ¿sabes si está ése concierto por ahí para descargar? No he visto ésa actuación desde entonces y me gustó mucho cómo el cantante "invitó" a un operador de cámara a que sacara por las pantallas las "marcas" de tiro de cámara en el escenario para los artistas. Con dos cojones !

Muy triste que cerraran ésa noche/día con la gente yéndose a tropel tras ver el plato "fuerte". Muy triste.


Un saludo.
 
Clark Gable rebuznó:
Joder, Pin y Pon, gilipollas los dos.

La voz de gallina de Robert Plant da bastante repelus, con otro vocalista Led Zep hubieran molado bastante mas.

Plant esta endiosado por ser vocalista de led zep, y no al reves.
 
Claro, todo lo que no sean voces guturales y berridos histéricos no mola. O cualquier cosa que no suene como Brus Espringstin.

Veo que nos vamos entendiendo, ya posteas en el hilo de Forochat directamente :lol:

Y no, no sé nada del vídeo, LAMF.
 
Claro, todo lo que no sean voces guturales y berridos histéricos no mola. O cualquier cosa que no suene como Brus Espringstin.

Demagogia pawa, escucho mas cosas aparte de guturales y brus.

Las idas de olla y los gallos de Plant en directo son acojonantes, en estudio mola bastante, pero en estudio canto bien hasta yo.

Led Zep hubiera merecido un vocalista mas acorde con la calidad de sus musicos en mi opinion.

Veo que nos vamos entendiendo, ya posteas en el hilo de Forochat directamente :lol:

Me ha costado 12 clones pillar la indirecta :1
 
Jijijijijjjj Ya dije en una ocasión que no soportaba al gilipollas de Plant. Sólo se salva en los dos primeros discos de Zepp.
 
He ido a la FNAC y le digo a un tipo: Eh tío, quiero escuchar algo de Ben Harper. ¿Has escuchado a Jack Johnson? Claro, le contesto. Pûes empieza con éste -me dice él-.

B000EGEKWE.01.LZZZZZZZ.jpg





Aún no lo he puesto. ¿He de tirarle piedros al de FNAC o me ha aconsejado bien?
 
Clark Gable rebuznó:
¿Viste a los Spiritualized? Es que los estaba viendo ayer en Punt 2 (todos los mediodías) y me tuve que hacer una paja ante la descarga sónica (destrozo de guitarra incluida) que se estaban marcando.

Yo poco los he seguido a lo largo de su trayectoria la verdad, pero infiero que deben tener un estilo un tanto cambiante para que digas eso de descarga sónica. Yo los vi en el Primavera Sound hace algo más de un año y literalmente me quedé dormido en el Auditorio, y no sólo yo de entre mis acompañantes. Lo único bello del concierto fue ver a Jason Pierce ir a meterse unas rayas entre tema y tema.

Recomendad un disco si eso, pero de aquel concierto salí bastante decepcionado.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Yo los vi en el Primavera Sound hace algo más de un año y literalmente me quedé dormido en el Auditorio, y no sólo yo de entre mis acompañantes. Lo único bello del concierto fue ver a Jason Pierce ir a meterse unas rayas entre tema y tema.

Doy fe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie